Mejores Móviles de gama alta de 2019

[email protected] una vez m√°s a S-partan.es
Esta vez os traemos una comparativa en la que veremos cuales son los mejores móviles de 2019.

Este a√Īo hemos visto una gran cantidad de lanzamientos de tel√©fonos inteligentes, lo que significa que nuestra mejor lista de tel√©fonos inteligentes ha visto muchos nuevos participantes en las √ļltimas semanas.

Y ahora tenemos otras dos nuevas entradas que han ganado un codiciado puesto en nuestro mejor resumen de teléfonos: manténgase atento a los Galaxy S10 y Galaxy S10e.

Actualización: El Huawei P30 y P30 Pro se acaban de ganar su lugar en nuestro mejor resumen de teléfonos inteligentes: sigue leyendo para saber en que posición se ubicaron.

También hay muchos más teléfonos inteligentes de primera categoría que afirman ofrecer la mejor experiencia en camino, como Nokia 9 Pureview, Galaxy Fold, LG G8 ThinQ, LG V50 ThinQ y Huawei Mate X.

Sin embargo, si la sustituci√≥n de su tel√©fono inteligente simplemente no puede esperar, se preguntar√°, ¬Ņcu√°les son los mejores m√≥viles de 2019 disponibles en este momento? Sigue leyendo para averiguarlo.

Sabemos que no solo se trata de tel√©fonos s√ļper especificados de alto costo todo el tiempo, por lo que le hemos hecho una lista pr√°ctica de los mejores tel√©fonos inteligentes que puede obtener en el mercado ahora mismo, evaluando lo que realmente le importa, el comprador.

Probamos estos tel√©fonos rigurosamente, asegur√°ndonos de que verificamos todos los √°ngulos y caracter√≠sticas, pero lo m√°s importante, considerando que tengan una bater√≠a decente, una gran pantalla, un dise√Īo resistente y una c√°mara de craqueo decente.

Adem√°s de eso, tampoco pueden ser demasiado exorbitantes en cuanto al precio; no todos quieren o se pueden costear un super tel√©fono, por lo que nos aseguramos de que haya muchas opciones para que tengas la oportunidad de poder elegir. Aunque tambien hicimos una selecci√≥n con los mejores m√≥viles baratos por menos de 200‚ā¨ que puedes visitar aqu√≠.

¬ŅA√ļn aqu√≠? ¬ŅSigues pensando en qu√© tel√©fono comprar? No te preocupes ‚Ķ te mostramos unas excelentes opciones para elegir. Estos son los Smartphones que hemos seleccionado como los mejores de este a√Īo:

Vamos a ver que trae cada uno de ellos:

1. ūüŹÜ iPhone 11

Mejores móviles de 2019
Precio:
EUR 805,02 128Gb

El iPhone 11 no necesitaba reescribir el libro de reglas del teléfono inteligente para ser un ganador. Simplemente necesitaba construir sobre el éxito del XR y ha hecho exactamente eso.

No ha cambiado mucho, pero eso significa que el 11 tiene un dise√Īo agradable que viene en varios colores. La identificaci√≥n de la cara se ha mejorado y el teleobjetivo se ha cambiado por un objetivo gran angular m√°s √ļtil. La pantalla a√ļn no es OLED, pero ofrece una experiencia decente de todos modos y el rendimiento es de primera categor√≠a aqu√≠, incluso cuando se juega el muy exigente Oceanhorn 2.

Todo esto por un precio más barato que cuando llegó el iPhone XR. Apple lo ha vuelto a hacer, por lo que la mayoría no necesitará gastar más en el Pro.

ūüĎČ Mira lo que dicen los clientes que lo compraron.

Quieres leer mas sobre iPhone 11?
ūüĎČ Pincha Aqu√≠.

2. iPhone 11 Pro

Precio:
EUR 1.109,00

No estamos totalmente de acuerdo con el nombre ‘Pro’, pero no hay duda de que este es el mejor iPhone hasta la fecha por varias razones.

Nos gusta el acabado mate que proporciona más agarre que el vidrio estándar y también ayuda a negar la huella digital. La pantalla OLED es impresionante, especialmente con el modo oscuro en iOS 13, las cámaras son excelentes, el rendimiento es resbaladizo y la duración de la batería es mejor que nunca, por lo que hay mucho que gustar.

A√ļn as√≠, es mucho m√°s caro que el iPhone 11 normal, que tiene las cosas que la mayor√≠a de la gente quiere y realmente no abre nuevos caminos. Ni siquiera es capaz de 5G.

ūüĎČ Mira lo que dicen los clientes que lo compraron.

Quieres leer mas sobre iPhone 11 Pro?
ūüĎČ Pincha Aqu√≠.

3. Samsung Galaxy S10 Plus

Uno de los mejores móviles del momento

Mejores móviles de 2019
Precio:
EUR 780,00

Características técnicas generales:

Fecha de lanzamiento: marzo de 2019
Peso: 175g
Dimensiones: 157.6 x 74.1 x 7.8mm
OS: Android 9
Tama√Īo de la pantalla: 6.4 pulgadas
Resolución: 1440 x 3040
CPU: Snapdragon 855 / Exynos 9820
RAM: 8 / 12GB
Almacenamiento: 128 / 512GB / 1TB
Batería: 4,100mAh
C√°mara trasera: 12MP + 12MP + 16MP
C√°mara frontal: 10MP + 8MP

Descripción:

El Samsung Galaxy S10 Plus, el primero de nuestra lista de los mejores m√≥viles de 2019 sigue siendo el mejor tel√©fono inteligente disponible en este momento. Es un tel√©fono grande que est√° dise√Īado para manos grandes y toma lo mejor de lo que hay en el mercado de tel√©fonos inteligentes y lo re√ļne en un pack convincente que nos ha encantado probar.

