Kobo Aura H2O Edition 2

Resistente al agua

Kobo Aura H2O Edition 2

El Nuevo diseño de Kobo Aura H2O Edition 2, te permite disfrutar de un refrescante chapuzón o de un relajante baño de espuma con una de tus lecturas favoritas, gracias a su protección HZO TM *.

*Resistente al agua por hasta 60 minutos en hasta dos metros de agua.

Dormir con ConfortLight PRO

ConfortLight PRO te sumerge en una lectura nocturna de gran calidad, pues según la hora del día emite una luz óptima, desde una luz blanca hasta una luz naranja. Aunque, por su puesto puedes ajustar la intensidad de la luz de acuerdo a tus gustos.

Kobo Aura H2O Edition 2

Pantalla Kobo Aura H2O Edition 2

Gracias a su pantalla táctil Carta de 6,8 pulgadas, no querrás parar de leer, pues comodidad y diseño se entremezclan para proporcionarte una lectura de calidad.

Kobo Aura H2O Edition 2

Ajustes de Lectura

Gracias a TypeGenius incluido en Kobo Aura H2O Edition 2 , tiene ajustes de peso y nitidez. Podrás cambiar el tipo de letra y el tamaño, además de ajustar márgenes, y subrayar textos. Tiene muchas funciones. Si alguna palabra no entiendes podrás buscarla en la misma lectura con el diccionario ya integrado, o escribir una nota. Comodidad llamada «kobodidad», al alcance de un dedo.

Kobo Aura H2O Edition 2

La librería de Kobo Aura H2O Edition 2

En su librería encontrarás más de cinco millones de libros, y podrás disfrutar de los últimos títulos. Además, Kobo te recomendará muchos títulos según tus lecturas habituales. Con Kobo dispones de 8 GB de almacenamiento, un número muy grande para poder almacenar muchos libros. Además, vas a disfrutar de muchas semanas de lectura, sin tener que hacer uso del cargador, pues su batería da para mucho (su duración dependerá del uso que le des).

Kobo Aura H2O Edition 2

App de Kobo

Gracias a esta aplicación podrás disfrutar de tu actual lectura en cualquiera de tus dispositivos: ordenador, tablet, etc.

Kobo Aura H2O Edition 2

Además sincronizando tus marcadores podrás cambiar fácilmente de dispositivo sin perder dónde te quedaste.

Por supuesto también puedes conseguir su funda Original en dos colores Negro y Azul: