Surface Studio 2 el All-in-One más potente de Microsoft

5/5 - (3 votos)

Bienvenid@ una vez mas a una review de S-partan.es
En el análisis de hoy te traemos el que según Microsoft es el más potente de sus All-in-One hasta la fecha, el surface Studio 2. Si, finalmente ha llegado, mejorando el original en casi todos los sentidos. Ahora, las características que integra pueden no estar en muchas de las PC All-in-One de hoy en día, pero ciertamente hace maravillas para el caso de uso principal del Surface Studio 2.

Es la mesa de dibujo digital más robusta que existe actualmente.

Si compró un Surface Studio en el pasado, Surface Studio 2 podría marcar el momento perfecto para actualizar. Los componentes en el OG todo en uno no tienen gracia, pero Surface Studio 2 debería durar años. Sin embargo, si eres nuevo en el mundo Surface de Microsoft, debes asegurarte de que Surface Studio 2 sea el dispositivo adecuado para ti. Desde luego es la mesa de trabajo digital mas atractiva para artistas de este año.

1. Diseño y pantalla del Surface Studio 2

Surface Studio 2

Precio:
[amazon fields=»B07LGH34T8″ value=»price»]

Absolutamente nada ha cambiado en el diseño físico de Surface Studio 2 sobre el original; esto puede ser una decepción o música para tus oídos, dependiendo de tu perspectiva. Incluso los periféricos inalámbricos incluidos no han cambiado realmente desde que se lanzó el primer Surface Studio.

Dicho esto, Microsoft no aprovechó la oportunidad para actualizar la pantalla de con esta revisión. La pantalla ha sido dada por 38% (515) y 22% (1,200: 1), respectivamente.

Personalmente, pero estamos seguros de que pueden hacer que el contenido sea visible y viable para las creatividades. El aumento del brillo puede aportar detalles mejorados, mientras que el contraste mejorado generará negros más profundos y blancos más claros, y a su vez ofrecerá más profundidad de color.

Más allá de estos puntos, y USB-C en lugar de un DisplayPort, no hay actualizaciones de diseño importantes. Esto no es malo, ya que Surface Gravity Hinge no necesita ninguna mejora.

Sin embargo, tenemos una gama completa de puertos USB-C 3.1 o Thunderbolt 3. Esto es especialmente cierto considerando el potencial de Surface Studio 2 para servir como el centro de su escritorio. Sin mencionar su público objetivo: creadores de contenido.

Entonces, ¿por qué este producto no tendría un esquema de color completamente negro que adorna la Surface Laptop 2 y Surface Pro 6, lanzada junto con Studio 2? Imagine cómo eso rebotaría en los acentos de cromo y simplemente desaparecería detrás de su trabajo, una oportunidad muy perdida.

El teclado y el mouse están bien. El mouse es bienvenido, es cómodo de sostener. Pero ambas entradas requieren pilas AA. Lamentablemente, no hay periféricos recargables aquí.

El lápiz óptico Surface Pen, por lo que es el mismo lápiz común. La única diferencia es que tiene un lienzo masivo para dibujar con él, y el lápiz óptico brilla cuando se usa en esa superficie (¿entiendes?) Área.

Por supuesto, el Surface Pen se adhiere magnéticamente al lado izquierdo de la pantalla.

Honestamente, nos complace ver que el diseño de Microsoft persiste en la secuela, así como qué mejor que brillante. La bisagra de gravedad todavía funciona sin esfuerzo aquí, con todos los componentes principales de la computadora escondidos dentro de su base.

Hablando de eso, el puerto USB base ha sido reemplazado por puertos USB 3.0, reemplazando el mini DisplayPort del modelo anterior.

Surface Studio 2

Precio:
[amazon fields=»B07LGH34T8″ value=»price»]

2. Rendimiento del Surface Studio 2 🚴‍♀️

Las partes dentro de esta All-in-One, en papel, parecen cacahuetes en comparación con los últimos procesadores y tarjetas gráficas disponibles en computadoras de escritorio de precio similar. Sin embargo, ninguna de esas computadoras también sirve como una mesa de dibujo de alta resolución.

