Mejores planchas de pelo 2019

Las mejores planchas de pelo son un elemento esencial. Sobre todo para esas mujeres que quieren tener el alisado perfecto. O que buscan conseguir domar su flequillo cuando éste es excesivamente largo. O bien, está enmarañado de tal manera que se nos hace indomable en cualquiera de sus vertientes.

Al igual que hay tantos tipos de personas, las tipologías de cabellos son muy dispares. Entonces el estudio capilar es necesario a la hora de escoger sobre unas u otras.

En este post vamos a hacer una guía para que tengas en cuenta que debes saber antes de comprar una plancha o alisador de pelos. Veremos cosas como tipo de cabello temperatura de la que tenemos que disponer para que nuestra plancha funcione correctamente. ¿Quieres saber mas? Pues sigue leyendo!

¿Qué tener en cuenta antes de comprar una de las mejores planchas de pelo?

Existen muchos modelos de planchas para el pelo actualmente en el mercado. Y es que si tenemos en cuenta la buena cantidad de cabellos que se disponen en nuestras cabezas, ya nos hacemos una idea de por qué hay que valorar determinados factores a la hora de decidirnos por alguna de las mismas.

A la hora de elegir de entre las mejores planchas de pelo del mercado tenemos que fijarnos en las placas que concentran el calor que son uno de los puntos más importantes a la hora de elegir la plancha.

El revestimiento cerámico es ideal y éste siempre se deja ver en aquellos modelos que son de gama alta o media. Los materiales no obstante, siempre deben ser sencillos y darnos exactamente la resistencia que buscamos en el alisador mismo.

La importancia de la temperatura

Además la temperatura de la plancha para el pelo es también fundamental para escoger la alternativa de alisador que más nos convenga a la hora de alisar el cabello y tratarlo con los cuidados que éste necesita.

Fino, medio o grueso suelen ser los tipos de pelo más comunes y, aunque haya alguna que otra variación, lo cierto es que por lo general estamos ante los 75º-85º hasta llegar a los aproximadamente 220º-240º en barreras de la temperatura.

Si estás hecha un lío en este aspecto, puedes preguntarnos tanto a nosotros como a la peluquería a la que vayas, en función del tipo de pelo que tengas, cuál de éstas es la indicada y la cantidad de tiempo que debes estar haciendo uso de la misma.

¿Por qué comprar planchas de pelo profesionales?

Hombre pues las ventajas de las mejores planchas de pelo están más que comentadas por todos los medios. Los expertos recomiendan siempre que el modelo de alisador sea lo más profesional posible y es que, de la misma manera que cuando vas a la peluquería a que te hagan el mejor de los peinados o ese por el que ha estado luchando tanto, tienes la oportunidad de hacerlo en tu casa gracias a esta herramienta tan poderosa.

Una de las ventajas que se destacan en este sentido, es el detalle de que se pueden lograr peinados muy diferentes. Aparte de eso, el calor suele ser más suave y evita que dañemos nuestro hermoso pelo.

El ahorro de dinero también es algo que debemos tener en cuenta y es que por lo general, a pesar de que nos gastemos algo más en el elemento cuando nos decidamos a comprarlo bajo la profesionalidad, éste será mucho más duradero y merecerá el doble la pena.

Un tratamiento que podemos hacerle a nuestro cabello (con independencia del tipo que sea) gracias al uso determinado de un alisador de pelo, siempre nos da la ventaja de conseguir que éste quede mucho más sano y acondicionado hasta el punto en que en ocasiones, acabaremos agradeciendo la iniciativa.

Comparativa de las mejores planchas de pelo de cerámica o titanio

Todas  las planchas de pelo tienen la función de alisar y moldear nuestro cabello de una forma completamente profesional. Sin embargo, no todo este instrumental es igual y en este espacio queremos destacar dos tipos que están muy bien diferenciados y que nos dan grandes resultados dependiendo de lo que queramos sacar de cada una de ellas.

Están las planchas para pelo de cerámica o las que son de titanio que son las más populares y ellas mismas tienen sus propias diferencias que las hacen ideales según para el tipo de cabello que tengamos.

A continuación, queremos exponer los detalles de cada una de ellas y el por qué tienen tantísimo éxito según para el compuesto de nuestro pelo. ¿Te animas a saber más sobre estas fantásticas herramientas?

Planchas de titanio

Si nos fijamos,el titanio es un material brillante que no pesa casi nada. Cuando una persona se hace con una plancha de este material, está buscando algo resistente y que sea de fuerza para nuestro cabello.

El calor suele ser más uniforme y se extiende por toda la placa lo que supone que se caliente mucho más rápido que la cerámica y consiga con ello que el resultado sea mucho más óptimo e inmediato.

Con una fuerte resistencia a la corrosión de nuestro cabello, las planchas de titanio nos ofrecen una garantía única para esos cabellos que están singularmente encrespados y con muchísimo volumen pero sin forma alguna. Los alisadores de este material suelen ser para personas que hacen mucho uso de la plancha, ya que esto le da muy buenas opciones.

En cuanto a las de cerámica son las segundas más atractivas dentro de todas esas modalidades que podamos llegar a encontrar.

Ciertamente estas son las más famosas que hay puesto que, cuando se puso de moda el tener esta herramienta en casa, eran económicas y muy cómodas al uso.

Por lo general estas planchas están recomendadas para personas que no tienen un encrespamiento exagerado en su cabello. Suelen ser bastante óptimas para trabajar el pelo que viene con una ligera humedad pero en los aspectos más difíciles es mejor que no optemos por ellas.

Igualmente, si eres una persona que busca algo sencillo, cómodo al uso y que además no tengas que añadir a tu tratamiento capilar cada día, este de aquí es tu instrumental.

¿Sabes? Las mejores planchas para el pelo son más que variadas y, dependiendo del tipo de cabello que tengamos, será bueno que nos hagamos con unas o con otras.

No obstante, siempre es interesante que nos dejemos guiar por expertos en la materia si tenemos alguna duda o no sabemos exactamente cuál de las mismas escoger. ¿Hay alguna que te guste especialmente?

¿Quieres ver tambien cepillos alisadores de cabello? Pincha aquí.

A continuación te mostramos las mejores planchas de pelo de este año.

Plancha de pelo profesional KIPOZI LARGE. NUEVA!!!

«La plancha de pelo KIPOZI más vendida.»

Precio:
EUR 32,69

Esta plancha de pelo ha sido diseñada con placas flotantes extra anchas de 4,5 cm. La mayor superficie de peinado permite resultados más rápido y eliminar los enredos con poco esfuerzo.

La superficie de titanio de esta plancha de pelo distribuye uniformemente el calor, dejando tu cabello liso y sedoso, con un atractivo brillo natural.
La temperatura de la misma es ajustable hasta 230ºC / 450ºF, con funciones de apagado automático y control inteligente de la temperatura para una mayor seguridad.

Su mango es ergonómico y muy resistente que protege del calor además es muy fácil de manejar; con sus bordes redondeados para un mejor acabado del flequillo o las ondas.

Cable de 2,5 m resistente y giratorio, que nunca se enreda; el paquete contiene 1 plancha para pelo, una bolsa de viaje de terciopelo, 1 manual de instrucciones y garantía de devolución de tu dinero.

Mira lo que dicen las clientas que la compraron.

Plancha de pelo con tecnología de placas de cerámica-Sistema digital de regulación de temperatura Termix 230º Black Edition

Precio:
EUR 75,89

Esta plancha para el cabello ha sido diseñada para proteger de alguna manera el color del pelo. Las placas son de cerámica termo-iónica con turmalina, estos son los mejores materiales de planchado de pelo que existen en el mercado actual.

Uno de los beneficios que ofrece es que podrás aplicar las placas tanto con el cabello seco como con el cabello un poco húmedo. Cuenta con un profesional sistema de infrarrojos. La radiación del infrarrojo evita el daño sobre el cabello y consigue mejores y más rápidos resultados.

Con nanotecnología: el Termix Styling Professional Iron está equipado con Nano Titanium, que produce iones negativos que reducen el frizz y mantienen el cabello más suave además se eliminan las bacterias que quedan estacionadas en la superficie de tu pelo. Este sistema disminuye la acumulación de residuos en el cabello. De esta forma,  obtienes un efecto purificante y desinfectante en el cabello. El control constante de la temperatura ha sido mejorado al implantar un sistema digital. El regulador permite ajustar la temperatura desde los 130º hasta los 230º. Aprovecha los beneficios de una herramienta profesional por menos de cien euros.

Apagado automático: después de 30 minutos de inactividad, el sistema se apagará automáticamente para evitar el consumo innecesario de energía y el desgaste propio de la plancha al estar constantemente activa.

Control de sistema digital: temperatura de control constante con sistema digital que ofrece configuraciones de calor variables que van desde 130º C hasta 230º C.

Especial para tratamientos profesionales: platos de cerámica especiales y alta temperatura adecuada para obtener resultados de alta calidad.

Cable giratorio de 360 ​​grados: diseño ergonómico que le permite trabajar con un giro de cintura.

Mira lo que dicen las clientas que la compraron.

Karmin G3 Salon Pro -de cerámica y turmalina, color negro

  • Elementos de calefacción profesionales para calentamiento instantáneo
  • Iones negativos y calor infrarrojo (remueve la estática) para un cabello sedoso y brillante
  • Opciones de temperatura variable para todos los tipos de cabello, desde 120° C (250° F)
  • Soporta voltajes de 100 V a 240 V, usa tu plancha en cualquier país
  • No daña el cabello como otras planchas
  • Mira lo que dicen las clientas que la compraron.

Corioliss C3 Leopardo – tecnología de titanio.

  • De titanio ultra-lisa estas placas se deslizan sin esfuerzo de hasta 11 cm de longitud, basculantes y ultrasuaves.
  • Deslizamiento máximo que alcanza hasta los 210º C en 20 s proporciando un acabado perfecto y elegante en una sola pasada
  • Nanotecnología de partículas de plata: elimina el 99,9% de las bacterias
  • Su tecnología de iones negativos elimina la electricidad estática del cabello y el frizz, dejándolo suave, sedoso y brillan
  • Control digital remoto de temperatura con LED integrado
  • Voltaje de 220-240 V, frecuencia de 50/60 Hz y potencia de 35 W
  • Mira lo que dicen las clientas que la compraron.

Remington S9100 PROluxe – revestimiento de cerámica y pantalla digital integrada con 9 ajustes, color rosa

  • OPTIHeat: consigue peinados más duraderos con una sola pasada (En comparación con una plancha convencional)
  • Pantalla digital integrada con 9 ajustes (hasta 230 °C)
  • Planchas flotantes extralargas de 110 mm
  • Dispositivo de cierre para guardar
  • Cable giratorio
  • Mira lo que dicen las clientas que la compraron.

Remington S9500 Pearl – hasta 235º C, 110 mm, cerámica avanzada

  • Con revestimiento de cerámica avanzada con perla verdadera en las placas: más suave, más duradero.
  • Pantalla LCD 150-235ºC.
  • Planchas flotantes extra-largas de 110 mm.
  • Elegante bolsa resistente al calor.
  • Funciona en cabello rizo.
  • Mira lo que dicen las clientas que la compraron.

GHD V Gold Professional Classic Styler – color negro

  • La styler ghd V gold classic es idónea para todo tipo de cabello y gran versatilidad de estilos.
  • Se deslizan fácilmente sobre el cabello para moldear todo tipo de cabello y longitudes de forma rápida y sin esfuerzo.
  • Sus bordes contorneados ayudan a crear rizos, ondas como lisos perfectos, con un acabado profesional ultra-brillante.
  • Incluye modo de suspensión automático que desconecta la styler tras 30 minutos de inactividad y un protector de placas para guardar la styler tras su uso inmediato.
  • Incluye voltaje universal que asegura el uso de la styler en cualquier parte del mundo.
  • Mira lo que dicen las clientas que la compraron.

Philips HPS930/40 – con planchas flotantes de titanio, ionizador

  • Lleva placas recubiertas de titanio para una conducción de calor optima y un 85% mas de durabilidad respecto a la cerámica.
  • Placas profesionales largas para el alisado mas eficaz y sencillo.
  • Con placas flotantes para prevenir la rotura del cabello.
  • Acondicionador iónico antiencrespamiento.
  • Display digital de temperatura.
  • Mira lo que dicen las clientas que la compraron.

Corioliss C1 – tecnología de titanio, leopardo, color rojo

  • Tecnología de titanio profesional.
  • Cable con pivote giratorio 360º.
  • Su tecnología de titanio permite que las placas se deslicen fácilmente sobre el cabello creando resultados espectaculares en una sola pasada.
  • Tecnología de iones negativo.
  • Temperatura variable de 120º C a 235º C que permite al usuario controlar el calor según su tipo de cabello.
  • Mira lo que dicen las clientas que lo compraron.

GHD V Gold Max Styler – voltaje universal

  • La styler ghd V gold max es idónea para crear peinados más naturales, grandes ondas o para moldear de forma rápida grandes cantidades de cabello, incluso gruesos, con resultados profesionales.
  • Sus anchas placas permiten moldear más cantidad de cabello en menos tiempo.
  • Su avanzada tecnología cerámica y suaves placas doradas y basculantes, se deslizan fácilmente sobre el cabello para moldear todo tipo de cabello y longitudes de forma rápida y sin esfuerzo.
  • Sus bordes contorneados ayudan a crear rizos, ondas como lisos perfectos, con un acabado profesional ultra-brillante.
  • Incluye modo de suspensión automático que desconecta la styler tras 30 minutos de inactividad, protector de placas para guardar la styler tras su uso inmediato y voltaje universal que asegura el uso de la styler en cualquier parte del mundo.
  • Versión Gold Max Styler.
  • Mira lo que dicen las clientas que la compraron.

Rowenta Premium Care Liss&Curl SF7660 – con función 2 en 1 para alisar y rizar

  • Sus Placas son de aluminio y revestimiento de Cashmere Keratin y aceite de argán que consiguen el máximo brillo y dar una increíble suavidad y vida al pelo.
  • Potente generador de iones: actúa contra la electricidad estática y el encrespamiento.
  • Placas flotantes para asegurar un contacto óptimo con el cabello (2,5 cm) y así conseguir un alisado perfecto.
  • Selección de temperaturas de 5 posiciones, con una temperatura máxima de 200º C y un tiempo de calentamiento de 30 sec.
  • Función 2 en 1: alisar y rizar; bordes redondeados y hendiduras para guiar el cabello.
  • Mira lo que dicen las clientas que la compraron.

Italian Design Iria Titanium (Mini plancha)

Diva Professional Rebel Ultimate Rose Gold Diva

  • Las Placas son flotantes extra largas en espejo de titanio, suaves y extra duraderas.
  • *Tiempo de calentamiento: 8 segundos hasta 110º C 20 segundos hasta 180º C.
  • Pantalla digital que permite programar la temperatura, el tiempo de apagado y la señal sonora.
  • Mira lo que dicen las clientas que lo comprar.

SweetLisS – La Plancha Libélula.- Alisador y Rizador.

  • Plancha de Pelo con Una Forma libélula para una manipulación ultra fácil.
  • Alisador Peine integrado para mechones preparados antes de alisar y un acabado impecable.
  • Plancha de Pelo Placas anodizadas de Oro Evolutivo para un resultado suave y brillante.
  • Alisador Regulación interna automática de la temperatura según el tipo de pelo.
  • Alisador y rizador -Mangos anchos para usar con ambas manos.
  • Mira lo que dicen las clientas que la compraron.

Babyliss BAB2191SEPE Plancha

Corioliss C1 – tecnología de titanio, diseño Silver Paisley, color gris

  • Tecnología de titanio profesional.
  • Cable con pivote giratorio 360º.
  • Su tecnología de titanio permite que las placas se deslicen fácilmente sobre el cabello creando resultados espectaculares en una sola pasada.
  • Tecnología de iones negativo.
  • Temperatura variable de 120º C a 235º C que permite al usuario controlar el calor según su tipo de cabello.
  • Mira lo que dicen las clientas que la compraron.

Resumen de todas las mejores planchas de pelo que te hemos mostrado en esta comparativa junto con sus precios:

Si buscas algo mas concreto, especialmente para cuando mas prisa tienes, échale un ojo a nuestro articulo de cepillos alisadores de cabello.

Y hasta aquí la sección de las mejores planchas de pelo que hemos hecho especialmente para ti, no vemos en la próxima comparativa.
Hasta pronto!!!