Pantalla: la pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas se ha medido como la mejor, con s√ļper colores, gran rango din√°mico y, esencialmente, la mejor experiencia de visualizaci√≥n que puede tener en un tel√©fono m√≥vil. Adem√°s, integra un esc√°ner de huellas dactilares en la misma pantalla.

Duraci√≥n de la bater√≠a: la vida √ļtil de la bater√≠a del Galaxy S10 Plus es una mejora con respecto al S9 Plus, gracias a la bater√≠a m√°s grande de 4,100 mAh que hay en el interior. Llegar√° f√°cilmente a la hora de acostarse con un 5% restante aproximado.

El S10 Plus también ofrece el nuevo Wireless PowerShare de Samsung, que le permite cargar de forma inalámbrica otros dispositivos en la parte posterior del teléfono, como por ejemplo los auriculares Galaxy buds u otro S10 Plus.

Cámara: El trío de cámaras en el Galaxy S10 Plus se encuentra entre los mejores del mercado, basándose en la excelente configuración de la serie S9 al ofrecer más funciones, modos de disparo y claridad general.

Conclusión rápida: El Galaxy S10 Plus está repleto de lo mejor que Samsung tiene para ofrecer, y se une para brindarle la mejor experiencia de teléfono inteligente en este momento. Estamos seguros de que no te arrepentirás con la compra.

ūüĎČ Mira lo que dicen los clientes que lo compraron.

Quieres leer mas sobre la saga Samsung Galaxy S10? Pincha Aquí.

4. Samsung Galaxy S10

Mejores móviles de 2019
Precio:
EUR 649,00

Características técnicas generales:

Casi el mejor teléfono del mundo, eclipsado por su hermano mayor.

Fecha de lanzamiento: marzo de 2019
Peso: 157g
Dimensiones: 149.9 x 70.4 x 7.8 mm
OS: Android 9
Tama√Īo de la pantalla: 6.1 pulgadas
Resolución: 1440 x 3040
CPU: Snapdragon 855 / Exynos 9820
RAM: 8GB
Almacenamiento: 128 / 512GB
Batería: 3,400mAh
C√°mara trasera: 12MP + 12MP + 16MP
C√°mara frontal: 10MP

Descripción:

Está cerca de la cima, con Huawei golpeando los talones de Samsung, nunca ha sido tan difícil para la firma sur coreana, y el S10 se está codeando con sus competidores. Pero se mantiene como otro de los mejores móviles de 2019.

El S10 Plus m√°s grande es, con mucho, el mejor tel√©fono de Samsung, pero el S10 est√°ndar respalda casi todas las mismas caracter√≠sticas de gama alta en un factor de forma m√°s compacto y un precio ligeramente m√°s bajo (pero a√ļn as√≠ elevado).

Pantalla: con una pantalla de 6.1 pulgadas no est√° obteniendo exactamente una pantalla peque√Īa con el S10 est√°ndar, pero Samsung ha reducido los biseles a√ļn m√°s que el S9, manteniendo las dimensiones sorprendentemente compactas. Tambi√©n obtiene un esc√°ner de huellas digitales incrustado en la pantalla.

Duraci√≥n de la bater√≠a: la bater√≠a en el S10 ha crecido en comparaci√≥n con la del S9, pero con el aumento del tama√Īo de la pantalla tambi√©n se observa la vida √ļtil de la bater√≠a durante todo el d√≠a con una carga nocturna. El S10 tambi√©n tiene el nuevo Wireless PowerShare de Samsung, que le permite cargar de forma inal√°mbrica otros dispositivos en la parte posterior del tel√©fono.

Cámara: al igual que el S10 Plus, el trío de cámaras del Galaxy S10 se encuentra entre los mejores del mercado, basándose en la excelente configuración de la serie S9 al ofrecer más funciones, modos de disparo y claridad general.

Conclusión rápida: el Samsung Galaxy S10 obtiene las actualizaciones adecuadas bajo el capó. Le gustarán todas estas poderosas funciones, mientras que a sus amigos les gustará el nuevo beneficio inalámbrico de PowerShare, les ayuda más que a usted.

ūüĎČ Mira lo que dicen los clientes que lo compraron.

Quieres leer mas sobre la saga Samsung Galaxy S10? Pincha Aquí.

5. Samsung Galaxy Note 9

El mejor teléfono para usuarios avanzados que piensan en la productividad.

Mejores móviles de 2019
Precio:
EUR 500,00

Características técnicas generales:

Fecha de lanzamiento: agosto 2018
Peso: 205g
Dimensiones: 162 x 76.4 x 9 mm
OS: Android 8.1
Tama√Īo de la pantalla: 6.4 pulgadas
Resolución: 2960 × 1440
CPU: Exynos 9810
RAM: 6 / 8GB
Almacenamiento: 128 / 512GB (hasta 1TB con tarjeta)
Batería: 4,000mAh
C√°mara trasera: 12MP + 12MP
C√°mara frontal: 8MP

Descripción:

El Samsung Galaxy Note 9 sigue siendo uno de los mejores Smartphones de 2019, y también uno de los más caros.

Sin embargo, por ese dinero está obteniendo una lista de especificaciones extraordinarias, incluido el primer teléfono convencional que ofrece 1 TB de almacenamiento y una pantalla increíble.

Pantalla: Vamos a la pantalla: es hermoso. S√≠, es un poco estrecho si vienes de la Note 5 o similar, pero la forma en que se envuelve alrededor del marco, los biseles m√°s peque√Īos y la impresionante reproducci√≥n de color y el brillo lo convierten en un verdadero favorito.

Duración de la batería: con 4,000 mAh debajo del capó, el Note 9 tiene una de las baterías más grandes que Samsung ha introducido en un dispositivo, lo que significa que puede durar todo el día (además, cuenta con una nueva tecnología de refrigeración para ayudarlo a durar más en las sesiones de juego , aunque no hemos visto mucha prueba de eso). También puede cargar a través de la red inalámbrica fácilmente, y la carga rápida se inicia con una batería del 17% en 15 minutos.

Cámara: Las cámaras de los teléfonos Samsung son parte de la razón por la que se encuentran en una posición tan alta en nuestra lista: la capacidad total y el rendimiento con poca luz son impresionantes. Las fotos definitivamente son más en el lado colorido, pero hay más inteligencia de AI en la mezcla para ayudarte a obtener la toma correcta en el momento correcto.

Conclusi√≥n r√°pida: es dif√≠cil encerrar el Samsung Galaxy Note 9 en un mini veredicto. Hace mucho y ni siquiera hemos tocado el nuevo Bluetooth S Pen con capacidad remota para la c√°mara. La pantalla expansiva y de calidad, la vida √ļtil de la bater√≠a y la c√°mara se combinan para hacer de este un incre√≠ble tel√©fono inteligente para ti ‚Ķ si puedes permit√≠rtelo.

ūüĎČ Mira lo que dicen los clientes que lo compraron.

¬ŅQuieres saber mas sobre el Samsung Galaxy Note 9? Pincha Aqu√≠.

6. Huawei P30 Pro

El mejor teléfono inteligente cuando se trata de fotografía.

Mejores móviles de 2019
Precio:
EUR 677,43

Características técnicas generales:

Fecha de lanzamiento: Marzo de 2019
Peso: 192g
Dimensiones: 158 x 73.4 x 8.4mm
OS: Android 9
Tama√Īo de la pantalla: 6,47 pulgadas
CPU: Kirin 980
RAM: 8GB
Almacenamiento: 128/256 / 512GB
Batería: 4,200 mAh
C√°mara trasera: 40MP + 20MP + 8MP + ToF
C√°mara frontal: 32MP

Descripción:

El Huawei P30 Pro está muy cerca de ser el mejor teléfono inteligente del momento, y para algunos tomará el primer lugar. Es el mejor teléfono que hemos usado cuando se trata de fotografía con capacidades de zoom 5x y 10x y un fantástico rendimiento con poca luz.

Pantalla: La pantalla grande de 6.47 pulgadas en el P30 Pro puede ‘solo’ tener una resoluci√≥n Full HD +, pero es brillante, clara y colorida, lo que proporciona un excelente lienzo para sus aplicaciones y juegos.

Duración de la batería: no hay que preocuparse de que la P30 Pro se esté quedando sin energía, la duración de la batería es excelente. Regularmente llegamos al final del día con un 30% o más en el tanque.

Cámara: las cámaras son la pieza real de la fiesta del P30 Pro, con un asombroso zoom de 5x y 10x, y un zoom digital de 50x te acerca increíblemente a los objetos que se encuentran lejos en la distancia. Sus capacidades de poca luz también son de primera categoría.

Conclusi√≥n r√°pida: El P30 Pro no solo establece un nuevo est√°ndar para Huawei, sino que tambi√©n establece un nuevo est√°ndar para toda la industria m√≥vil. Sus c√°maras son simplemente asombrosas, el dise√Īo es llamativo y el poder abundante. Es un verdadero smartphone insignia.

ūüĎČ Mira lo que dicen los clientes que lo compraron.

7. Huawei P30

Otro teléfono superior de Huawei

Mejores móviles de 2019
Precio:
EUR 519,00

Características técnicas generales:

Fecha de lanzamiento: marzo de 2019
Peso: 165g
Dimensiones: 149.1 x 71.4 x 7.6 mm
OS: Android 9
Tama√Īo de la pantalla: 6.1 pulgadas
Resolución: 1080 x 2340
CPU: Kirin 980
RAM: 8GB
Almacenamiento: 64/128 / 512GB
Batería: 3,650mAh
C√°mara trasera: 40MP + 16MP + 8MP
C√°mara frontal: 32MP

Descripción:

Otro de los mejores m√≥viles de 2019 ¬ŅQu√© es esto? ¬ŅOtro tel√©fono Huawei en el top ten? Tus ojos no te enga√Īan, el Huawei P30 realmente es uno de los mejores m√≥viles de 2019 en nuestro mejor resumen de tel√©fonos inteligentes.

Tiene una pantalla m√°s peque√Īa que el P30 Pro, y se conforma con solo las tres c√°maras traseras (en lugar de cuatro) y un zoom m√°ximo de 30x, pero sigue siendo un gran tel√©fono con Android.

Pantalla: con una pantalla de 6.1 pulgadas, el P30 es un poco más fácil de manejar en la mano que su hermano mayor, y con un Full HD + y mucho color es la mejor pantalla para teléfonos inteligentes.

Duración de la batería: puede esperar obtener una excelente duración de la batería del Huawei P30, ya que el teléfono a menudo dura un día y medio con una sola carga sin problemas.

C√°mara: Si bien las tres c√°maras en la parte trasera no son tan buenas como las cuatro en el P30 Pro, a√ļn ofrecen una experiencia de disparo impresionante con un zoom de 5x, 10x y 30x y excelentes capacidades de poca luz.

Conclusión rápida: hay mucha potencia, un práctico conector para auriculares (algo que el Pro no puede presumir) y un factor de forma más manejable para el uso con una sola mano. Y por supuesto, también es un poco más barato.

ūüĎČ Mira lo que dicen los clientes que lo compraron.

Si quieres también puedes ver la review donde analizamos mas a fondo este modelo:

8. Huawei Mate 20 Pro

Un smartphone que destaca y adem√°s con mucha potencia.

Características técnicas generales:

Fecha de lanzamiento: noviembre 2018
Peso: 189g
Dimensiones: 157.8 x 72.3 x 8.6mm
OS: Android 9
Tama√Īo de la pantalla: 6.39 pulgadas
Resolución: 1440 x 3120
CPU: Kirin 980
RAM: 8GB
Almacenamiento: 256 GB
Batería: 4200mAh
C√°mara trasera: 40MP + 20MP + 8MP
C√°mara frontal: 24MP

Descripción:

El Huawei Mate 20 Pro sigue siendo uno de los
mejores m√≥viles de la firma china hasta la fecha, ya que ofrece una mezcla de dise√Īo, potencia y rendimiento con algunas piezas de fiesta tambi√©n.

Se basa en el P20 y el P20 Pro, y ofrece a√ļn m√°s pantalla, c√°maras traseras triples mejoradas y un esc√°ner de huellas dactilares en pantalla.

Pantalla: El Mate 20 Pro incluye una enorme pantalla de 6.39 pulgadas que le brinda una gran cantidad de espacio para juegos y películas, y su resolución QHD y soporte HDR10 aseguran que todo se vea muy bien. Sin embargo, hay una muesca ancha en la parte superior de la pantalla.

Duración de la batería: Obtendrá una excelente duración de la batería del Mate 20 Pro, y regularmente logramos un día y medio de uso con una sola carga durante nuestro tiempo de revisión con el teléfono.

C√°mara: La Mate 20 Pro viene con tres c√°maras en la parte trasera, que captan los excelentes lentes de teleobjetivo de gran angular de 40 MP y de 8 MP del P20 Pro, pero el tercer sensor es nuevo. Es un pargo ultra ancho de 16MP que te permite meter m√°s de tu entorno en cada disparo.

Conclusión rápida: el Mate 20 Pro es un teléfono con todas las funciones por un precio con todas las funciones, incluso tiene algunos trucos que no verás en otros lugares y especificaciones más poderosas que la mayoría de sus competidores.

ūüĎČ Mira lo que dicen los clientes que lo compraron.

9. Samsung Galaxy S10e

Un teléfono inteligente compatible con la palma de tu mano y con una gama de características que se hacen notar.

Mejores móviles de 2019
Precio:
EUR 503,00

Características técnicas generales:

Fecha de lanzamiento: marzo de 2019
Peso: 150g
Dimensiones: 142.2 x 69.9 x 7.9 mm
OS: Android 9
Tama√Īo de la pantalla: 5.8 pulgadas
Resolución: 1080 x 2280
CPU: Snapdragon 855 / Exynos 9820
RAM: 6 / 8GB
Almacenamiento: 128 / 256GB
Batería: 3,100mAh
C√°mara trasera: 12MP + 16MP
C√°mara frontal: 10MP

Descripción:

¬ŅTe gusta el aspecto del nuevo S10 y S10 Plus, pero no eres un fan√°tico de sus elevados precios? Pues no temas, ya que Samsung te ha atendido con el Galaxy S10e.

El Samsung Galaxy S10e tambi√©n considerado como uno de los mejores smartphones de 2019. Adem√°s tiene muchas de las caracter√≠sticas emblem√°ticas de sus hermanos m√°s caros, al tiempo que ofrece un tama√Īo m√°s adecuado para la palma de la mano y algunos compromisos para ayudar a mantener el costo bajo.

Pantalla: aquí no obtiene una resolución QHD, en lugar de eso, tendrá que aceptar una pantalla Full HD + 5.8 pulgadas, pero la pantalla Super AMOLED proporciona una gran cantidad de color y pop.

Duraci√≥n de la bater√≠a: descubrimos que la vida √ļtil de la bater√≠a duraba un d√≠a con una sola carga, que es lo que esper√°bamos de los tel√©fonos, adem√°s de su carga inal√°mbrica y Wireless PowerShare que lo recargan, y otros dispositivos, a√ļn m√°s f√°ciles.

C√°mara: la configuraci√≥n de la c√°mara dual en el S10e no es tan buena como la de las c√°maras triples del S10 y el S10 Plus, pero a√ļn son snappers altamente capaces que producen fotos de calidad con facilidad.

Conclusi√≥n r√°pida: es dif√≠cil no recomendar el S10e a cualquiera que prefiera un tel√©fono m√°s peque√Īo. Tama√Īo de las reinas, busque en otra parte: este tel√©fono inteligente es para personas que desean enviar mensajes de texto y buscar aplicaciones con una sola mano sin comprometer el rendimiento.

ūüĎČ Mira lo que dicen los clientes que lo compraron.

10. iPhone XS Max

El iPhone de gran tama√Īo es uno de los mejores m√≥viles de 2019 .

Mejores móviles de 2019
Precio:
EUR 1.080,00

Características técnicas generales:

Fecha de lanzamiento: septiembre de 2018
Peso: 208g
Dimensiones: 157.5 x 77.4 x 7.7 mm
OS: iOS 12
Tama√Īo de la pantalla: 6,5 pulgadas
Resolución: 1242 x 2688
CPU: A12 Bionic
RAM: 4GB |
Almacenamiento: 64/256 / 512GB
Batería: 3,174mAh
C√°mara trasera: 12MP + 12MP
C√°mara frontal: 7MP

Descripción:

El iPhone XS Max, pronunciado diez S (como tenis), es la actualización parcial sobre el iPhone X de Apple, que cambia las reglas del juego, y la actualización parcial sobre el iPhone 8 Plus más grande.

Se basa en el dise√Īo de todas las pantallas, cargado de muescas, casi sin bisel, con m√°s potencia debajo del cap√≥, c√°maras mejoradas, una nueva opci√≥n de almacenamiento y una pantalla enorme y un precio a√ļn m√°s amplio.

Pantalla: La pantalla OLED de 6,5 pulgadas en el iPhone XS Max realmente llamó nuestra atención, es fantástica para la transmisión de videos y juegos.

Duraci√≥n de la bater√≠a: ha mejorado un poco en ambos tel√©fonos en el iPhone X, pero a√ļn as√≠ te encontrar√°s conectando ambos tel√©fonos cada noche para asegurarte de que pasar√°s un d√≠a entero por la ma√Īana.

C√°mara: la configuraci√≥n de la c√°mara dual en el iPhone XS Max es fant√°stica. El modo Smart HDR hace que las im√°genes sean a√ļn m√°s claras, brillantes y detalladas, y la famosa interfaz intuitiva de Apple hace que tomar fotos en forma r√°pida sea muy f√°cil.

Conclusión rápida: si sus manos son tan grandes como su saldo bancario, el iPhone XS Max lleva el teléfono inteligente de Apple a un nivel completamente nuevo con mucho espacio de pantalla adicional.

ūüĎČ Mira lo que dicen los clientes que lo compraron.

Si quieres también puedes ver la review donde analizamos mas a fondo este modelo y su hermano el iPhone Xs:

11. iPhone Xs

Mejores móviles de 2019
Precio:
EUR 1.131,74

Características técnicas generales:

Fecha de lanzamiento: septiembre de 2018
Peso: 177g
Dimensiones: 143.6 x 70.9 x 7.7 mm
OS: iOS 12
Tama√Īo de la pantalla: 5.8 pulgadas
Resolución: 1125 × 2436
CPU: Exynos A12 Bionic
RAM: 4GB
Almacenamiento: 64/256 / 512GB
Batería: 2,658mAh
C√°mara trasera: 12MP + 12MP
C√°mara frontal: 7MP

Descripción:

Hay un nuevo héroe para los fanáticos del iPhone, con el iPhone XS que ofrece la mejor combinación de características y precios de Apple. Los mejores móviles de 2019 en la palma de tu mano.

La pantalla más grande y la batería del iPhone XS Max pueden atraer a algunos, pero el XS estándar ofrece un mejor rendimiento si la gran pantalla no es una necesidad para ti.

Pantalla: la pantalla de 5,8 pulgadas se ve fantástica, con excelentes colores y la tecnología True Tone de Apple, lo que garantiza que se ajuste automáticamente a las mejores imágenes dependiendo de su entorno actual.

Duración de la batería: la forma más fácil de describir la duración de la batería en el XS es: solo un toque por debajo del promedio, pero mucho mejor que cualquier otro iPhone (no Plus / Max) que hayamos probado. Lo que, en definitiva, significa que debe obtener un día de una sola carga.

Cámara: Las tomas que creamos con el iPhone XS fueron increíblemente detalladas y llenas de color y nitidez, saltando de la pantalla con la vitalidad. Puede que no sea el mejor teléfono con cámara del mercado, pero estos son los mejores pargos que encontrarás en un iPhone.

Conclusi√≥n r√°pida: el iPhone XS es ‚Äč‚Äčf√°cilmente el mejor iPhone que Apple ha hecho, tiene el procesador m√°s r√°pido, la pantalla superior y el menos bisel del mercado. No es un gran avance con respecto al iPhone X (si tiene esto, no hay necesidad de actualizar), pero las actualizaciones que Apple ha entregado son bienvenidas.

ūüĎČ Mira lo que dicen los clientes que lo compraron.

Si quieres también puedes ver la review donde analizamos mas a fondo este modelo y su hermano el iPhone Xs Max:

12. ūüöÄ Redmi Note 8 Pro NUEVO!!!

Precio:
EUR 256,00

Peso: 200g
Dimensiones: 16,1 x 7,6 x 0,9 cm
OS: Android
Tama√Īo de la pantalla: 6,53″ FullHD
Resoluci√≥n: 2340 x 1080 p√≠xeles
CPU: Helio G90T 
RAM: 6GB
Almacenamiento: 128 GB
Bater√≠a: 4.500 mAh
C√°mara trasera:   64MP + 8MP + 2MP
C√°mara frontal:  20MP

Xiaomi lo ha vuelto a hacer con el nuevo Xiaomi Redmi Note 8 PRO, un terminal de gama media con las características de un gama alta. Una increíble batería, un nuevo procesador a la altura de los destacados, cuádruple cámara trasera y mucho más en un smartphone que viene pisando muy fuerte.

La pantalla del Redmi Note 8 PRO es de 6,53 pulgadas llegando casi al final del frontal. Cuenta con panel IPS con resolución FullHD+ 2.340 x 1.080 píxeles ideal para ver series o películas en las que veremos hasta el más mínimo detalle.

El cambio m√°s importante a destacar es el procesador que vamos a encontrar en este dispositivo. Es un procesador muy potente y nuevo para la firma. La apuesta de Redmi para su Redmi Note 8 PRO es el MediaTek Helio G90T, procesador que ya han montado otros smartphones como por ejemplo el Huawei P20 PRO.

Tiene 6/8 GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno de origen, que vamos a poder ampliar hasta los 256GB mediante tarjeta de memoria MicroSD. Por eso venimos diciendo que este dispositivo de gama media tiene pr√°cticamente poco. Prestaciones al mejor precio posible.

El Xiaomi Redmi Note 8 PRO integra cuatro c√°maras traseras. La principal con un sensor de 64MP con una apertura f/1.8Y dos c√°maras mas de 2MP cada una para profundidad y macro. Y la √ļltima con un sensor de 8 megap√≠xeles con gran angular de 13mm y una apertura f/2.2 para unas fotograf√≠as a la altura de las mejores c√°maras.

La c√°mara frontal no iba a ser menos y dispone de un sensor de nada mas y nada menos que 20MP y la calidad de los v√≠deos de esta es de 1080p. Si eres amantes de los selfies este es tu smartphone sin ninguna duda.

ūüĎČ Saber m√°s sobre el Xiaomi Redmi Note 8 Pro.

ūüĎČ Mira lo que dicen los clientes que lo compraron.

13. Xiaomi Mi Mix 3

Mejores móviles de 2019
Precio:
EUR 340,00

Cambiando la cámara selfie colocada de manera incómoda con un nuevo modelo de doble lente que está escondido detrás de la pantalla, el Mi Mix 3 es uno de los varios teléfonos deslizantes nuevos que muestran cómo debería funcionar este concepto. No solo permite una visualización de pantalla completa adecuada, sino que agrega nueva funcionalidad de acceso rápido al teléfono.

En otros aspectos, si lo consideramos como uno de los mejores móviles de 2019, Mi Mix 3 no es una gran mejora con respecto al 2S, y en realidad pierde algo de su brillo sobre su predecesor con la ausencia de su cámara de oro de 18K. Pero sigue siendo un gran teléfono, disponible a un precio increíble, y es sorprendente ver cuán lejos ha llegado el teléfono original con pantalla completa.

Recomendamos comprar el modelo, a menos que tenga un presupuesto extremadamente ajustado. Pero no puede discutir con el precio que tiene ya que el Mi Mix 3 ofrece un valor fenomenal. También hay una versión 5G, exclusiva de Vodafone, que es el primer teléfono 5G más barato que sale a la venta. Desde luego no podía faltar en nuestra selección de mejores móviles de 2019.

ūüĎČ Saber mas sobre el Xiaomi Mi Mix 3.

ūüĎČ Mira lo que dicen los clientes que lo compraron.

14. One Plus 7 Pro NUEVO!!!

Mejores móviles de 2019
Precio:
EUR 659,00

Si hablamos sobre los mejores m√≥viles de 2019. El OnePlus ha crecido, y OnePlus 7 Pro es el primer fruto de su madurez reci√©n descubierta con un mont√≥n de caracter√≠sticas, mucha potencia y s√≠, un precio inflado sobre lo que esperamos del ‘buque insignia asequible’ proveedor.

Dicho esto, el OnePlus 7 Pro sigue siendo m√°s barato que los mejores tel√©fonos de Samsung, Apple, Sony y Huawei, por lo que no va a romper con esta trayectoria, y con su novedad, la c√°mara emergente y su glorioso dise√Īo de pantalla completa, han realizado un gran trabajo.

Pantalla: hay una gran pantalla en el OnePlus 7 Pro, con la pantalla QHD de 6.67 pulgadas sin muescas, c√°maras perforadas y biseles de gran tama√Īo. La parte frontal del tel√©fono es pr√°cticamente toda pantalla y se ve genial, con un golpe colorido gracias al panel AMOLED.

Duración de la batería: descubrimos que el OnePlus 7 Pro podría durar más de un día con una sola carga, lo cual es una gran noticia y algo que no todos los teléfonos en nuestro mejor resumen de teléfonos pueden presumir.

Cámara: hay una configuración de cámara triple en la parte posterior del OnePlus 7 Pro, con el sensor de 48MP de Sony como su principal cámara, pero también con teleobjetivo y opciones secundarias de gran angular. Es un pargo sólido, pero no desafía a los gustos de la gama Pixel 3 de Google. Sin embargo, hay algo divertido en el frente, no es que puedas ver la cámara frontal. Esto se debe a que está oculto en el cuerpo y sale de la parte superior del teléfono cuando es necesario.

Conclusión rápida: El OnePlus 7 Pro está más cerca de entregar todo lo que desea de un teléfono insignia que cualquier teléfono OnePlus anterior, sin dejar de socavar a la competencia de renombre. Otro mas de mejores móviles de 2019 de nuestra lista.

ūüĎČ Mira lo que dicen los clientes que lo compraron.

15. One Plus 6T

Si buscas un buque insignia asequible, este es el mejor teléfono.

Mejores móviles de 2019
Precio:
EUR 449,01

Características técnicas generales:

Fecha de lanzamiento: noviembre 2018
Peso: 185g
Dimensiones: 157.5 x 74.8 x 8.2mm
OS: Android 9
Tama√Īo de la pantalla: 6.41 pulgadas
Resolución: 1080 x 2340
CPU: Snapdragon 845
RAM: 6 / 8GB
Almacenamiento: 128 / 256GB
Batería: 3,700mAh
C√°mara trasera: 20MP + 16MP
C√°mara frontal: 16MP

Descripción:

El precio de los tel√©fonos emblem√°ticos aumenta cada a√Īo, pero no es necesario que pague el mejor precio por una experiencia de primera categor√≠a.

OnePlus introduce en el mercado uno de los mejores m√≥viles de 2019 y ofrece tel√©fonos emblem√°ticos a un precio m√°s bajo y aunque sus primeros tel√©fonos no molestaron a los nombres establecidos, sus esfuerzos m√°s recientes realmente han empujado a empresas como Samsung, Apple y compa√Ī√≠a.

El OnePlus 6T es la mejor oferta insignia de la empresa hasta el momento, con una serie de características de alta calidad y una etiqueta de precio que es cómodamente inferior a la de la competencia.

Pantalla: Este puede ser un tel√©fono insignia ¬ębarato¬Ľ, pero a√ļn as√≠ obtienes una gran pantalla AMOLED de 6.41 pulgadas que brinda im√°genes coloridas, brillantes y potentes. Puede que ¬ęsolo¬Ľ tenga una resoluci√≥n HD de relleno, y hay una muesca en la parte superior, pero por el precio es dif√≠cil de alcanzar.

Duraci√≥n de la bater√≠a: OnePlus ha aumentado el tama√Īo de la bater√≠a en el 6T en comparaci√≥n con el 6 al que reemplaza, y esto se traduce en una mayor duraci√≥n de la bater√≠a, ya que el auricular dura un d√≠a completo con una sola carga.

Cámara: hay una configuración de cámara dual en la parte posterior del OnePlus 6T, y aunque no alcanza las mismas alturas que el Google Pixel 3, el Huawei P20 Pro o el Samsung Galaxy S9, si se considera el precio, sigue siendo una oferta completa.

Conclusión rápida: el OnePlus 6T es un teléfono inteligente atractivo y poderoso que puede competir con los teléfonos de las marcas más grandes y más establecidas en el mercado al mismo tiempo que los reduce en precio.

ūüĎČ Mira lo que dicen los clientes que lo compraron.

Si quieres también puedes ver la review donde analizamos mas a fondo este modelo:

16. Google Pixel 3 XL

Sigue siendo uno de los mejores móviles con cámara que hemos probado.

Mejores móviles de 2019
Precio:
EUR 553,00

Características técnicas generales:

Fecha de lanzamiento: noviembre 2018
Peso: 184g
Dimensiones: 158 x 76.7 x 7.9 mm
OS: Android 9
Tama√Īo de la pantalla: 6.3 pulgadas
Resolución: 1440 x 2960
CPU: Snapdragon 845
RAM: 4GB
Almacenamiento: 64GB / 128GB
Batería: 3,430mAh
C√°mara trasera: 12.2MP
C√°mara frontal: 8MP + 8MP

Descripción:

Si est√° buscando uno de los mejores m√≥viles de 2019 con c√°mara del mercado, no busque m√°s. El pargo trasero √ļnico en el Google Pixel 3 XL (y el Pixel 3 m√°s peque√Īo) es el mejor que hemos encontrado.

Tambi√©n obtienes una gran pantalla, una vida √ļtil decente de la bater√≠a y mucha potencia bajo el cap√≥, lo que convierte a Google Pixel 3 XL en un gran tel√©fono inteligente insignia.

Pantalla: es dif√≠cil ignorar la pantalla de 6.3 pulgadas que domina la parte frontal de Google Pixel 3 XL, pero a√ļn as√≠ ofrece un bisel que brinda espacio para uno de los dos altavoces frontales est√©reo. La resoluci√≥n QHD y el soporte HDR aseguran que todo se vea bien, pero la muesca es un poco fea.

Duraci√≥n de la bater√≠a: la vida √ļtil de la bater√≠a en el Google Pixel 3 XL supera a muchos de sus rivales, duran c√≥modamente un d√≠a con una sola carga y, a veces, tambi√©n alcanzan la mitad del siguiente, dependiendo de su uso.

Cámara: Es posible que solo esté obteniendo una sola cámara en la parte posterior del Pixel 3 XL, pero no lo subestime. La cámara aquí es capaz de producir algunos resultados simplemente asombrosos, haciendo que la toma de fotos geniales sea fácil y divertida.

Conclusi√≥n r√°pida: Google Pixel 3 XL combina el mejor tel√©fono con c√°mara que hemos probado con una pantalla OLED de tama√Īo considerable. Es el ajuste perfecto para las personas que no les importa la muesca recortada en la parte superior y que ya han ajustado su agarre para tel√©fonos inteligentes m√°s grandes en el pasado.

ūüĎČ Mira lo que dicen los clientes que lo compraron.

17. LG G7 ThinQ

Un Smartphone insignia lleno de características.

Mejores móviles de 2019
Precio:
EUR 408,00

Características técnicas generales:

Fecha de lanzamiento: mayo de 2018
Peso: 167
Dimensiones: 153.2 x 71.9 x 7.9 mm
OS: Android 8.1
Tama√Īo de la pantalla: 6.1 pulgadas
Resolución: 1440 x 3120
CPU: Snapdragon 845
RAM: 4 / 6GB
Almacenamiento: 64GB / 128GB
Batería: 3,000mAh
C√°mara trasera: Dual 16MP
C√°mara frontal: 8MP

Descripción:

El LG G7 ThinQ uno de los mejores m√≥viles de 2019, es un tel√©fono peque√Īo e impresionante de la marca (adem√°s de su nombre irritante), que trae consigo un paquete s√≥lido y un precio decente en muchas regiones. Hay un intento de corregir los errores del LG G6, y ha resultado en una buena alternativa a los grandes bateadores tradicionales.

Pantalla: la pantalla Super Brillante de LG podr√≠a no ser OLED. Aqu√≠ se prefiere la pantalla LCD, pero es capaz de brindar un buen brillo m√°ximo, puede manejar la reproducci√≥n de HDR10 y Dolby Vision y tiene un aspecto amplio y amplio con una muesca m√°s peque√Īa. Es un poco grande para sostener, pero es una de las pantallas m√°s capaces que existen.

Duración de la batería: a 3.000 mAh, el LG G7 ThinQ no es el más grande del mercado … y se nota en el rendimiento. No es terrible, con un procesamiento inteligente en segundo plano que mantiene las cosas en marcha, pero solo durará alrededor de un día cuando otros comiencen a convertirse en dos.

Cámara: la cámara inteligente aquí es excelente si desea capturar más imágenes, con un campo de visión mucho más amplio que brinda más información. El sensor inteligente trata de averiguar qué hay frente a ti, con excelentes resultados, pero solo cuando las cosas van bien. No es la mejor cámara que hay, pero puedes tomar algunas fotos estelares.

Conclusi√≥n r√°pida: est√° tan cerca de nuestra mejor lista de tel√©fonos inteligentes que los peque√Īos ajustes pueden marcar la diferencia, y LG impresiona por ofrecer un paquete bien hecho por un precio bastante razonable: es similar a muchos otros tel√©fonos con Android. all√≠, pero seguramente encontrar√°s algunos elementos para disfrutar aqu√≠.

ūüĎČ Mira lo que dicen los clientes que lo compraron.

18. iPhone XR

El iPhone con mayor autonomía en cuanto a batería.

Mejores móviles de 2019
Precio:
EUR 673,82

En varios colores…

Características técnicas generales:

Fecha de lanzamiento: octubre de 2018
Peso: 194g
Dimensiones: 150.9 x 75.7 x 8.3mm
OS: iOS 12
Tama√Īo de la pantalla: 6.1 pulgadas
Resolución: 828 x 1792
CPU: A12 Bionic
RAM: 3GB
Almacenamiento: 64/128 / 256GB
Batería: 2,942mAh
C√°mara trasera: 12MP
C√°mara frontal: 7MP

Descripción:

El iPhone XR otro de los mejores m√≥viles de 2019 es un tel√©fono inteligente m√°s barato de Apple destinado a abrir su gama de dispositivos m√≥viles a m√°s consumidores, con una gama de colores, un dise√Īo de calidad superior y a√ļn una buena cantidad de energ√≠a bajo el cap√≥.

Si bien no cuesta tanto como el XS o el XS Max, el iPhone XR no es un teléfono barato, sino que es más económico que los otros dos nuevos iPhones.

Pantalla: El iPhone XR puede ser el m√°s barato de los tres nuevos iPhones de Apple, pero se encuentra en el centro del tr√≠o en t√©rminos de tama√Īo de pantalla con su pantalla de 6.1 pulgadas. Esto proporciona mucho espacio para pel√≠culas y juegos, aunque su resoluci√≥n est√° en Full HD.

C√°mara: la c√°mara del iPhone XR no alcanza las mismas alturas que sus hermanos XS, y el modo de retrato es un poco escaso, pero a√ļn as√≠ ofrece la misma interfaz intuitiva de Apple y un modo autom√°tico que ofrece lo mejor de la mayor√≠a de los escenarios.

Duración de la batería: la luz brillante del iPhone XR es la duración de la batería. Si está buscando un iPhone con una gran resistencia, este es el caso, ya que el XR dura un día completo con una sola carga.

Conclusión rápida: el iPhone XR es uno de los mejores teléfonos que Apple haya fabricado, y eso se debe principalmente a la excelente duración de la batería.

ūüĎČ Mira lo que dicen los clientes que lo compraron.

Conclusión:

Gracias por haber llegado hasta aquí.

En cuanto a conclusión sobre la elección de uno de entre los mejores móviles de 2019, la nuestra es que si lo que te atrae es la fotografía, es que te hagas con el Huawei P30 Pro. En cuanto al mejor de todos los Smartphones que te hemos presentado en esta comparativa, para nosotros es el Samsung Galaxy S10 Plus o el iPhone 11 Pro, es muy dificil igualar sus características y por supuesto calidad en general. Y como no también tenemos un favorito en cuanto a una versión de Gama Media/Alta, este no es otro que el Redmi Note 8 Pro, un terminal que no tiene nada que envidiarle a sus rivales y ademas es muy asequible.

Y hasta aquí la comparativa sobre los mejores móviles de 2019. Espero haberte ayudado a decidirte. Como siempre decirte que puedes dejar tus impresiones a continuación de estas lineas. Te espero en la próxima comparativa. Hasta pronto!!!

Quizas te interese…