Las hijas de la criada «Sonsoles Ónega» Premio Planeta 2023

Rate this post

Sinopsis de «Las hijas de la criada»

Las hijas de la criada "Sonsoles Ónega"

Las hijas de la criada. La novela ganadora del Premio Planeta 2023 nos sumerge, con la cadencia de las historias narradas junto al fuego, en un apasionante relato en un remoto pazo de Galicia.
Hay secretos de familia que merecen ser contados.
Esta es la historia de uno de ellos.

Una noche de febrero de 1900, recién estrenado el siglo XX, en el pazo de Espíritu Santo llegan al mundo dos niñas, Clara y Catalina, cuyos destinos ya estaban escritos. Sin embargo, una venganza inesperada sacudirá para siempre sus vidas y las de todos los Valdés.

Las hijas de la criada "Sonsoles Ónega" amazon
Las hijas de la criada "Sonsoles Ónega" el corte ingles

Doña Inés, matriarca de la saga y fiel esposa de don Gustavo, deberá sobrevivir al desamor, al dolor del abandono y a las luchas de poder hasta convertir a su verdadera hija en heredera de todo un imperio, en una época en la que a las mujeres no se les permitía ser dueñas de sus vidas.  

Las hijas de la criada es una historia mágica y realista al mismo tiempo, en una Galicia extraordinaria, sobre hombres y mujeres que se rebelan contra su propio destino en busca de la verdad.

Sobre Sonsoles Ónega

Las hijas de la criada "Sonsoles Ónega"

Sonsoles Ónega (Madrid, 1977). Periodista, licenciada por la Universidad San Pablo CEU de Madrid. Ha trabajado en CNN+ y Noticias Cuatro, y fue corresponsal parlamentaria de Informativos Tele 5 desde 2008 hasta 2018. Entre 2018 y 2022 presentó distintos formatos televisivos en Mediaset, como Ya es mediodía o Ya son las ocho. Desde octubre de 2022 está al frente del magacín Y ahora Sonsoles en Antena 3.
Es autora de las novelas Calle Habana, esquina Obispo; Donde Dios no estuvoEncuentros en BonavalNosotras que lo quisimos todoDespués del amor (Premio de Novela Fernando Lara 2017) y Mil besos prohibidos. Su última novela, Las hijas de la criada, ha sido galardonada con el Premio Planeta 2023.

«Las hijas de la criada» también esta disponible en versión kindle.

¿No tienes ebook? Puedes visitar nuestra comparativa sobre los mejores e-books del año aquí.

Quizás también te interese…

Otras entradas de interés: