Philips Ambilight 55OLED803/12

3.7/5 - (36 votos)

Bienvenid@s como siempre a S-partan.es
Hoy te vamos a hablar del televisor Philips Ambilight de 55 pulgadas 55OLED803/12.

Y es que Philips ha mejorado significativamente la potencia de procesamiento de imagen de sus televisores OLED 2018, con un contraste mejorado y colores espectaculares.

El P5 Perfect Processing Engine de segunda generación de la marca ofrece el doble de poder de procesamiento de imágenes que el original, y eso es casi por derecho propio.

Está aquí para leer una reseña del OLED 903. Si ya tiene un sistema de cine en casa listo y en espera, esta podría ser la compra más inteligente.

El Philips Ambilight 55OLED803/12 viene en dos tamaños de pantalla: 65 pulgadas y 55 pulgadas (65OLED803 y 55OLED803).

Diseño del Philips Ambilight 55OLED803/12

Philips Ambilight 55OLED803/12

Precio:
[amazon fields=»B07G39RB52″ value=»price»]

1. Aspecto ultra delgado y minimalista.
2. Iluminación de la sala Ambilight de tres lados.
3. Solo dos entradas HDMI 4K de especificaciones completas.

El diseño estético y la calidad del acabado son realmente altos. El OLED 803 adopta un aspecto minimalista, con un acabado metálico cepillado. El panel en sí tiene apenas 4 mm de grosor, se hincha solo para acoplar la electrónica y el sistema de sonido.

La adición de Ambilight de tres lados no agrega ningún ancho adicional, mientras que pequeñas luces LED corren alrededor del costado y la parte superior trasera.

La conectividad del Philips Ambilight 55OLED803/12 incluye cuatro entradas HDMI con capacidad 4K con soporte HDCP 2.2, aunque solo dos tienen especificaciones completas 2160 / 60p. Esta deficiencia puede ser un problema si no tiene la intención de asociarse con el receptor de AV, lo que obviamente abriría la puerta a la conexión de lejos frente a la de componentes.

Philips Ambilight 55OLED803/12

Hay dos USB y un miniconector AV para hardware compuesto y de componentes, mientras que una salida de audio óptica se puede usar con barras de sonido y sistemas de audio. Ethernet está integrado para admitir el Wi-Fi incorporado. También hay una ranura CI, para aquellos que buscan un conjunto que pueda adquirir la tarjeta de suscripción ESPN TV y similares.

El televisor viene con dos controles remotos. Uno es un control Bluetooth inusualmente delgado con un panel táctil del tamaño de un pulgar, con un teclado en el reverso. Generalmente gravito hacia lo último, pero como un pedazo de Bluetooth, el control remoto es realmente bastante inteligente.

Philips Ambilight 55OLED803/12

Philips Ambilight 55OLED803/12 (Un Smart TV muy competente)

1. Actualización a Android Oreo prometido.
2. Servicios limitados de televisión para ponerse al día.
3. Netflix, Amazon Prime y YouTube son compatibles con 4K.

Android Puede estar lejos de nuestra plataforma de TV inteligente favorita, pero al menos la implementación de Android de Philips parece más estable que la de Sony y eso es algo que se agradece.

Philips Ambilight 55OLED803/12

Precio:
[amazon fields=»B07G39RB52″ value=»price»]

También viene con la promesa de una actualización de Oreo, la actualización tan esperada que es una interfaz más intuitiva con el Asistente de Google incorporado.

Las aplicaciones clave incluyen BBC iPlayer, Netflix, Amazon Prime Video, YouTube, Google Play y Rakuten TV. Tanto Netflix como Amazon tienen 4K HDR habilitado, mientras que la compatibilidad con VP9 dice que YouTube es compatible con 4K. También puede vincular el conjunto con dispositivos Alexa en la casa para controlar el conjunto de forma remota.

Rendimiento de la pantalla del Philips Ambilight 55OLED803/12

Philips Ambilight 55OLED803/12

Precio:
[amazon fields=»B07G39RB52″ value=»price»]

1. Brillante panel OLED 2018.
2. HDR10 + actualización confirmada.
3. Rendimiento de juego justo.

La calidad general de la imagen en el Philips Ambilight 55OLED803/12 es excelente. Las especificaciones del panel son de primera categoría, con el nuevo diseño de subpíxeles de Philips, que aumenta la salida de luz en aproximadamente un 10 por ciento.

Cuando se trata de HDR10, el conjunto cumple con los estándares HDR10 y Hybrid Log Gamma (HLG), y es el actualizable más dinámico a HDR10 +, el estándar de meta-datos dinámicos que se posiciona junto a su rival Dolby Vision.

HDR10 + ofrece la optimización HDR cuadro por cuadro, lo que debería conducir a un mejor detalle de las sombras y una mayor precisión del color con contenido masterizado HDR10 +. Como era de esperar, la compilación estándar de Dolby Vision no es satisfactoria.

El manejo del OLED 803 del HDR diario es excelente. Detalle revelado por la tecnología patentada de mejora de contraste local. Los tonos de piel, que a menudo no son del todo reales con contenido HDR, son coherentes tonalmente, incluso contra fondos demasiado saturados.

El rendimiento de juego del set es sólido, sin ser espectacular. Jugar en el preajuste de imagen estándar y poner es un retraso de 55.4ms. Opte por la configuración del juego y esto se recorta a 38.8ms jugables.

1. Rendimiento HD / SDR.
2. Perfect Natural Reality es un ganador.
3. Amplia gama de preajustes de imagen.

Sin embargo, de toda la magia de la imagen del set, Perfect Natural Reality es lo que garantiza una inspección más cercana, porque esto realmente marca la diferencia con el contenido que no es HDR (ya sea 4K o HD).

Exclusivo del silicio P5 de segunda generación de Philips, el modo Realidad natural perfecta utiliza un algoritmo de contraste inteligente para optimizar dinámicamente el brillo, la nitidez y, por supuesto, el contraste.

Philips Ambilight 55OLED803/12

Precio:
[amazon fields=»B07G39RB52″ value=»price»]

En la práctica, esto significa imágenes de mayor definición, con sombras más oscuras y reflejos más claros en todo el espectro de color, incluso una simple escena de nubes ondulantes llega y parece llena de drama.

Personal, vívido, natural, estándar, película, juego, modo monitor, más ISF día y noche, todo menos el modo monitor y el día / noche a HDR cuando se alimenta contenido compatible.

En su mayor parte, Standard y Natural son los entretenimientos más confiables, es posible que desee experimentar con los demás, algunos varían enormemente y realmente pueden afectar el rendimiento visual.

1. Rendimiento 4K HDR.
2. Magníficos modos HDR Natural y Vívido.
3. El modo de película HDR es subjetivamente suave.
4. Movimiento manejando una bolsa mixta.

Si bien los ajustes preestablecidos de imagen 4K HDR del 803 revelan una claridad de 2160p, los modos varían drásticamente. La configuración de HDR Movie no tiene problemas para resolver detalles 4K, pero se ve subjetivamente suave en comparación con HDR Natural o HDR Vivid.

El texto de apertura de Star Wars: The Last Jedi (UHD Blu-ray), cuando se ve en modo Película HDR, pierde la mitad de sus estrellas. Mire en HDR Natural o HDR Vivid y se recuperan.

Philips Ambilight 55OLED803/12

Precio:
[amazon fields=»B07G39RB52″ value=»price»]

HDR Vivid es realmente una verdadera explosión. Si desea que su UHD aparezca con detalles y color, entonces este modo no debe ser rechazado.

El brillo está a la par y la dinámica es excelente. Medí una luminancia máxima de poco más de 830 cd / m2 (también conocida como liendres), con una ventana HDR del 5 por ciento. El 803 no tiene problemas para representar reflejos especulares, como faros brillantes, reflejos brillantes y chispas explosivas.

El manejo del movimiento es más una bolsa mixta. El estilo de movimiento de la película mantiene el panel luciendo adecuadamente cinematográfico, con un bajo nivel de vibración. Otras opciones, como Deportes, Estándar, Suave y Transparente, mejoran la suavidad de la panorámica pero introducen artefactos de halo alrededor de los objetos en movimiento. La selección de preferencias personales le permite ajustar sus preferencias personales en las configuraciones Perfect Natural Motion y Perfect Clear Motion.

Sonido de Philips Ambilight 55OLED803/12

1. Woofer de triple anillo.
2. Potente amplificación.

Si bien el 803 carece de las credenciales de alta fidelidad de su compañero estable 903, todavía ofrece un audio integrado respetable. Un woofer de triple anillo trasero de largo alcance, apoyado por dos radiadores pasivos, ofrece niveles entrañables de graves, mientras que en los controladores ovales de rango medio y los tweeters de cúpula suave, refuerzan la presentación estéreo.

Philips Ambilight 55OLED803/12

Precio:
[amazon fields=»B07G39RB52″ value=»price»]

También hay mucho volumen, con una potencia de salida total de 50 W: más que suficiente para adaptarse a la sala de estar promedio.

Otras pantallas para preseleccionar

El Philips Ambilight 55OLED803/12 se enfrenta a una oposición creíble. No hay escasez de opciones cuando se trata de pantallas UHD de 55 pulgadas de alto rendimiento.

El Sony KD-55AF8 es una alternativa, además de un rival OLED asequible, amigable con el rendimiento y asequible para el manejo de SDR a HDR. También está basado en Android, con la ventaja de los servicios de recuperación de YouView. Sin embargo, pagará un poco más por su tecnología superior de audio de superficie acústica.

Alternativamente, considere el LG C8 de 55 pulgadas. Nuevo procesador de imágenes Alpha 9 2018 y plataforma inteligente AI ThinQ webOS superior.

Nuestro veredicto sobre el Philips Ambilight 55OLED803/12

La efectividad del motor de imagen P5 de segunda generación de Philips puede ser sutil con el contenido del mundo real, pero le da a este conjunto una ventaja cuando se trata de jugar en SDR 4K o HD.

Los compradores deben sopesar los beneficios visuales contra las irritaciones menores, como la escasa provisión de TV para ponerse al día, solo dos entradas HDMI UHD de especificaciones completas y la falta de Dolby Vision. Sin embargo, el sistema de iluminación de la habitación Ambilight compatible con Android Hue, el sistema operativo Android Oreo TV, podría equilibrar los libros.

Con un precio competitivo para la tecnología que se ofrece, el Philips Ambilight 55OLED803/12 es posiblemente la propuesta OLED más convincente hasta la fecha.

Espero que te haya servido para resolver tus dudas en cuanto al televisor Philips Ambilight 55OLED803/12. Este es para nosotros uno de los mejores televisores que existen por eso está presente en nuestra lista sobre los mejores televisores del año. Puedes dejarnos tus impresiones como siempre, mas abajo. Recuerda, tu opinión es lo que mas cuenta. Nosotros nos vemos en la próxima review.

Hasta Pronto!!! 😉

Quizás también te interese…

Otras entradas de interés: