Mejores Ordenadores All-in-One de 2019

[email protected] una vez más!!! Esta vez en S-partan.es te traemos la que probablemente sea la comparativa y guía mas completa sobre los mejores ordenadores All-in-One de 2019.

Y es que a diferencia de sus torres de escritorio tradicionales, los mejores ordenadores All-in-One de 2019, tienen las pantallas integradas en el chasis de la computadora. A menudo encontrará una combinación de componentes de computadoras de escritorio y portátiles en un PC todo en uno. Y si bien eso hace que sea más difícil de actualizar, ciertamente hay otras ventajas en este enfoque.

Las mejores ordenadores All-in-One de 2019 tienen una gran ventaja sobre su torre tradicional: no ocupan mucho espacio. No tendrá que reservar espacio adicional para la torre, el monitor y todos los periféricos. Y, dado que solo hay un cable de alimentación, no te encontrarás tropezando con un enredo de cables.

Esto hace que las mejores ordenadores All-in-One sean una opción. Una opción perfecta para cualquier persona que trabaje en una oficina que desee mantener un espacio de trabajo limpio y profesional. No es coincidencia que los ordenadores All-in-One sean favorecidas por profesionales de la industria creativa, especialmente Surface Studio 2 o iMac Pro. Por otro lado, los mejores ordenadores All-in-One son a menudo las computadoras de escritorio más asequibles. Y Además ofrecen una potencia más que suficiente para llevar a los usuarios cotidianos a las tareas diarias. Mientras que se combinan con una pantalla decente en el mismo paquete.

Si tienes dudas sobre que All-In-One elegir o cual vas a necesitar, te dejamos una guía para que puedas despejar dudas y elegir el All-in-One que mejor se adapte a tus necesidades y como no, a tu bolsillo:

👉 Pincha Aquí para ver la Guía de Compra.

A continuación te presento los ordenadores All-in-One de 2019 cuidadosamente seleccionadas y actualizadas regularmente en la forma tradicional de S-partan.es

Vamos a verlos!!!

1. 🚀 iMac Pro (El más potente)

Mejores Ordenadores All-in-One de 2019
Precio:
EUR 4.899,00

CPU: Intel Xeon W de 10-18 núcleos
Gráficos: AMD Radeon Pro Vega 56 – Vega 64
RAM: 32 GB – 128 GB
Almacenamiento: 1TB – 4TB SSD
Pantalla: pantalla Retina de 27 pulgadas 5K (5,120 x 2,880)

El iMac Pro, más que cualquier otra computadora en esta lista, está dirigido directamente a profesionales, y tiene el hardware para respaldarlo. Equipado con un procesador Intel Xeon de hasta 18 núcleos y hasta 128 GB de RAM, no hay una sola cosa que pueda arrojar al iMac Pro para ralentizarlo. Y, si bien es, sin duda, escandalosamente caro, en realidad no importa. Si eres el tipo de persona que necesita este nivel de poder (sabes quién eres), entonces el precio está absolutamente justificado.

👉 Mira lo que dicen los clientes que lo compraron.

¿Quieres saber más sobre el nuevo All-in-One de Apple?
👉 Pincha aquí.

2. Surface Studio 2

El sueño de un artista hecho realidad

CPU: Intel Core i7
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1060 – GTX 1070
RAM: 16 GB – 32 GB
Almacenamiento: 1TB – 2TB SSD
Pantalla: pantalla de 28 pulgadas de 4.500 x 3.000 píxeles.

Cuando el Surface Studio original salió a la calle, fue un cambio de juego para artistas y creadores de contenido por igual. E, incluso este año, la secuela sigue en una liga propia. Surface Studio 2 no solo presenta la misma pantalla hermosa y funcionalidad única, sino que también aumenta significativamente la potencia, lo que lo convierte en un dispositivo mucho más preparado para el futuro. Todavía es extraordinariamente costoso, pero si su caso de uso es adecuado para Surface Studio 2, entonces, es difícil pensar en una PC todo en uno mejor.

¿Quieres saber mas sobre el nuevo All-in-One de Microsoft?
👉 Pincha aquí.

3. HP Envy Curved All-in-One

Un espectáculo en todos los sentidos.

Mejores Ordenadores All-in-One de 2019
Precio:
EUR 2.299,00

Para no ser mostrado por el iKac de 5K o el nuevo Dell XPS AIO, HP tiene su propia versión única del escritorio all-in-one. Aunque también tiene todos sus componentes almacenados en su base, como Surface Studio, el HP Envy Curved All-in-One también agrega una barra de altavoces en auge. Agregue la pantalla curva ultra ancha y esta es una de las mejores y más inmersivas PC para disfrutar películas.

👉 Mira lo que dicen los clientes que lo compraron.

¿Quieres saber más sobre el nuevo All-in-One HP Envy Curved?
👉 Pincha aquí.

4. iMac (27 pulgadas, 2019)

El All-in-One favorito de todos

Mejores Ordenadores All-in-One de 2019
Precio:
EUR 1.548,76

CPU: Intel Core i5 – Core i9
Gráficos: AMD Radeon Pro 570X – Radeon Pro 580X
RAM: 8 GB – 64 GB
Almacenamiento: 2TB SSHD – 2TB SSD
Pantalla: Retina 5K de 27 pulgadas (5,120 x 2,880)

Pasamos todo 2018 sin un nuevo iMac, pero parece que la espera valió la pena. Y, si bien el nuevo iMac se ve exactamente como el modelo 2017, lo que hay dentro es lo que cuenta. La PC todo en uno de Apple se ha actualizado con todos los componentes nuevos, incluidos los procesadores de escritorio Intel de novena generación, los gráficos Radeon Pro y los SSD más rápidos. Y, debido a que esa lujosa pantalla Retina de 5K todavía está allí, es obvio para todos los fanáticos de Apple.

👉 Mira lo que dicen los clientes que lo compraron.

¿Quieres saber más sobre el nuevo All-in-One, iMac (27 pulgadas, 2019)?
👉 Pincha aquí.

GUÍA DE COMPRA de PC All-in-One :

Las PC todo en uno combinan potencia y estilo en un solo diseño conveniente. Aquí está nuestra guía de compra para ayudarte a encontrar un PC de escritorio adecuado para tus necesidades.

Mejores Ordenadores All-in-One de 2019

Elegir la PC All-in-One correcta

¿Estás buscando comprar un ordenador de escritorio All-in-One? y por supuesto quieres que sea uno de los mejores-ordenadores-all-in-one-de-2019. Con todas las consideraciones de una PC normal más los aspectos únicos del monitor integrado y otras características de un diseño todo en uno, hay mucho que tener en cuenta al buscar la mejor PC todo en uno. Utiliza nuestros consejos para asegurarte de obtener el adecuado para ti, ya sea que necesites componentes potentes o una pantalla grande y elegante.

Algunos Tips All-in-One

Hardware: busca un sistema que tenga una CPU Intel Core i5 o Core i7 y al menos 8GB de RAM.

Almacenamiento: una combinación de unidad dual de unidad de estado sólido de 256 GB. Y unidad de disco duro de 1 TB ofrece rendimiento sin sacrificar la capacidad o costar un brazo y una pierna.

Pantalla de un All-in-One: si puedes obtener una resolución 4K, hazlo. Pero las pantallas de 27 y 28 pulgadas ofrecen el mejor equilibrio de tamaño de panel y un precio asequible.

Pantalla táctil: pagarás más por una pantalla táctil, por lo que solo debes obtenerla si está en tu lista imprescindible.

Diseño: si la ergonomía es una preocupación, presta atención a qué tipo de soporte tiene un modelo. La mayoría de ellos no ofrecen ningún tipo de ajuste de altura.

Sistema operativo: Windows o Mac son buenas opciones, pero quédate con Windows si vas a utilizar pantalla táctil.

Puertos: no solo quieres muchos puertos, quieres que sean de fácil acceso, ya que los usas a menudo. Presta atención a la ubicación de los puertos.

Sonido: si la calidad de audio es importante, presta atención a los altavoces, y compara.

Precio: las computadoras todo en uno son más caras que las computadoras de escritorio normales. Pero aún puedes obtener funciones premium sin tener que gastar mucho dinero. Solo necesitas tener claro qué características son más importantes para ti.

Componentes:
¿Qué especificaciones son más importantes en los mejores ordenadores all-in-one?

