Mejores televisores curvos 4K de 2019

[email protected] a S-partan.es
En la comparativa de hoy traemos los que consideramos como los mejores televisores curvos 4K de 2019.

Y es que tener un televisor en la sala de estar se ha vuelto tan importante como tener un sofá y sillas. Ya sea que lo esté usando para mirar deportes, tener una noche de cine o incluso con una consola de juegos, el televisor adecuado puede llevar su experiencia a un nivel completamente nuevo. Cuando se trata de televisores que ofrecen un rendimiento excepcionalmente bueno, los modelos curvos definitivamente se hacen destacar.

Cuando la gente piensa en televisores curvos, Samsung es un nombre que viene a la mente al instante, y por buenas razones. Samsung es sin duda uno de los principales fabricantes cuando se trata de televisores en general y curvos en particular. Además del hecho de que los televisores curvos brindan una experiencia de visualización excepcional, podrían llevar el diseño de su sala de estar a un nivel completamente nuevo. Sin siquiera encenderlos, estos televisores están diseñados de una manera que los hace ver increíbles. Los televisores curvos te hacen sentir como si estuvieras dentro de la película.

Al curvar la imagen, obtienes más escenas en tu visión periférica para que termines sintiéndote atraído dentro de este mundo que estás viendo.

Curvar un televisor también te da más sensación de profundidad. Esto hace que toda la experiencia de mirar se sienta mucho más real. Este efecto similar a 3D se logra porque la percepción de profundidad que recibe simplemente se intensifica cuando aumenta la curvatura de la pantalla. El resultado es que terminas sintiéndote cada vez más emergente y la imagen se ve mucho más profunda dándole esa apariencia viva que lleva tu experiencia visual y tu placer al siguiente nivel. Con tantas nuevas tecnologías de TV disponibles, elegir un nuevo televisor curvo que sea adecuado para usted puede ser complicado. Para obtener el televisor que coincida perfectamente con sus necesidades, debe tener en cuenta los siguientes puntos antes de realizar una compra.

Tamaño

Lo primero que debe pensar al comprar un televisor nuevo es el tamaño. Cuando se trata de elegir un televisor del tamaño correcto, echar un vistazo al lugar donde desea colocarlo siempre es una buena manera de comenzar. Como regla general, cuanto más grande sea el televisor, mejor. Sin embargo, los televisores más grandes requieren más espacio y suelen ser más caros. Lea nuestra guía para elegir las pulgadas adecuadas. También debe considerar la distancia entre usted y su televisor. Para obtener la distancia perfecta, debe medir la distancia de visualización entre la pantalla y el sofá y luego dividirla por 1.5 y tendrá el tamaño de pantalla perfecto. En cuanto a los televisores 4K, puede sentarse cómodamente 2 veces más cerca que un televisor normal para una experiencia óptima

LED Vs. QLED

Samsung presentó el primer televisor QLED en 2017, lo cual no es una sorpresa, teniendo en cuenta el hecho de que Samsung es uno de los fabricantes de pantallas más innovadores. Básicamente, los QLED son similares a los LED, excepto que tienen puntos cuánticos diseñados para mejorar la calidad y el rendimiento. Una de las mejores cosas que diferencian a un televisor QLED de uno normal es que retrata negros muy profundos que le dan a la imagen una imagen más realista e impresionante. Otra cosa que es impresionante a favor de QLED es su brillo. Al agregar puntos cuánticos, las pantallas pueden volverse aún más brillantes.

Frecuencia de refresco

La frecuencia de refresco es la cantidad de veces que una imagen se actualiza cada segundo. Una frecuencia de refresco alta significa que los objetos no se verán borrosos o poco claros. Este es especialmente el caso cuando se trata de objetos en movimiento. Si te gusta ver deportes o cualquier cosa que implique mucho movimiento, tener un televisor con al menos 120Hz es una buena decisión. Ahora que está familiarizado con lo que debe tener en cuenta cuando obtenga su nuevo televisor curvo, es hora de echar un vistazo a algunos de los mejores televisores curvos que están disponibles actualmente en el mercado.

Mejores televisores curvos 4K de 2019

1. Samsung TV 49MU6655 (49″)🥇

Mejores televisores curvos 4K
Precio:
EUR 599,99

El Samsung TV 49MU6655 es un Smart TV con calidad de imagen HDR, Active Crystal Color, Supreme UHD Dimiming y Auto Depth Enhancer. Integra Wifi, Universal Guide, apps como beIN Connect 4K, multitud de contenidos en 4K UHD y HDR con TV Plus y las mejores series con HBO España. Su diseño curvo esta inspirado en la naturaleza, algo que desprende elegancia tanto encendido, como apagado. Con la función de reconocimiento de fuente automática, el televisor es capaz de identificar qué dispositivo has conectado por HDMI. Además tiene un mando premium para controlar a distancia todos los dispositivos que podamos tener y que puedan interactuar con el televisor Samsung.

Mejores televisores curvos 4K

Con la tecnología Active Crystal Color de Samsung este Smart TV obtiene unos colores mas naturales. Tiene una gran paleta de colores para no perder detalle además gestiona el consumo energético de forma eficiente. Si prestamos atención al HDR, este hace que puedas disfrutar de unas imágenes mucho mas reales.

Tiene un brillo optimo y su nivel de detalle es abrumador por eso es uno de los mejores televisores curvos 4K del año.

Por otro lado mientra estas viendo la imagen en pantalla sentimos una sensación de profundidad única. Esto nos lo proporciona el Auto Depth Enhacer que mejora la dimensión de las imágenes para conseguir una mayor profundidad. Este televisor es uno de los mejores televisores curvos 4K de este año. Nos sorprenderá que mirando la pantalla desde cualquier angulo, la imagen se ve perfecta en todo momento por su diseño 360º. Además su diseño curvo hace que parezca que estas casi dentro de la película. Además queda bien tanto encendido como apagado.

Un todo en uno con Smart Hub. Puedes disfrutar de todo el contenido que quieras. Podrás acceder a tu contenido favorito o elegir que es lo que quieres ver sin tener que abrir gracias a que podrás verlo antes en las miniaturas.

Y tenemos la función de reconocimiento de fuente automática, tu televisor será capaz de identificar qué dispositivo has conectado por HDMI, para que pases de un dispositivo a otro sin problema.

* Los dispositivos deben estar conectados a One Conect a través de HDMI.

👉 Mira lo que dicen los clientes que lo compraron.

2. Samsung 55NU8505 (55″)🎯

Mejores televisores curvos 4K
Precio:
EUR 1.378,44

El diseño del Samsung 55NU8505 es infinito curvo y espectacular desde cualquier ángulo de visión. Los televisores Samsung NU8505 con 4K UHD y HDR 1000 ofrecen detalles excelentes, contraste superior y colores aún más vivos. Con Dynamic Crystal Color integrado, es capaz de hacer que los colores impacten dentro de tu cabeza. En cuanto lo vivas no querrás otra cosa. Con el HDR no te perderás ni un solo detalle, incluso en escenas brillantes u oscuras.

Podrás disfrutar de imágenes nítidas y brillantes con el televisor 4K UHD, con una resolución cuatro veces superior a la del Full HD. La tecnología UHD Dimming divide la pantalla en secciones más pequeñas y les aplica ajustes más precisos de color, nitidez y contraste, lo que hará que veas tu contenido mejor que nunca. UHD Dimming utiliza un algoritmo para calcular todos los niveles exactos de contraste, color y detalle necesarios en cada una de ellas para perfeccionar la imagen global.

SmartThings convertirá tu televisor en el centro multimedia de tu hogar, controlando todos tus dispositivos y electrodomésticos inteligentes.
Mejores televisores curvos 4K

Con el formato HDR10 permite un brillo máximo de 1,000 nits y una profundidad de color de 10 bits. Esos números no dicen gran cosa por sí solos, pero contextualizados sí: en comparación con el SDR (Rango Dinámico Estándar), el HDR10 permite ver una imagen dos veces más brillante, con su correspondiente aumento de contraste y una paleta de color de mil millones de tonos, a diferencia de los aproximadamente 16 millones del SDR.

Disfrutarás de imágenes nítidas y brillantes gracias al 4K UHD, con una resolución cuatro veces superior a la del Full HD. Con este televisor se percibe hasta el más mínimo detalle en todas tus escenas.

Observa como los detalles cobran vida con su alto nivel de contraste. Ultra Slim Array controla la luz de fondo, haciendo que las escenas oscuras tengan mas profundidad y las escenas brillantes todavía más brillantes.

Sigue estos sencillos pasos para ordenar los cables y que parezca que no tiene ninguno:

1. Conecta tus cables.
2. Coloca los cables en la guía de la trasera del TV. Paso
3. Organiza los cables cómodamente en el interior de la peana del TV.
4. No más cables visibles. Un acabado limpio.

Podrás ver películas y series a través de la app de HBO España, o el mejor fútbol en UHD en bein Connect 4K. También encontrarás multitud de contenidos en 4K UHD y HDR con TV Plus.

La app de SmartThings* te ayudará a conectar tu televisor de forma sencilla con una gran variedad de dispositivos inteligentes. Podrás conectar tu Smartphone o lavadora y compartir tus archivos multimedia con tu Samsung Smart TV. Prepárate para vivir una vida realmente conectada.

*La app SmartThings está disponible para smartphones Android (4.1 o superior) o iPhone (iOS 9.0 o superior). Se requiere conexión a internet y “Samsung Account». Los usuarios con dispositivos anteriores a Galaxy S6 o de otras marcas, necesitarán descargar la app SmartThings desde su tienda de aplicaciones

👉 Mira lo que dicen los clientes que la compraron.