El posicionamiento único de Microsoft para Surface Studio 2 coloca a esta computadora en una categoría completa. Sin embargo, sus entrañas quieren poder hacer todas las tareas informáticas modernas independientemente. Simplemente no esperes codificar rápidamente vídeo 4K, o manejar los últimos juegos con resolución nativa, con esta máquina.

Como puedes ver, este modelo es superior a su predecesor en todos los sentidos, y por un margen considerable. Este modelo es mejor en la representación de gráficos en 3D, así como en tareas múltiples y en tareas intensivas del procesador, como codificar vídeo y renderizar hojas de cálculo complejas y densas.
Surface Studio 2

Precio:
[amazon fields=»B07LGH34T8″ value=»price»]

Sin embargo, para el creador de contenido, hay muchas opciones más poderosas que son más asequibles, incluso PC todo en uno, como el iMac Pro de Apple. Básicamente, si no se encuentra utilizando esta computadora de 28 pulgadas como una mesa de dibujo digital, al menos un porcentaje de dos dígitos del tiempo, reconsideraríamos seriamente hacer la inversión.

Xbox One, y esta PC puede tener la capacidad de manejar muchos de los últimos juegos en configuraciones decentes, esta no es una PC para juegos. Ni siquiera consideramos remotamente que los juegos sean una preocupación al comprar esta máquina.

Cuando se trata de juegos, simplemente puedes hacerlo mejor por menos.

Aún así, Surface Studio 2 es perfectamente capaz para su caso de uso principal, así como algunos otros, por lo tanto, no permita que las especificaciones posiblemente obsoletas lo apaguen si es un artista digital que busca herramientas nuevas. Para personas específicamente en esa multitud, Surface Studio 2 podría durar varios años.

3. Software y características

Surface Studio 2

Precio:
[amazon fields=»B07LGH34T8″ value=»price»]

Por supuesto, Surface Studio 2 viene con cero software preinstalado de terceros, que viene directamente de Microsoft. Esto es ciertamente parte del atractivo de Surface Studio 2, con tantos otros dispositivos que no son esenciales ni deseados.

Sin embargo, eso deja a Surface Studio 2 con poco que hablar. Lo que podemos destacar es la cámara Windows Hello.

Esta es una cámara web de 5MP (1080p) que incluye sensores infrarrojos para reconocimiento facial. Sin embargo, no pudimos evitar notar que el sistema registra su rostro y le da acceso al escritorio. Honestamente, lleva menos tiempo del que podemos decir las palabras ‘un segundo’.

Los inicios de sesión súper rápidos que son tan seguros deberían hacer feliz a cualquier usuario, artista digital o no.

4. Veredicto final

Surface Studio 2

Precio:
[amazon fields=»B07LGH34T8″ value=»price»]

Surface Studio 2 hace absolutamente lo que finalmente se propone: mejorar el modelo anterior en todas las formas que sea esencial y que nunca cambie. Esta versión tiene colores más rápidos, brillantes y vibrantes que antes.

De acuerdo, esta computadora absolutamente quiere parecer muy cara cuando se compara con los competidores, como el Apple iMac Pro. Las comparaciones de especificación por especificación simplemente no pueden capturar el valor completo encontrado en Surface Studio 2.

Dicho esto, su caso de uso único la convierte en una de las mejores mesas de dibujo digital del mundo. Para el artista digital, la iteración es obvia. Además para los recién llegados, este modelo podría no estar listo para el futuro, las infinitas mejoras y actualizaciones de silicio, con un soporte aún más fuerte para la creación de contenido 4K y los últimos accesorios a través de USB-C.

Surface Studio 2 no se comparará bien con las computadoras. Este dispositivo está destinado al artista digital u otro creador de contenido enfocado visualmente, y como tal, será difícil superar las partes anticuadas y todo.

Y hasta aquí el análisis del Surface Studio 2, esperamos que os haya podido servir para despejar dudas. Como siempre deciros que podéis dejarnos vuestras impresiones a continuación de estas lineas. Nosotros como siempre os esperamos en la próxima review.

Hasta pronto!!! 😉

Quizás tambien te interese…