Una PC todo en uno es, ante todo, una computadora, y los componentes en su interior determinan qué tipo de rendimiento te brindará el sistema. Los materiales de marketing pueden elogiar cualquier cantidad de características, pero hay cuatro especificaciones principales a las que debes prestar atención al comprar cualquier computadora, todo en uno.
Mejores Ordenadores All-in-One de 2019

Procesador: Si bien puede encontrar sistemas todo en uno que usan CPU Intel Core i3 o Pentium, estos son procesadores mucho menos capaces y sentirá los límites de ese rendimiento mucho antes. Para la mayoría de las personas, recomendamos un procesador Intel Core i5 actual, que ofrecerá un gran rendimiento para todos sus usos cotidianos y continuará ofreciendo un buen soporte durante la vida útil de la computadora. Si quieres más potencia, subir a un Core i7 te ofrecerá mucha potencia.

RAM: también llamada memoria, la RAM sirve como almacenamiento a corto plazo de la computadora para las aplicaciones que están actualmente en uso. Una asignación más pequeña de RAM limitará su capacidad de realizar múltiples tareas, incluso con un potente procesador. Recomendamos obtener tanta RAM como sea posible, pero 8 GB de RAM son suficientes para admitir a la mayoría de los usuarios en todas sus necesidades informáticas.

La buena noticia es que la memoria RAM es relativamente barata y, a menudo, es una de las únicas partes de un todo en uno que el usuario puede actualizar.

Gráficos: todas las imágenes bonitas que ves en juegos y videos requieren procesamiento de gráficos. La mayoría de los usuarios pueden sobrevivir con gráficos integrados, el hardware de procesamiento de gráficos que viene con el procesador de su computadora. Es suficiente para la navegación web, el trabajo de oficina y la transmisión de medios que constituyen la mayor parte del uso general de la computadora. Sin embargo, si quieres jugar o hacer un trabajo más exigente y con muchos gráficos, querrás un sistema con una tarjeta gráfica discreta.

Almacenamiento: Finalmente, querrá algo con una unidad de almacenamiento de buen tamaño para todos sus programas, archivos y fotos familiares. Las dos grandes preocupaciones con el almacenamiento son la capacidad y la velocidad. Un disco duro de 500GB ofrecerá mucho espacio para documentos y fotos, pero un disco de 1TB ofrece más espacio para acomodar archivos de video y programas más grandes. Una unidad de estado sólido (SSD) será más rápida que cualquier unidad de disco duro, y sentirá la diferencia en el uso diario de la máquina, pero las SSD son más caras para el mismo tipo de capacidad. Muchos fabricantes de PC ofrecen configuraciones de doble disco que le brindan los beneficios de rendimiento de un SSD con la capacidad asequible de un disco duro basado en husillo. Pero si no, más almacenamiento es mejor.

También vale la pena recordar que, a diferencia de una PC de escritorio tradicional, hay muy pocas opciones de actualización disponibles para los sistemas todo en uno después de la compra. El diseño compacto que se adapta a todo el hardware informático con la pantalla generalmente no permite el acceso del usuario a las partes internas, y no hay espacio para acomodar hardware adicional. Como resultado, incluso las actualizaciones simples como agregar una tarjeta gráfica discreta o cambiar una unidad de almacenamiento no son opciones viables en un todo en uno. La única excepción es que a menudo se puede acceder a una memoria RAM todo en uno, y agregar memoria es una forma relativamente económica de hacer que una PC de 2 o 3 años se sienta nueva nuevamente.

Pantalla: tamaño y resolución

La mayoría de los sistemas todo en uno tienen pantallas que varían en tamaño desde 20 pulgadas en el extremo pequeño hasta pantallas de 32 pulgadas en sistemas premium. Evitaríamos cualquier cosa de menos de 23 pulgadas, a menos que intentes colocar el todo en uno en un cubículo estrecho o en un pequeño apartamento. Los sistemas de alta gama de 30 a 32 pulgadas son buenos si puede permitírselos, pero a menudo tienen un costo prohibitivo. Para nuestro dinero, el punto ideal entre pantallas espaciosas y precios razonables se encuentra justo en 27 o 28 pulgadas.

Mejores Ordenadores All-in-One de 2019

Si bien la mayoría de las pantallas vienen en solo dos resoluciones, Full HD (1920 x 1080) o 4K (3840 x 2160), algunos sistemas todo en uno ofrecen pantallas que exceden la resolución 4K. El Apple iMac de 27 pulgadas con pantalla Retina de 5k, por ejemplo, cuenta con una pantalla de 5K (5120 x 2880), y el Microsoft Surface Studio tiene una impresionante pantalla de 28 pulgadas, 4500 x 3000.

