El nuevo smartphone Honor View 20 es uno de los insignia de 2019. Y comienza el año con un gran espectáculo. Una cámara de 48MP, 256 GB de almacenamiento y una pantalla perforada significan que este no es el tipo de teléfono que normalmente esperamos de Honor.
Sus teléfonos ya se presentan como alternativas mas económicas a los de Huawei. Ya que estos últimos tienden a socavar a Samsung y Apple. Claro que el Honor View 20 carece de algunas de las características del Huawei Mate 20 Pro. Pero se ve, se siente y se comporta como un móvil de alta gama.
Si puede soportar su final deliberadamente llamativo, este es uno de los teléfonos más atractivos del momento. De hecho, es tan bueno que el Honor View 20 se ha ganado un lugar en nuestro mejor resumen de teléfonos inteligentes. Lo que es un gran elogio.
El precio representa una buena relación calidad-precio. Las alternativas obvias incluyen el OnePlus 6T. Y, si no te importa perderte el diseño perforado de última generación y el hardware de la cámara, tienes el Xiaomi Mi 8.
Contenido
Especificaciones del Honor View 20
Peso: 180g
Dimensiones: 156.9 x 75.4 x 8.1 mm.
OS: Android 9
Tamaño de la pantalla: 6.4 pulgadas
Resolución: 1080 x 2310
CPU: Kirin 980
RAM: 6 / 8GB
Almacenamiento: 128 / 256GB
Batería: 4,000mAh
Cámara trasera: 48MP + cámara 3D
Cámara frontal: 25MP
Los teléfonos Honor y Huawei son particularmente buenos en dos aspectos: Son los primeros en usar tecnología nueva y ofrecer un muy buen valor en comparación con las marcas que no tienen sede en China.
Podría considerar la vista de Honor view 20 junto con algo como el OnePlus 6T. Ambos provienen de empresas chinas. Y ambos te dan más por tu dinero de lo que Samsung te ofrecería.
Sin embargo, el Honor View 20 es más agresivo e inusual que un teléfono OnePlus. Tiene un acabado de cristal reactivo a la luz que no hemos visto antes. Y en el Reino Unido y Estados Unidos, viene con 256 GB de almacenamiento como estándar.
Esta es también la primera demostración de una tecnología que probablemente veremos una y otra vez en 2019, los nuevos sensores de 48MP de Sony. Estos nos dicen mucho sobre cuántos teléfonos se acercarán al procesamiento de la cámara este año. Y, por extraño que parezca, es muy similar a lo que hizo Nokia en 2012-2013 con el 808 PureView y el Lumia 1020.
En luz brillante, utiliza todos los píxeles. En condiciones de poca luz, los píxeles se combinan para obtener un mejor rendimiento con poca luz.
El Honor View 20 también viene con la pantalla perforada.
Esta es una alternativa a una muesca. En lugar de sumergirse en la pantalla como un armario en un diagrama de planta, la cámara se sienta detrás de un círculo transparente de 4,5 mm en la pantalla.
Sin embargo, Honor no ha seguido todas las tendencias actuales de alta gama. Hay un escáner de huellas en la parte trasera en lugar de uno en pantalla. El View 20 también tiene un conector para auriculares de 3.5 mm e incluso un emisor de infrarrojos en su parte superior.
Este no seria un autentico teléfono de honor si no tuviese una o dos partes extrañas. Todo se suma a un teléfono que, aunque es más desafiante que un OnePlus 6T, evita las dos partes más molestas de muchos teléfonos de gama alta.
No es tan caro tener la sensación de que lo están explotando, y puede usar su par de auriculares con cable favoritos sin un adaptador.
Diseño del Honor View 20
Un diseño muy llamativo.
Alta relación pantalla-cuerpo
Tiene un puerto para auriculares de 3,5 mm.
Casi cada marca de teléfono hace modelos con respaldo de cristal en estos días. Honor hace esto y más que cualquier otro, desde teléfonos bastante asequibles hasta los más caros.
Honor tiene una grieta, un pequeño fallo, en su nuevo estilo de acabado en el Honor View 20. Las capas reactivas a la luz que se encuentran debajo de la capa superior de vidrio en la parte trasera, son comunes. Pero esta tiene un patrón de chevron que parece apuntar hacia el enchufe de carga en su parte inferior. Está bien, Honor, sabemos que está ahí, jeje.
También hay un efecto de degradado, uno un poco como el de una guitarra Sunburst. En lugar de cambiar de arriba a abajo, los bordes de la Vista de Honor 20 son de color azul oscuro. Ese azul se aclara hacia el centro.
También podemos encontrarlo en color rojo, que puede ver en algunas fotos a continuación, así como en negro u otras tonalidades. Nos gustaron más las versiones azul y roja del teléfono, pero si lo que busca es un aspecto más relajado, puede optar por el negro con esos destellos azulados que lo hacen algo mas llamativo.
El Honor View 20 es tan audaz y llamativo, esto puede ser demasiado para algunos gustos.
Esto es confitería de jarabe de maíz de alta fructosa. Pero no es aburrido.
Una pantalla con agujero perforado también le da al view 20 una de las proporciones más altas entre la pantalla y la superficie. No tiene el efecto visual de borde cero posible cuando una pantalla se curva en el costado de un teléfono, pero el teléfono es bastante fácil de manejar ya que tiene una pantalla de 6.4 pulgadas.
El view 20 tiene 75,4 mm de ancho y 8,1 mm de grosor, una estatura similar a la del OnePlus 6T. No es un teléfono pequeño, pero ¿cuáles son los buques insignia?
Sus características de hardware empujan fuerte en algunas áreas y se adhieren a lo familiar en otras. Por ejemplo, el view 20 tiene una almohadilla para el escáner de huellas digitales en la parte posterior en lugar de tenerlo en la pantalla, algo mas nuevo. Es rápido y está convenientemente ubicado, pero el estilo en pantalla es más visiblemente avanzado.
También hay un conector para auriculares de 3.5 mm, en el borde superior. Según se informa, Samsung dejará ese conector fuera de la familia Galaxy S10, el View 20 puede ser uno de los pocos teléfonos de alta gama en 2019 con una conexión por cable. Seguimos siendo fanáticos del jack.
Display del Honor View 20
Con pantalla LCD 1080 x 2310 de 6.4 pulgadas.
Diseño de pantalla perforada con radio de 4,5 mm.
Soporte HDR
El Honor View 20 tiene una pantalla de 6.4 pulgadas con resolución de 1080 x 2310. Es una pantalla LCD en lugar de una pantalla OLED y la densidad de píxeles ni siquiera es similar a la de un Samsung Galaxy Note 9. Pero a este precio, realmente no importa.
La nitidez es excelente, y si quieres un color ultra vivo típicamente asociado con OLED, puedes tenerlo. Los perfiles de color que se ofrecen dentro de la configuración son vividos dentro de lo normal, y este último tiene ese aspecto distintivo dentro de una amplia gama de pantallas.
Elige normal si prefieres un look más natural. Es un recordatorio de que el rojo en el logotipo de Chrome no debería verse tan brillante como el de YouTube. Estos matices desaparecen cuando aumenta la saturación.
Típico de un LCD, hay más reducción de brillo en ángulo que el OLED del OnePlus 6T, y el contraste tampoco es tan bueno.
Sin embargo, la pantalla del view 20 es lo suficientemente buena si tenemos en cuenta su precio. No hay un tan baja calidad en comparación con cualquier teléfono cuando se usa con normalidad.
Por supuesto, es el agujero de perforación que atrae más interés aquí. El Honor View 20 es el primer teléfono que hemos revisado con una perforación en la pantalla. Verás un montón más de ellos en 2019.
Honor parece haberlo clavado en su primer intento. Solo hay un pequeño círculo de 4.5 mm en la pantalla para adaptarse a la cámara frontal única. Y, crucialmente, se sienta justo donde debería de estar.
Cuando usa la vista de honor 20 en su lado para jugar un juego, hay una buena probabilidad de que esta área se vea oscurecida por sus pulgares operando controles virtuales de todos modos. Como tal, los desarrolladores de juegos no tienden a poner nada demasiado importante aquí.
