Mejores televisores de 2021

Hola y [email protected] una vez más a una comparativa de S-partan.es
Hoy te traemos la que será probablemente la guía mas completa de compra de TV: acomódate y mira nuestro resumen sobre los mejores televisores de 2021 que puedes tener.

Si estas pensando en comprar la mejor televisión del año. No busque más. En S-partan.es hemos reunido los televisores más grandes, brillantes y de mayor rendimiento que jamás hayan pasado por nuestros ojos, y todos están disponibles para comprar hoy.

Estamos en un camino decente hacia 2021 ahora, lo que significa que las nuevas gamas de televisores de este año están comenzando a ingresar al mercado, y los primeros grandes éxitos del año ya están llegando a guías de compra como estas.

Muchos de los conjuntos a continuación son de 2020, pero no dejes que eso te desanime: las actualizaciones entre generaciones de televisores tienden a ser bastante incrementales y, por lo general, no te perderás una gran cantidad si te quedas con el modelo del año pasado, especialmente cuando Las marcas de televisores apoyan y actualizan el software de sus televisores inteligentes que se remontan al menos a tres o cuatro años.

Hay otros televisores a los que estamos atentos, ya que están disponibles para revisar, incluidos los próximos Vizio OLED y TCL 6-Series con Mini-LED. Todos estos (y más) tienen el potencial para hacer esta lista, y nos aseguraremos de actualizar esta guía una vez que los hayamos puesto a prueba nosotros mismos.

Por ahora, sin embargo, esta es una lista con los mejores televisores que existen actualmente en el mercado, y ya sea que busques una pantalla de gama alta más grande que usted o un modelo más asequible que ofrezca el mejor rendimiento de rango medio, estamos seguros de que se encuentra en esta lista.

A continuación, encontrará nuestra lista de los mejores televisores de 2021 del momento, junto con sus especificaciones clave, a continuación te dejamos una pequeña guía para que te ayude a elegir bien.

Si no sabes de que pulgadas elegir tu mejor televisor lee la guía que hemos hecho para orientarte mejor:

Mejores televisores de 2020

«¿Debo comprar un televisor ahora o esperar?»

Esta es una pregunta que recibimos mucho. Al igual que la mayoría de los mejores televisores de 2021 de tecnología (tos, iPhones), los televisores están mejorando progresivamente todo el tiempo, lo que significa que sí, si espera un año, o incluso algunos meses, probablemente haya un televisor más grande y llamativo por menos dinero.

Pero mientras lo hace, sin duda, obtendrá una pantalla más grande a un mejor precio, algunos de los mejores paneles ya se fabrican en la actualidad. Si bien las pantallas de mañana pueden ser un poco más grandes, un poco más brillantes y un poco más baratas, las pantallas de hoy son igualmente competentes por derecho propio.

Podemos decirlo con confianza sabiendo que la mayoría de los fabricantes finalmente han adoptado los tres estándares más importantes en televisores: Ultra HD, Wide Color Gamut y HDR (HDR10 y Dolby Vision). Si un televisor que está viendo no es compatible con al menos uno de estos, probablemente debería buscar en otro lugar.

Fácil Gestión de Facturas con IVA para empresas. Mas Información.

MEJORES TELEVISORES DE 2021

¿No estás seguro por dónde empezar? Bueno aquí os dejo los mejores televisores de 2021.

1.🏆 Philips 50PUS8505/12

mejores televisores de 2021

Precio:
649,00 €

Especificaciones:

Tamaño de pantalla: 43, 50, 55, 58, 65, 70, 75 pulgadas
Resolución: 4K UHD
Tipo de panel: LCD VA
Smart TV: Android TV
HDR: HDR10, HLG, HDR10+, Dolby Vision

Descripción:

Un televisor con un equilibrio en prestaciones-coste que resulta ideal para ver cine en casa o series. Un panel LCD de 50 » que integra Ambilight para una visión mejorada en salas oscuras. en tres de sus laterales traseros. Incluye compatibilidad con Dolby Vision, Dolby Atmos. Sistema Android TV con soporte para el asistente de Google y Alexa de Amazon.

El Philips 50PUS8505/12 es una de las mejores opciones si queremos un televisor con todos los extras y sin que se nos salga de precio.

Gracias al sistema Android TV, obtendremos una experiencia mucho más nítida en todos los sentidos, algo que con otros televisores de Philips que vienen con sistema Saphi. En este modelo tienes un sistema operativo abierto y con gran variedad de contenidos.

👉 Mira lo que dicen los clientes que la compraron

2.🥇 Samsung QN900A Neo QLED 8K (2021)

El televisor 8K insignia a batir en 2021.

mejores televisores de 2021

Especificaciones:

Tamaño de pantalla: 65, 75, 85 pulgadas
Resolución: 8K
Tipo de panel: Neo QLED / Mini LED
Smart TV: Tizen
HDR: HDR10, HLG, HDR10 +

Descripción:

El primer puesto de nuestra lista de los mejores televisores de 2021 lo ocupa un televisor 8K puede parecer un poco exagerado para algunos, pero no tenemos ninguna duda de que el televisor Samsung QN900A Neo QLED 8K ha marcado el comienzo de una nueva era en la tecnología de la televisión. El televisor Samsung Mini LED QN900A Neo QLED 8K ofrece una calidad de imagen asombrosa, un color y un brillo excepcionales, un sonido excelente y negros excepcionales, todo en un paquete incomparable en términos de diseño.

Para los no iniciados, los Mini LED ‘Quantum’ de Samsung tienen 1/40 del grosor de un LED normal, lo que significa que miles de LED más pequeños se pueden empaquetar juntos de una manera mucho más ajustada, lo que permite zonas de atenuación mucho más precisas y niveles de negro que son prácticamente indistinguibles desde un OLED.

Como los LED son mucho más pequeños, pueden lograr mucha más precisión y menos floración, por lo que el acto de ver áreas brillantes de la pantalla sangrando de manera no natural en puntos más oscuros debería reducirse en gran medida o no ser evidente en absoluto. Y debido a que aprovecha el escalado de inteligencia artificial múltiple de Samsung, el QN90###0A es capaz de producir imágenes de manera consistente que se veían mejor que su fuente.

El televisor Samsung QN900A Neo QLED 8K no solo ofrece las últimas funciones HDMI 2.1 y eARC, sino que también es ideal para los jugadores que han invertido recientemente en una consola de próxima generación o una increíble PC para juegos gracias a la compatibilidad con 4K / 120fps o 8K / 60fps. juego a través de HDMI 2.1, Game Motion Plus y AMD FreeSync Premium Pro.

3.🥇 Samsung QN90A series 4K (2021)

mejores televisores de 2021

Especificaciones:

Tamaño de pantalla: 50, 55, 65 pulgadas
Resolución: 4K
Tipo de panel: Neo QLED / Mini LED
Smart TV: Samsung Smart Hub
HDR: HDR10 +

Descripción:

El mejor televisor que hemos probado en la categoría de LED es el Samsung QN90A. Es un televisor insignia de la línea 2021 de Samsung. Cuenta con retroiluminación Mini LED, lo que le permite volverse extremadamente brillante, y combinado con su fantástico manejo de reflejos, la visibilidad no debería ser un problema incluso en los entornos más brillantes.

Además de funcionar bien en habitaciones luminosas, también es una excelente opción para ver películas en habitaciones oscuras. Su panel VA tiene una alta relación de contraste nativo y la función de atenuación local de matriz completa ayuda a profundizar aún más los negros. Si desea usarlo para ver contenido HDR, muestra una amplia gama de colores y es compatible con HDR10 +, pero no con Dolby Vision. Tiene un panel de 120Hz con una entrada HDMI 2.1, por lo que puede jugar fácilmente juegos de 4k hasta 120 fps desde PS5 o Xbox Series X. Tiene soporte nativo FreeSync y compatibilidad G-SYNC para reducir el desgarro de la pantalla, el bajo retraso de entrada y un tiempo de respuesta muy rápido para un movimiento suave.

Desafortunadamente, su función de atenuación local es peor en el modo de juego que fuera de él, por lo que los negros no son tan profundos cuando se juega.

También tiene algunos problemas de uniformidad con el efecto de pantalla sucia en el centro, pero esto puede variar entre unidades. Si tiene una disposición de asientos amplia, le alegrará saber que tiene ángulos de visión bastante amplios gracias a la tecnología ‘Ultra Viewing Angle‘ de Samsung. Con todo, si desea el mejor televisor con un panel LED, debería estar contento con este. Por supuesto es un buen candidato dentro de su categoría y se merece un puesto en nuestra lista sobre los mejores televisores de 2021.

👉Mira lo que dicen los clientes que la compraron.

4.  Samsung QN95A (2021)

mejores televisores de 2021

Especificaciones:

Tamaños: 55, 65, 75 y 85 pulgadas
Retraso de entrada: 10,1 ms (1080/60)
Tipo de pantalla: Neo QLED (Mini LED)
Frecuencia de actualización: 120 Hz
HDR: Dolby Vision, HDR10, HLG
VRR: Sí
HDMI 2.1: sí

Descripción:

Para aquellos que buscan obtener el mejor televisor para juegos que 2021 tiene para ofrecer, el Samsung QN95A ya es un punto de referencia temprano y una propuesta exquisita. Evolucionando su ya brillante tecnología de panel QLED, el QN95A. Este buque insignia 4K con tecnología Mini-LED tiene negros profundos, una calidad excelente, colores y contrastes vibrantes y una gestión HDR exquisita.

La calidad de imagen es excelente, gracias a un procesador Neo Quantum 4K avanzado con tecnología de inteligencia artificial, mientras que un modo inteligente optimiza todas las fuentes, lo que la convierte en una pantalla fácil de usar, lo que sea que mires y lo que prefieras.

El televisor viene con una de las One Connect Box de Samsung que se conecta al televisor a través de un cable de fibra óptica, mientras que una unidad adicional a tener en cuenta en la configuración, esto permite cuatro conexiones HDMI 2.1, lo que significa que cualquier persona con una configuración de dispositivo de juegos múltiples es seguramente atendido bien. La conectividad inteligente es proporcionada por Tizen, la plataforma de TV inteligente de Samsung y hay una amplia gama de aplicaciones disponibles, que incluyen Netflix, Prime Video, Apple TV +, Disney + y Now, además de todos los servicios habituales de TV para ponerse al día.

Una nueva característica del QN95A es la barra de juegos. Esta es una interfaz dedicada para retoques y ajustes que permite una excelente personalización y retoques. La latencia es muy buena: medimos el retraso de entrada en 10,1 ms (1080/60), en el modo de juego estándar. Cuando se trata de HDR, HDR10, HLG y HDR10 + Adaptive son compatibles, pero no hay compatibilidad con Dolby Vision, lo cual es una pena, pero aún así no afecta el rendimiento general del televisor.

Incluso el sistema de sonido del televisor está muy bien mejorado y es muy bueno, gracias al sistema de sonido OTS + de Samsung. En general, una opción de TV de gama alta impresionante, y si quieres la mejor pantalla QLED 4K que fabrica Samsung, entonces la Neo QLED QN95A es la que necesitas.

4.🥈 Samsung Q60A series (2021)

mejores televisores de 2021

Especificaciones:

Tamaño de pantalla: 43, 50, 55, 65, 75, 85 pulgadas
Resolución: 4K
Tipo de panel: QLED
Smart TV: Tizen™
HDR: Quantum HDR10+

Descripción:

El Samsung Q60A es un televisor interesante. Es el QLED de gama baja de Samsung, pero es mucho más caro que otros televisores de nivel de entrada. Es como si Porsche intentara fabricar un automóvil para competir con sedanes económicos como el Hyundai Accent o el Nissan Versa … pero costaba 50.000 dólares. Entonces, sí, el Q60A funciona mejor que otros televisores de gama baja, pero también cuesta significativamente más. Y simplemente no es, por ejemplo, el doble de bueno que el TCL Serie 4.

