Mejores secadores de pelo profesionales de 2020

[email protected] a esta comparativa sobre cuales son los mejores secadores de pelo profesionales de 2020.

No te culparíamos por pensar que el mejor secador de pelo para ti solo necesita hacer una cosa: secarte el cabello. Pero hay mucho más que considerar, con muchas marcas, modelos y características diferentes para elegir. También hay una sorprendente cantidad de jerga para entender, como ¿quieres tecnología iónica o cerámica? ¿Y necesitas difundir o no?

El mejor consejo que podemos darle cuando esté buscando un secador de pelo nuevo es: no se deje atrapar por las especificaciones. En su lugar, considere qué tan bien manejará su tipo de cabello. Por ejemplo, si tienes el pelo largo, un secador pesado y voluminoso pronto hará que te duelan los brazos. ¿Pelo RIZADO? Los secadores con difusores marcarán una gran diferencia en la forma en que lo peines. Las personas con cabello fino no necesitan grandes cantidades de energía o calor, y si tu cabello es grueso, prueba con un secador con una boquilla concentradora para ayudar a domar tu melena.

Es más, una mayor potencia no siempre equivale a una mejor secadora. Es la forma en que los secadores de pelo usan este poder, junto con sus ajustes de calor, lo que cuenta y determina qué tan bien secan el cabello y qué tan brillante se ve después.

En esa nota, tampoco se deje engañar por configuraciones de calor más altas. Un secador que se calienta rápidamente puede eliminar la humedad rápidamente, pero podría dañar tu cabello y dejarlo con un aspecto seco y sin brillo.

Sobre los mejores secadores de pelo.

Los mejores secadores de pelo que hemos probado tienen una cosa en común: la tecnología iónica. En pocas palabras, esta tecnología libera iones negativos hacia los iones positivos en el cabello mojado. Esto hace que las moléculas de agua se evaporen más rápido, lo que reduce el tiempo que lleva secar el cabello y evita daños innecesarios por calor.

Más allá de los motores, los secadores de pelo con elementos calefactores de cerámica también tienden a superar a los que no los tienen. La cerámica no solo se calienta rápida y uniformemente, sino que también genera calor infrarrojo, que causa menos daño al cabello que los elementos calefactores de metal.

Finalmente, ¿es el cable lo suficientemente largo para que puedas estirarlo desde un enchufe hasta tu espejo? Esto suena simple en comparación con todo lo demás que hemos cubierto, pero a menudo se pasa por alto. No querrás quedarte atrapado en un lado de la habitación intentando secarte el cabello en un espejo del otro.

Hemos sometido a los secadores de pelo más populares a una serie de pruebas, incluido el tiempo que se tarda en secar nuestro cabello después de una ducha y después de que nuestro cabello se ha saturado después de nadar. También se tuvieron en cuenta el peso, el precio, el volumen, la longitud del cable y el brillo que dejaron nuestro cabello. Aquí está la selección de los mejores secadores de cabello de S-partan.es.

mejores secadores de pelo profesionales

¿Que hacen los llamados secadores de pelo iónicos? Aportan iones negativos, de manera que se neutralizan los positivos y el cabello queda más relajado, dándole un aspecto suave y brillante.

Pero aunque esta característica es muy importante y está muy de moda sobre los mejores secadores de pelo iónicos por estos días, no es lo único que debemos tomar en cuenta antes de decidir qué secador de pelo comprar. Otras especificaciones como la potencia o la capacidad de regular la temperatura son imprescindibles en cualquier secador, aun si no tuviera capacidad iónica.

Y si hay algo que nos preocupa a todos cuando compramos un nuevo secador es la marca.

Aunque cada vez hay más modelos de marcas nuevas que pueden tener un funcionamiento bastante aceptable, siempre vamos a preferir las marcas reconocidas que son garantía de calidad y durabilidad, sobre todo quienes hemos tenido secadores de buena marca que nos han durado años. Si estás buscando un secador de última tecnología que te proteja el cabello y que al mismo tiempo tenga buen precio y que sea uno de los mejores secadores de pelo iónicos te invitamos a revisar esta comparativa con varios modelos accesibles, eso sí, no pierdas de vista tus propias necesidades y preferencias.

