Mejores relojes GPS con pulsometro de 2022

4.9/5 - (42 votos)

Bienvenid@s de nuevo a una comparativa de S-partan.es
¿Quieres saber cuales son los mejores relojes con GPS y Pulsómetro del mercado? Este post lo hemos creado especialmente para ti. Hoy te traemos los mejores relojes con GPS y pulsometro de 2022.

Hemos puesto a prueba los últimos relojes para correr para que puedas elegir el compañero perfecto para correr con GPS. Cada uno de los relojes GPS te proporcionará una gran cantidad de información tanto durante tu carrera como después, ayudándote a realizar un seguimiento de tu progreso y planificar tu entrenamiento, y los hemos probado y clasificado para ayudarte a elegir el más adecuado para ti.

Un GPS preciso es imprescindible, al igual que una excelente biometría (incluida la frecuencia cardíaca y la saturación de oxígeno en la sangre), además de herramientas de entrenamiento para ayudarlo a aprovechar al máximo sus sesiones. Probamos cada reloj en un curso previamente medido y comparamos sus datos de frecuencia cardíaca con las cifras de un monitor de frecuencia cardíaca con correa para el pecho para ver cómo se comparan. También hemos puesto a prueba sus diversas herramientas de capacitación, asegurándonos de que sean realmente útiles y no solo complementos sofisticados.

Hemos elegido los mejores relojes para corredores de todos los niveles, desde principiantes hasta ultra-corredores, y cada uno de los que se enumeran aquí es el mejor de su clase.

Por supuesto, todavía queremos un GPS de alta precisión.

También que sea fácil de usar para cuando nuestros cerebros en funcionamiento se cansan. Y que tenga disponible excelentes aplicaciones asociadas para ayudarnos a aprender de nuestras estadísticas y mantenernos motivados.

Ya hemos visto una nueva generación de compañeros de carrera. Que además no han decepcionado en 2022 con algunas caras familiares (de reloj). Estos reciben una revisión agradable y el extraño recién llegado que se une a la lucha por ese espacio en nuestra muñeca. «Pero, ¿qué es lo mejor?», Le oímos preguntar. Bueno, desde el compañero perfecto para correr hasta el reloj ideal para maratones, hemos ejecutado todos los relojes de esta lista y hemos seleccionado los mejores dispositivos para cada necesidad de carrera.

¿Cómo comprar un reloj deportivo?

El uso de un reloj inteligente como reloj dedicado no es tan satisfactorio como debería ser.

La última colaboración de Apple / Nike es la mejor opción smartwatch hasta ahora. Pero aunque es un dispositivo nuevo que está evolucionando desde el primer Apple Watch. La ausencia de sensores claves propios del entrenamiento, significa que todavía está un poco verde. Así que no podemos decir que es un reloj deportivo hecho para correr.

Y lo más importante de todo:  La vida de la batería es muy corta. Por lo que rogamos encarecidamente que no lo compréis si lo queréis exclusivamente para correr largas distancias. Casi todos estos relojes se sincronizan con una aplicación móvil y tienen herramientas de seguimiento en línea en el escritorio.

Estos te permiten profundizar en los detalles, crear y descargar las lecciones de coaching pre-planificadas. Además te permiten establecer planes de entrenamiento específicos con objetivos. Todo esto para ayudarte a alcanzar tus metas de entrenamiento y de acondicionamiento físico.

Seguimiento de la frecuencia cardíaca en la muñeca

Una gran cantidad de relojes de carrera ahora ofrecen el seguimiento de pulso directo en muñeca. Estos relojes captan tus pulsaciones con una la luz que rebota de tus venas para detectar la velocidad a la que la sangre está pulsando a través de ellas. Esto es una ciencia perfectamente aceptable, pero todavía existe una gran polémica por su exactitud.

Cosas que debes saber sobre los mejores relojes con GPS y pulsometro de 2022:

1. Suelen ser muy precisos para la mayoría de usuarios.
2. Para el seguimiento diario de tu pulso en reposo y actividad, es más que suficiente y útil.
3. Para correr, en términos generales está bien.
4. Para la natación, para el ejercicio de muy alta intensidad, cualquier deporte donde tus músculos están muy tensos y para cualquiera que sólo suda mucho, la muñeca HR no es apto para ellos.

Además…


5. La humedad hace que la luz del rastreador se refracte, arruinando su precisión y en muchos casos, deteniendo el trabajo completamente.
6. En todos los casos, excepto el seguimiento durante todo el día, una correa de pecho es mejor. No estamos diciendo que son perfectos, pero son mejores.
7. Todo el entrenamiento basado en la frecuencia cardiaca es en gran medida inútil si no conoces tu ritmo cardíaco máximo y tiene zonas precisas (‘quema de grasa’, aeróbico, anaeróbico, umbral, etc).

LOS MEJORES RELOJES CON PULSOMETRO DE 2022

1.🏃🏻‍♀️ Garmin Fenix® 7 NUEVO!!!

mejores relojes GPS

Descripción:

El Garmin Fenix ​​7 es un reloj para correr que está repleto de herramientas de entrenamiento avanzadas para ayudarlo a optimizar su entrenamiento semanal y perfeccionar su estrategia para los días de carrera. Mantiene las mejores características del Fenix ​​6, pero agrega algunas herramientas nuevas excelentes, como un medidor de resistencia en tiempo real, que muestra cómo disminuye su nivel de energía en el transcurso de una carrera para que pueda adaptar su esfuerzo en consecuencia. También hay un nuevo gráfico que muestra cómo tus esfuerzos de entrenamiento están afectando tus tiempos de carrera previstos.

Aunque todavía tiene el diseño tradicional de cinco botones de Garmin, este es el primer reloj Fenix ​​con pantalla táctil, una adición que hace que navegar por los mapas detallados del reloj sea muy fácil. La precisión del GPS es excepcional, y Garmin ha puesto a disposición un conjunto completo de paquetes de mapas para descargar a través del nuevo Map Manager del nuevo Fenix ​​7.

Sin embargo, este no es solo un reloj para corredores: además de un conjunto completo de perfiles para carreras en carretera, senderos e interiores, también hay un gran conjunto de herramientas de entrenamiento para ciclismo, natación, senderismo, escalada y docenas de otras actividades. Es incluso un reloj de golf legal para torneos, con miles de mapas de campos preinstalados.

La pantalla de memoria a color en píxeles (MiP) del Fenix ​​7 no es tan vibrante como la pantalla AMOLED de relojes como el Venu 2 Plus, pero es fácil de leer en la mayoría de las condiciones de iluminación y contribuye a la impresionante duración de la batería del Fenix ​​7. Las ediciones solares duran aún más entre cargas, y la lente de cristal de zafiro opcional lo protegerá contra rasguños cuando se salga de los caminos trillados.

✅Pros

1. Nuevas herramientas de formación accesibles
2. Excelentes herramientas de navegación
3. Diseño ultrarresistente

⛔Contras

1. Pantalla de bajo contraste
2. Sin micrófono para llamadas manos libres
3. Cuesta más que Fenix ​​6

👉Mira lo que dicen los clientes que lo compraron

2.🤖 Garmin Fenix® 6X Pro Solar®

mejores relojes GPS

Nueva adquisición para nuestra lista de los . El Garmin Fenix ​​6X Pro Solar® es completamente imposible de encasillar, pero también bastante brillante. Garmin ha logrado integrar y dar sentido a muchos de los bits aleatorios de datos de modelos anteriores, desorganizando la interfaz para que pueda obtener lo que quiere de manera más rápida y fácil.

Este reloj de 51 mm no solo realiza un seguimiento del estado físico diario, brinda entrenamiento para objetivos como maratones y monitorea indicadores de estado físico bastante específicos (como vo2 Max y tiempos de recuperación), sino que también ofrece un GPS / grasa completo Matriz de navegación GLONASS, Wifi, Bluetooth e integración con listas de reproducción de Spotify, iHeartRadio, Deezer o Amazon Prime Music.

El resultado es un arma de entrenamiento pesada pero práctica de otra manera, especialmente para atletas al aire libre entusiastas, que reúne todas las necesidades de entrenamiento, navegación y entretenimiento que podemos pensar en un reloj.

En el lado negativo, la gran variedad de herramientas generales de bienestar, desde recordatorios de consumo de agua hasta seguimiento del sueño y monitoreo del estrés, puede parecer un poco truculento y recordar a los rastreadores de estado físico que ahora están casi desaparecidos.

Aparte de esas quejas, la duración de la batería aquí es líder en el mercado, tiene una batería de larga duración gracias a la matriz solar incorporada. Las herramientas de entrenamiento y los sensores son excelentes, y la capacidad de ponerse algunos auriculares Bluetooth, golpear y comenzar a correr con comodidad no es poca cosa.

👉Mira lo que dicen los clientes que lo compraron

3.⌚ Garmin Forerunner® 945

mejores relojes GPS

Si te gusta correr como parte del entrenamiento de triatlón, el Garmin Forerunner 945 es tu reloj. Su biometría y seguimiento de ubicación son particularmente precisos, y está repleto de herramientas de entrenamiento realmente útiles para ayudarlo a obtener más de sus carreras, paseos en bicicleta y natación.

Una de nuestras características favoritas es el monitor Training Load, que mide tu entrenamiento durante los últimos siete días y te dice si debes volver a marcarlo para evitar el sobreentrenamiento o esforzarte más para mejorar tu condición física. Combinado con la función Body Battery que mide qué tan bien te has recuperado de los esfuerzos del día anterior, esto te ayuda a que cada carrera de entrenamiento sea lo más efectiva posible.

También nos impresionaron particularmente los mapas en pantalla a todo color, que facilitan la navegación en una pantalla de este tipo, y el gran grado de personalización que se ofrece. Crear sus propias sesiones de intervalos en torno al tiempo o la distancia, o por ejemplo, es sorprendentemente sencillo.

El Garmin Fenix ​​7 es un reloj para correr de aspecto más elegante con una gama más amplia de modos deportivos, pero el Forerunner 945 lo equilibra con un precio un poco más asequible y es una excelente ayuda de entrenamiento para el atleta serio.

✅Pros

1. GPS precisa y biométrica
2. Full-color maps
3. Excellent battery life

⛔Contras

1. Precio muy elevado.
2.
3.

👉 Mira lo que dicen los clientes que lo compraron

4.🚀 Apple Watch Series 7 (GPS)

mejores relojes GPS

Si bien el Apple Watch 7 no le brindará la misma amplitud de datos de entrenamiento que los relojes para correr dedicados en este resumen, sus herramientas de seguimiento deportivo funcionan perfectamente bien si le gusta correr por diversión y estado físico general en lugar de competir.

En términos de características, no es un gran avance con respecto al Apple Watch 6, pero su nueva pantalla más grande facilita ver tus estadísticas de un vistazo durante una sesión de entrenamiento. La pantalla siempre encendida simplifica aún más las cosas y evita la necesidad de jugar con el Smart Crown a mitad de carrera.

El Apple Watch 7 también le permitirá aprovechar los beneficios de Apple Fitness Plus, que le permite unirse a entrenamientos divertidos dirigidos por un instructor en su Apple TV, iPhone o iPad, con las estadísticas de frecuencia cardíaca de su reloj en la pantalla.

No puede reemplazar un reloj deportivo dedicado para un entrenamiento serio, pero su sólido monitoreo de frecuencia cardíaca y soporte para aplicaciones de terceros (si una carrera no está en Strava, ¿realmente sucedió?) significan que Apple Watch 7 es extremadamente versátil. , y es el mejor reloj para correr si necesita un reloj inteligente con todas las funciones para el uso diario.

✅Pros

1. Pantalla siempre encendida
2. Seguimiento del sueño
3. Soporte de aplicaciones de terceros

⛔Contras

1. Aplicación de entrenamiento carece de detalles
2. Pocas actualizaciones de Watch 6
3.

👉 Mira lo que dicen los clientes que lo compraron

5.🐦 Polar Vantage V – V2

mejores relojes GPS

El Polar Vantage V2 comparte mucho ADN con el Polar Grit X (abajo), poniendo una gran cantidad de datos biométricos y herramientas de entrenamiento al alcance de tu mano, pero el V2 tiene algunos extras que creemos que le dan la ventaja y lo hacen el mejor reloj de marcha para salir de la carretera.

El más importante de ellos es una nueva prueba de condición física, que le brinda valores numéricos para su VO2 máximo, potencia aeróbica máxima y velocidad aeróbica máxima. Repetir la prueba en una fecha posterior le dará una indicación medible de cómo está mejorando su condición física con el tiempo.

El Vantage V2 también es más liviano que el Grit X, inclinando la balanza a 52 g en comparación con los 64 g del Grit X. Esa diferencia de peso se debe a una construcción que utiliza aluminio en lugar de plástico y acero inoxidable. Tiene un aspecto menos resistente, pero sigue siendo un dispositivo muy resistente que puede soportar todos los golpes que le des.

Los dos tienen casi el mismo precio, por lo que, a menos que le guste especialmente el aspecto más grueso del Grit X (que es una preferencia perfectamente válida), optaríamos por el V2.

✅Pros

1. Perspectivas de entrenamiento y recuperación
2. Excelente aplicación complementaria

⛔Contras

1. Pantalla táctil lenta
2. Conjunto limitado de caras de reloj

👉 Mira lo que dicen los clientes que lo compraron

6.🌌 Garmin Montre GPS Enduro

mejores relojes GPS

El Garmin Enduro ejecuta un software similar al Fenix ​​6, el número cuatro en nuestra lista, y tiene una pantalla similar. Pero hay una forma importante en que se destaca de esto, y de todos los demás relojes Garmin: la duración de la batería.

El Enduro puede durar hasta 65 días en modo reloj inteligente y ofrece 80 horas de duración de la batería del GPS, cuando se tiene en cuenta la energía solar. Y si mantiene las operaciones al mínimo básico, el Garmin Eunduro seguirá funcionando entre 130 días y un año.

En general, el Enduro te ofrece prácticamente todo lo que podrías desear para realizar un seguimiento de las carreras. Proporciona métricas avanzadas de seguimiento del estado físico y también ofrece monitoreo del sueño.

Las características incluyen un altímetro barométrico, un monitor de frecuencia cardíaca, un monitor de pulso, seguimiento de actividad física las 24 horas, los 7 días de la semana y funciones de reloj inteligente como notificaciones y pagos.

No obtienes un mapeo topográfico completo como lo haces con los relojes Fenix ​​y Forerunner 945 de Garmin. Y su precio será prohibitivo para muchos. Pero si está buscando un reloj grande y liviano que sea una verdadera potencia de batería, el Enduro tiene mucho que ofrecer.

Todas las excelentes características del reloj están empaquetadas dentro de un reloj inteligente. Uno de los mejores relojes con GPS y pulsometro de 2022 de color plateado y/o negro en su versión de titanio, de aspecto sofisticado con el que podrá navegar por el menú sin esfuerzo.

✅Pros

1. Excelente duración de la batería
2. Amplia gama de deportes cubiertos
3. Buenas funciones de reloj inteligente

⛔Contras

1. Carece de mapeo topográfico completo
2.

👉 Mira lo que dicen los clientes que lo compraron

7.🏃‍♂️ Garmin Vivoactive 4

Otro de los mejores relojes con GPS de 2022.

mejores relojes GPS

¿Es un reloj inteligente, es un reloj con GPS, es un reloj de moda? Son los tres en uno. Este es el primer reloj Garmin que claramente se ha ido para el corredor amante del diseño, compitiendo con dispositivos como Apple Watch y Android Wear.

Como probablemente puedas imaginar, como todos los mejores relojes para correr, tiene toda la inteligencia de Garmin, lo que significa seguimiento completo de GPS y frecuencia cardíaca, compatibilidad con múltiples deportes e incluso transmisión de música en el reloj para Deezer y Spotify (aunque la interfaz aquí podría soportar alguna mejora).

Todo eso y la duración de la batería dura cuatro o cinco días de uso normal o 18 horas de entrenamiento con GPS (seis si también estás escuchando música). Por el lado del diseño, este reloj para correr cuenta con un bisel de acero inoxidable y una cómoda correa de goma que se puede cambiar para adaptarse a la ocasión.

Una gran selección de pantallas de reloj y opciones de aplicaciones están disponibles en Garmin Connect, que está abierto a los desarrolladores, lo que significa nuevas adiciones interesantes todo el tiempo.

✅Pros

1. Seguimiento de entrenamiento con GPS completo
2. Transmisión de música en el reloj

⛔Contras

1. Sin monitorización de la carga de entrenamiento
2. Pobre soporte ANT+

👉 Mira lo que dicen los clientes que lo compraron

8.🥶 Polar Grit X

mejores relojes GPS

Como sugiere su nombre, el Polar Grit X está diseñado para atletas serios que planean sus aventuras fuera de los caminos trillados. Si está buscando una alternativa un poco más asequible al Garmin Fenix ​​6, este podría ser el mejor reloj para correr para usted.

Polar se hizo un nombre en la tecnología de monitoreo de frecuencia cardíaca y, como era de esperar, Grit X ofrece biometría súper precisa. Esos datos también se aprovechan bien, con consejos de alimentación adaptativa para ayudarte a mantenerte hidratado y evitar golpes durante carreras largas, además de información de recuperación para que sepas cuánto tiempo descansar y cuándo es el momento de volver a calzarte las zapatillas.

Hay intervalos, cronómetros y opciones de ritmo de carrera para las sesiones de entrenamiento, además de soporte para segmentos de Strava Live si te sientes particularmente competitivo.

Todas esas características se comparten con el Polar Vantage V2 anterior, que también ofrece algunas herramientas de entrenamiento más avanzadas, pero si suenan más allá de sus requisitos de carrera y le gustan las apariencias más resistentes, entonces vale la pena considerar seriamente el Polar Grit X.

Si está buscando algo aún más resistente y un poco más liviano, Polar agregó recientemente otros dos modelos: Polar Grit X Pro y Grit X Titan. Actualmente estamos probando el Grit X Pro y muy pronto le traeremos una revisión completa.

✅Pros

1. Información detallada sobre la recuperación
2. Sugerencias de entrenamiento receptivo
3. Excelente aplicación complementaria

⛔Contras

1. Duración de la batería de cinco días
2.
3.

👉 Mira lo que dicen los clientes que lo compraron

9.👣 Garmin Forerunner® 935

mejores relojes GPS

Un poco como tener un Fenix ​​5X apretado en un cuerpo más delgado, con el Forerunner 935 Garmin ha tomado todo lo que aprendió de años de hacer relojes con GPS y lo aplicó todo a este dispositivo para hacer todo, produciendo lo que sugeriríamos es el reloj para correr más completo que hemos visto hasta la fecha.

Esta es una herramienta para corredores y triatletas serios.

Además del GPS confiable que esperaría, hay una gran variedad de métricas de carrera avanzadas que incluyen cadencia, tiempo de contacto con el suelo, oscilación vertical, VO2 máx., Guía de tiempo de recuperación y más.

El énfasis aquí está en usar sus datos de carrera para adaptar su entrenamiento, hacer modificaciones a su forma, como acortar su paso, y vigilar su carga de entrenamiento general en la preparación para su próximo gran desafío.

También obtienes hasta 50 horas de entrenamiento GPS UltraTrac con una carga completa, notificaciones inteligentes desde un teléfono conectado, además de la opción de personalizar las funciones de tu reloj al agregarlo desde las muchas aplicaciones en el software Garmin IQ Connect.

✅Pros

1. Seguimiento deportivo variado
2. Increíble duración de la batería
3. Excelente información de fitness

⛔Contras

1. Más caro que la mayoría
2. Sin música a bordo
3. Sin pago de Garmin

👉 Mira lo que dicen los clientes que lo compraron

Bueno pues hasta aquí nuestra comparativa sobre los mejores relojes con GPS y pulsometro de 2022. Espero que les haya servido, por supuesto seguiremos comparando los mejores relojes con GPS para ti, así que iremos añadiendo mas a la lista y actualizando continuamente. Como siempre decirte que tu opinión es lo mas importante para nosotros y que puedes dejarnos tu impresiones a continuación de estas líneas. Nosotros te esperamos, como siempre, en la próxima comparativa.

Hasta pronto!!! 😉

Quizás también te interese…