Dicho eso, es mejor. También es mucho más atractivo, con su diseño esbelto. Entonces, si puede gastar un poco más en un televisor y desea un rendimiento HDR más brillante y mejor, además de un diseño más elegante, el Q60A es una excelente opción.

Solo asegúrate de presupuestar también una barra de sonido.

Aparte de los puntos cuánticos y ese control remoto, Q60A es un televisor bastante corriente. Carece de cosas como una frecuencia de actualización de 120Hz, las ventajas de los juegos de próxima generación y la atenuación local que se encuentran en los Samsung avanzados como el QN90A.

Sin embargo, comparte las funciones inteligentes de ese televisor. En cuanto a las aplicaciones, obtienes todas las opciones estándar como Netflix, Vudu, HBO Max, etc. La interfaz del Samsung Q60A no es tan directa sobre la transmisión como, por ejemplo, el Vizio y, en menor medida, el TCL habilitado para Roku. Las aplicaciones están agrupadas en una pequeña fila en la parte inferior de la pantalla, más como televisores inteligentes de antaño. También está Samsung TV Plus, que es esencialmente como un cable básico gratuito, aunque no puede avanzar rápidamente a través de los anuncios. Para nosotros es sin duda otro de los mejores televisores de 2021.

👉Mira lo que dicen los clientes que la compraron

5. 🛰️ Samsung Q70T QLED TV 65″ (2020)

Mejores televisores de 2021

El nuevo televisor Samsung Q70T QLED cuenta con gran parte del arsenal de funciones que se encuentra en las pantallas QLED 4K más caras de Samsung, pero no tiene un precio tan castigador, lo que lo convierte en una gran compra para las personas que no pueden gastar un par de miles manera razonable en el televisor Samsung Q95T 8K.

La razón por la que no obtiene una puntuación más alta en nuestra lista es que es un televisor con iluminación de borde y no produce el mismo contraste que los modelos comparables de gama completa, especialmente en salas con luz controlada como los cines en casa de la planta baja.

Aún así, el Q70T de Samsung es un excelente televisor 4K de todos modos. Ideal para la visualización de habitaciones luminosas, ofrece un rendimiento de color y detalles excelentes, tiene una plataforma conectada integral y cuenta con una excelente interpolación de imágenes.

Para los jugadores, el Q70T es una propuesta formidable. No solo el retraso de la imagen es bajo, con y sin procesamiento, sino que hay un HDMI 4K de 120 fps esperando su próxima consola de juegos. También confunde cuando se trata del rendimiento del nivel de negro y la uniformidad de la pantalla … siempre que mantenga las luces encendidas. ¿Entonces este es también uno de los mejores televisores de 2021? Nosotros creemos firmemente que lo sigue siendo.

✅ PROS

1. Imágenes ricas y nítidas.
2. Retraso de imagen bajo.
3. Buen sistema de televisión inteligente.

⛔ CONTRAS

1. Ángulo de visión limitado.
2. Algo de luz de fondo suave floreciendo.
3. Sin Dolby Vision

👉Mira lo que dicen los clientes que la compraron.

6.🌌 LG CX Series OLED TV

mejores televisores de 2021

El LG CX OLED es sin duda el mejor televisor OLED 2021, y merece estar en lo más alto de esta lista con los mejores televisores disponibles en la actualidad.

Iterando en la serie LG C9 del año pasado, el LG CX podría no parecer tan diferente, y no lo es. Pero al continuar con la misma calidad de imagen fascinante y la plataforma inteligente webOS destacada, con algunas actualizaciones modernas como HDMI 2.1 y un procesador a9 Gen 3, logró superar a su predecesor.

Con un nuevo tamaño de televisor OLED de 48 pulgadas ahora disponible también, el CX es una propuesta aún más flexible para una variedad más amplia de billeteras y hogares. Con un diseño delgado y soporte para Dolby Vision y Atmos, junto con un sonido incorporado de rugido, es una opción fantástica en cualquier tamaño.

LG también está buscando atraer a los jugadores con su gama 2021, con un retraso de entrada mínimo, soporte para Nvidia G-Sync y compatibilidad con juegos 4K / 120HZ para consolas de próxima generación.

Lamentablemente, no obtendrá HDR10 + aquí, y los espectadores del Reino Unido tendrán que prescindir de todas sus aplicaciones favoritas para ponerse al día, pero no se equivoquen: este es el mejor televisor OLED para ti de 2021.

Disponible en 48, 55, 65 y 77 pulgadas.

👉 Mira lo que dicen los clientes que la compraron

7.👌 Samsung Crystal UHD 2020 65″ (SMART TV)

Mejores televisores de 2021

Nos encontramos ante un buen televisor capaz de cumplir sobradamente con las necesidades básicas. Entre las mejores características de la Samsung Crystal UHD 2021 55TU7105 podemos destacar que no encontramos ante un Smart TV con una gama de colores mucho más amplia. Según Samsung, Crystal Display garantiza una expresión del color optimizada que mejora la nitidez para no perder detalles.

Gracias al Procesador Crystal 4K genera una impresionante calidad de imagen, optimizando el color y el alto rango dinámico (HDR).

Su diseño innovador y elegante, de un estilo minimalista que encaja perfecto en cualquier parte de la casa y la pantalla… sin bordes, Puede que este televisor te haga ver las cosas de otra manera. Eso si, disfrutarás de una experiencia cinematográfica más inmersiva, jamás vista hasta ahora. Asimismo, dispone de una buena relación calidad-precio.  Sin duda uno de los mejores televisores de 2021.
¡Una compra recomendada!

Disponible en diferentes pulgadas:

Samsung UHD 2020 50TU7105- Smart TV de 50" 4K, HDR 10+, Crystal Display, Procesador 4K,...
Crystal uhd: capaz de reproducir con mayor pureza más de mil millones de colores; Tapview: toca tu televisor con tu smartphone y duplica su pantalla para verla en grande
608,95 €
Oferta
Samsung UHD 2020 55TU7105- Smart TV de 55" 4K, HDR 10+, Crystal Display, Procesador 4K,...
Crystal uhd: capaz de reproducir con mayor pureza más de mil millones de colores; Taview: toca tu televisor con tu smartphone y duplica su pantalla para verla en grande
−27,04 € 568,00 €
Samsung UHD 2020 65TU7105- Smart TV de 65" 4K, HDR 10+, Crystal Display, Procesador 4K,...
Crystal uhd: capaz de reproducir con mayor pureza más de mil millones de colores; Taview: toca tu televisor con tu smartphone y duplica su pantalla para verla en grande
Samsung UHD 2020 75TU7105- Smart TV de 75" 4K, HDR 10+, Crystal Display, Procesador 4K,...
Crystal uhd capaz de reproducir con mayor pureza más de mil millones de colores; Taview toca tu televisor con tu smartphone y duplica su pantalla para verla en grande
1.022,57 €

👉 Mira lo que dicen los clientes que la compraron

8.📺 Xiaomi Mi TV 4S Ultra HD 55″ (Smart TV)

Mejores televisores de 2021

1. Pantalla de 55 pulgadas con resolución 4K, HDR.
2. Brillo de 330 nits.
3. Pareja de altavoces de 10 W con refuerzo de bajos.
4. Procesador MediaTek Quad Core a 1.5 GHz.
5. RAM 2GB DDR3.
6. Almacenamiento interno eMMC de 8GB.
7. Conexiones: 3 x HDMI, 3 x USB 2.0, Bluetooth 4.2, WiFi de doble banda, puerto ethernet, jack de auriculares, entrada óptica de audio.
8. Software: Android TV 9 Pie con PatchWall.

El Mi TV 4S es una actualización del Mi TV 4 que viene con un diseño de marco de metal y puede montarse en una pared o colocarse sobre una mesa.

Xiaomi anunció la última incorporación a su línea Mi TV, una Smart TV que sin duda debíamos incluir en nuestra lista de los mejores televisores de 2021 denominada Mi TV 4S en China. Monta una pantalla 4K HDR de 55 pulgadas y se ejecuta en una interfaz de usuario PatchWall basada en Android que Xiaomi había usado anteriormente en sus otros televisores.

Especificaciones del Xiaomi Mi TV 4S 55″

El Xiaomi Mi TV 4S presenta una pantalla LCD IPS de 55 pulgadas 4K (3840 x 2160 píxeles) que viene con retroiluminación de tipo directo, ángulo de visión de 178 grados, una frecuencia de actualización de 60Hz y 8 ms de tiempo de respuesta dinámico.

Smart TV tiene la interfaz de usuario PatchWall basada en Android que viene con tecnología de inteligencia artificial de aprendizaje profundo que aprende sobre las preferencias e intereses del usuario para proporcionar contenido curado en la pantalla de inicio. También viene con un asistente de voz con tecnología AI y una aplicación de reproductor de video Mi, que le permite reproducir videos en línea y fuera de línea.

Está alimentado por un procesador Quad Core 1.5GHz Amlogic Cortex-A53 junto con GPU Mali-450 MP3 de 750MHz, 2GB RAM y 8GB de almacenamiento interno. El Smart TV viene con el control remoto Mi multipropósito que también se puede usar para controlar otros dispositivos inteligentes Xiaomi. El control remoto viene con infrarrojos, Bluetooth, Mi Touch y comandos de voz.

En términos de audio, el Mi TV 4S viene con dos altavoces estéreo de 8 W y admite audio Dolby y decodificación DTS-HD. En términos de conectividad, TV Wi-Fi 802.11 b / g / n, Bluetooth 4.2 + LE, 2 x puertos USB, 3 x puertos HDMI, puerto AV y Ethernet.

Un televisor muy completo que promete mucho por el precio que tiene. Una estrategia comercial que hará escalar puestos a Xiaomi en el mercado de los mejores televisores del mercado. A nosotros nos ha convencido. Y a ti?

👉 Mira lo que dicen los clientes que lo compraron

9.👁️ Samsung Q950TS QLED TV (2020)

El nuevo buque insignia 8K de Samsung ofrece un rendimiento de última generación… por un precio

El Samsung Q950TS representa el último televisor 8K del fabricante, que combina todos los beneficios de la pantalla Samsung Q900 8K del año pasado con las innovaciones que presentó por primera vez el televisor Samsung Q90 4K insignia de 2019 que llegó a las tiendas a principios de este año.

Combinado en un televisor QLED de primera categoría, el nuevo Samsung Q950 ofrece un panel de 8K y procesamiento de imagen mejorado por IA, además de ángulos de visión más amplios, un filtro negro mejorado y un rendimiento HDR de configuración estándar. Por si todo eso no fuera suficiente, la plataforma de televisión inteligente de Samsung es la más completa del mercado.

Entonces, si está buscando un nuevo televisor Samsung de última generación, y no le importa pagar un precio alto por él, el Q950TS debería estar en la parte superior de su lista corta.

✅ PROS

1. Calidad de imagen impresionante.
2. HDR de configuración estándar.

⛔ CONTRAS

1. No compatible con Dolby Vision.
2. Contenido limitado de 8K

10.✅ Philips Ambilight 55OLED854/12

mejores televisores de 2021

Precio:
Precio no disponible

El Philips OLED854 es un televisor OLED sólido que compite con los mejores televisores de 2021. Tiene un diseño muy agradable, con excelentes características como Ambilight para crear una luz sesgada mientras mira la televisión en una habitación oscura.

No es tan preciso desde el primer momento como algunas de las mejores pantallas de LG y Panasonic, pero una vez calibrado, se ve increíblemente similar y ofrece exactamente el mismo rendimiento para la mayoría del contenido. Ocasionalmente se produce un bloqueo negro con algo de contenido y la imagen HDR puede verse un poco oscura en comparación con sus pares debido al limitador ABL más agresivo y una mayor caída en el mapa de tonos para obtener los modos de imagen más precisos a los estándares.

Sin embargo, Philips proporciona al usuario final una montaña de configuraciones de procesamiento de imágenes en las que puede establecer HDR más brillante y agregar interpolación de fotogramas y mejoras de bordes, pero al hacerlo le evita ser preciso y ver el contenido como estaba previsto.

Dicho esto, el procesamiento de Philips es mejor que la mayoría en el mercado y, al menos, como usuario, tiene la opción. El 854 puede ser muy preciso en términos de calidad de imagen en la configuración correcta.

En general, el OLED854 de Philips es idéntico al OLED804, aparte del soporte utilizado, y ofrece una excelente calidad de imagen y buenas características. Se encuentra en un mercado muy competitivo con pantallas de LG, Panasonic y Sony que ofrecen características muy similares y un rendimiento de imagen ligeramente diferente con contenido HDR. El Philips 854 ofrece los mismos atributos de rendimiento que sus pares y viene recomendado.

✅ PROS

1. Excelente calidad de imagen.
2. Sonido potente y bien definido.
3. Software más inteligente y completo .

⛔ CONTRAS

Nada a destacar

👉 Mira lo que dicen los clientes que lo compraron.

11.🎯 Samsung Q80T QLED TV (2020)

El HDR vibrante lo convierte en un modelo de gama media asesino para jugadores y cinéfilos

Precio:
1.199,00 €

El Samsung Q80T QLED se basa en los éxitos de modelos anteriores para un televisor HDR brillante que definitivamente vale la pena echarle un vistazo.

La característica más notable es el retraso de entrada increíblemente bajo, lo que convierte al Q80T en una excelente opción para los jugadores que desean un juego receptivo, pero la pantalla QLED también hará que ver en general sea un placer.

El Q80T es el televisor Samsung más barato que viene con una luz de fondo de matriz completa (en nuestra guía, mas abajo, explicamos las diferentes technologia LED), lo que significa que obtendrá un brillo constante, aunque no algunas de las cualidades premium de los equipos de gama alta, por lo que aterriza más abajo en esta lista que el Q90 del año pasado. QLED. Tampoco es tan elegante como el Q950TS de bisel cero, con un cuerpo grueso en comparación con otros QLED de la gama de este año.

Sin embargo, aún obtendrá el último procesador Quantum 4K de Samsung, colores HDR vívidos y funciones avanzadas de TV inteligente a través del sistema operativo Tizen.

Si también desea un mayor ahorro, el Q70R QLED es el predecesor de este televisor y le costará unos buenos cientos de dólares menos que el nuevo modelo Q80T (sí, es la línea de algunos productos, y sí, el nombre es confuso) .

✅ PROS

1. Luz de fondo de matriz completa.
2. Procesador de imagen cuántica 4K.
3. Brillo de pico alto.

⛔ CONTRAS

1. Sin Dolby Vision.
2. No es el QLED más bonito.

👉 Mira lo que dicen los clientes que lo compraron

12.🚀 LG C8 OLED Series

LG estableció un nuevo estándar con su gama OLED 2018

Mejores televisores de 2021

Precio:
2.399,99 €

Entre los mejores televisores de 2021 todavía se encuentra el LG C8 OLED, disponible en 55 y 65 pulgadas. Combina una imagen impresionante, un amplio conjunto de características, un diseño atractivo y su plataforma inteligente sin igual, para ofrecer uno de los mejores televisores que hemos visto hasta la fecha. No es tan brillante como un televisor LCD, pero esos negros profundos hacen una gran diferencia en el rango dinámico de la imagen. También es capaz de colores vibrantes y hermosos, sin mencionar un nivel de detalle sorprendente con contenido 4K nativo.

Hay otros OLED que vale la pena considerar este año (consulte: los modelos A1E y A8F OLED de Sony o los modelos E8 y W8 OLED de LG), pero creemos que el OLED C7 ofrece la mejor relación precio-rendimiento de cualquier TV bajo el sol de este año.

✅ PROS

1. Calidad de imagen sobre saliente.
2. Características integradas bien definidas.
3. Plataforma inteligente altamente efectiva.

⛔ CONTRAS

1. Brillo máximo para HDR, algo limitado.
2. No tiene HDR10.

👉 Mira lo que dicen los clientes que lo compraron

👉 También disponible la versión de 65″

13.🚁 Sony KD-65XF9005 (XF90 Series)

mejores televisores de 2021

Precio:
Precio no disponible

Mejores televisores de 2020

De acuerdo, no desea (o no puede permitirse) el nuevo A9F OLED de Sony o el fantástico pero costoso Z9F. Entonces, ¿qué debe usted comprar? Echa un vistazo a la serie XF90 . Con una excelente claridad de imagen 4K, una poderosa remasterización de SDR a HDR y una luz de fondo de LED directa suave, Sony está ofreciendo algo muy diferente con el XF90 . Nos encantó la consistencia de sus imágenes, la espectacularidad de su amplia gama de paneles de color y su HDR fácil de ver: obtiene reflejos espectrales sin la fatiga ocular que lo acompaña.

Dado el precio alto pero justo de este conjunto, cualquier problema que tengamos es insignificante. El XF90 es altamente recomendado y merece nuestro premio Recomendado. Desde luego se a ganado un puesto en nuestra lista de los mejores televisores de 2021.

✅ PROS

1. Asombroso realismo con 4k hdr processor x1 Extreme.
2. Increíble contraste con X-tended Dynamic Range Pro.
3. Suavidad y claridad en las escenas de acción rápida
con x-motion clarity.
4. Búsqueda por voz gracias a Android tv.

⛔ CONTRAS

1. El HDR es un poco tenue.

👉 Mira lo que dicen los clientes que lo compraron

14.🦉 Hisense UHD 55AE7000F – Smart TV – 4K RECOMENDADO!!!

El más económico!!!

mejores televisores de 2021

Precio:
549,00 €

El televisor Hisense UHD TV 55AE7000F presenta una calidad de imagen con resolución 4K. Gracias a las tecnologías Wide Color Gamut y Dolby Vision HDR, muestra colores vivos y una gran cantidad de detalles y a través de los algoritmos Hisense UHD Upscaler, el televisor actualiza la señal 2K para alcanzar una calidad 4K.

Cada parte de la imagen es nítida y clara, incluso en una pantalla de 75”. 4K UPSCALER: Mejora la calidad 2K a calidad de imagen 4K.

Por otro lado Hisense UHD TV es capaz de decodificar y reproducir los vídeos comprimidos por H.265. STREAMING EN 4K: Disfruta de contenidos 4K de aplicaciones como Netflix o Youtube.

Con la tecnología Dolby Vision / HDR 10+, los televisores Hisense UHD TV son capaces de descodificar y reproducir juegos y vídeos en HDR. Disfruta de tus contenidos favoritos con la máxima calidad de imagen.

Luego tenemos la tecnología de precisión de mapeo de color, con la que los televisores Hisense UHD TV analizan el color de la señal con 36 grados de matiz, 10 de brillo, 5 de saturación, ofreciendo los colores de la forma más realista de la que es capaz.

La tecnología MEMC (estimación y compensación de movimiento) se aplica para analizar la curva de movimiento y hace que este sea más suave. Además, integra el algoritmo de mejora de la claridad de la imagen en movimiento para garantizar la nitidez del objeto en movimiento en cada fotograma.

En definitiva los televisores Hisense UHD TV integran la tecnología de reducción de ruido, que analiza automática la señal y elimina los ruidos detectados en la misma, para ofrecer imágenes más nítidas, brindando una mejor experiencia visual. Además la función dbx-tv en ofrece en el televisor un audio profundo, rico y fascinante sin la necesidad de altavoces externos o barras de sonido, algo que nos sorprendió bastante.

Como veis es un televisor que por lo que cuesta ofrece mucho sobre todo si además de todo lo mencionado aquí añadimos el DTS Studio Sound que mejora considerablemente el audio con un sistema estéreo de 2 altavoces que ofrece una sensación ampliada de espacio y ambiente. O el reconocimiento de escena con auto optimización que reconocen el género de contenido que se está viendo (acción rápida, conciertos, noticias, películas, etc.) y ajusta automáticamente la imagen y el sonido para una mejor experiencia.

Tenía que estar en nuestra lista de los mejores televisores de 2021.

15.📺 Samsung Q95T (2020)

Precio:
1.625,64 €

El Samsung Q95T tiene un diseño elegante y elegante en el estilo familiar de Samsung. Tiene solo un marco delgado alrededor de la pantalla, donde la imagen llega casi por completo a los bordes. Para que sea un televisor LED directo, también es relativamente delgado en profundidad: un poco más grueso que las pantallas OLED más delgadas, pero nada que moleste. La base montada en el centro hace que el televisor sea fácil de colocar, mientras que hay mucho espacio para una caja de resonancia.

Como se mencionó, el Q95T es el modelo superior entre las pantallas 4K de Samsung este año, es decir, «es el buque insignia de Samsung» y tomará el relevo después del Q90R del año pasado, que también nombró el mejor televisor del año en la clase de gama alta en 2019. Como el último modelo del año, es un televisor LCD de alto nivel con filtro de color QLED y retroiluminación LED directa. El Samsung Q95T también tiene el filtro de gran angular de Samsung que mejorará el ángulo de visión. También tiene un tratamiento de superficie especial (Filtro Ultra Negro) que reduce el reflejo del entorno.

En un momento dado, el Samsung Q95T da un paso atrás respecto al Q90R: la luz trasera LED directa debe hacer frente a menos zonas de atenuación que el modelo del año pasado. La luz trasera más avanzada con las zonas más individuales ahora está reservada para los modelos 8K. Aquí puede parecer que Samsung ha sacado un poco el «cuchillo de ahorro» en comparación con el modelo del año pasado. Al mismo tiempo, los coreanos afirman que han logrado mejoras en la administración de energía y el procesamiento de imágenes, lo que puede ayudar a nivelar la diferencia.

Una característica que queremos resaltar es el filtro Ultra Black, que absorbe / filtra una gran cantidad de luz parásita del entorno. Esta es una función que solo se obtiene en Q90T / Q95T y posteriores, que tiene un GRAN impacto en el resultado visual.

Samsung Q95T viene con novedades en cuanto a sonido, más específicamente el sonido de seguimiento de objetos. Además de los habituales altavoces de montaje inferior, hay algunos altavoces adicionales en la parte superior de la parte posterior, que ayudarán a crear una imagen de sonido más grande.

La pantalla de Samsung proporciona un sonido relativamente bueno por sí sola: aquí obtenemos una claridad destacable en las voces, además de una agradable plenitud en los graves. Los altavoces adicionales también ayudan a que el sonido sea más aireado y se difunda mejor. ¡Pero, por supuesto, no hay sustituto para una caja de resonancia separada!

Si desea aprovechar al máximo el sonido, por supuesto, debe agregar una caja de resonancia Atmos, que puede transmitir la señal de audio del televisor en alta calidad a través del conector HDMI eARC.

Samsung también ha agregado una pequeña ventaja a aquellos que les compran una nueva caja de resonancia modelo 2021: luego puede usar la nueva función Q Symphony, que utiliza los propios altavoces del televisor en combinación con la caja de resonancia (barra de sonido). Nos familiarizamos con esta función durante la prueba del Q80T y experimentamos que proporcionaba una imagen de sonido significativamente ampliada.

Q95T es uno de los mejores televisores de 2021.
Aquí obtiene una calidad de imagen ligeramente mejor y más soluciones inteligentes que los otros modelos QLED, a un precio ligeramente más alto. La pantalla de Samsung está equipada con luces traseras LED directas que contribuyen a un excelente contraste. El nivel de negro no es tan impresionante como las pantallas OLED de la competencia, algo que muchos notarán especialmente en una habitación oscura. Por otro lado, el Q95T tiene una ventaja en entornos más brillantes: aquí siempre hay mucho brillo y no hay problemas con los reflejos.

✅ PROS

1. Imagen vibrante y llamativa.
2. Excelentes credenciales de color.
3. Soporte completo de HDR.
4. Audio claro y equilibrado.

⛔ CONTRAS

1. La imagen carece de matices.
2. Detalles de SDR algo pobres.
3. Rendimiento de audio básico.

☝️ Algunos televisores de interés más económicos:

————————– 32 pulgadas: ————————–


————————– 40 pulgadas: ————————–


No products found.

