Mejor Aspiradora 2022

4.8/5 - (49 votos)

La mejor aspiradora para eliminar el polvo, eliminar el pelo de las mascotas y mantener tu hogar impecable

Las mejores aspiradoras hacen que la limpieza sea un asunto sin esfuerzo y eficiente. Con una de estas aspiradoras lista, limpiar el pelo de las mascotas, el polvo y una variedad de desechos no tiene por qué ser la tarea que suele ser. Incluso si no conviertes esa aspiradora en un soporte de micrófono de utilería, tener uno que pueda hacer bien el trabajo con menos esfuerzo podría incluso hacer que encargarse de un desastre sea más divertido.

Con todas las aspiradoras en el mercado, separar lo bueno de lo malo puede ser difícil. Ya sea que le preocupe la versatilidad para diferentes superficies, la duración de la batería si está considerando un modelo inalámbrico o incluso el alcance de la manguera de un limpiador compacto, lo guiaremos en la dirección correcta.

Las aspiradoras a menudo ven los mayores descuentos durante los eventos de venta, por lo que encontrar ofertas de Black Friday en ellas es una manera fácil de obtener una por mucho menos. Con este gran evento de venta a la vuelta de la esquina, es una buena idea comenzar a buscar el modelo adecuado para usted.

Las ofertas de aspiradoras del Black Friday pueden hacer que muchos de los mejores modelos obtengan recortes masivos de precios. Encontrarás, por ejemplo, muchas ofertas de aspiradoras Dyson y descuentos en aspiradoras Shark. Todavía es importante encontrar el modelo adecuado que satisfaga sus necesidades.

Hemos probado varias aspiradoras, utilizándolas exclusivamente durante quince días, por lo que sabemos qué buscar en un modelo de buena calidad. Hemos probado marcas de renombre como Miele y Dyson, así como nombres menos conocidos como Roidmi y Shark, a través de sus pasos.

También nos hemos asegurado de incluir todo tipo de factores de forma para que pueda encontrar la aspiradora adecuada para sus necesidades. Sin embargo, si desea profundizar en un tipo en particular, tenemos guías que le brindarán una serie de opciones para considerar, incluidas las mejores aspiradoras robotizadas para aquellos que desean automatizar la tarea, las mejores aspiradoras inalámbricas para aquellos hartos de lidiar con largas y cables engorrosos y las mejores aspiradoras verticales para hacer frente a los líos más difíciles.

LA MEJOR ASPIRADORA DE 2022

1. Dyson V15 Detect Absolute

MEJOR ASPIRADORA 2022 Dyson V15

Especificaciones:

Fuente de alimentación: Inalámbrica
Peso: 3,1 kg
Tamaño del contenedor: 0,75 L
Tiempo de ejecución: Hasta 60 minutos

Descripción:

La última aspiradora inalámbrica de Dyson es realmente la más impresionante hasta el momento. Es más potente y limpia aún mejor en todas las superficies, pero aún dura hasta 60 minutos entre cargas: la misma duración de la batería que ofrece su predecesor, el Dyson V11, que tiene el mismo precio.

Sin embargo, en nuestra revisión, sentimos que la aspiradora realmente se destaca gracias a un láser incorporado que emite una luz (de hecho, una verde) sobre el polvo microscópico que no es visible para el ojo humano en los pisos duros. También viene con una pantalla LCD que muestra el tiempo de funcionamiento restante y, cuando se usa en el modo automático, conserva la batería al ajustar la potencia de succión para adaptarse al tipo de piso y la cantidad de polvo automáticamente.

Si bien encontramos que el V15 Detect Absolute es ruidoso cuando se usa a plena potencia, tiene un recipiente de polvo de tamaño promedio y ciertamente es costoso, pero creemos que vale la pena si desea la mejor aspiradora disponible en la actualidad.

👍 VENTAJAS

1. Succión potente
2. El láser resalta el polvo oculto
3. Pantalla LCD Informativa

👎 INCONVENIENTES

1. Bote de polvo de tamaño medio
2. Ruidoso a plena potencia
3.

👁️👁️ Mira lo que dicen los clientes que ya la tienen

2. Shark (CZ250EUT) Aspiradora Vertical

Especificaciones:

Fuente de alimentación: Con cable
Peso: 8,4 kg
Tamaño del contenedor: 1,9 cuartos/ 1,6 L
Longitud del cable: 9 m

Descripción:

Esta aspiradora cilíndrica tiene un lugar digno en esta guía por muchas razones. Shark es una marca reconocida de aspiradoras que rivaliza con Dyson con su gama inalámbrica, mientras que ofrece algo diferente con las aspiradoras con cable. Debido a que es un tiburón, está repleto de características familiares, como una varita flexible y un cepillo giratorio anti envoltura para el cabello, cosas que siempre es útil tener en una aspiradora.

En cuanto al rendimiento, descubrimos que la recogida y la maniobrabilidad eran buenas en los pisos, e igualmente impresionantes para alcanzar la parte superior y la tapicería. La capacidad del recipiente para el polvo de 1,9 cuartos de galón/1,6 litros es un tamaño grande que creemos que se adaptará muy bien a casas grandes o, de hecho, a casas con mascotas.

Sin embargo, la manguera de la varilla hace que esta sea una aspiradora voluminosa para almacenar. También descubrimos que la varita puede ser engorrosa al limpiar por encima de la cabeza y, a diferencia de otras aspiradoras Shark, el cepillo giratorio no se puede apagar.

👍 VENTAJAS

1. Copa de polvo grande
2. Mango cómodo
3. Buena recogida

👎 INCONVENIENTES

1. Muy voluminosa
2. Brushroll no se puede apagar
3. Incomoda para limpieza en altura

👁️👁️ Mira lo que dicen los clientes que ya la tienen

3. Miele Triflex HX1

Especificaciones:

Fuente de alimentación: Inalámbrica
Peso: 4 kg
Tamaño del contenedor: 0.5 L
Longitud del cable: Hasta 60 minutos

Descripción:

La primera aspiradora inalámbrica del incondicional de limpieza de pisos Miele es la mejor aspiradora para pelo de mascotas que puede comprar ahora mismo en el mercado. Iguala a Dyson cuando se trata de potencia de succión y un alto precio, pero tiene la adición de la herramienta para pelo de mascotas y un cabezal de limpieza de pisos con luces LED.

Nos impresionó que la unidad principal se pueda mover más cerca del cabezal del limpiador convirtiéndolo en un limpiador vertical inalámbrico. Esto hace que la aspiradora sea más fácil de maniobrar y significa que puede dejarse de pie. También se puede convertir en un modo portátil, sin embargo, nos resultó pesado usarlo en este modo.

La batería dura hasta 60 minutos entre cargas y es intercambiable para reducir las interrupciones de la sesión de limpieza.

👍 VENTAJAS

1. Potente succión para pelos.
2. Uso como escoba o manual
3. Batería intercambiable

👎 INCONVENIENTES

1. Precio elevado
2. Pesada para uso manual
3. Incómoda para limpieza en altura

👁️👁️ Mira lo que dicen los clientes que ya la tienen

4. Shark 2 en 1 con Sistema WandVac

Especificaciones:

Fuente de alimentación: Inalámbrica
Peso: 3 kg
Tamaño del contenedor: 0.25 L
Longitud del cable: Hasta 16 minutos

Descripción:

Si está buscando una aspiradora compacta que pueda agarrar rápidamente para limpiar los derrames extraños de inmediato, Shark WandVac es la mejor aspiradora de barra para el trabajo.

Relativamente liviano y simple, el Shark WandVac se puede usar como una aspiradora de barra o en modo portátil. En nuestra revisión, también encontramos que es extremadamente fácil de vaciar, aunque con un depósito de polvo más pequeño de lo habitual, tendrá que hacerlo con frecuencia.

La aspiradora funcionó mejor para aspirar polvo fino, pero cuando tratamos de recoger desechos grandes, se necesitaron algunos barridos de un lado a otro para recoger todo el desorden. El Shark WandVac tiene un uso ruidoso y el tiempo de ejecución es aproximadamente una cuarta parte del que ofrecen los limpiadores inalámbricos de la competencia.

👍 VENTAJAS

1. Ligera.
2. Potente succión.
3.

👎 INCONVENIENTES

1. Ruidosa.
2. Poca autonomía.
3. Contenedor pequeño.

👁️👁️ Mira lo que dicen los clientes que ya la tienen