Pantalla táctil: ¿Sí o no?

Si se ha acostumbrado a tocar y deslizar el dedo en su teléfono o tableta, y desea la misma interacción intuitiva con su PC, un dispositivo todo en uno con soporte táctil es una excelente opción. Por otro lado, si sabe que no desea una pantalla táctil o es poco probable que la use, entonces no tiene sentido pagar por una función de la que no se beneficiará.

Mejores Ordenadores All-in-One de 2019

Pero hay más en la ecuación que tocar o no tocar. Algunas PC con tecnología táctil pueden depender de diferentes tecnologías de entrada táctil. Si bien el tacto capacitivo es más común y la tecnología que recomendamos, aún puede encontrar computadoras de escritorio AIO en el mercado que usan otros métodos de detección táctil, desde luz infrarroja o sonido hasta sensores táctiles resistivos. Si está considerando una opción que no sea táctil capacitiva, tómese el tiempo de buscar el sistema en una tienda local para probarlo usted mismo antes de comprarlo.

Mejores Ordenadores All-in-One de 2019

Finalmente, algunos sistemas todo en uno van más allá de la entrada de la punta del dedo y ofrecen un lápiz o lápiz. Si desea utilizar su dispositivo multifuncional para dibujar digitalmente y crear otros medios, entonces el soporte con lápiz podría ser una característica a tener en cuenta.

Diseño: forma estética y función

A diferencia de muchas otras categorías de PC, los todo en uno se definen por su forma. El diseño de una PC todo en uno coloca todos los componentes de una computadora de escritorio normal en el mismo chasis que el monitor, de ahí el nombre de todo en uno. Este diseño reduce el desorden en el escritorio, ya que solo hay un cable de alimentación para conectar y no es necesario conectar un cable adicional para conectar un monitor. Estos sistemas generalmente vienen con teclados y mouse inalámbricos, lo que mantiene al mínimo la cantidad de dispositivos conectados. Ya sea que esté adoptando el aspecto minimalista o simplemente tratando de mantener su escritorio organizado, un todo en uno debería ayudar a domar la maraña de cables que a menudo acompaña a una PC de escritorio.

Mejores Ordenadores All-in-One de 2019
Esa simplicidad también significa que los diseños todo en uno son agradables para las personas que pueden sentirse intimidadas por un escritorio más complejo. La configuración suele ser tan simple como enchufarlo y presionar el botón de encendido, con muy poco montaje requerido, y no hay confusión acerca de enchufar el cable correcto en el enchufe derecho. Este enfoque sencillo hace que el dispositivo multifuncional sea una gran opción como PC familiar que pueden usar padres e hijos por igual.

Dado que las PC todo en uno son tanto computadora como monitor, también hay preocupaciones ergonómicas a considerar. Todas las computadoras de escritorio AIO vienen con un soporte incorporado, pero algunas son más ajustables que otras. Algunos, como el Apple iMac de 27 pulgadas con pantalla Retina de 5k o el Asus Zen AiO Pro Z240IE, usan un solo soporte de estilo pedestal. Si bien estos soportes se ven muy bien, generalmente ofrecen algunos ajustes de ángulo, pero no hay forma de ajustar la altura del sistema. Levantar la pantalla requiere apilarla encima de algo, como un libro, y bajar la pantalla requiere una mesa o escritorio más bajo.

Otros sistemas ofrecen opciones más flexibles, como Microsoft Surface Studio y Lenovo ThinkCentre M910z, que tienen dos puntos de articulación para subir y bajar la pantalla y ajustar la posición a sus necesidades exactas.

Mejores Ordenadores All-in-One de 2019

Sistema operativo: Windows o MacOS?

La respuesta a qué sistema operativo es mejor para su todo en uno se debe principalmente a qué entorno de sistema operativo ya se siente cómodo. Si eres un hogar Mac y estás acostumbrado a MacBooks y iPads, no tiene mucho sentido obtener una máquina con Windows, y viceversa.

Mejores Ordenadores All-in-One de 2019

Dicho esto, hay una característica diferenciadora que puede considerar: tocar. Donde Windows ha adoptado el soporte táctil en computadoras portátiles y de escritorio, Apple ha mantenido el soporte táctil limitado a dispositivos iOS, sin opción táctil en MacOS. Como resultado, no hay un iMac táctil habilitado disponible. Si el tacto es imprescindible, querrás mirar los sistemas basados ​​en Windows.

Puertos en los mejores ordenadores all-in-one

No es raro ver a los mejores ordenadores All-in-One de rango medio escatimar en el número y la selección de puertos, así que busque una variedad de puertos, incluidos USB-C, Thunderbolt, USB 3.0 y HDMI. A menudo, uno o dos puertos USB 2.0 están diseñados para conectar el teclado y el mouse, y los lectores de tarjetas de memoria son útiles pero no ubicuos.

Mejores Ordenadores All-in-One de 2019

La ubicación de los puertos también es importante, con muchos diseños todo en uno que colocan todos los puertos en lugares difíciles de alcanzar, como detrás del soporte en la parte posterior de la pantalla. Los puertos a los que es difícil acceder son casi tan malos como ningún puerto, y desea poder llegar a los puertos para conectar y desconectar periféricos sin tener que reposicionar todo el sistema.

Finalmente, una característica útil que se encuentra en muchas de los mejores ordenadores All-in-One es una entrada HDMI, que le permite usar el sistema como un monitor independiente. Ya sea que lo use como un monitor para una consola de juegos o simplemente como un monitor para una PC más nueva, esta característica puede agregar años de uso a un dispositivo todo en uno que podría ser su PC principal por solo dos o tres años.

Sonido de los mejores ordenadores All-in-One

Para aprovechar al máximo su música y películas, querrá un todo en uno con un buen conjunto de altavoces. El Dell XPS 27 tiene una barra de sonido integrada de 10 parlantes y algunos de los audio más impresionantes que hemos escuchado en una PC.

Mejores Ordenadores All-in-One de 2019

Muchos fabricantes de PC también se asociarán con compañías de audio de alta gama como Bang & Olufsen o Dolby. Esto es para poder ofrecer un sonido de mayor calidad. Otros sistemas pueden tener dos, cuatro o más altavoces, y varios tienen opciones para conectar altavoces externos para un sonido aún mejor.

Precio al elegir uno de los mejores ordenadores all-in-one

Entonces, ¿cuánto puede esperar que cueste una buena PC All-In-One? Al igual que cualquier otra computadora, la respuesta varía ampliamente de acuerdo con lo que desea que haga el sistema y las características que desea incluir. Sin embargo, una cosa a tener en cuenta es que una PC todo en uno será más costosa que cualquier PC de escritorio equivalente, aunque solo sea porque el monitor viene incorporado. Si está dispuesto a pagar un poco más por todo de escritorio en uno, esto es lo que puede esperar.

Mejores Ordenadores All-in-One de 2019

Todo en uno de primer nivel, con pantallas de resolución 4K o superior, excelentes componentes y los últimos puertos y funciones que pueden venderse fácilmente por 2,000€ o más. Estas son la crema de la cosecha, con pantallas grandes, resolución Ultra HD y excelente sonido para combinar. Cuentan con los últimos procesadores Intel Core i7, potentes tarjetas gráficas, gran capacidad de almacenamiento rápido y una amplia variedad de puertos. Si quieres el paquete completo, mira sistemas como el Apple iMac de 27 pulgadas con pantalla Retina de 5k, o el Microsoft Surface Studio. Le costarán una cantidad considerable, pero le proporcionarán un rendimiento superior y la más completa selección de funciones.

FInalmente por 1,000€ o 2,000€ , aún puedes obtener muchas de esas funciones, pero tendrás que ser selectivo, porque no las obtendrás todas. Elija una o dos características premium como prioridad, como una pantalla 4K o almacenamiento de doble disco. Luego busque las mejores características que su presupuesto le permitirá obtener además de eso. Hay muchos excelentes todo en uno en este rango de precios, como el Asus Zen AiO Pro Z240IE y el Dell XPS 27.

Y con esto terminamos nuestra comparativa y guía sobre cuales son los mejores ordenadores All-in-One. Recuerda que puedes dejarnos tu opinión o impresiones en general a continuación de estas lineas. Ya sabes que tu opinión es lo mas importante para nosotros. Nosotros te esperamos en la próxima review.