Mejores PC Gaming de 2019

[email protected] una vez mas a S-partan.es
Esta vez os traemos una lista con los mejores PC Gaming de 2019.

Hay muchas razones por las que querrías invertir en el mejor PC para Gamers que tu cuenta bancaria pudiera pagar. No importa qué juegos estén en tu lista de deseos, tener uno de los mejores PC puede llevar tu experiencia de juego al siguiente nivel, tal vez incluso ganarte algunos juegos multijugador. Ya hay un montón de juegos de PC 2019 que demandan las herramientas mas poderosas, juegos como Sekiro: Shadows Die Twice y Division 2. Y después del E3 2019, sabemos que hay más títulos nuevos y emocionantes para salir a la calle, incluyendo Doom Eternal y los mundos exteriores.

Por lo tanto, debes prepararte para la avalancha de juegos impresionantes que hay a día de hoy, para invertir en una de los mejores PC Gaming de 2019. No importa si prefieres Intel, AMD o Nvidia. La mayoría de los fabricantes de PC le permitirán elegir los mejores procesadores y la mejor tarjeta gráfica para sus necesidades de todos modos.

Además, ahora que hay tarjetas gráficas Nvidia Turing, sin mencionar los procesadores de tercera generación Ryzen de AMD, los mejores PC Gaming de 2019 son aún más poderosos y con diseños mas refinados.

Tomamos un descanso de la PS4 Pro y Xbox One X, y nos recorrimos el mercado en busca de los mejores PC Gaming del mercado, todas las cuales hemos probado y revisado nosotros mismos Desde fabricantes populares como Alienware hasta marcas más exóticas como Origin, las mejores PC para juegos cubren una gama muy amplia que pueden cubrir todos los casos de uso.

Estas son los mejores PC Gaming que el dinero puede comprar en este momento, y puedes estar seguro de que encontrarás uno que se adapte a tus necesidades y presupuesto. Empecemos!!!

1. Alienware Aurora R8 🔥

La sencillez y elegancia todo en uno.

Mejores PC Gaming de 2019
Precio:

CPU: Intel Core i5-9600K
Gráficos: Intel® UHD Graphics 630 – NVIDIA GeForce RTX 2060
RAM: hasta 64GB
Almacenamiento SDD: 256 GB

El Alienware Aurora R7 es toda una hazaña de ingeniería que incluye componentes de PC de tamaño completo en un chasis que es mucho más compacto que su caja de PC típica de media torre. Al mismo tiempo, se puede actualizar fácilmente y se ve muy bien. Cuando se gasta tanto dinero en una PC para juegos, es de esperar que al menos una de estas cosas sea cierta, pero el Alienware Aurora R7 se encarga de todos ellos. Y es por eso que no es difícil ver por qué esta es una de las mejores PC Gaming de este año.

✅Juega a juegos de forma fluida.
✅Diseño atractivo pero sin exagerar.
⛔ Tapa del chasis un poco meticulosa.
⛔ Sonido notable del ventilador.

2. Corsair One i160 (Nuestra recomendación) 🥇

CPU: Intel Core i7-9700K – Intel Core i9-9900K
Gráficos: Nvidia GeForce RTX 2080 – RTX 2080 Ti
RAM: 32GB
Almacenamiento: 480GB M.2 SSD / 2TB HDD

El Corsair One i160 ha estado entre los mejores PCs para juegos desde su debut hace unos años, y es que este PC Gaming lleva las cosas a un nivel completamente nuevo en cuanto a gráficos con Nvidia Turing y los procesadores Intel Coffee Lake Refresh. Esta PC para juegos puede manejar juegos 4K en un chasis que no es mucho más grande que su consola de juegos promedio. Es caro, tiene mucha potencia, pero sin duda merece la pena si está buscando una máquina de factor de forma pequeña sin compromisos.

✅ Extremadamente potente.
✅Diseño bonito y atractivo.
⛔Precio elevado.

👉 Mira lo que dicen los clientes que lo compraron.

3. HP Omen Desktop PC 🤑

Un Powerhouse que vale lo que cuesta

Mejores PC Gaming de 2019
Precio:
EUR 3.884,45

CPU: Intel Core i7-8700 – i7-9700K
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1660 Ti – RTX 2080 Ti
RAM: Hasta 64GB
Almacenamiento: 1TB HDD – 512GB SSD + 2TB HDD

Esta PC para juegos de apariencia deportiva, puede que no sea para todos, definitivamente hay algo en cuanto a configuraciones, ya sea que eres un jugador casual con un presupuesto limitado o uno duro dispuesto a pagar un poco de dinero por un aparejado soplado. Con menos de 1,500€ (aproximadamente £ 1,180, AU $ 2,170), está obteniendo potencia más que suficiente para pasar los juegos de AAA, aunque probablemente no con Ultra. A 2,335€ (aproximadamente £ 1,835, AU $ 3,235) o más, está obteniendo una gran cantidad de energía y almacenamiento. Además, la PC de escritorio HP Omen viene con un diseño sin herramientas, lo que lo hace actualizable. No hay duda de que este pertenece a nuestra mejor lista de PCs para juegos.

✅ Extremadamente potente.
✅Diseño bonito y atractivo.
⛔Precio muy elevado.

4. Corsair Vengeance Gaming PC

CPU: Intel Core i7-8700 – i7-9700K
Gráficos: NVIDIA GeForce RTX 2080
RAM: 16GB – 32GB
Almacenamiento: SSD de 480 GB, HDD de 2 TB – SSD de 960 GB

Presentar uno de los mejores casos de Micro ATX que hemos visto hasta ahora es apenas el único galardón de The Corsair Vengeance. Este atractivo para los ojos tiene mucho más a su favor que lo convierte no solo en la mejor PC para juegos, sino también en las mejores PC para salir a la calle. Entre su lista de características increíbles se encuentran su chasis fácilmente actualizable y altamente personalizable, gracias en gran parte a su diseño sin herramientas, y su impresionante rendimiento. Esta mejor PC para juegos definitivamente se sostiene contra las máquinas de juego más poderosas del mercado. ¿Necesitamos decir más? ¿Qué tal esa hermosa iluminación RGB?

✅ Alta potencia
✅Altamente actualizable
✅Hasta 165Hz de frecuencia de refresco.
⛔ No es la mejor PC de la lista

👉 Mira lo que dicen los clientes que lo compraron.

5. HP Omen Obelisk

Diseñada para el jugador hardcore

Mejores PC Gaming de 2019
Precio:
EUR 879,99

CPU: Intel Core i5-8400 – i5-9600K
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1050 Ti – RTX 2080Ti
RAM: hasta 64GB
Almacenamiento: HDD de 1TB – SSD de 1TB, HDD de 3TB + 3TB

Este gigante rectangular es definitivamente digno de su apodo ya que promueve mucha potencia … más que suficiente, de hecho, para las necesidades de la mayoría de los jugadores. Cuando tengas los fondos suficientes para una configuración de nivel superior, obtendrás una autentica fuente de poder. Desafortunadamente, los compradores con presupuestos limitados tendrán que estar satisfechos con el juego en entornos medios, ya que los modelos de gama baja no son tan poderosos. Aún así, debido a su alta capacidad de actualización y diseño sin herramientas, estos compradores tampoco están muy lejos de la mejor experiencia de juego en la configuración Ultra o Max. Además, honestamente hemos visto máquinas más caras para esas especificaciones.

✅ Alta potencia.
✅Diseño atractivo.
✅Altamente actualizable.
⛔Modelo base difícilmente preparado para el futuro.

Estas son las versiones de menor a mayor potencia:

6. Dell Inspiron Gaming 

La mejor PC Gaming en cuanto a opciones de configuración.

CPU: 4.6 GHz Core i7 8700
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060
RAM: 16 GB DDR4
Almacenamiento: 128 GB Flash Memory Solid State

Procesamiento de alta potencia con los procesadores Intel Core i7 (6 Core). Estos también ofrecen un rendimiento excepcional y espacio suficiente para la capacidad de respuesta en segundos además de potentes funciones de multitarea que hacen que este sea uno de los mejores PC Gaming de 2019.
Gráficos listos para VR: diseñados para el rendimiento y la capacidad de expansión, el chasis es compatible con los gráficos NVIDIA GeForce GTX 1060, configuraciones que cumplen con los estrictos estándares Dell Ready for VR.
Haz más con más memoria: con 16 GB DDR4 2400 MHz, este escritorio para juegos está cargado con memoria para garantizar un rendimiento general de gran potencia y una multitarea intensiva.
Mejor tiempo de arranque: la selección del disco duro de alta capacidad incluye configuraciones de disco doble y SSD receptivo para tiempos de arranque y carga más rápidos en juegos y aplicaciones multimedia.

✅ Alta potencia.
✅Diseño bonito y elegante.
✅Actualizable.
⛔Sonido notable del ventilador.

👉 Mira lo que dicen los clientes que lo compraron.

7. Intel NUC NUC8i7HNK (Barebone) ✅

La mejor PC Gaming en formato pequeño.

Mejores PC Gaming de 2019
Precio:
EUR 1.168,70

CPU: Intel Core i7
Gráficos: Radeon RX Vega M GL – GH
RAM: hasta 64GB
Almacenamiento: hasta 2 TB SSD, 2 TB SSD

Si estás en el mercado de la mejor PC para juegos con menos de $ 1,000, el Intel Hades Canyon NUC podría ser la máquina de tus sueños. Esta pequeña PC para juegos no solo es rentable, sino que también ahorra espacio. De hecho, se parece más a un decodificador que a una PC para juegos. Sin embargo, no dejes que su tamaño te engañe: tiene toda la potencia que deberían tener las mejores computadoras portátiles para juegos, con un procesador Intel Core i7 de octava generación y gráficos AMD Radeon discretos. Deberá proporcionar su propia memoria RAM, almacenamiento y su propio sistema operativo, pero si tiene un hardware adicional para PC, todavía puede ahorrarse un dinero.

✅ Alta potencia.
✅ Muchos puertos
✅Compacto y fácil de actualizar.
⛔Precio elevado.

👉 Mira lo que dicen los clientes que lo compraron.

8. Alienware Area 51

El poder de primera categoría tiene un costo

CPU: AMD Ryzen Threadripper 2920X – 2950X
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1050Ti – Dual Nvidia GeForce RTX 2080 Ti
RAM: 8GB – 64GB
Almacenamiento: HDD de 2TB – SSD de 2TB; HDD de 2TB

Al estilo de Alienware, el Área 51 Threadripper Edition supera los límites de la tecnología y de su cuenta bancaria. Es increíblemente potente, y cuenta con el último AMD Ryzen Threadripper 1950X en todas sus configuraciones. El diseño de la tríada del Área 51 no ha cambiado mucho desde su introducción en 2014, pero el interior de esta máquina esencialmente no tiene herramientas para actualizar, ni siquiera es necesario que consideres que ya es una de las mejores PC Gaming de 2019.

✅Alta potencia.
✅Resultados de referencia récord.
⛔Precio elevado.

10. MSI Trident X

Precio:
EUR 2.399,99

CPU: Intel Core i7-9700K – i9-9900K
Gráficos: Nvidia GeForce RTX 2070 – 2080
RAM: 16GB
Almacenamiento: SSD de 512 GB – SSD de 256 GB, HDD de 2 TB

Era solo una cuestión de tiempo antes de que las mejores PCs de juego comenzaran a desarrollarse con las últimas partes de Coffee Lake Refresh y Nvidia Turing, y el MSI Trident X estaba liderando la carga. Este pequeño chasis para PC no tira ningún golpe, y demolerá absolutamente cualquier juego que le lances, en cualquier resolución. Solo recuerde que la delgada estructura de metal es un poco débil para viajar, y su precio es algo elevado. Sin embargo, si está buscando un poder sin límites que se ajuste a su sala de estar, no puede hacerlo mucho mejor.

✅Rendimiento espectacular.
✅Bonita estética
⛔Calidad de construcción cuestionable

ACCESORIOS GAMING:

Auriculares:

Alfombrillas ratón:

Ratón Gaming:

Teclado Gaming:

Conclusión:

Y con esto acabamos nuestra comparativa de hoy sobre cuales son los mejores PC Gaming de 2019. En cuanto a cual de estas magnificas maquinas es nuestra elección? Nosotros nos quedamos con el Corsair One i160 su potencia y diseño son inigualables, tamaño, potencia y calidad de los gráficos hacen de este PC Gaming un verdadero monstruo. En cuanto a una segunda opción, el Primero de la lista es sin duda el que elegimos, el Alienware Aurora R8 merece este segundo puesto, es muy potente, tiene un buen diseño y es muy actualizable.

Recuerda que puedes dejar tus impresiones a continuación de estas lineas. Nosotros nos vemos en la próxima comparativa.
Hasta Pronto!!!

Quizás también te interese…

Si lo que buscas es un ordenador portátil quizás lo que te interese es alguno de los mejores portátiles que presentamos es esta comparativa: