Mejor cepillo alisador para el pelo del mercado (ACTUALIZADO!!!)

¿Te es incomodo alisarte el pelo con una plancha? ¿Estás buscando algo que alise el pelo rápido cuando vas corriendo? Bien, la solución es comprar el mejor cepillo alisador para el pelo. En S-partan analizaremos los mejores cepillos alisadores del mercado para ti.

Queremos decirte sin enrollarnos mucho antes de meternos a fondo con características y tablas comparativas, que el cepillo alisador de 
Dafni es el más recomendado. Ha sido premiado, si, es el mejor cepillo alisador de este año en muchos blogs importantes de belleza, gracias a sus componentes cerámicos e iónicos, por proteger tu pelo frente a quemaduras y tener el mejor precio/calidad.

Mejor cepillo alisador para el pelo
Dafni «Mejor cepillo alisador del año» por solo
EUR 161,39
Sony Alpha A6400

Seria bueno tener una segunda opción y esta es, el cepillo 2 en 1 de Anion es también una gran opción. Igualmente es cerámico y elimina la electricidad estática por ser ionizado. Por otro lado, su precio es más económico y las mas de 300 opiniones que han dejado sobre él son la gran mayoría excelentes.

Sony Alpha A6400

O tambien por que no una tercera opción? Por supuesto el cepillo alisador para el pelo Karmin G3 también una de las mejores opciones, no podiamos dejarlo en el olvido ya que tambien se habla muy bien de esta marca.

Sony Alpha A6400

Veamos ahora más cositas para que compares, analices y escojas correctamente.

Comparativa de los mejores cepillos Alisadores 2018

Antes de nada, construimos esta tabla comparativa de los mejores cepillos alisadores del mercado para que de un rápido vistazo puedas saber cuál comprar. Si lo que quieres es leer cada producto en particular, sigue leyendo a continuación.

  • IKOO
    e-styler

    • Función Iónica
    • Cerdas de cerámica
    • Calentamiento MCH
    • Temp. 150-230ºC
    • Display LED
  • ACTOPP
    2 IN 1

    • Función iónica
    • Cerdas cerámica
    • Calentamiento MCH
    • Temp. 150-230ºC
    • Display LED
  • Dafni
    Original

    • Función iónica
    • Cerdas Metal/cerámica
    • Calentamiento MCH
    • Temp. 250-450ºF
    • Display LED
  • ROWENTA
    CF5712

    • Función iónica
    • Cerdas cerámica
    • Calentamiento MCH
    • Temp. 150-230ºC
    • Display LED

*Precios aproximados, sujetos a cambio por parte de Amazon.

También podría interesarte…

He seleccionado algunos de los que creo que pueden adaptarse mejor a tus necesidades sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero y que son a mi parecer cepillos alisadores de buena calidad. Son estos:

Por otro lado tenemos…

Las que te muestro a continuación no son muy económicas que digamos pero si que son de muy buena calidad y dejarán tu pelo perfecto. Así que si lo que buscas es un cepillo alisador de gama casi profesional aquí te dejo los que considero como mejores cepillos alisadores de cabello dentro de su categoría. Son estos:

¿Cuál es el mejor cepillo alisador de este año?

No existe el mejor cepillo alisador porque cada persona tiene su concepto de mejor, pero sí existe el favorito de las mujeres. Y el cepillo alisador favorito de youtubers y de miles de mujeres este año es este de Dafni que ya hemos destacado al principio de este post.

Este cepillo para alisar el cabello es de los más vendidos, se calienta en cuestión de segundos, equipado con una superficie cerámica en tres dimensiones para no dejar ningún pelo atrás. Mas rápido que los alisadores tradicionales que encontramos en el mercado. Cuidadoso con tu pelo. Muy simple de usar con apagado automático. Un cepillo alisador de muy buena calidad además de resistente y robusto.

¿Qué elegir, plancha o cepillo alisador?

Solo tu puedes elegir que es lo mejor para ti y para tu pelo. Esperamos que después de haber leído nuestra review tengas todo los datos que necesitabas para decidirte. Por supuesto en lo que a versatilidad se refiere el cepillo alisador es mas rápido y fácil de usar aunque las planchas de pelo también son una buena opción. Y decimos fácil y rápido porque es justo las dos palabras que definen a un cepillo alisador.

¿Funcionan o no funcionan los cepillos para alisar?

Si estás dudando entre comprar una plancha de pelo o un cepillo, solo tienes que saber que la plancha es para utilizarla cuando te sobra tiempo y quieres dedicarle lo necesario para dejar el cabello bien liso pero en cambio, si una va con prisas y solo puede estar máximo 5 minutos porque tiene que salir pitando, aquí es donde el cepillo alisador hace su trabajo perfectamente. La plancha siempre va a alisar con mejor resultado y el cepillo, que aunque lo deja bien liso, le falta un pelín para llegar a ese 100% alisado. Aun así, si compramos uno con cerámica e iónico, los resultados son prácticamente iguales.

Hay muchas técnicas para alisar el pelo, están las planchas (que son la mejor opción independientemente de como sea tu pelo), podemos utilizar champús especiales, podemos ir a la peluquería y dejarnos un dineral, podemos comprar uno de los mejores secadores de pelo y un peine redondo y alisarlo también.

Sin más vamos a ver cuáles son los mejores cepillos eléctricos para el pelo que podemos encontrar en el mercado.

* Muchas youtubers recomiendan  para proteger tu pelo usar este Spray protector termico de Tresemmé, 300ml.

Dafni, el mejor cepillo alisador del mercado

Dafni el cepillo alisador que te recomendamos de todos y el que deberías de elegir. Cerámico, Anti-estático, Anti-quemaduras, reduce el encrespamiento a través de los iones negativos y el mejor en relación calidad/precio.

Características:

  1. El cepillo alisador auténtico Dafni con una superficie cerámica en 3 dimensiones de alta calidad.
  2. Velocidad: se calienta en solo 40 segundos y es hasta 8 veces más rápido que un alisador tradicional. Obtenga un look como en la peluquería en sólo 5 minutos.
  3. Respetuoso: Calienta a 185 ° toda la superficie del cepillo durante todo el alisado. Esta temperatura es óptima ya que no daña y no sobrecalienta tu cabello.
  4. Simplicidad y seguridad de uso: un solo botón, y el dispositivo se apaga automáticamente después de 15 minutos de inactividad.
  5. Materiales de calidad: Dafni está hecho de materiales resistentes al calor y utilizados por la NASA y el Ejército de los EE. UU.
  6. Recomendado por peluqueros profesionales de todo el mundo.

Anión alisador de pelo 2 en 1

Para comenzar tenemos el famoso cepillo alisador iónico 2 en 1 de la marca Anión. Anión hace que tu cabello sea suave, brillante y saludable. Con Generador Iónico para un cabello mas sedoso, suave y brillante natural. Además reduce el encrespamiento dandole una aspecto sedoso y saludable. Cepillo de alta densidad NANO par cabellos rizados: con una plancha de pelo que nos facilita lograr un acabado liso en cabellos rizados en cuestión de segundos. Tiene efecto masaje, lo que beneficia al cuero cabelludo y estimula los folículos pilosos.

Mira lo que dicen los clientes que la compraron.

«CNXUS» El cepillo alisador de pelo mas vendido en Amazon

Mejor cepillo alisador para el pelo

El mejor cepillo alisador del mercado es el CNXUS. Es el más vendido, el que mejor opiniones y críticas posee y el que mejor relación calidad precio tiene.

¿Y por que es de los mejores?
Este cepillo lleva unas miniplacas de cerámica (cada vez más hay modelos con las placas) para que el desenredo sea seguro y rápido además de cuidar tu pelo al maximo. Coge temperatura en unos pocos segundos, y con poco menos de 1 minuto es suficiente para que llegue hasta los 185 grados, además su cable gira sobre si mismo así no se te enredará el cable. Una maravilla verdad?

Características:

  1. Brush brush Pincel alisador iónico 2 en 1: El cepillo para el cabello CNXUS combina un cepillo para el cabello iónico y un cepillo alisador en una sola unidad. Esta plancha para el pelo es capaz de eliminar 6,000,000 iones negativos, no daña el cabello, lo hace más suave, liso y brillante. El CNXUS se puede configurar en cinco configuraciones diferentes de 150 ℃ / 302 ℉ a 230 ℃ / 446 ℉. Adecuado para todo tipo de cabello: fino, fino, teñido, ondulado o rizado.
  2. Mch-5004 para calefacción: con la tecnología MCH, este cepillo suavizante se calienta más rápido que la tecnología PTC convencional. El calor rápido es más uniforme en menos de un minuto, el ahorro de energía, la vida útil más larga, la vida útil más larga, la reducción del alisado excesivo, el tiempo de diseño es más convencional.
  3. Display display Pantalla LED: la pantalla LCD siempre muestra claramente la temperatura establecida para el alisado del cabello. Si la temperatura es demasiado alta, puede cambiarla fácil y rápidamente presionando el botón de ajuste de temperatura.
  4. Servicio: ¡está protegido por una garantía de devolución de dinero de 360 ​​días y un servicio al cliente de primera clase!
  5. Seguridad : Esta plancha para el pelo está diseñada con un control preciso de la temperatura para garantizar un contacto cálido y anti escaldado entre el cabello y el peine. El cepillo suavizante tiene funciones antiestáticas, anti-quemaduras y anti-cabello interrumpidas. El cepillo de planchar se apaga automáticamente después de 30 minutos sin operación.


Mira lo que dicen los clientes que la compraron.

Cepillo alisador para pelo marca Arino 

El  cepillo alisador del mercado Arino. Es de los mas económicos y las opiniones que dejan sobre el son sobresalientes.

2-in-1 Cepillo de Pelo que combina cepillo de pelo iónico y cepillo alisador en una sola unidad. Puede usarlo solo como cepillo de aniones para peinar sólamente y como cepillo alisador para enderezar su cabello de manera fácil y cómoda. Gracias a los 5 niveles de temperatura seleccionada libremente, el cepillo alisador es adecuado para casi cualquier tipo de cabello.

Calentamiento rápido150ºC en unos pocos segundos con una temperatura maxima 230ºC. Con tecnología MHC superior a la tradicional PTC.

Mira lo que dicen los clientes que la compraron.

Muy segura, lleva un control muy preciso de temperatura que garantiza un contacto calido para qe no se te escalde el pelo, distribuye de forma uniforme la temperatura sobre el cepillo alisador. El cepillo se apagará automáticamente después de 25 minutos sin operación.

LCD Pantalla, LED Indicador: LCD pantalla le muestra siempre la temperatura establecida actual para alisar el cabello. Si la temperatura es demasiado alta, puede cambiarla fácilmente y rápidamente por pulsar el botón de ajuste de temperatura. Dispone de cable de alimentación de 2m y 360° girotario. Diseño de gancho para colgarlo y regalo de bolsa protectora para almacenamiento conveniente.

¿A qué temperatura se puede usar para alisar el pelo?

Ojo! En cada pelo es distinto, haz tus pruebas recomiendo que empieces con poca temperatura y vayas aumentándola paulatinamente a medida que vayas necesitando mas cada vez. No te fíes tanto en qué dicen otras personas por ahí, mejor fíate de ti misma, ensaya y ve subiendo hasta que encuentres tu punto perfecto.

No obstante, esto te puede orientar un poquito:

  • Para pelo fino 170-200 grados.
  • Si es pelo normal 190-210 grados.
  • O para pelo fuerte y grueso se recomienda utilizar 210-230 grados.

¿Y para qué sirven los iones negativos en mi cepillo de pelo?

Elimina la electricidad estática de tu pelo debido al roce que provoca el peinado, el pelo se carga de esta electricidad estática y se encrespa. Cuando nos peinamos, el cabello queda cargado eléctricamente y, al tener todos los pelos las misma carga, se repelen, como cuando acercamos dos imanes.

Por otro lado intervienen los iones de nuestros cepillos. Lo que ocurre es que iones de carga opuesta a la del cabello se intercalan entre pelo y pelo, evitando que éstos se repelan y consiguiendo que vuelvan al lugar del que nunca debieron salir.

Conclusiones

Si quieres ahorrar mucho tiempo con una plancha de alisado, esto es para ti. De todas formas hay quien dice que los resultados son mejores con la plancha de pelo y quizás los cepillos dan un resultado un poco peor. ¿Tú que opinas?

Si lo te interesa ver nuestra sección de planchas para el pelo pincha Aquí.

Bueno amigas, espero que después de leer este artículo tengas respuesta a tu pregunta de cuál es el mejor cepillo eléctrico alisador, y que, a partir de ahora, el tiempo que te ahorras al usar este producto y no unas planchas o un secador, lo uses en cosas productivas como salir con tus amigas, etc…

Podéis dejar vuestra impresiones como siempre debajo de esta lineas. Nos vemos en la próxima review. Hasta Pronto!!!