¿Pero cuales son los mejores secadores de pelo?

Estos son los que nosotros consideramos como mejores secadores de pelo iónicos:

1.🌀 Dyson Supersonic

Dyson convierte su experiencia en ingeniería en el peinado del cabello con este secador premium

Precio:
479,00 €

mejores controladoras de Dj

No se puede ocultar el hecho de que este es un dispositivo costoso y, seamos honestos, está más allá del presupuesto de muchas personas para un dispositivo pequeño. Pero Dyson ha metido una gran cantidad de tecnología en su secador Supersonic para justificar este precio.

Parece que hay pocos secadores de pelo que hemos probado y, en gran medida, también funcionan en un plano diferente. En lugar de tener el motor detrás de la boquilla, Dyson lo ha movido al mango y este motor aspira aire a través de un filtro en la base en lugar de a través de un respiradero en el cañón. Este diseño reduce considerablemente el tamaño del Supersonic, casi poniéndolo a la par con el tamaño y la forma de un par de alisadores, lo que lo hace perfecto para viajar.

Además, tener el motor más cerca de tu mano y el cañón más cerca de tu cabeza cambia el equilibrio general del secador, haciendo que el Supersonic se sienta mucho más ligero que sus 659 g. Esto significa el final de torcer los codos torpemente y levantar los brazos hasta que duelan para lograr la posición ideal de secado con secador.

No es que esto sea un problema, dada la rapidez con la que Dyson Supersonic secó nuestro cabello. De mojado a peinado en tres minutos y 15 segundos, y con suficiente brillo para eliminar la necesidad de pasar la plancha por encima, el Supersonic es uno de los secadores más rápidos que hemos usado. Solo el secador y voluminizador Revlon Pro Collection One Step batió este récord, a los tres minutos y cuatro segundos.

Sobre el papel, el motor de 1.600 W del Supersonic debería fallar en comparación con otros modelos, pero su uso inteligente de la ingeniería y la tecnología de flujo de aire significa que realmente funciona mejor, mientras que es notablemente silencioso en comparación. Este motor alimenta cuatro configuraciones de calor y tres velocidades, ofreciendo algo para todo tipo de cabello. Tiene un cable largo de 2,8 metros y se envía con tres accesorios: una boquilla alisadora, una boquilla concentradora y un difusor.

También puede comprar dos adiciones recientes a la alineación por separado; un peine de dientes anchos más adecuado para cabello texturizado (piense en cabello afro o rizado) y un accesorio de «aire suave» diseñado para cabello fino para agregar volumen sin calor excesivo. Cada uno de estos accesorios se conecta a través de imanes, lo que es un toque pequeño pero agradable.

El supersónico no es perfecto. A menudo bloqueamos el filtro con la mano y es un poco complicado acceder a los botones en seco. Y aunque este es el mejor secador de pelo que hemos usado, todavía no estamos convencidos de que valga la pena ese precio. Dicho esto, es difícil ponerle precio al cabello brillante, sin mencionar el tiempo que ahorras para lograrlo.

✅ Pros

1. Secado rápido.
2. Ajustes calor y velocidad.
3. Diseño ligero.

⛔ Contras

1. Precio elevado, con respecto a otros.
2. Los controles pueden ser complicados de usar.

👉Mira lo que dicen las clientas que lo compraron

2.🎁 Remington Keratin Protect

Rendimiento al estilo Dyson por una quinta parte del precio, si puede soportar el ruido.

mejores secadores de pelo profesionales

Precio:
47,56 €

Allen & Heat Xone:96

Keratin Protect de Remington se encuentra en el extremo opuesto de la escala de precios de Dyson, pero ofrece características y rendimiento notablemente similares. Recibe su nombre del hecho de que la queratina y los aceites de almendras se infunden en la rejilla de secado revestida de cerámica, diseñada para proteger mientras se seca. Si bien esto puede sonar como una jerigonza de marketing, aparentemente hace el trabajo; nuestro cabello se sintió notablemente más fuerte después de solo tres usos. Además, cuando se combina con la tecnología iónica de la secadora, esta configuración reduce considerablemente el frizz y hace que nuestro cabello también se vea genial.

Tampoco escatima en características y elementos esenciales: viene con dos boquillas y un difusor y ofrece tres configuraciones de temperatura, dos configuraciones de energía y un botón de disparo en frío. Esto coincide con la cantidad de accesorios que ofrece el Dyson, pero su cable es un poco más corto a 2,5 metros. En nuestras pruebas, la configuración de calor más baja en la potencia más alta fue más que adecuada para secar nuestro cabello, aunque la posición del botón de disparo frío dificulta su uso cómodo.

En cuanto al diseño, la rejilla de color rosa de Remington Keratin Protect y la carcasa de color plateado mate hacen que parezca más caro de lo que es, y esta ilusión se ve reforzada por el hecho de que es un secador relativamente pesado, con 665 g. Este peso se distribuye de manera uniforme, no tan bien como en el Dyson, pero en un segundo cercano, por lo que afortunadamente no se siente tan pesado como debería. Tampoco es demasiado voluminoso.

Lamentablemente, no es la secadora más silenciosa que hemos probado, debido a su bestial motor de 2.200 W, con un volumen significativamente más alto (alrededor de cinco decibelios) que el Dyson y GHD Air. En otros lugares, Remington Keratin Protect tardó un poco más que sus rivales en secar y peinar nuestro cabello, cuatro minutos y nueve segundos después de una ducha y cinco minutos y dos segundos después de nadar. Sin embargo, un beneficio de este tiempo de secado más lento es que el cabello se secó con más suavidad, lo que aumenta su protección.

El Remington Keratin Protect en realidad no puede llamarse un secador económico, pero se acerca al rendimiento del estilo Dyson por una quinta parte del precio. Además, está a la venta con regularidad, por lo que es aún más una ganga.

✅ Pros

1. Secado rápido.
2. Deja el cabello fuerte y protegido.

⛔ Contras

1. Ruidoso.
2. Los controles pueden ser complicados.

👉 Mira lo que dicen los clientes que lo compraron

3.😊 Philips HP8232/00

Precio:
25,15 €

Allen & Heat Xone:96

Aunque lo hemos puesto en segundo lugar. La verdad es que muchos piensan que se trata uno de los mejores secadores de pelo iónicos de esta época. Lo primero que hay que decir es que cuenta con una relación calidad-precio estupenda. Siendo uno de los más baratos de su tipo pero con el respaldo de esta reconocida marca neerlandesa.

El Philips HP8232/00 es un secador con calidad profesional, tiene un potente motor de 2200 W. Brindando un flujo de aire capaz de secar tu cabello en unos pocos minutos. Con la boquilla de 14 mm incluida en el paquete, podrás a tu cabello la forma que desees. Siempre con resultados brillantes. La función de ionizar el  cabello permite que a través de iones de carga negativa, se elimine  considerablemente la electricidad estática. Esto da un efecto acondicionador para una melena más viva, brillante y ordenada.

El Philips HP8232/00 tiene seis niveles de velocidad y temperatura para adaptarse a tus preferencias. Además cuenta con la función de golpe de aire frío, para ayudar a mantener el peinado.

✅ Pros

1. Buena relación calidad precio.
2. Tiene buen nivel de fijación.

⛔ Contras

1. Notable falta de potencia.
2. No trae ningún tipo de difusor.

👉 Mira lo que dicen los clientes que lo compraron.

4.🌬️ GHD Air

Los expertos en alisado de cabello de GHD han agregado un toque de lujo al secador de estilo profesional de la compañía.

Precio:
131,19 €

mejores secadores profesionales

En lo que no debería sorprender a nadie que haya utilizado alguna vez la gama de alisadores de lujo de GHD, el secador de pelo GHD Air es sólido y elegante. En marcado contraste con el diseño liviano y aerodinámico del Dyson Supersonic, el GHD Air es una máquina grande con un mango grueso, interruptores sólidos y un cañón largo, pero en lugar de sentirse voluminoso, esta solidez agrega una sensación de lujo y artesanía a todo. Una descripción que nunca pensamos que usaríamos para un secador de pelo. Esto se complementa con su acabado negro mate, detalles de metal en su carcasa y filtro de la marca GHD, que pueden explicar los razonamientos de GHD detrás de su precio relativamente alto.

Al inclinar la balanza a 600 g, esperábamos que el GHD Air fuera agotador de usar, pero su peso se distribuye de manera efectiva, lo que lo convierte en un secador bien equilibrado. Sin embargo, no se puede decir lo mismo de su tamaño más grande. A menudo lo encontramos difícil de manejar en nuestro intento de obtener el ángulo perfecto al secar nuestro cabello de longitud media, especialmente cuando se coloca la boquilla, lo que alarga el barril.

En el interior, el GHD Air tiene un motor de 2.100 W que alimenta dos configuraciones de calor y dos de potencia, además de un botón de disparo en frío. Se trata de menos configuraciones que la mayoría de sus competidores, incluidos los que cuestan más de la mitad del precio, y el GHD Air solo se envía con una sola boquilla. GHD también fabrica un difusor para el GHD Air, pero tendrás que pagar más por él.

En cuanto al rendimiento, no es el secador más rápido que hemos usado, ni es el más lento, con un promedio de cuatro minutos y dos segundos para secar nuestro cabello después de la ducha y 12 segundos más después de nadar. También es uno de los secadores más silenciosos que hemos probado, lo cual es sorprendente dada la potencia que ofrece. A pesar de su uso de tecnología iónica, su acabado carecía del brillo creado por Dyson y Remington y muchas veces recurríamos a alisar nuestro cabello (con GHD casualmente) para reducir el frizz. Estás pagando por el nombre cuando compras un GHD, y hay modelos más baratos y de mayor rendimiento en el mercado, pero el GHD Air hace el trabajo con un aire (ejem) de lujo si es que puedes permitírtelo claro.

✅ Pros

1. Robusto.
2. Se siente que esta bien equilibrado.

⛔ Contras

1. Precio elevado.
2. Cañón grande no ideal para secar.

👉 Mira lo que dicen los clientes que lo compraron

5.🪁 GHD Helios

GHD está de vuelta en el juego con una secadora excelente que derriba el reinado de Dyson

Precio:
149,00 €

El Helios es el último lanzamiento de secador de pelo de GHD, el primero desde 2015 cuando se lanzó el GHD Aura y posteriormente se suspendió, y ocho años después de que el GHD Air salió a la venta.

Combina la estética del Air con el poder del Aura y el resultado es un aparato deslumbrante, bien equilibrado y de secado rápido que ha derrotado al Supersonic de Dyson como nuestro secador favorito.

Habiendo pasado aparentemente los últimos años haciendo un balance de lo que han estado haciendo sus rivales más baratos, el GHD Helios es significativamente más liviano que su predecesor: 780g frente a 1,54 kg. Es un decibelio más silencioso que el Air, y alrededor de medio decibelio más silencioso que casi todos los demás secadores de esta prueba de grupo, con la excepción del Dyson. Sin embargo, es su velocidad y rendimiento donde gana más terreno.

Hasta que usamos el Helios, el Supersonic de Dyson era el secador de pelo más rápido que habíamos probado, lo que hizo que nuestro cabello pasara de estar mojado de la ducha a secarse completamente en 2 minutos y 6 segundos; de mojado a seco después de nadar en 2 minutos 58 segundos; y de mojado a peinado en 3 minutos y 20 segundos.

Los Helios se tomaron un minuto de descanso las tres veces. Nuestro cabello se secó ásperamente en 1 minuto y 6 segundos después de la ducha, en 1 minuto y 49 segundos después de nadar, y tuvimos una cabellera suave y estilizada en solo 2 minutos y 19 segundos. Esto último, sin duda, se debe a la boquilla rediseñada del Helios, que es más delgada que la del Air, y tiene bordes curvos que se inspiraron en las alas de un avión, diseñadas para reducir las turbulencias.

El sacrificio que haces por este rendimiento de secado avanzado es que a nuestro cabello le faltaba el volumen y el rebote que disfrutamos después de usar otros secadores en esta lista, a saber, el Revlon Pro y, aparte del precio, este fue el único negativo real de un fantástico en general. secador de pelo.

✅ Pros

1. Secado super rápido y cabello brillante.
2. Diseño impresionante y bien equilibrado.

⛔ Contras

1. Precio elevado.

👉 Mira lo que dicen los clientes que lo compraron

OTROS SECADORES DE INTERÉS:

1. Remington D5220

Precio:
29,99 €

Allen & Heat Xone:96

Pero no podemos dejar de mencionar antes este modelo que ofrece excelentes prestaciones a un precio atractivo. El secador Remington D5220 es el más potente de esta lista, con 2400 W. Chorro de aire de 90 Km/h y presenta las características necesarias para dejar tu cabello brillante y suave.

Tiene un piloto que indica la activación de la función iónica. Además si lo comparamos con un secador Remington normal. Este aporta hasta 90 % más iones, reduciendo el frizz prácticamente a nada. Con la función turbo, este secador permite agilizar el trabajo de secado con solo pulsar un botón. Asimismo, cuenta con 3 niveles de temperatura y 2 velocidades, para que puedas ajustarlo a conveniencia.

Mira lo que dicen los clientes que lo compraron.

El Remington D5220 incluye difusor y concentrador de calor, de manera que es apto para cabellos lisos y rizados. Además, tiene una rejilla trasera que podrás quitar y poner de manera sencilla. De esta manera podrás limpiar el filtro periódicamente, muy importante para que el secador te dure más tiempo.

2. Rowenta CV8730E0

mejores secadores de pelo iónicos

Precio:
41,15 €

Allen & Heat Xone:96

Para poner punto y final a esta comparativa que os traemos hoy os vamos a presentar otro modelo. El secador de pelo Rowenta Infinity Pro Beauty CV8730E0 hace fácil un resultado profesional de peluquería. El aire que emite su motor profesional AC alcanza una velocidad de hasta 120 km/h. Su boquilla concentradora estrecha proporciona un acabado liso de alta precisión y su accesorio difusor permite un volumen extra.

Incluye un Control Iónico para peinar según el tipo de cabello. El secador produce millones de iones que eliminan la electricidad estática del pelo y proporcionan un resultado suave y brillante. Este efecto es potenciado por el delicado calor que emite la rejilla de salida con cobertura cerámica. Un resultado de peluquería personalizado que queda fijado gracias a su golpe de aire frío.

Un tratamiento completo comparable al de un profesional que proporciona cutículas lisas que retienen la hidratación para un pelo más suave y brillante, fácil de peinar. El recubrimiento cerámico de la rejilla de  salida potencia el efecto iónico con un delicado calor radiante.

Mira lo que dicen los clientes que lo compraron.

¿El toque final? El golpe de aire frío fija el peinado con una dosis extra de brillo. Nunca antes unos resultados de peluquería habían sido tan fáciles de conseguir.

Bueno y para finalizar te animo a que dejes tus impresiones a continuación de estas lineas. Nosotros te esperamos como siempre en una nueva comparativa de S-partan.es

Hasta pronto!!! 😉

Quizás también te interese…

Dic 8, 2020 by Humberto

Vlogging: Mejores cámaras vlogging de 2020

You tubbers | Vlogging

Oct 29, 2020 by Humberto

Smartphones: Mejores Móviles de 2020 de gama alta

Smartphones | telefonía

Nov 30, 2020 by Humberto

Aventura: Mejores Relojes de Buceo

AVENTURA | TIEMPO LIBRE | HOBBIES

Sep 30, 2020 by Humberto

Fotografía: Mejores cámaras deportivas de 2020

fotografía | aventura | deportes

Oct 29, 2020 by Humberto

Televisores: Mejores televisores de 2020

Electrónica | Televisores

Abr 27, 2020 by Humberto

Almacenamiento: Los mejores discos duros externos de 2020

almacenamiento | fotografía

previous arrow
next arrow
Slider

Otras entradas de interés: