Mejores televisores de 2019

Hola y [email protected] una vez más a una comparativa de S-partan.es
Hoy te traemos la que será probablemente la guía mas completa de compra de TV: acomódate y mira nuestro resumen sobre los mejores televisores de 2019 que puedes tener.

Hoy podemos deciros que este año está siendo uno de los mejores para los televisores. Vimos por primera vez las pantallas planas futuristas de este año a principios de enero en el CES 2019 y nos quedamos impresionados con toda la nueva tecnología que Samsung, LG y Sony han preparado para nosotros a finales de este año.

Una de las primeras de estas nuevas pantallas, la Samsung Q90, ya está disponible, y es uno de los primeros candidatos para la TV del año. Si bien esperamos que LG llegue con la venganza con su línea de pantallas OLED 2019 en el próximo mes o dos, si quiere algo en este momento, Samsung es el camino a seguir.

Sin embargo, si te decidiste a comprar a Sony, Vizio o LG del año pasado, está bien. A continuación, encontrará nuestra lista de los mejores televisores de 2019 del momento, junto con sus especificaciones clave, a continuación te dejamos una pequeña guía para que te ayude a elegir bien.

Si no sabes de que pulgadas elegir tu mejor televisor lee la guía que hemos hecho para orientarte mejor:

«¿Debo comprar un televisor ahora o esperar?»

Esta es una pregunta que recibimos mucho. Al igual que la mayoría de los mejores televisores de 2019 de tecnología (tos, iPhones), los televisores están mejorando progresivamente todo el tiempo, lo que significa que sí, si espera un año, o incluso algunos meses, probablemente haya un televisor más grande y llamativo por menos dinero.

Pero mientras lo hace, sin duda, obtendrá una pantalla más grande a un mejor precio, algunos de los mejores paneles ya se fabrican en la actualidad. Si bien las pantallas de mañana pueden ser un poco más grandes, un poco más brillantes y un poco más baratas, las pantallas de hoy son igualmente competentes por derecho propio.

Podemos decirlo con confianza sabiendo que la mayoría de los fabricantes finalmente han adoptado los tres estándares más importantes en televisores: Ultra HD, Wide Color Gamut y HDR (HDR10 y Dolby Vision). Si un televisor que está viendo no es compatible con al menos uno de estos, probablemente debería buscar en otro lugar.

¿No estás seguro por dónde empezar? Bueno aquí os dejo con los mejores televisores de 2019.

1. 🏆 LG NANOCELL 65SM8500ALEXA NUEVO!!!

[email protected] a los colores puros de verdad

✅Calidad de imagen sobresaliente
✅Colores Puros verdaderos
✅Con Local Dimming que mejora el contraste
✅Imagen IA y Sonido IA y Alexa
✅ Ángulo de visión invariable .
✅Nivel Crush negro contraste intenso.

Te presentamos la nueva LG Nanocell. Otro de los mejores televisores de 2019. Disfruta de los colores más puros con LG NanoCell TV, tecnología que incorpora el nuevo Procesador Inteligente Alpha 7 Gen. Los millones de nanopartículas del LG NanoCell de 1nm de diámetro son las partículas más pequeñas jamás introducidas en un televisor LED. Su tan reducido tamaño permite ofrecer la máxima pureza y precisión de color cubriendo el 100% del espacio de color DCI-P3.

Contraste Intenso. Esta generación lleva iluminación LED Full Array que no solo aporta más brillo a la pantalla sino que además, permite que el televisor tenga un control preciso de la luz para conservar el contraste y minimizar la fuga de luz.

Algo realmente excepcional!

Color preciso desde cualquier punto. Cuanto mayor sea la pulgada, más importante es el ángulo de visión. Gracias a la tecnología de panel IPS podrás disfrutar de colores vivos y precisos desde todos los puntos de visualización. Sea del tamaño que sea tu salón, podrás elegir gran pulgada gracias a LG Nanocell TV. Ya puedes vivir el color a lo grande!

Diseño armonizado. Con la LG Nanocell podrás tener una experiencia de visualización impecable. Además el Nano bisel del televisor LG NanoCell  y su elegante diseño seguro que armonizan con tu espacio y añaden un toque de sofisticación a tu zona de confort u ocio.

Modo Galería. Podrás disfrutar de maravillosas imágenes del mundo desde tu casa con el Modo Galería que integra. Podrás ver fotos preciosas desde TripAdvisor, acompañadas con música y por supuesto actualizadas cada temporada.

¿Quien dice que esta no será la tele del año?

👉 Mira lo que dicen los clientes que la compraron.

Disponible en diferentes pulgadas 49, 55, 65 y 75 pulgadas:

2.🥇 LG OLED55C9PLA 55″ 4K

Mejores televisores de 2019

Precio:
EUR 1.481,00

El LG OLED 55C9PLA no podia faltar en nuestra lista de los mejores televisores de 2019. El único negro puro con Inteligencia Artificial con Asistente de Google integrado y Deep Learning. Descubre la potencia del nuevo Procesador Inteligente Alpha 9 Gen. 2, con Imagen y Sonido Inteligente, 100% HDR con Dolby Vision y sonido Dolby Atmos. Diseño optimizado para sonido Dolby Atmos.

LG OLED, número 1 Mundial en Ventas de OLED, incorpora el nuevo Procesador Inteligente Alpha 9 Gen. 2 de 14 bits con Deep Learning integrado, analiza y optimiza la calidad de imagen y sonido gracias a su sistema Imagen IA y Sonido IA.

LG Smart TV WebOS 4.5 es el más fácil, más rápido y más seguro. Integra el Sistema de Inteligencia Artificial ThinQ. Además, como plataforma abierta, es compatible con Asistente de Google y Google Home. Podrás hacer del televisor el centro de tu hogar inteligente.

Es el único televisor compatible con todos los formatos HDR del mercado (Dolby vision, HDR10, Technicolor, HLG y HDR Converter). Sonido envolvente Dolby ATMOS, para una experiencia audiovisual full 360º (60W)

Incluye el mando Magic Control y cuenta con Miracast Overlay, Navegador Web, WiFi 802.11ac y Bluetooth 5.0.

Conexiones: DVB-T2/C/S2, 4HDMI 2.1 (mejorado), 3 USB, 1 Salida Óptica, Salida de Auriculares (Minijack), Entrada LAN, USB Grabador. El diseño metalizado y optimizado para sonido Dolby Atmos.

«Tecnología de mejora de definición de pantalla: Píxeles Autoluminiscentes.»

Tecnología de mejora de luminosidad de pantalla: AI Brightness

PROS

1. Excelente calidad de imagen.
2. Impresionantes niveles de negro y contraste.
3. Dolby Vision y Atmos.
4. Plataforma inteligente con inteligencia artificial mejorada.
5. Magnífico diseño.

CONTRAS

1. Carece de soporte HDR10 +.
2. Brillo HDR limitado.

👉 Mira lo que dicen los clientes que lo compraron.

2.✅ Philips Ambilight 55OLED803/12 NUEVA!!!

Mejores televisores de 2019
Precio:
EUR 1.029,99

El Philips Ambilight 55OLED803/12 es un televisor de 55 pulgadas que tiene una resolución 4k uhd (3.840 x 2.160) además de tecnología OLED, hace que no quieras despegarte de su pantalla; y no podía ser de otra manera, pues este televisor de 55 pulgadas con tecnología ambilight de 3 lados te hará sentir la emoción y la tensión de tus pelis mucho más allá de la pantalla.

Por otro lado tenemos p5 perfect picture engine y ultra hd premium con lo que podremos sacar de lo mejor de cada imagen en este televisor de 55 pulgadas; siéntate frente a él y disfruta de los colores más intensos y de unas tonalidades de color carne absolutamente naturales.
Sorpréndete con los colores vivos de este televisor de 55 pulgadas con un 99 % de wide color gamut y vive a flor de piel tus series y películas con mucho más realismo.

Disfruta al máximo de android tv teniendo acceso a muchos más contenidos digitales que los que las cadenas de televisión habituales puedan ofrecerte jamás; descárgate en este televisor de 55 pulgadas tus aplicaciones favoritas de google play store y accede a multitud de series y películas. También lo consideramos como uno de los mejores televisores de 2019.

✅Espectacular calidad de imagen
✅Sonido potente y bien definido.
✅Software más inteligente y completo
⛔Nada a destacar

☝ Puedes ver el análisis mas detallado de este televisor aquí. 🎯

👉 Mira lo que dicen los clientes que lo compraron.

3. 🥈 Samsung QLED 4K 2019 55Q60R

¿La mejor televisión de Samsung? Ciertamente lo fue!

✅ Espectacular calidad de imagen HDR.
✅ Sonido potente y bien definido.
✅ Magnífico sistema inteligente.
⛔ Los ángulos de visión limitados.
⛔ Nivel Crush negro no muy alto.

Después de un debut decepcionante, la tecnología QLED de Samsung realmente necesitaba recuperarse con estilo en 2018. No nos sorprendió lo más mínimo, entonces, descubrir que Samsung lanzó el fregadero de la cocina con su nuevo Q60R QLED Series of TVs.

Además de ser aún más brillante y más colorido que el modelo equivalente del año anterior, las nuevas pantallas insignia de Samsung utilizan un sistema de iluminación completamente diferente para combatir los problemas de contraste de su predecesor: atenuación local de matriz completa en lugar de iluminación LED de borde. El panel FALD funciona en conjunto con Samsung QLED Quantum Dots para producir una imagen más brillante y más colorida que cualquiera que haya visto del fabricante surcoreano.

¿Solo esas características hacen de Samsung Q9FN el mejor televisor del mercado? No, pero incorpore tecnología como HDR10 + y Q HDR EliteMax, lo que Samsung considera su experiencia de Alto Rango Dinámico exclusivo para el Q9FN, y tenemos muy pocas dudas de que esta fue la mejor televisión de Samsung hasta la llegada del Q90.

👉 Mira lo que dicen los clientes que lo compraron.

Distintas versiones en pulgadas:

4. 🥉 Samsung Q90R QLED TV

Brillante y hermoso, pero todavía faltan algunos componentes clave

✅ Excelente calidad de imagen
✅ Rendimiento HDR superior
✅ Ángulos de visión más amplios
✅ Plataforma inteligente integral
⛔ No tiene Dolby Vision

El año pasado, el Samsung Q9FN fue el televisor a batir. Este es otro de los mejores televisores de 2019 y ganó muchos aplausos por sus características y calidad de imagen, sin mencionar su excelente y mejorada plataforma inteligente que vino con el soporte de Bixby y Samsung SmartThings.

Sin embargo, no fue perfecto y hubo quejas legítimas sobre los ángulos de visión y un sistema de atenuación local demasiado agresivo que aplastó los detalles justo por encima del negro.

Samsung claramente tomó en serio estas críticas y las abordó directamente en la Q90. El nuevo modelo tiene un ángulo de visión visiblemente superior que se sostiene contra un televisor OLED, y la atenuación local ofrece negros profundos sin perder el detalle de las sombras. Para ese fin, el nuevo filtro Ultra Black Elite es nada menos que una revelación, rechazando la luz ambiental de una manera que simplemente sorprende.

El Q90 es capaz de entregar imágenes que pueden competir directamente con un OLED, con colores naturales, reflejos brillantes, negros profundos y sombras bien definidas. También puede superar cualquier OLED cuando se trata de HDR, con imágenes que a menudo son impresionantes en su detalle y rango dinámico.

De hecho, nuestra única crítica real sería que, a diferencia de algunos de los competidores, la Q90 no es compatible con Dolby Vision. Sin embargo, en todos los demás aspectos, el Samsung Q90 es un televisor absolutamente estelar que lleva el QLED a otro nivel.

👉 Puedes ver más en la review de Samsung QLED 90R Aquí.

5. 🎯 LG E8 OLED Series 55″ y 65″

Un pequeño procesador que hace un gran trabajo OLED

✅ Impresionante calidad de imagen
✅ Bonito diseño del dispositivo
✅ Sistema operativo excelente
⛔Algo de ruido en la imagen
⛔ Falta de brillo frente a LCD

Habiendo incrementado potencialmente las capacidades de hardware de su tecnología de pantalla OLED actual, el televisor LG dirigió su atención al software que controla estas pantallas, y este cambio de enfoque ha dado resultados sorprendentemente impresionantes, mejorando e incluso eliminando muchos de los niggles residuales asociados con anterioridad en los modelos del 2017. Y sigue siendo uno de los mejores televisores de 2019.

El OLED65E8 pierde un poco de terreno de forma acústica con respecto a su predecesor, y este año hay una dura competencia por parte del nuevo televisor LCD Q9FN de Samsung, pero todas las legiones de fanáticos de OLED que necesitarán escuchar son que el OLED65E8 es el mejor televisor OLED que LG ha fabricado nunca.

👉 Mira lo que dicen los clientes que lo compraron.

En cuanto a tamaños, aquí tienes las dos versiones que presenta este televisor:

6. 🚀 LG C8 OLED Series

LG establece un nuevo estándar con su gama OLED 2018

✅Calidad de imagen sobresaliente
✅Características integrales bien definidas
✅ Plataforma inteligente altamente efectiva
⛔ Brillo máximo para HDR, algo limitado
⛔ No tiene HDR10

Entre los mejores televisores de 2019 se encuentra el LG C8 OLED, disponible en 55 y 65 pulgadas. Combina una imagen impresionante, un amplio conjunto de características, un diseño atractivo y su plataforma inteligente sin igual, para ofrecer uno de los mejores televisores que hemos visto hasta la fecha. No es tan brillante como un televisor LCD, pero esos negros profundos hacen una gran diferencia en el rango dinámico de la imagen. También es capaz de colores vibrantes y hermosos, sin mencionar un nivel de detalle sorprendente con contenido 4K nativo.

Hay otros OLED que vale la pena considerar este año (consulte: los modelos A1E y A8F OLED de Sony o los modelos E8 y W8 OLED de LG), pero creemos que el OLED C7 ofrece la mejor relación precio-rendimiento de cualquier TV bajo el sol de este año.

👉 Mira lo que dicen los clientes que lo compraron.

👉 También disponible la versión de 65″

7. 🛸 Samsung Q900R QLED TV 8K 75″

✅ Las imágenes de 8K se ven inmensas.
✅El brillo y color son increíbles.
✅Supera los límites de la pantalla
⛔Pantalla de 75 pulgadas
⛔No es nada económica

Con la mayoría de las personas, los proveedores de contenido de * tos *, solo para familiarizarse con la resolución 4K, se le perdonará pensar que Samsung se había vuelto loco al presentar el primer televisor 8K verdadero del mundo. Y sin embargo, aunque es fácil ser crítico con el Samsung Q900R, realmente marca el comienzo de una nueva era en la calidad de imagen de TV.

Sus imágenes nativas de 8K son increíbles, se parecen al mundo real, solo que mejor. Pero aún más importante, dada la escasez de contenido verdadero de 8K en el futuro inmediato, el 85Q900R hace que todas las fuentes de resolución más bajas de hoy se vean mejor que en cualquier otro lugar, también.

Aún no se ve si 8K ofrece el mismo impacto en pantallas más pequeñas, pero si tiene un espacio y un presupuesto lo suficientemente grandes, el 85Q900R es una visión del futuro que vale la pena comprar hoy en día.

8. 🚁 Sony KD-65XF9005 (XF90 Series)

✅Asombroso realismo con 4k hdr processor x1 Extreme.
✅Increíble contraste con X-tended Dynamic Range Pro.
✅Suavidad y claridad en las escenas de acción rápida
con x-motion clarity.
✅Búsqueda por voz gracias a Android tv.
⛔El HDR es un poco tenue.

De acuerdo, no desea (o no puede permitirse) el nuevo A9F OLED de Sony o el fantástico pero costoso Z9F. Entonces, ¿qué debe usted comprar? Echa un vistazo a la serie XF90 . Con una excelente claridad de imagen 4K, una poderosa remasterización de SDR a HDR y una luz de fondo de LED directa suave, Sony está ofreciendo algo muy diferente con el XF90 . Nos encantó la consistencia de sus imágenes, la espectacularidad de su amplia gama de paneles de color y su HDR fácil de ver: obtiene reflejos espectrales sin la fatiga ocular que lo acompaña.

Dado el precio alto pero justo de este conjunto, cualquier problema que tengamos es insignificante. El XF90 es altamente recomendado y merece nuestro premio Recomendado.

👉 Mira lo que dicen los clientes que lo compraron.

9. 🦉 Hisense H65AE6030 65″ El más económico!!!

El actualmente el sexto fabricante de televisores a nivel mundial nos presenta su nueva gama de paneles UHD 4k que están cosechando muy buenas opiniones entre la crítica. El modelo Hisense H65AE6030 es un buen ejemplo del saber hacer del gigante chino. Este estupendo panel demuestra que calidad y precio pueden darse la mano sin comprometer en absoluto la garantía del producto. Con un indice PCI de 1500 y un sistema HDR nativo que expone de forma magistral grandes niveles de brillo y contraste, asombra el realismo de su imágenes naturales y profundas.

El sistema VIDAA es el engranaje principal del software de esta Smart Tv, un sistema maduro, versátil e intuitivo que no solo tiene un enorme soporte en cuanto a aplicaciones se refiere, también tiene funciones propias como el encendido ultrarrapido(menos de 3 segundos) y el zapping casi inmediato entre canales. Para ello hace uso de un procesador dual core de alto rendimiento que da soporte al nutrido sistema multimedia que Hisense ha pulido hasta la excelencia.

Las funciones de mirroring Anyview son especialmente buenas, pudiendo lanzar contenidos desde tu teléfono u ordenador mediante las aplicaciones del fabricante.

El panel ultra rápido de este modelo lo convierte en un excelente candidato para la conexión de cualquier sistema gaming ya sea consola o equipo informático. Cuenta con triple sintonizador con soporte para todas las modernas normas de transmisión tanto terrestre, sat o cable. Cuenta con un sistema de sonido dificil de superar entre los televisores de su gama, 30 watios de pura calidad que hacen de este panel un excelente reproductor musical integrado. Con una conectividad a la altura de las circunstancias (3 puertos HDMI 2.0 y 2 puertos USB con funciones PVR-Timeshift) y funciones avanzadas de red mediante su modulo inalámbrico integrado de alta transferencia, este modelo nos asegura horas y horas de entretenimiento y muchos años de soporte lejos de la obsolescencia. A continuación, la lista completa de especificaciones del modelo que analizamos. 

👉 Mira lo que dicen los clientes que lo compraron.

Las dos versiones de este fabuloso televisor:

☝️ Algunos televisores de interés más económicos:

32 pulgadas:

40 pulgadas:

50 pulgadas:

65 pulgadas:

75 pulgadas:

85 pulgadas:

Guía para comprar uno de los mejores televisores para tu hogar:

Cuando vamos a comprar uno de los mejores televisores para tu hogar, una de las cosas que siempre debemos preguntarnos es: ¿Cuales son las pulgadas perfectas en función del tamaño de nuestro Salón o habitación ? Esto es algo que parece no tener importancia pero debemos tenerlo en cuenta. Vamos a ver que tres factores influyen en esto.

La distancia optima. Para ver una TV depende mucho del tamaño y de la resolución. No nos pondremos a ver el televisor a la misma distancia si tenemos una pantalla de 45″ con resolución 1080p que una con resolución 4K.

Tabla de medidas por pulgadas de televisores

En la siguiente tabla se pueden comprobar las medidas de la TV en función de sus pulgadas y el área que ocupa.

TamañoAnchoAltoArea
32″70.9 cm39.9 cm0.283 m2
40″88.6 cm49.8 cm0.441 m2
43″95.3 cm53.6 cm0.511 m2
50″110.7 cm62.2 cm0.689 m2
55″121.7 cm68.6 cm0.835 m2
60″132.8 cm74.7 cm0.992 m2
65″144.0 cm81.0 cm1.166 m2
70″154.9 cm87.1 cm1.349 m2
75″166.1 cm93.5 cm1.553 m2

Distancia adecuada para ver un televisor

En esta tabla pretendemos informarte de cuales son las distancias aconsejables en función de pulgadas y resolución de un televisor. Eso si ten en cuenta que mientra mas resolución tiene un televisor, mas cerca podemos estar de ella. Ojo tampoco hace falta pegarse completamente.

Tamaño de pantallaDistancia optima
(1080p)
Distancia optima
(4k)
25″0.98 m0.46 m
30″1.16 m0.52 m
35″1.35 m0.61 m
40″1.56 m0.71 m
45″1.74 m0.8 m
50″1.93 m0.89 m
55″2.14 m0.98 m
60″2.32 m1.16 m
65″2.5 m1.25 m
70″2.72 m1.35 m

Recuerda que no hay un televisor perfecto y debes valorar otras muchas cosas, como por ejemplo en el plano económico (que te va a costar), las dimensiones de tu salón…. y sobre todo, para que lo vas a usar. No hay nada como ver la TV por ti mismo y juzgar si te gusta o no la imagen que proporciona. Los televisores OLED tienen la mejor calidad de imagen disponible, pero son más caros, así que la siguiente mejor opción son los Televisores LCD.

En el plano de los televisores LCD LED con atenuación local (local dimming) a menudo superan en calidad de imagen a los que no.
Por otro lado la capacidad de producir un profundo color negro – mayor contraste – es el ingrediente más importante para conseguir una buena imagen.

En cuanto a la saturación de color, decir que está directamente influenciada por contraste/nivel de negro, es el segundo punto más importante.
En una habitación luminosa, las pantallas mate son mejores en general al reducir los reflejos. Las mejores pantallas brillantes preservan también los niveles de negro.

Los factores menos importantes incluyen la resolución, el procesamiento de vídeo (120 Hz, 240 Hz, etc.), el máximo rendimiento lumínico y la resolución de pantalla (4K vs 1080p).
Ajusta bien la imagen de tu TV para tener la mejor calidad posible.

Y con esto damos por terminada nuestra comparativa sobre los mejores televisores de 2019. Espero que te haya gustado. También te doy las gracias por haber llegado hasta aquí. Y como siempre digo, tu opinión es lo mas importante así que puedes dejar tus impresiones a continuación de estas lineas. Sin más te espero en la próxima comparativa. Hasta pronto!!!

Quizás también te interese…

https://s-partan.es/mejores-smartphones/