Las aplicaciones no optimizadas para este tipo de visualización de pantalla completa solo bloquearán el área de la muesca de todos modos. Y si crees que el agujero de perforación parece ridículo, simplemente puedes bloquearlo como si fuera una muesca. Esto cubre el área con una barra negra, pero el espacio todavía se utiliza para los iconos de notificación.
HDR es una característica que parece haber sido ignorada entre todos los problemas relacionados con el agujero perforado. Intentamos reproducir videos HDR en YouTube y, efectivamente, el View 20 parece ser compatible con el video HDR10 adecuado.
Actualmente no se encuentra en la página de Netflix que documenta los teléfonos que admite para transmisión HDR. Sólo el Honor 10 está allí de la marca. Sin embargo, con un poco de suerte obtendrá el visto bueno a tiempo.
Autonomía en la bateria del Honor View 20
Batería de 4,000mAh con excelente autonomía.
Carga rápida (1hr 12min para carga completa).
Puerto de carga USB-C
El Honor View 20 tiene una batería de 4,000 mAh y proporciona la mayor autonomía que puede obtener con un teléfono de gama alta. Supera al OnePlus 6T, al Samsung Galaxy Note 9 y al Sony Xperia XZ3.
Después de un día de uso sólido, que incluye varias horas de transmisión de podcasts, algunas redes sociales y un montón de WhatsApp, el Honor View 20 todavía tiene un 40% de carga extra al final del día. Esto es excelente, y algunos de ustedes incluso pueden hacer que el teléfono dure dos días.
El Honor View 20 es uno de los pocos teléfonos que no hemos tenido que cargar durante la noche, simplemente porque no era necesario.
En nuestra prueba estandarizada de batería con estilo de carrera de arrastre, donde reproducimos un videoclip de 90 minutos con brillo total, el rendimiento del View 20 no es tan notable. Pero sigue siendo bueno.
Más de 90 minutos pierde un 17%, mucho más que el 10% del Huawei Mate 20 Pro.
El hecho de que su resistencia sea bastante comparable, a veces quizás incluso mejor en el View 20, sugiere que hay una gran diferencia en la eficiencia de sus pantallas.
El hecho de que la pantalla OLED del Huawei Mate 20 Pro use menos energía con el brillo máximo que una pantalla LCD no es una gran sorpresa.
El Honor View 20 utiliza la tecnología SuperCharge de Huawei para la carga. Este es un sistema que, como el Vooc de Oppo, aumenta tanto la tensión como la corriente a la velocidad máxima de carga. Desde el plano, obtiene el Honor View 20 a 50% en 24 minutos. Alcanza el 70% en 36 minutos, el 90% en 53 minutos. Y una carga completa tarda 1 hora, 12 minutos. Es bastante rápido Sin embargo, no hay carga inalámbrica. Como es probable que esto se vea reflejado en un aumento del precio, y posiblemente el grosor del teléfono, podemos vivir con esta omisión.
La cámara del Honor View 20
Cámara principal de 48MP IMX586.
Con profundidad 3D ToF.
Autofoto de 25 megapíxeles
Tiene dos cámaras traseras. Pero la segunda es una cámara 3D ToF (tiempo de vuelo) en lugar de una que agrega una vista ampliada o de gran angular. Como tal, esto no se parece en nada al Huawei Mate 20 Pro.
Puede tomar imágenes con zoom de 2x, pero el sensor IMX586 de Sony de 48 MP de muy alta resolución proporciona la información para estos disparos, no un lente con una vista de 2x. La cámara secundaria se usa para obtener información detallada en las fotos, y para aplicaciones y juegos AR.
Ya hemos visto una cámara ToF, en el Oppo RX17 Pro. Pero como el Honor View 20 tiene Android 9.0 y, por lo tanto, en teoría, el soporte ARCore adecuado, debería ser mucho más útil aquí. En teoria.
En la práctica, Honor View 20 aún no es compatible con la aplicación ARCore de Google.
Y cuando intentamos ejecutar (la aplicación AR favorita de todos) Doll’s House Designer, se estrelló. Otras aplicaciones de ARCore le solicitan que instale la última versión de ARCore. Una vez más, el View 20 aparece como no compatible cuando intenta hacerlo.
Una cámara de ToF puede ser increíble para AR, pero en este momento no tenemos idea si este es el caso. Esperemos que se arregle en poco tiempo. Sin embargo, esto puede ser culpa de Google en lugar de Honor.
Donde Honor tiene más control, la cámara principal, hace un excelente trabajo. Para los nerds de la cámara de un teléfono, hay mucho en lo que escarbar.
Simplemente tome fotos de manera casual sin tener que escarbar en los menús de la aplicación de la cámara Honor View 20 y toma imágenes de 12MP en lugar de las de 48MP nativas Como tal (y probablemente estamos simplificando un poco aquí), cada píxel en la imagen final es informado por cuatro píxeles en el sensor de la cámara.
Esto se conoce como agrupación de píxeles, y el IMX586 de Sony está hecho con este proceso, ya que los píxeles de sus sensores solo tienen 0,8 micrones de ancho.
El Google Pixel 3 XL, por ejemplo, tiene píxeles de sensor de 1.4 micrones. Cuanto más grandes son, más sensibles se vuelven. Más área de superficie significa más potencial en la captación de luz.
Todos los mejores fragmentos fundamentales de la cámara de Huawei / Honor están aquí. El Honor View 20 es extremadamente bueno en la optimización del rango dinámico, aclarando las imágenes incluso cuando el sol te da de lleno, justo en el centro de la imagen.
Estas escenas son lo suficientemente difíciles de distinguir con tus ojos, pero Honor se las arregla para retener al menos algunos detalles de medio tono. El procesamiento empuja a los límites del sensor, tal como debería ser.
El Honor View 20 también tiene un modo de escena AI, que intenta reconocer el sujeto y modificar los ajustes para que se adapte. En los teléfonos recientes, esto a menudo ha provocado una sobresaturación mayor del color. Pero aquí el efecto parece mucho menos pronunciado, afectando a menudo las sombras y los tonos medios más que el color.
Como resultado, las imágenes de IA tienen un aspecto más natural que las de algunos modelos más antiguos de Huawei / Honor. El modo IA también parece usar una reducción de ruido de imagen ligeramente más intensa, para mantener la granularidad y el ruido al mínimo.
Sin embargo, el cambio entre la captura de 12MP y la captura de 48MP completa muestra hasta qué punto el Honor View 20 es dirigido por el procesamiento en lugar del hardware de la cámara. No hay una gran diferencia en los detalles capturados entre los dos sistemas. Tienes que profundizar hasta el nivel en el que las tomas de baja resolución se convierten en una pixelación obvia para apreciar los beneficios del disparo estándar de 48MP.
Esto se debe a que, a diferencia del Nokia 808 PureView clásico, cuando se dispara a la resolución completa del sensor, Honor sigue intentando emitir una imagen JPEG limpia y lista para rodar. En el lanzamiento, el View 20 no tiene, sorprendentemente, captura de imágenes RAW. Las imágenes RAW, para que lo entiendas mejor, son imágenes tal como las ve el sensor, antes de que se haya aplicado la reducción de ruido.
La forma de obtener imágenes con un procesamiento de apariencia menos intensa es, curiosamente, usar uno de los modos IA más intensivos o de procesamiento mejorado del Honor View 20. Se llama 48MP AI Clarity. Esto toma unos segundos y combina varios disparos para intentar sacar más detalles de ese megapíxel alto.
Funciona, y mirando de cerca puedes ver cómo. 48MP IA Clarity utiliza una combinación de múltiples cuadros y una reducción de ruido de toque más ligero que lo usual para hacer una imagen utilizable. Verás más granularidad en estas imágenes y, a veces, más destellos, pero hay muchos más detalles a nivel de píxeles que en una toma estándar de 48MP.
Es un buen modo de usar si desea tomar una foto de vacaciones que pueda ser impresa en gran formato para su pared. La existencia de este modo también sugiere que un RAW de este sensor probablemente se vea un poco áspero.
Además…
También hay un modo de exposición múltiple para la fotografía nocturna. Es muy similar al modo súper nocturno introducido en el Huawei P20 Pro. Tienes que mantener el teléfono inmóvil durante unos segundos para recibir la vacuna, pero a cambio verás una claridad y un rango dinámico extraordinarios, si no es un detalle bastante destacado.
El Honor View 20 puede incluso tomar excelentes tomas nocturnas sin este modo más lento. Toma fotos nocturnas en el modo estándar y obtendrás un poco mejor de detalles, pero peor rango dinámico. Y son mucho más rápidos de tomar. Con cualquiera de los dos modos, el rendimiento con poca luz del teléfono es sólido para el precio, y considerando que no parece tener estabilización óptica.
Por supuesto, el Honor View 20 se pierde muchos de los beneficios del Huawei Mate 20 Pro. No hay una vista ultra-amplia, y mientras el zoom de 2x es efectivo, utiliza el exceso de píxeles en el sensor principal en lugar de un lente de 2x.
Hay muchos otros modos también. El retrato desenfoca el fondo cuando tomas fotos de personas y te permite reemplazar el fondo con otros efectos visuales. El modo de apertura ofrece desenfoque de fondo para otras tomas.
Por otro lado…
Este no es el mejor teléfono Huawei / Honor para las imágenes borrosas, por lo que nos preguntamos cuántas veces utilizan estos modos la cámara 3D. Demasiados bits equivocados terminan borrosos para nuestro gusto.
Sin embargo, el video es muy impresionante también. Puede grabar videos a 1080p a 60 fps o 4K 30fps. Y ambos utilizan una estabilización basada en software muy sólida para contrarrestar el apretón de manos. Algunos teléfonos de gama media a un precio similar no tienen una estabilización adecuada en 4K, lo que hace que el modo sea redundante para muchos escenarios. Bueno, si te importa que tus imágenes se vean decentes, de todos modos.
También hay una gran versatilidad de cámara lenta. Puedes disparar a 120fps, 240fps y 960fps. Esa última ralentiza el movimiento 32x, capturando a 720p. Y debido a que los 960 fps mal capturados pueden ser una de las cosas más aburridas que los humanos hayan hecho para observar, existe un modo Automático que captura imágenes cuando detecta movimiento en un punto predeterminado en la pantalla.
El Honor View 20 tiene posiblemente la mejor cámara que puede obtener a un precio asequible en este momento. Esto se debe en parte a que Honor es el primero en dejar de usar el nuevo hardware de alta resolución de Sony. Pero también se beneficia de gran parte del trabajo de desarrollo de procesamiento de la cámara en teléfonos como el Huawei Mate 20 Pro y el P20 Pro.
Después de toda esa fanfarria, la cámara frontal de 25MP parece un poco más común. Bueno, aparte de eso, es el primero de su tipo, con hardware que se encuentra detrás de un círculo transparente en la pantalla.
La calidad del selfie es buena, y maneja bien las condiciones de poca luz, probablemente utilizando una técnica similar de captura de píxeles como la cámara principal. Sin embargo, no se parece a las cámaras selfie del Pixel 3 XL.
El único problema importante con la cámara del Honor View 20 es algo completamente solucionable. Algunas veces la aplicación ha fallado, deteniéndose por un momento, negándose a responder a los intentos de cambiar de modo. Huele como un simple error de inicio, y la aplicación es sólida, por lo que no hemos penalizado demasiado el teléfono por ello.
Algunas capturas de la cámara
Software del Honor View 20
Android 9.0 con Magic UI 2.0
Más aplicaciones preinstaladas de las que nos gustaría.
El Honor View 20 ejecuta Android 9.0 con Magic UI 2.0 en la parte superior. Esta es la propia versión de Honor del software EMUI utilizado en los teléfonos Huawei. Los dos son muy similares.
No hay un cajón de aplicaciones estándar, pero puede volver a traerlo al menú de Configuración. El estilo del icono es menos limpio que el predeterminado de Android, pero puede cambiarlo con los temas.
Honor también inyecta menos contenido propio en las pantallas de inicio que algunas IU personalizadas. Dirígete a la izquierda de la pantalla de inicio principal y verás la transmisión de Google, no una que Honor o Huawei haya diseñado. Puedes desactivar esta página también.
La misma reserva no se ve en las aplicaciones preinstaladas de Honor View 20. Aquí hay un montón de honor típico. Huawei AppGallery es la alternativa de Google Play que nadie desea o necesita.
The Honor Store es efectivamente solo un enlace a una parte del sitio web de Honor. Y, lo que es más extraño, el modo Fiesta le permite a usted y a sus amigos crear el peor sistema de sonido para fiestas que se haya creado al sincronizar una canción en los altavoces de sus teléfonos. La tecnología es realmente bastante clara, la realidad probablemente no tanto.
Otras aplicaciones preinstaladas de Honor View 20 son mucho menos polémicas. Hay una grabadora de voz, una herramienta de copia de seguridad, una aplicación meteorológica y Huawei Pay. Esta es una alternativa a Google Pay. Huawei Health hace lo mismo con Google Fit. Es un rastreador de fitness. Pero como esta aplicación se ha desarrollado a lo largo de los años teniendo en cuenta tanto los teléfonos como los rastreadores de ejercicios, en realidad es bastante bueno.
Como esperaría de un teléfono con un chipset de gama alta, el View 20 funciona muy bien. Es suave Es sensible Las aplicaciones se cargan bastante rápido.
Peliculas y juegos en el Honor View 20
Altavoz mono de sonido con bastante calidad de sonido.
Agujero de perforación: bueno para juegos.
Agujero de perforación: menos bueno para películas 21: 9.
Cuando gastas mucho dinero en un teléfono, vale la pena considerar por qué lo haces antes de hacerlo. Dos de las mejores excusas, aparte de los derechos de fanfarronear y el crédito callejero, son las películas y los juegos.
El Honor View 20 es ideal para ambos. Tiene un potente chipset, la pantalla es grande y audaz y 256 GB de almacenamiento le da una cantidad ridícula de espacio para el contenido descargado.
Esto eleva la pantalla del agujero de perforación de nuevo. ¿Cómo lo abordan los medios? Si reproduce películas 16: 9 con recorte, el agujero de perforación ni siquiera entra en la ecuación. Las barras negras se sitúan a la izquierda y la derecha del contenido, por lo que no se utiliza toda la pantalla.
Sin embargo, vea una película o tráiler 2.39: 1 cinematográfico, y puede usar toda la pantalla Honor View 20. YouTube ya está preparado para hacerlo. Sin embargo, no es la mejor experiencia.
La brecha del orificio de perforación no distrae durante las escenas más oscuras, pero se destaca enormemente en las brillantes. Quizás después de un tiempo podrás engañar a tu mente para que la ignore, como una marca de agua particularmente audaz. Pero tal vez no lleguemos a ese punto.
Los mismos problemas no se aplican realmente al juego. Los juegos de retratos informales generalmente no se beneficiarán del centímetro extra del espacio disponible al utilizar toda la pantalla. Y los juegos de orientación horizontal tipo consola a menudo te hacen descansar un pulgar sobre el área del agujero de perforación de todos modos.
Es difícil ver cómo otro fabricante puede hacer que un diseño con perforación funcione mejor que esto.
Cuando se juega un juego, la única molestia real es otra cosa. Nos complace que el View 20 tenga un conector para auriculares, pero sería mucho más conveniente colocarla en el otro lado del borde superior del teléfono.
Se interpone en el camino cuando el teléfono se mantiene de lado, de nuevo, para películas y juegos. Por supuesto, puedes hacer girar el teléfono, pero luego el agujero perforado está en una posición un poco más distraída.
Los juegos de alta gama funcionan muy bien en Honor View 20. Pero no tan bien como en un teléfono con un chipset Snapdragon 845, como el Google Pixel 3 XL. Los mejores conjuntos de chips de Qualcomm simplemente tienen GPU más potentes que los Kirin utilizados aquí.
En Slingshot Extreme de 3DMark, el View 20 obtuvo 3,681 puntos (OpenGL 3.1). El Pixel 3 XL puntúa alrededor de 4.400 puntos.
Sin embargo, solo notarás la diferencia en un pequeño puñado de juegos, como Ark: Survival Evolved. O al emular consolas más recientes con, por ejemplo, la aplicación Dolphin.
Honor ha tratado de lidiar con este ligero déficit de GPU con GPU Turbo 2.0. Esta es una técnica de optimización por juego que optimiza la carga del procesador para obtener verdaderos beneficios de rendimiento.
Sin embargo, requiere que se desarrolle un perfil específicamente para cada título. Los juegos actualmente en la lista incluyen King of Glory, Crossfire, Knives Out y PUBG. Ese último es probablemente el más importante.
¿Pero cuáles son los beneficios reales de GPU Turbo 2.0?
Es difícil de cuantificar ya que no tenemos una comparación directa disponible, tenemos un teléfono con la misma CPU pero no GPU Turbo. Sin embargo, podemos decir que PUBG funciona muy bien. Le permite usar la configuración de gráficos altos y vemos casi cero bips de rendimiento.
El altavoz del Honor View 20 también mejora la experiencia de juego, incluso si no es perfecto. Este teléfono tiene un sonido bien redondeado, con medios y bajos más acentuados que el promedio. Ayuda a que el sonido parezca suave y agradable incluso con el volumen máximo, que es respetablemente alto.
Sin embargo, solo hay un conductor. Se encuentra en la parte inferior del teléfono, por lo que la dispersión del sonido no es ideal cuando se juega un juego de orientación horizontal.
Rendimiento del Honor View 20
CPU Kirin 980 de 7nm.
2 x 2.6GHz Cortex-A76, 2 x 1.92GHz Cortex-A76, 4 x 1.8GHz Cortex-A55.
Gran rendimiento de la CPU, la GPU no es un Snapdragon 845-beater
El Honor View 20 tiene un chipset HiSilicon Kirin 980. El Mate 20 Pro de Huawei usa la misma CPU.
Tiene ocho núcleos pero, inusualmente, los divide en tres grupos en lugar de los dos habituales. Hay cuatro núcleos Cortex-A55 a 1,8 GHz, dos núcleos de rendimiento Cortex-A76 a 1,92 GHz y otros dos A76 a 2,6 GHz.
Esto le da efectivamente al Honor View 20 más engranajes, lo que teóricamente debería ayudar con el consumo de energía. El teléfono obtiene 9,709 puntos en Geekbench 4 (3,293 por núcleo), que es aproximadamente un 10% más que un teléfono Snapdragon 845 como el OnePlus 6T.
Es un chipset potente, incluso si el lado de la GPU no es líder en su clase. Esa GPU es un Mali-G76 de 10 núcleos. Es impactante, pero no puede igualar el Adreno 630 utilizado en algunos rivales más caros y el OnePlus 6T. El Kirin 980 es también un conjunto de chips de 7 nm. Esta es la arquitectura más actualizada para teléfonos a principios de 2019.
Nuestra opinión
El Honor View 20 es uno de los mejores teléfonos de la marca Honor hasta la fecha. Obtenemos los precios que tan a menudo impulsan a los móviles de Honor a nuestras listas recomendadas. Todo esto junto con la tecnología que se puede esperar de un teléfono más caro.
Una cámara de resolución ultra alta y una pantalla de diseño perforado son los aspectos más destacados. Y además establecen un estándar que los teléfonos más caros tendrán que igualar. Como mínimo.
No hay resistencia oficial al agua, ni cámara de gran angular ni carga inalámbrica. Pero por este precio, Honor parece haber tomado todas las decisiones correctas. Eso incluye agregar una buena toma de auriculares.
¿Para quién es este?
El Honor View 20 es para las personas que desean un teléfono de gama alta pero que no están interesados en pagar el tipo de precios que los modelos de gama alta tienen en estos días.
¿Deberías comprarlo?
La llegada de este teléfono marca un comienzo sensacional para Honor en 2019. Es una gran compra, la tecnología interna es dinámica y fue el primero en salir con una pantalla de perforación. Las únicas razones para no comprar son en gran parte sobre el aspecto. Los smartphones brillantes pueden no ser para todos los gustos.
Si necesita más convicción, el Honor View 20 también se ha ganado un lugar en nuestro mejor resumen de teléfonos inteligentes, lo que es un gran elogio.
Competencia:
El Honor View 20 es un teléfono realmente impresionante. Pero no es el único que nos impresiona en este extremo del mercado. Por lo que es posible que desee considerar una de las siguientes alternativas:
Huawei P20 Pro
One Plus 6T
Mi Mix 3
Visita nuestra sección sobre los últimos Smartphones del momento: