Mejores altavoces Bluetooth de 2019

[email protected] a la Guía de compra de los mejores altavoces Bluetooth de 2019.
Este es el resumen experto de S-partan.es sobre los mejores altavoces portátiles que puede comprar en 2019. Un altavoz Bluetooth portátil es un dispositivo imprescindible para el verano. Es un compañero perfecto para los días en la playa, salidas nocturnas junto a una hoguera y picnics en el parque.

Dicho esto, también creemos que un altavoz portátil es una excelente adición a cualquier hogar para relajarse en el baño o trabajar en el jardín cuando los altavoces de su teléfono simplemente no lo cortan. La mayoría de nosotros no podemos comprar un nuevo altavoz portátil para cada ocasión, lo que significa que debemos buscar uno que nos sirva desde el baño hasta la playa y todo lo que se encuentre en el medio. Es por eso que hemos elaborado esta guía de compra, que te ayudará a encontrar el altavoz Bluetooth adecuado para ti.

¿Cómo elegir el mejor altavoz Bluetooth?

Buena pregunta. Pues verás en la actualidad, hay tantos nuevos altavoces en el mercado con excelentes diseños y la última tecnología incorporada que puede ser difícil determinar cuál es el que realmente necesita. Aunque parezca que la elección es infinita, hay muchos de ellos que se adaptan a ti.

En primer lugar, algunos altavoces están diseñados pensando en la máxima durabilidad, otros son resistentes a la intemperie y al clima para acampar y sintonizar junto a la piscina, y otros no son aptos para el aire libre y se verían bonitos dentro de t hogar.

Si tienes problemas para determinar qué altavoz puede ser mejor para ti, comienza por imaginar dónde lo vas a usar y encuentra un altavoz que coincida con esa configuración o mejor dicho, para esa actividad. Esto significa que si eres una persona a la que le gusta ir a la playa, la protección contra el agua y el polvo son la clave.

O, si eres una persona ala que le gusta la fiesta, es posible que desees la posibilidad de conectar dos altavoces juntos o un altavoz con emparejamiento multipunto que permita la conexión de múltiples dispositivos a la vez. La duración de la batería y la calidad del sonido son primordiales para todos los oradores, y hemos hecho todo lo posible para tenerlos en cuenta al crear nuestra lista.

Dicho esto, os presento los que nosotros, movidos por la relación precio-rendimiento que ofrece cada uno de ellos, hemos considerado como los mejores altavoces Bluetooth de 2019. Veamos:

1. Ultimate Ears BOOM 3 (Nuestra recomendación)

El mejor altavoz bluetooth.

mejores altavoces Bluetooth de 2019
Precio:
EUR 107,34

Características principales:

Peso: 544,311 gr
Autonomía de la batería: 15 horas
Alcance inalámbrico: 9,144 m
Respuesta de frecuencia: 90Hz-20kHz
Drivers: dos controladores de 1.75″ y dos radiadores pasivos de 1.75″ x 3″
NFC: Sí
Entrada auxiliar: Sí
Carga USB: Sí

Pros y contras:

✅Protección IP67 ( A prueba de polvo )
✅Sonido potente.
✅Diseño robusto y resistente.
⛔La vida útil de la batería no ha
mejorado.

El UE Boom 3 es el mejor altavoz Bluetooth que se puede comprar en 2019. Este es un altavoz que puede sonar a un volumen muy alto y no distorsionar. Además es ​​lo suficientemente liviano para llevarlo de viaje, de campamento, y es lo suficientemente duro como para caer en una bolsa sin protección. Como decíamos es resistente al agua y al polvo, esto es la protección IP67 y ahora tiene un botón de mezcla de un solo toque que te permite recuperar tus listas de reproducción favoritas sin tener que levantar tu teléfono.

Ciertamente hay oradores más detallados (ver: Bowers y Wilkins Zeppelin abajo), pero a un precio que es relativamente asequible para todos, el UE Boom 3 alcanza las notas correctas por tercer año consecutivo. Ultimate Ears ahora te permite personalizar tu UE Boom 3, para que tengas aún más opciones cuando se trata de combinaciones de colores y patrones.

Mira lo que dicen los clientes que lo compraron.

mejores altavoces Bluetooth de 2019
También disponible con estación de carga aquí.

Algunas fundas para su transporte y protección adicional:

 2. JBL Charge 4

Un gran altavoz que también carga tu teléfono

mejores altavoces Bluetooth de 2019
Precio:
EUR 139,00

Peso: 961,6 gr
Autonomía de la batería: 20 horas
Alcance inalámbrico: 9,144 m
Respuesta de frecuencia: 60Hz – 20kHz
Controladores: dos de 1.7 «y dos radiadores pasivos
NFC: No
Versión de Bluetooth: 4.2
Entrada auxiliar: Sí
Carga por USB: Sí

✅Protección IPX24 ( A prueba de agua )
✅Sonido potente.
⛔La vida útil de la batería se mantiene igual.

Para el dinero que cuesta, el JBL Charge 4 es un claro ganador sin dudas. Por un precio que ronda los 150€ obtienes un altavoz que dura todo el día, suena genial, puede soportar todo tipo de abusos y encabeza tu teléfono en un apuro. Sí, hay altavoces que suenan mejor, pero tendrás que gastar mucho más dinero.

Si bien el JBL Charge 4 solo ofrece actualizaciones menores a la generación anterior, sigue siendo un valor excelente en altavoces inalámbricos, y es uno de los mejores altavoces a prueba de agua. Además puedes obtenerlo en cualquiera de estos colores:

Mira lo que dicen los clientes que lo compraron.

Algunas fundas para su transporte y protección adicional:

3. Bose SoundLink Mini II

El mejor altavoz de gama media.

Peso: 680,3 gr
Dimensiones: 5,08 x 18 x 5.8 cms
Autonomía de la batería: Hasta 10 horas
Alcance inalámbrico: 10 m
Respuesta de frecuencia: N / A
Drivers: N / A
NFC: No
Versión de Bluetooth: N / A
Entrada auxiliar: Sí
Carga USB: No

✅Sonido espectacular
✅Solido como un tanque
✅Factor de forma: compacto
⛔Sin NFC o Bluetooth multipunto

El Bose SoundLink Mini II es relativamente antiguo, ya que se lanzó en junio de 2015. Sin embargo, cancelar el SoundLink Mini II debido a su antigüedad sería un error, ya que sigue siendo uno de los altavoces inalámbricos con mejor sonido.

Dicho esto, se coloca muy por encima de lo que sugiere su tamaño, produciendo bajos profundos, agudos brillantes y un rango medio exuberante. Si bien la mayoría de los altavoces inalámbricos suenan bien, el Mini II demuestra que los altavoces pequeños no necesitan comprometerse con el sonido, y otras comodidades de Bose, como una plataforma de carga.

Mira lo que dicen los clientes que lo compraron.

Algunas fundas para su transporte y protección adicional:

4. Ultimate Ears WONDERBOOM

El mejor para el aire libre.

Peso: 421,8 gr
Dimensiones: 102 x 93.5 mm
Autonomía de la batería: Hasta 10 horas
Alcance inalámbrico: 33 m
Respuesta de frecuencia: 80 Hz – 20 kHz
Drivers: Dos activos de 40 mm y dos pasivos de 46,1 mm x 65,2 mm
NFC: No
Versión de Bluetooth: N / A
Aux-in: No
Carga USB: No

✅ Sonido 360º
✅ Emparejamiento multipunto
✅ Impermeable
⛔Sonido ligeramente limitado

Cuando alguien nos pide una recomendación para un altavoz a prueba de agua, el UE Roll 2 siempre estuvo en la parte superior de nuestra lista. Nos encantó el formato único del Roll 2, el alcance inalámbrico de 50 pies y, obviamente, también sonaba bien. Donde faltaba algo era en la parte de graves. Logitech, la empresa matriz de UE, ha solucionado la falta de graves del Roll 2 al crear el UE Wonderboom con el nombre adecuado.

En nuestra opinión, el UE Wonderboom supera al Roll 2 en casi todos los aspectos, excepto por el práctico cordón elástico del Roll 2. Aún así, ignorando eso, si está buscando uno de los mejores altavoces Bluetooth impermeables en el mercado hoy en día, es difícil hacerlo mejor que el UE Wonderboom.

Mira lo que dicen los clientes que lo compraron.

Algunas fundas para su transporte y protección adicional:

5. Sony SRS-XB501G

El mejor altavoz para fiesta con el Asistente de Google incorporado.

mejores altavoces Bluetooth de 2019
Precio:
EUR 181,29

Peso: 2,7 Kg
Autonomía de la batería: 12 horas
Alcance inalámbrico: Aprox. 98 pies
Respuesta de frecuencia: 20 – 20,000Hz
Conductores: 45mm
NFC: si
Entrada auxiliar: N / A
Carga USB: No

✅Apto para fiestas.
✅ Sonido potente y envolvente.
⛔ Luces no sincronizadas con audio.
⛔ Detección por voz regular

El SRS-XB501G es un gran altavoz que ofrece un espectáculo de luces, soporte para trípode, gran sonido y asistente de Google. Este es un altavoz que realmente puede usar mientras viaja y en casa después de un día de fiesta. En el camino, el orador es brillante, toca fuerte y hasta 16 horas. Pero en el hogar, su diseño anticuado y la detección de voz promedio son compromisos en comparación con los altavoces dedicados del hogar.

Los competidores como el LG PK7 suenan un poco mejor y tienen un espectáculo de luces que realmente reacciona a tu música, sin embargo, no tiene el Asistente de Google incorporado. Si estás buscando un altavoz portátil real que puedas colocar en una bolsa que También es compatible con Google Assistant, el JBL Link 20 es una buena opción. Simplemente no espere que bombee la mayor cantidad de graves o que ofrezca una escena de sonido tan amplia.

Para ese fin, el XB501G es un buen candidato que cumple múltiples propósitos. No es el mejor altavoz inalámbrico, ni el mejor altavoz inteligente, pero es una entrada sólida en ambas categorías y una de las pocas que existen en ambos campos.

Mira lo que dicen los clientes que lo compraron.

Algunas fundas para su transporte y protección adicional:

6. Bose SoundLink Revolve

El subcampeón de los altavoces Bluetooth

mejores altavoces Bluetooth de 2019
Precio:
EUR 158,99

Peso: 680,3 gr
Autonomía de la batería: Hasta 12 horas
Alcance inalámbrico: 9,1 m
Respuesta de frecuencia: N / A |
Drivers: N / A |
NFC: No |
Entrada auxiliar: Sí |
Carga USB: si

✅Sonido de 360º
✅Hermoso diseño y construcción.
✅Sonido detallado y envolvente.
⛔Mejor rendimiento en interiores
⛔ Sólo 10 m de alcance

El Bose SoundLink Revolve es un excelente altavoz de sonido para las personas que buscan un verdadero sonido de 360 ​​grados. Es ideal para compartir música durante una fiesta o para moverse por la habitación sin perder la fidelidad del audio. Sin embargo, el Bose SoundLink Mini II suena un poco mejor y es un poco más barato.

Por el lado de la estanqueidad, tampoco es completamente resistente al polvo ni impermeable, por lo que querrá pensárselo dos veces antes de llevar el Revolve a la playa.

Por la mitad del precio, el Wonderboom es un gran altavoz que es completamente resistente al polvo y al agua, y aunque no puede igualar la fidelidad de audio o las características del Bose, sigue siendo ideal para escuchar en cualquier lugar. Si el bajo es su juego, el JBL Charge 3 es un excelente altavoz totalmente impermeable que suena bien, pero es grande y pesado al mismo tiempo.

Mira lo que dicen los clientes que lo compraron.

Algunas fundas para su transporte y protección adicional:

7. Bowers & Wilkins Zeppelin

El mejor altavoz Bluetooth de gama alta.

Peso: 6,3 Kg
Autonomía de la batería: N / A
Alcance inalámbrico: N / A
Respuesta de frecuencia: 44Hz – 28kHz
Drivers: Tweeters de 25W, dos drivers de rango medio de 25W, un Subwoofer: de 50W
NFC: No
Versión de Bluetooth: 4.1
Entrada auxiliar: Sí
Carga USB: No

✅Excelente sonido
✅Diseño icónico
⛔Efecto estéreo limitado
⛔Configuración ligeramente incómoda

El nuevo Bowers y Wilkins Zeppelin Wireless es una hermosa pieza de diseño. Es un altavoz inalámbrico sólido y de peso liviano que ofrece toda la herencia de audio en blanco y negro que el maestro de audio británico ha ido construyendo a lo largo de su vida: el sonido es claro y natural, ofrece un audio que llena la sala con una gama de medios bastante dinámica y bajos controlados.

Su precio podría poner un poco de freno en su billetera, pero si tiene gustos de audiófilos que se extienden al espacio del altavoz portátil, Bowers and Wilkins Zeppelin Wireless es el único que debe considerar.

Mira lo que dicen los clientes que lo compraron.

8. Anker Soundcore Flare

El mejor altavoz Bluetooth de bajo presupuesto.

Peso: 498,9 gr
Autonomía de la batería: 12 horas
Alcance inalámbrico: 20m / 66ft
Respuesta de frecuencia: N / A
Controladores: 2 x 1.75 «Rango completo + 2 x Radiador pasivo
NFC: No
Entrada auxiliar: Sí
Versión de Bluetooth: 4.2
Protección contra la intemperie: IPX7
Carga dispositivos a través de USB: No

✅ Sonido impresionante para el tamaño.
✅ Excelente aplicación móvil.
⛔ Duración media de la batería.
⛔ Distorsiona al máximo volumen.

Anker tiene una historia de hacer excelentes altavoces inalámbricos de presupuesto económico. Si bien no estábamos totalmente impresionados con el sonido del Anker SoundCore 2, no podíamos estar demasiado enojados ya que el altavoz era tan asequible que merecía la pena.

Entonces, ¿qué pasa si puedes estirar tu presupuesto? Por alrededor de 20€ más obtienes el Anker Soundcore Flare, un excelente altavoz Bluetooth resistente al agua que puede competir sin miedo con la competencia.

El Soundcore Flare es un valor increíble en el segmento de altavoces inalámbricos por debajo de 100€. Los competidores como el UE Wonderboom (enumerados anteriormente) le dan al Flare una carrera por su precio en términos de calidad de construcción, pero le damos a la Flare una ligera ventaja con su calidad de sonido. Recomendamos el Flare para cualquier persona que busque un altavoz inalámbrico que pueda hacerlo todo sin romperse.

Mira lo que dicen los clientes que lo compraron.

Algunas fundas para su transporte y protección adicional:

9. Aukey SK-M12 (Nuestra recomendación económica)

Precio:
EUR 33,99

Peso: 498,9 gr
Autonomía de la batería: 12 horas
Alcance inalámbrico: 20m / 66ft
Respuesta de frecuencia: N / A
Controladores: 2 x 1.75 «Rango completo + 2 x Radiador pasivo
NFC: No
Entrada auxiliar: Sí
Versión de Bluetooth: 4.2
Protección contra la intemperie: IPX7
Carga dispositivos a través de USB: No

El Aukey SK-M12 es considerado por nosotros como uno de los mejores altavoces Bluetooth de 2019. Este altavoz bluetooth nos ha impresionado y mucho. Es un altavoz muy conseguido en cuanto a su relación calidad/prestaciones y precio. Y tras probarlo no nos queda duda de que es un altavoz que compraríamos tanto para uso personal como para regalar. Técnicamente hablando decir que, tiene un sonido impresionante y de calidad excepcional. Que trae Bluetooth 4.1 y que se empareja de forma rápida, esto es algo que también nos asombró. El mismo tiene un radio de alcance de hasta 10 metros en espacios abiertos.

Por otro lado la batería se tarda en cargar unas 6 horas por completo. Esto siempre depende realmente del cargador y el amperaje al que este cargue la batería integrada, aunque para nosotros este no es un punto demasiado importante. Eso si, siempre recalcamos que mientra mas lenta sea la carga menor es la degradación de la batería o mejor dicho menos sufre y más nos dura..

Este es un altavoz inalámbrico del que nosotros destacamos sobre todo la increíble potencia de sonido que es capaz de proporcionar teniendo en cuenta sus dimensiones. La extraordinaria autonomía de la batería en la que como mínimo hemos podido calcular 15 horas, pero la marca promete llegar hasta las 30 horas. Y la estanqueidad que ofrece ante el polvo y el agua. Estos tres aspectos son los que hacen de este altavoz para nosotros uno de los mejores altavoces bluetooth de este año.

✅Muy económico
✅Excelente relación calidad/precio
✅Sonido impresionante para su tamaño.
✅Protección IPX7 Resistente al agua
✅Excelente autonomía
⛔ La carga lleva mucho tiempo

10. Tribit XSound Go

Un altavoz portátil Bluetooth ultra económico.

mejores altavoces Bluetooth de 2019
Precio:
EUR 32,99

Peso: 362 gr
Autonomía de la batería: Hasta 24 horas
Alcance inalámbrico: N / A
Respuesta de frecuencia: 85 – 20,000 Hz
Conductores: 2 x 6W
NFC: No
Aux-in: No
Carga USB: No

✅Muy económico
✅Protección IPX7 Resitente al agua
⛔ La carga lleva mucho tiempo

El Tribit XSound Go no debería sonar tan bueno por el precio, pero lo hace. El altavoz impresiona, con sonido equilibrado, está casi libre de distorsión en volúmenes altos, y tiene una duración increíble de más de 20 horas de reproducción a volumen medio. Además, el altavoz es resistente al agua y al polvo IPX7, por lo que aguantará un día en la playa o en la piscina sin problemas. Si bien su diseño puede ser olvidable, no te importará una vez que escuches lo bien que suena el XSound Go.

En términos de competencia, tendrá que gastar mucho más para obtener una mejor calidad de sonido. El UE Wonderboom es un excelente orador externo, pero cuesta el doble de dinero y no dura tanto como el Tribit. Sin embargo, el UE Wonderboom ofrece un sonido de 360 ​​grados y un emparejamiento de varios altavoces si eso te importa. El JBL Flip 4 también es una buena alternativa si quieres más énfasis en los graves y un sonido de 360 ​​grados, pero si tienes un presupuesto limitado, no puedes superar el XSound Go.

Mira lo que dicen los clientes que lo compraron.

Algunas fundas para su transporte y protección adicional:

Mi recomendación:

Sin duda alguna, mi recomendación es que te hagas con el Ultimate Ears BOOM 3. Es extremadamente difícil superar su relación calidad precio. Su calidad es increíble y el precio más que asequible. Pero si tenemos que elegir otra opción esta es Ultimate Ears WONDERBOOM y en la versión económica nos quedamos con el Tribit XSound Go.

Y como siempre te invito a dejar tus impresiones a continuación de estas lineas. Ya sabes que para nosotros tu opinión es lo mas importante. nos vemos en la próxima comparativa. Hasta pronto!!!

Quizás te interese…

Quizás te interese alguna de las comparativas que hicimos por ejemplo sobre cuales son los mejores monitores de estudio o cuales son las mejores controladoras Midi para DJ, etc…