————————– 50 pulgadas: ————————–


————————– 65 pulgadas: ————————–


————————– 75 pulgadas: ————————–


——————— 85 – 86 pulgadas: ———————


MEJORES TELEVISORES DE 2021
GUÍA COMPLETA:

¿Qué tecnología de televisión es mejor? ¿Cuál es el mejor televisor LCD de 2021? ¿Qué tamaño de pantalla es mejor para tu sala de estar? ¿Cuál es la diferencia entre televisores LCD y LED? Las respuestas no siempre son obvias. De hecho, comprar un televisor nuevo puede ser estresante incluso para los expertos en tecnología, ya que hay tantas marcas, tantas funciones, tantos tamaños de pantalla, colores, tecnologías y sabores para elegir. Entonces, ¿cuál de los mejores televisores de 2021 es el adecuado para usted, su familia y su espacio vital? En esta guía, lo guiaremos a través de todo lo que necesita saber para comprar un televisor nuevo.

¿Qué tipos de televisores existen?

A la hora de elegir entre los mejores televisores de 2021 debemos tener en cuenta que hay muchos tipos de pantallas diferentes. Todos trabajando de diferentes maneras para producir los mismos resultados. Cada tecnología tiene sus propias fortalezas y debilidades únicas, por lo que aquí hay algunos conceptos básicos a considerar:

TV LED: LED directo

Mejores televisores de 2021

Estas pantallas están retroiluminadas por una serie de LED (diodos emisores de luz) directamente detrás de la pantalla. Esto permite una atenuación localizada, lo que significa que las áreas inmediatamente adyacentes de brillo y oscuridad se pueden mostrar de manera más efectiva, y mejora en gran medida el contraste. Los televisores LED también son más eficientes en el consumo de energía y pueden ofrecer una gama de colores más amplia que los televisores CCFL. Debido al costo extremo de montar estos conjuntos de LED, los televisores más baratos suelen utilizar pantallas LED Edge-Lit sobre pantallas LED Direct o Full-Array

TV LED: LED de borde

Mejores televisores de 2021

Con estos televisores, los LED de la luz de fondo se montan a lo largo de los bordes del panel. Esta disposición permite pantallas radicalmente delgadas y ofrece niveles de contraste superiores a CCFL, pero no puede lograr la misma calidad de imagen que los conjuntos LED directamente iluminados. Sin embargo, son mucho más baratos, razón por la cual la mayoría de los televisores LED ahora usan esta tecnología

TV OLED

Mejores televisores de 2021

La retroiluminación de los conjuntos OLED (diodos emisores de luz orgánicos) se logra pasando una corriente eléctrica a través de una película electroluminiscente emisiva. Esta técnica produce colores mucho mejores y mayor contraste y también permite que las pantallas sean extremadamente delgadas y flexibles. Esta es la tecnología de pantalla del santo grial de los mejores televisores de 2021 LG, Sony, Philips y Panasonic la han adoptado en sus buques insignia.

Punto cuántico

Mejores televisores de 2021

Quantum Dot es el gran juego de Samsung en el espacio de los televisores LED. Con él, la marca afirma que puede producir imágenes más coloridas que LG y Sony al tiempo que ofrece paneles aún más brillantes. Todos los televisores Super UHD de LG utilizan una variación de Quantum Dot llamada Nano Cell, y Hisense fabrica varios televisores Quantum Dot para Estados Unidos y China.

TV curva

Mejores televisores de 2021

Algunos de los fabricantes de estos mejores televisores de 2021 todavía fabrican televisores que tienen pantallas ligeramente curvas. Pero a diferencia de los televisores CRT antiguos, la curva es hacia adentro en lugar de hacia afuera. La idea es que esto haga que cada píxel equidistante de sus ojos, brindando una imagen más satisfactoria. Sin embargo, existen inconvenientes para este tipo de pantalla, el principal es que si te sientas lo suficientemente lejos hacia un lado (más de 40 grados aproximadamente) la curva claramente comienza a afectar la geometría de la imagen, acortando el contenido cerca de ti y comprimiendo el centro de la imagen.

¿Qué tecnología de resolución debería elegir?

Mejores televisores de 2020

HD

Los televisores HD vienen en dos resoluciones. Se requiere que los equipos con HD ready puedan mostrar una imagen mínima de 720p, y generalmente tienen una resolución de pantalla de 1366 x 768 píxeles. Mientras tanto, los televisores Full HD tienen una resolución más alta de 1920 x 1080 píxeles. Es muy recomendable que no opte por nada menos que Full HD en esta época.

Ultra HD y 4K

La resolución de Ultra HD es exactamente cuatro veces mayor que la de Full HD – 3840 x 2160. Significa una imagen mucho más detallada, con contenido que requiere mucho más ancho de banda y espacio de almacenamiento. Los televisores 4K tienden a ser buenos para mejorar la escala de video HD a Ultra HD, pero actualmente hay muy pocas opciones para ver contenido 4K nativo que puedan añadirse a cualquier lista sobre los mejores televisores de 2021. Leer más sobre la resolución 4K.

8K

Si 4K no es suficiente para impresionarlo, ahora hay una buena cantidad de televisores 8K ingresando al mercado. Este formato de ultra ultra alta definición contiene cuatro veces la cantidad de píxeles que 4K, para obtener imágenes aún más nítidas y nítidas.

La dificultad es que hay poco contenido de 8K disponible, ¡nada en Netflix, por ejemplo! Eso significa que estos equipos necesitan un procesamiento muy avanzado para crear contenido de alta definición o 4K de alto nivel para pantallas de 8K, y aunque todavía no es una tecnología imprescindible, sin duda es hacia donde se dirige el mercado de la televisión. Lea más sobre la resolución 8K.

HDR

Podría decirse que el cambio a video HDR podría marcar una diferencia más dramática en su experiencia de visualización que pasar de HD a 4K. Al igual que las imágenes fijas HDR, la versión móvil amplía el rango de los extremos claro y oscuro del espectro, proporcionando más detalles para ambos.

Sin embargo, HDR necesita nuevos métodos de filmación; por el momento, no hay forma de rellenar HDR en el video existente. También necesita nueva tecnología de TV, siendo Samsung los únicos en crear pantallas específicas, aunque LG y Sony podrán actualizar algunas de sus existencias existentes para que sean compatibles.

¿Qué más debo considerar?

Elegir uno de entre los mejores televisores de 2021 es una inversión importante que no puede permitirse tomar a la ligera. Simplemente ir a la tienda más cercana y tomar el primer plasma o LCD que vea no le dará la mejor oferta, la pantalla que se adapta a sus necesidades o el equipo que necesita para aprovechar al máximo su nueva compra.

El tamaño si que importa.

Las personas tienden a elegir el tamaño de su televisor plano en función de la cantidad de espacio que tienen, esto no es necesariamente una buena idea. Los televisores planos ocupan mucho menos espacio de lo que podría pensar, por lo que su nuevo televisor puede terminar a uno o dos pies más lejos de su posición de visualización, haciendo que la imagen parezca más pequeña.

Además, con alta definición, puede tener una pantalla más grande y la misma distancia de visualización sin preocuparse por ver imperfecciones inherentes a la fuente. La falta de ruido de un televisor 4K significa que la distancia ideal para sentarse desde la pantalla es de tres a cuatro veces la altura del televisor. Veamos los tamaños disponibles:

Tabla de medidas por pulgadas de televisores

La distancia optima. Para ver una TV depende mucho del tamaño y de la resolución. No nos pondremos a ver el televisor a la misma distancia si tenemos una pantalla de 45″ con resolución 1080p que una con resolución 4K.

En la siguiente tabla se pueden comprobar las medidas de la TV en función de sus pulgadas y el área que ocupa. De esta manera podrás elegir en nuestra lista de los mejores televisores de 2020 tu televisor con un mejor criterio las pulgadas que mejor se adaptaran a tu sala.

TamañoAnchoAltoArea
32″70.9 cm39.9 cm0.283 m2
40″88.6 cm49.8 cm0.441 m2
43″95.3 cm53.6 cm0.511 m2
50″110.7 cm62.2 cm0.689 m2
55″121.7 cm68.6 cm0.835 m2
60″132.8 cm74.7 cm0.992 m2
65″144.0 cm81.0 cm1.166 m2
70″154.9 cm87.1 cm1.349 m2
75″166.1 cm93.5 cm1.553 m2

Distancia adecuada para ver un televisor

En esta tabla pretendemos informarte de cuales son las distancias aconsejables en función de pulgadas y resolución de un televisor. Eso si ten en cuenta que mientra mas resolución tiene un televisor, mas cerca podemos estar de ella. Ojo tampoco hace falta pegarse completamente.

Tamaño de pantallaDistancia optima
(1080p)
Distancia optima
(4k)
25″0.98 m0.46 m
30″1.16 m0.52 m
35″1.35 m0.61 m
40″1.56 m0.71 m
45″1.74 m0.8 m
50″1.93 m0.89 m
55″2.14 m0.98 m
60″2.32 m1.16 m
65″2.5 m1.25 m
70″2.72 m1.35 m

Recuerda que no hay un televisor perfecto y debes valorar otras muchas cosas, como por ejemplo en el plano económico (que te va a costar), las dimensiones de tu salón…. y sobre todo, para que lo vas a usar. No hay nada como ver la TV por ti mismo y juzgar si te gusta o no la imagen que proporciona. Los televisores OLED tienen la mejor calidad de imagen disponible, pero son más caros, así que la siguiente mejor opción son los Televisores LCD.

En el plano de los televisores LCD LED con atenuación local (local dimming) a menudo superan en calidad de imagen a los que no.
Por otro lado la capacidad de producir un profundo color negro – mayor contraste – es el ingrediente más importante para conseguir una buena imagen.

En cuanto a la saturación de color, decir que está directamente influenciada por contraste/nivel de negro, es el segundo punto más importante.
En una habitación luminosa, las pantallas mate son mejores en general al reducir los reflejos. Las mejores pantallas brillantes preservan también los niveles de negro.

Los factores menos importantes incluyen la resolución, el procesamiento de vídeo (120 Hz, 240 Hz, etc.), el máximo rendimiento lumínico y la resolución de pantalla (4K vs 1080p).
Ajusta bien la imagen de tu TV para tener la mejor calidad posible.

¿Cuántas tomas HDMI necesito?

Mejores televisores de 2021

Para un televisor de sala de estar, debe buscar un mínimo de 3 entradas HDMI. Si desea conectar un decodificador, así como consolas de juegos, etc., esos puertos HDMI se llenarán rápidamente.

¿Quiero colgar mi televisor en la pared?

Mejores televisores de 2021

En primer lugar, deberá consultar a un experto en construcción para verificar que la pared en cuestión sea lo suficientemente fuerte como para soportar una pantalla plana. A continuación, averigüe si el conjunto que desea está diseñado para montarse en la pared y, de ser así, pregunte si el soporte correspondiente está incluido en el paquete básico o como un extra opcional. No querrás colgar uno de los mejores televisores de 2021 y ver como se cae ahogando nuestros deseos de tener una tv excepcional colgada de nuestra pared.

¿Lo conectaré a un cine en casa?

Mejores televisores de 2021

Si la respuesta es no, es posible que desee pensar más detenidamente en el rendimiento de audio de su equipo. Busque una pantalla que pueda sonar tan fuerte como necesite sin distorsión ni traqueteo en el gabinete. Piense en cómo suenan los diálogos y cuánto retumban los graves.

Por el contrario, no tiene sentido pagar más dinero por unos altavoces integrados excepcionales si ya tiene un sistema de cine en casa decente.

Y con esto damos por terminada nuestra comparativa sobre los mejores televisores de 2021. Espero que te haya gustado. También te doy las gracias por haber llegado hasta aquí. Y como siempre digo, tu opinión es lo más importante así que puedes dejar tus impresiones a continuación de estas líneas. Nosotros te esperamos como siempre en la próxima comparativa.

Hasta pronto!!! 😉

Quizás también te interese…

Otras entradas de interés: