HP Envy Curved All-in-One

5/5 - (1 voto)

Bienvenid@ una vez más a una review de S-partan.es
Hoy tenemos el placer de presentarte uno de los mejores All-in-One del año, el HP Envy Curved All-in-One AIO 34.

El HP Envy Curved All-in-One AIO 34 no es el primer equipo de escritorio todo en uno de Windows 10 de HP con una pantalla curva de 34 pulgadas. Pero el modelo rediseñado 2017 da un gran salto adelante sobre su torpe predecesor en todos los aspectos. Tiene un diseño elegante y práctico, produce un sonido superior, incorpora algunas características atípicas y ofrece un rendimiento sólido en uso general, todo a un precio razonable.

Comparte la estética de diseño elegante de su hermano más pequeño y de pantalla plana, el Envy AIO 27. Pero la pantalla más amplia exige una base más grande, lo que permite a HP adaptarse a ventajas como una plataforma de carga inalámbrica compatible con Qi y una implementación audiblemente mejor del Sistema de sonido sintonizado Bang & Olufsen.

Tiene la opción de procesadores Core i5 o i7 de séptima generación de cuatro núcleos, hasta 16 GB de memoria, un SSD de 256 GB más un disco duro de 2 TB y una tarjeta gráfica Nvidia GTX 950M o Radeon RX460.

Tiene un precio frente a frente con el primer todo en uno de audio de Dell, el XPS 27 y más barato que el iMac de 27 pulgadas (para configuraciones similares), los cuales tienen pantallas planas más pequeñas pero mucho mejores y de mayor resolución. Las opciones de configuración no abarcan mucho en precio y creo que el modelo intermedio que probamos ofrece un valor razonable.

Características Principales:

Tamaño y resolución de pantalla34″ pulgadas 3,440×1,440-pixels
CPU2.9GHz Intel Core i7-7700T
Memoria RAM16GB DDR4 SDRAM 2,400MHz
Gráfica4GB AMD Radeon RX460
Almacenamiento256GB SSD + 1TB HDD
RED802.11ac wireless, Bluetooth 4.2
Sistema OperativoWindows 10 Home (64-bit)

Pantalla HP Envy Curved All-in-One

HP Envy Curved All-in-One AIO 34
Precio:
[amazon_link asins=’B07G1LMXKW’ template=’PriceLink’ store=’spartane-21′ marketplace=’ES’ link_id=’e3a244d0-5119-471a-a809-3a6905a9367f’]
Se necesita un poco de aclimatación a una pantalla curva. Hay un buen equilibrio que necesita alcanzar: demasiada curva y distrae, muy poco y anula el propósito de la curva. Para el modelo 2017, HP disminuyó ligeramente el radio de la curva y recortó el bisel significativamente, aunque es del mismo tamaño que el modelo anterior, se ve mucho más grande y mucho más atractivo. Sin embargo, realmente notas la curva, incluso cuando trabajas en algo en el centro de la pantalla.

La mayoría de los paneles actuales, incluido el Envy’s, funcionan con una resolución de 3.440 por 1.440 píxeles; esa es una relación de aspecto de 21: 9 en lugar del 16: 9 utilizado por vídeo HD y 4K. Por un lado, con una relación de aspecto de 16: 9, una pantalla de 34 pulgadas tendría aproximadamente 17 pulgadas de alto y tendrías que ser confundido para usarlo cómodamente.

Por otro lado, ver vídeos de pantalla completa en las pantallas anchas requiere pillarboxing. Además, la resolución está atascada entre HD y 4K, por lo que los artefactos de escala pueden ser un problema para ambos tipos de vídeo y, debido al pillarboxing, pierdes parte de la sensación inmersiva que buscan las pantallas curvas.

También pierde la opción de una pantalla táctil; Eso es algo que aún no ha llegado a las curvas, aunque no le importará a una gran parte de la gente. (Por ejemplo, en un escritorio, me siento demasiado lejos de mis pantallas para poder usar cómodamente una pantalla táctil).

Por otro lado, los juegos son más adaptables a resoluciones extrañas, y con la capacidad de expandir el campo de visión realmente puedes aprovechar la pantalla más amplia. Además, resulta útil para las tareas que realmente se expanden para adaptarse al espacio asignado, como seleccionar cientos (o incluso miles) de fotos. Carece de la gama de colores necesaria para la edición de fotos entusiasta, aunque es agradablemente no reflectante.

Valoración positiva

Aunque el monitor es lo primero que notas sobre el HP Envy Curved All-in-One AIO 34 , el sistema de audio menos visible es otro punto a destacar. Detrás de la malla frontal hay cuatro altavoces sintonizados Bang & Olufsen, que suenan bastante bien (y pueden llegar a ser bastante fuertes). El audio no es tan elaborado como el del Dell XPS 27, pero ha mejorado mucho en comparación con el modelo de 27 pulgadas y creo que complacerá a todos menos a los oyentes.

HP Envy Curved All-in-One AIO 34
Precio:
[amazon_link asins=’B07G1LMXKW’ template=’PriceLink’ store=’spartane-21′ marketplace=’ES’ link_id=’e3a244d0-5119-471a-a809-3a6905a9367f’]

Debido a que esta base es más grande, HP incluye dos radiadores pasivos para bajos mejorados. Como resultado, la música suena mucho más equilibrada y resonante que la Envy 27 AIO y mejor que la mayoría de los altavoces integrados todo en uno. Además, hay un rango de frecuencia suficiente para que realmente puedas escuchar las diferencias entre los presets.

Tenga en cuenta que, la configuración predeterminada es para un perfil de frecuencia plana (es decir, no se aumenta ni se suprime nada), que puede no ser del gusto de todos; Sé que no es mío. Es por eso que los presets son importantes.

Al igual que su sistema hermano, también hay un toque genial de control de audio en el lado derecho de la base. Cuando se usa con la propia música de Groove de Microsoft u otras aplicaciones de medios, el control admite tocar para pausar y deslizar hacia adelante y hacia atrás a través de las pistas. Sin embargo, no parece funcionar con ningún servicio que se reproduzca a través de navegadores web.

Me gustan las opciones de diseño de HP: movió todas las entradas de la sección de la pantalla a la base, con una ranura para tarjeta SD, puerto de carga USB-C y conector para auriculares de fácil acceso en el lado derecho más cuatro puertos USB-A, entrada y salida HDMI y conexiones Ethernet en la parte posterior. El conector del lado derecho puede ser algo incómodo, ya que el cable de los auriculares ocasionalmente se entromete en su territorio, al menos si es diestro.

HP Envy Curved All-in-One AIO 34
Precio:
[amazon_link asins=’B07G1LMXKW’ template=’PriceLink’ store=’spartane-21′ marketplace=’ES’ link_id=’e3a244d0-5119-471a-a809-3a6905a9367f’]

Por otro lado hay una cargador inalámbrico integrado en la parte superior de los puerto marcado con un circulo en la carcasa que resultará muy útil a muchos.

HP Envy Curved All-in-One AIO 34
Precio:
[amazon_link asins=’B07G1LMXKW’ template=’PriceLink’ store=’spartane-21′ marketplace=’ES’ link_id=’e3a244d0-5119-471a-a809-3a6905a9367f’]
La cámara web retráctil de HP también aparece aquí. No solo conserva la estética de bisel delgado del monitor, también puede estar seguro de que nadie lo está mirando cuando la cámara está guardada. Debe inclinar el monitor un poco hacia atrás para centrarse en la imagen, al menos si es una mujer de estatura promedio, pero el sistema es perfectamente viable en esa posición.
HP Envy Curved All-in-One AIO 34
Precio:
[amazon_link asins=’B07G1LMXKW’ template=’PriceLink’ store=’spartane-21′ marketplace=’ES’ link_id=’e3a244d0-5119-471a-a809-3a6905a9367f’]

Todavía no soy fanático del mouse y el teclado inalámbricos Envy de HP por nada más que mezclarme con el diseño del sistema. El mouse se siente un poco torpemente pesado, los botones son demasiado difíciles de presionar y las teclas del teclado tienen muy poco recorrido.

👉 Mira lo que dicen los clientes que lo compraron.

Para finalizar el HP Envy Curved All-in-One AIO 34 puede tener un diseño de avance rápido, pero su velocidad de operación es menos notable. Debe manejar la mayoría de las tareas diarias sin problemas y se inicia rápidamente. Aunque dudo que un fanático de la velocidad lo encuentre satisfactorio, su rendimiento de juego debería estar bien para los jugadores menos exigentes. Aunque si lo que buscas es un PC para jugar, que sea potente y personalizable, visita nuestra comparativa sobre los mejores PCs Gaming del Año.

Y con esto concluimos esta revisión sobre el HP Envy Curved All-in-One AIO 34. espero que te haya servido para despejar dudas con respecto a esta estación de trabajo. Recuerda, tu opinión es lo mas importante! Si quieres dejar tus impresiones, puedes hacerlo a continuación de estas lineas. Nosotros te esperamos, en la proxima review.

Hasta Pronto!!! 😉

Quizás también te interese…