iPhone 11. Lo nuevo de Apple (Review)

5/5 - (4 votos)

Bienvenid@s una vez mas a una review de S-partan.es
Hoy os presentamos uno de los nuevos Smartphones de Apple y este no es otro que el nuevo iPhone 11.

El iPhone 11 tiene una gran característica que realmente importará a los usuarios, y más que cualquier otro elemento: tiene un precio increíble.

Mientras que el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max roban el show en t√©rminos de especificaciones principales, el nuevo iPhone tiene un precio m√°s bajo que el iPhone XR (el golpe sorpresa del a√Īo pasado). Sin embargo, mejora la especificaci√≥n en algunas √°reas clave.

Tiene procesadores más rápidos, una cámara mucho mejor y viene con iOS 13 como estándar. Esto se hace a un precio que permite a los usuarios obtener un nuevo iPhone por menos que la mayoría de gama alta.

Dicho esto, est√° lejos de ser el iPhone m√°s avanzado que existe. Pero Apple tiene el √©xito en sus manos, ¬Ņo hay algo que no da en el clavo?

El precio del iPhone 11 es enormemente impresionante en los EE. UU., Donde comienza en 629‚ā¨ para el modelo de almacenamiento de 64 GB: no podemos comenzar a llamar a este tel√©fono ¬ębarato¬Ľ. Pero eso es una ca√≠da de 45‚ā¨ sobre el iPhone XR, y es una incre√≠ble noticia que Apple haga esto con respecto al precio del iPhone 11.

En otras regiones, el precio del iPhone 11 sigue siendo más bajo que el XR, pero el ahorro no es tan bueno. El iPhone 11 de 64 GB le costará £ 729 en el Reino Unido y AU $ 1,199 en Australia, lo que representa un ahorro de £ 20 y AU $ 30 respectivamente sobre XR.

Hay, como de costumbre, una gama de opciones de almacenamiento para elegir: con el modelo mencionado de 64 GB unido por versiones de 128 GB ( ‚ā¨ 674, $ 749, ¬£ 779, AU $ 1,279) y 256 GB (‚ā¨ 764, $ 849, ¬£ 879, AU $ 1,449), si est√° buscando gastar m√°s dinero para obtener almacenamiento adicional.

C√°mara del iPhone 11

iPhone 11
iPhone 11

Precio:
[amazon fields=¬ĽB07XS4F74D¬Ľ value=¬Ľprice¬Ľ]

Al igual que el iPhone 11 Pro, el nuevo iPhone 11 incluye una gran protuberancia de la c√°mara en la parte posterior, con el dise√Īo cuadrado que contiene dos sensores (el iPhone XR solo ten√≠a uno).

El hecho de que tenga este dise√Īo cuadrado en la parte posterior es interesante. Es por esto que ya que no necesita este espacio cuadrado adicional: podr√≠a tener la pastilla delgada que adornaba la parte posterior del iPhone XS. Los sensores tambi√©n parecen m√°s grandes, por lo que empacarlos en el √°rea m√°s delgada no tiene necesariamente sentido. A√ļn as√≠ nos parece mas elegante haber puesto los sensores y flash en linea como tra√≠a la versi√≥n anterior.

Pero Apple claramente quiere que los usuarios sientan que hay una identidad visual compartida entre la gama. Esto con los tres modelos de iPhone 11 con el mismo bloque cuadrado bastante desagradable en la parte trasera.

Pero lo suficiente sobre c√≥mo se ve esta protuberancia: ¬Ņqu√© hace realmente? Bueno, dos sensores viven all√≠, ambos de 12MP. Sin embargo, esta vez es la lente est√°ndar m√°s una lente ultra gran angular, lo que le permite retroceder para ver m√°s de una escena, con una sugerencia visual instant√°nea para hacerlo:

La destreza de la c√°mara es la parte m√°s emocionante del nuevo iPhone 11. Con capacidades que se extienden mucho m√°s all√° de incluir otro sensor en la mezcla. Donde ahora hay dos sensores de 12MP, un sensor gran angular ‘normal’ y uno ultra gran angular que toma un paso atr√°s para ampliar el campo de visi√≥n de la toma.

En primer lugar, y esto es algo que no tuvimos la oportunidad de probar, hay un aterrizaje profundo de Fusión en este teléfono. Este sistema toma ocho fotos incluso antes de presionar el obturador, y también una opción de exposición prolongada.

Precio:
[amazon fields=¬ĽB07XS4F74D¬Ľ value=¬Ľprice¬Ľ]

iPhone 11
El Neural Engine del chipset A13 Bionic de alta potencia es capaz de pensar en lo que est√° mirando y elegir el mejor p√≠xel de cada disparo. Lo que significa que tienes una c√°mara que es el equivalente de la ‘ciencia loca’, seg√ļn Apple.

Las alteraciones del modo nocturno son impresionantes en nuestra demostración: cuando en un momento de menor brillo, se les pedirá a los usuarios que mantengan el teléfono estable durante 1-3 segundos, y el teléfono tomará una foto nocturna que parecía realmente brillante en la demo que vimos: esperamos ver cómo se compara con Google Pixel 3 y Samsung Galaxy S10 en nuestra revisión.

Todav√≠a puede capturar tomas con efecto bokeh, por supuesto, usando el modo retrato, con enmascaramiento mejorado para producir retratos de ‘calidad de estudio’.

La cámara frontal también se ha mejorado: el sensor se ha actualizado a 12MP para facilitar fotos de ángulo más amplio cuando se gira el teléfono hacia el paisaje, y también se pueden tomar selfies en cámara lenta (que Apple está llamando de manera exasperante a Slofies).

Algunas de las demostraciones en Twitter que encontramos fueron impresionantes (si te gusta ese tipo de cosas y quieres la nueva funcionalidad).

La cámara frontal también tiene un modo ultra gran angular donde el alcance de la cámara se extenderá cuando se active el modo horizontal: el giro y la extensión automáticos realmente atraerán a aquellos que intentan reunir a las personas en un grupo.

También hay una mejora en la calidad de vídeo, donde el teléfono ahora puede grabar en 4K y con los 60 fps suaves: carece de la delicadeza del iPhone 11 Pro, en términos de potencia bruta, pero la calidad que vimos parecía ser pulida y más colorido que antes

La cámara fue, con mucho, la parte más impresionante del iPhone 11, y dado el precio más bajo podría ser algo que realmente ayude a vender el teléfono.

iPhone 11 dise√Īo y pantalla

Precio:
[amazon fields=¬ĽB07XS4F74D¬Ľ value=¬Ľprice¬Ľ]

Apple no se ha metido con la fórmula del iPhone XR para el iPhone 11, con el mismo chasis más grueso, en comparación con el iPhone 11 Pro, que viene con un borde más grueso alrededor de la pantalla LCD (Retina líquida) de 6.1 pulgadas.

Si sostienes el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 uno al lado del otro, notar√°s la verdadera diferencia en el dise√Īo. Y este √ļltimo se siente significativamente m√°s grueso en la mano, aunque el Pro tambi√©n tiene un bonito acabado mate.

Sin embargo, probamos tanto el iPhone XR como el XS durante m√°s de un mes el a√Īo pasado, y despu√©s de un corto tiempo ambos tel√©fonos se sintieron igualmente suaves y premium en la mano, por lo que no anticipamos que esto sea un gran problema.

La pantalla LCD del iPhone XR regresa en el iPhone 11 para mantener los costos bajos en comparación con una opción OLED más cara. Todavía es brillante y claro, y parece ayudar cuando se trata de la duración de la batería. Ya sabes que el iPhone XR tiene la mejor duración de batería de cualquier iPhone que hayamos probado.

Sin embargo, la resolución en el iPhone 11 es un poco más baja que en el iPhone 11 Pro. Vale la pena por el precio más bajo, a pesar de que carece de la pantalla OLED que ofrece tal potencia en la reproducción de color y relación de contraste en comparación con la pantalla LCD aquí.

Por supuesto, uno al lado del otro puede decir que el iPhone 11 no tiene la misma calidad de reproducción de imágenes que el nuevo buque insignia, aunque es más brillante.

Hay una cosa que el iPhone XR ten√≠a a su favor sobre su hermano mejor especificado el a√Īo pasado: m√°s colores. Ese es el caso nuevamente en 2019, con los colores del iPhone 11 que animan el √°rea de demostraci√≥n una vez m√°s.

Puede elegir entre negro, blanco, amarillo, lavanda y verde menta. Así como el Producto estándar (ROJO) para su nuevo iPhone de menor costo. Y el aspecto de la gama es ciertamente más dinámico y amigable con la moda que el de Modelos más caros.

iPhone 11

Precio:
[amazon fields=¬ĽB07XS4F74D¬Ľ value=¬Ľprice¬Ľ]

Duración de la batería del iPhone 11 y iOS 13

Al igual que los otros iPhones nuevos, el iPhone 11 hace alarde de iOS 13, y el dispositivo de menor costo aprovecha al máximo las nuevas y elegantes características que el sistema operativo trae consigo.

Al igual que el iPhone 11 Pro y Pro Max, tambi√©n incluye el chipset A13 Bionic en su interior, aunque sospechamos que tiene menos RAM, seg√ļn el a√Īo pasado, aunque nuestra persona de demostraci√≥n de Apple dijo que las especificaciones internas eran exactamente las mismas.

Los rumores previos al evento de lanzamiento sugirieron una puntuación de rendimiento más baja para el iPhone 11. Por lo que sospechamos que bajo una gran carga el dispositivo no será tan ágil como la versión de gama alta. Pero Apple dice que esta es la CPU más rápida que la de cualquier teléfono. Así que creemos que esos puntos de referencia fueron falsos.

Eso no quiere decir que tenga dificultades con ninguna tarea, ya que durante nuestras pruebas con la unidad de demostración no había nada que sugiriera una pizca de desaceleración, pero, una vez más, no es realmente posible presionar un teléfono con fuerza cuando se está defendiendo de las hordas. de otros periodistas que intentan hacer lo mismo.

Los juegos fueron particularmente impresionantes en nuestra demostraci√≥n. Las sombras y la reproducci√≥n de detalles en Pascal’s Wager impresionaron mucho, al igual que el juego fluido.

Cuando se trata de la duración de la batería del iPhone 11, el nuevo teléfono tiene mucho que cumplir: el iPhone XR tuvo la mejor duración de la batería de cualquier iPhone moderno, y queremos volver a ver lo mismo aquí.

Todas las condiciones previas est√°n ah√≠: un procesador te√≥ricamente m√°s eficiente en el interior, la pantalla m√°s amigable con el poder y (presumiblemente) los esfuerzos realizados para ganar un poco m√°s de vida este a√Īo.

Apple está reclamando una hora más de duración de la batería que en el iPhone XR, lo que significa que las cosas en el interior deben haberse hecho más eficientes.

Lamentablemente, no hay un cargador rápido en la caja con el iPhone 11 como lo hay con el iPhone 11 Pro; nuevamente, esto encaja con el tema de ahorro de costos, pero esperábamos que fuera estándar para que las preocupaciones sobre la batería pudieran minimizarse un poco.

Dicho esto, si tienes un teléfono que se carga de forma inalámbrica, obtener una almohadilla para el hogar y el trabajo deberías verte a plena potencia durante gran parte de tu día, así que tal vez no sea una gran pérdida después de todo.

En términos de duración total de la batería. Tendremos que realizar algunas pruebas más estrictas en el iPhone 11 para nuestra revisión completa, que se realizará próximamente.

Veredicto inicial

El iPhone XR fue el √©xito clandestino de Apple el a√Īo pasado. Recibi√≥ grandes honores a lo largo de nuestro proceso de revisi√≥n. Y aunque no tuvo un rendimiento tan poderoso como el buque insignia XS. Rob√≥ el programa por ser una entrada m√°s barata y altamente capaz en el universo del iPhone.

Ahora, el iPhone 11 quiere repetir ese truco. Y creemos que con un precio más bajo y una cámara mejorada, este podría ser el teléfono que realmente resuene para Apple aquí.

Adem√°s de las mejoras de la c√°mara, es principalmente la potencia que se ha aumentado. Por lo que tendremos que averiguar si el iPhone 11 ofrece una actualizaci√≥n importante respecto al modelo del a√Īo pasado.

Pero no nos alejemos del titular aqu√≠: el iPhone 11 es uno de los iPhones nuevos m√°s baratos en a√Īos. Adem√°s muchos usuarios se sentir√°n atra√≠dos por el hecho de que ahora puede obtener un iPhone nuevo por mucho menos que los 900‚ā¨. Podr√≠a haber esperado.

No es el teléfono inteligente más potente que existe, pero ofrece algunas capacidades de cámara para un teléfono de Apple a este precio.

ūüĎČ Mira lo que dicen los clientes que lo compraron.

ūüĎČ Visita nuestra comparativa sobre los mejores Smartphones del A√Īo.

Y hasta aquí el primer análisis que hemos podido hacer al nuevo iPhone 11. Esperamos haber resuelto algunas dudas con respecto a las novedades de este excelente nuevo terminal de Apple. Podéis dejar vuestras impresiones a continuación de estas lineas. Nosotros os esperamos en la próxima review.

Hasta pronto!!! ūüėČ

Quiz√°s tambi√©n te interese…

Otras entradas de inter√©s…