3. Samsung UE55RU7305 (55″) 🥈

Mejores televisores curvos 4K
Precio:
EUR 607,00

Este televisor Samsung UE55RU7305 es elegante lo mires desde lo mires. La belleza de su pantalla curva te permitirá sumergirte aún más en cada escena. Además de su diseño minimalista, destacan la armonía de sus líneas y unos marcos ultrafinos, que servirá para completar la decoración del salón de tu casa. Aunque la curvatura de la pantalla tiene un radio de 4,2 metros, el hecho de que su panel tenga un grosor reducido, hará que puedas colocarlo prácticamente en casi cualquier lugar.

Por otro lado las conexiones de este son tres entradas HDMI que admiten la función Anynet+, dos puertos USB, una ranura CI + (1.4) y conexión Ethernet. No ofrece la posibilidad de grabar a un disco duro externo. Igualmente cuenta con una salida de audio óptica, dos tomas de antena, una entrada de componente y otra AV. También incluye Bluetooth y conectividad WiFi, por sino puedes conectar el televisor a la Red con cable.

Por supuesto, esta TV se puede utilizar sin problemas para ver la televisión por cable y la señal DVB-T2.

Si reparamos en el audio, el Samsung UE55RU7305 incorpora dos de altavoces con una potencia conjunta de 20 vatios. Como suele pasar en la mayor parte de las televisiones, el sonido es poco convincente a la hora de ver cine, aunque suficiente para disfrutar de programas televisivos. Para “solucionar” esto, lo mejor es recurrir a equipos externos de audio, como Home Cinemas o barras de sonido.

Sin duda, el apartado más interesante de esta televisión Samsung UE55RU7305KXXC es la calidad de imagen. Su diseño curvado en teoría debería brindarnos una mayor capacidad de inmersión. Hablamos de un panel VA con retroiluminación LED, que es capaz de reproducir contenidos con resolución UHD real. Con esta calidad de imagen vas a poder percibir hasta el más mínimo detalle.

Es otro de los mejores televisores curvos 4K de este año.

4. LG 55EG910V OLED TV (55″)

La gran mayoría de los televisores usan un panel LCD. La tecnología ahora está bien desarrollada, lo que significa que los televisores LCD se pueden producir a bajo precio. Desde 2013, también hay televisores a la venta basados ​​en la tecnología OLED aún en desarrollo, que ofrece una serie de ventajas importantes sobre la pantalla LCD. Por ejemplo, los ángulos de visión son mucho mejores y el brillo se distribuye de manera mucho más uniforme sobre la imagen, ya que los píxeles de un televisor OLED generan luz por si mismos y no se utiliza una luz de fondo separada. Como no se requiere iluminación de fondo, los televisores se pueden hacer más planos. Los píxeles OLED individuales se pueden apagar por completo, de modo que la representación del negro es perfecta y eso proporciona un enorme contraste.

La calidad de imagen que OLED hace posible es claramente mucho más alta que la de los televisores LCD, pero, por otro lado, el precio también es considerablemente más alto. En esta revisión, observamos el 55EG910V: el televisor OLED actual más barato de LG. Los primeros televisores OLED de hace tres años con el mismo tamaño de pantalla todavía estaban Con un aumento bastante considerable en cuanto a su precio, el EG910V es, por lo tanto, una ganga.

El EG910V tiene una pantalla curva y se ejecuta en webOS 2. Desafortunadamente, no recibirá una actualización de webOS 3 porque, según LG, el hardware no es adecuado para esto. Obtiene un control remoto señalador Magic Remote, que está equipado con un micrófono. El Magic Remote también se puede usar para controlar otros equipos conectados. Este televisor es adecuado para la visualización en 3D a través de la agradable tecnología pasiva. Incluye gafas.

Aunque este televisor obtiene una calificación alta, no es para todos. Esto se debe principalmente a la interfaz lenta de webOS 2, que debe esperar con demasiada frecuencia y demasiado tiempo. Tampoco habrá más actualizaciones que mejoren significativamente la velocidad. En cuanto a la calidad de imagen, este modelo se destaca gracias a la sublime pantalla OLED, que produce un gran contraste, excelentes ángulos de visión y hermosos colores. Si la interfaz lenta y la pantalla curva no son un factor decisivo para ti, eliges bien si vas a adquirir este televisor. Por eso está en nuestra lista de los mejores televisores curvos 4K.

Y hasta aquí nuestra comparativa sobre los mejores televisores curvos 4K de este año. Como sabrás, el abanico de los televisores curvos no es tan extenso como el de los televisores planos, esto es debido al poco éxito de ventas que tiene una pantalla curva frente a la tradicional. Aún así hemos podido analizar algunos televisores pudiéndote mostrar eso si, los que más destacan de todos ellos. Espero que nuestra comparativa te haya podido servir para elegir tu propio televisor curvo.

Como siempre, decirte, que tu opinión es lo mas importante y que puedes dejarnos tu impresiones a continuación de estas lineas. Nosotros te esperamos, en la próxima comparativa.

Hasta pronto!!! 😉

Quizas tambien te interese…