Mejores cámaras para vlogging (youtube) 2020

Si está buscando las mejores cámaras para vlogging, hay algunas preguntas esenciales que debes responder: cuánta versatilidad necesita, qué tipo de calidad está buscando y cuánto equipo desea llevar encima.

Buscar la mejor cámara para una configuración de vlogging depende del tipo de contenido que desee crear. Si no está trabajando en un estudio, es posible que desee invertir en un kit pequeño y liviano que se pueda guardar fácilmente en una mochila. Mientras tanto, si dispara principalmente en interiores, entonces el tamaño y el peso no serán tan importantes.

Descubrimos que las cámaras sin espejo son las mejores para brindar a los usuarios el máximo control, gran calidad y una versatilidad flexible. A menudo, una cámara sin espejo puede ser una de las mejores formas de capturar contenido de video de alta calidad, que a menudo ofrece ventajas como la estabilización de imagen en el cuerpo (perfecta para capturar imágenes de mano sin un cardán). Sin embargo, también puede usar DSLR, cámaras compactas o incluso teléfonos con cámara.

Dicho esto, si bien existe una gran superposición entre las mejores cámaras de vlogging y las mejores cámaras sin espejo en general, así como las mejores cámaras 4K, hay algunas consideraciones específicas que debes tener en cuenta:

Como elegir una cámara para vlogging

Buscamos una cámara para grabarnos a nosotros mismos tanto en interiores como en exteriores, que nos permita poder hacerlo sin necesidad de ayuda externa, que tenga una calidad mas que aceptable tanto en video como en audio. Entonces, ¿Qué especificaciones técnicas debemos considerar? Vamos a verlas:

1. Sistema AF con seguimiento efectivo

Esta es una gran ventaja si te estás grabando moviéndote, ya que no podrás ajustar la cámara mientras filmas. Características como AF facial y ocular pueden ser una gran ventaja aquí, ya que la cámara gravitará naturalmente hacia usted, y los sistemas de detección de fase se destacan para un movimiento significativo, junto con la consistencia del enfoque (los sistemas de detección de contraste tienden a buscar y desviar ).

2. Puerto de micrófono externo

Esto le permite mejorar drásticamente la calidad de sonido de su contenido. Los expertos le dirán constantemente que un mejor sonido es una de las mejores formas de hacer que sus videos se vean más profesionales. De hecho el audio es tan importante como la imagen, debemos ser profesionales y podemos serlo sin llegar a gastar demasiado. Por esto no vamos a utilizar el micrófono interno a no ser que no nos quede más remedio. Por suerte tenemos muchas opciones para grabar nuestra voz.

Tan solo conectando un micro de forma externa a nuestra cámara vlogging ya mejoramos de forma considerable el audio de nuestro vídeo. Por esto debemos tener en cuenta que nuestra cámara para vlogging debe disponer de una entrada para micrófono. Normalmente viene un zócalo donde pinchar un Jack de 2,5 o 3,5mm.

Existen varios tipos de micrófonos que nos vendrán muy bien para vlogging, algunos de ellos son:

2.1. Micrófonos de solapa / lavaliers

Esta suele ser la opción mas económica, sencilla y versatil. La ventaja mas notable de este es, que está muy cerca de la fuente de audio consiguiendo un audio mas limpio y exento de la mayoría del ruido externo. Pueden ser sistemas por cable o inalambrico.

👉Aquí puede ver algunos

2.2. Micrófonos de estudio

Con un micrófono de estudio lo que conseguimos es, un sonido muy limpio y un realce de los matices y detalles en la voz o música. Un micrófono de estudio es mas grande que uno de solapa, también su diafragma es más grande por lo que tiene un comportamiento mejorado. Podemos considerar dos tipos:

1. Micrófono USB (se conectan al ordenador vía USB y ahí ya recibimos la señal digital que podemos emitir en vivo o podemos grabar primero y pasarla después al vídeo) esta es la otra opción menos enrevesada.

👉Aquí puede ver algunos

2. Microfono XLR o Canon (Para esto necesitamos el micrófono + un cable XLR + una interfaz de sonido + el ordenador donde se graba o se emite en directo.)

👉Aquí puede ver algunos


2.3. Micrófonos direccionales (shotgun / de cañón)

Los micrófonos unidireccionales o direccionales son micrófonos muy sensibles a una única dirección y relativamente sordos a las restantes.

Su principal inconveniente es que no dan una respuesta constante: son más direccionales si se trata de frecuencias altas (agudos) que si son de bajas (graves), ya que la direccionalidad del sonido, como de todo tipo de ondas (ya sean mecánicas o electromagnéticas), depende de su frecuencia.

Su principal ventaja es que permite una captación localizada del sonido. Normalmente, se utilizan acoplados a jirafas de sonido (un palo) o directamente acoplado a la cámara.

👉Aquí puede ver algunos

2.4. Grabadoras digitales de sonido

Son dispositivos diseñados para grabar sonido, con una electronica pensada para trabajar con señales de audio, con preamplificadores que son mas limpios, que introducen un sonido con menos ruido, con una mayor ganancia y son mas lineales. Dependiendo del modelo de grabadora podremos utilizar micrófonos XLR y podremos grabar varios canales a la vez, por ejemplo si hacemos entrevistas podremos tener dos o incluso más micrófonos conectados a la grabadora.

Algunas grabadoras integran micrófonos. Estas se pueden utilizar directamente como micrófonos, por ejemplo para entrevistas o para captar el sonido ambiente. Aunque los micrófonos integrados suelen ser de cierta calidad casi siempre es preferible utilizar las grabadoras con micrófonos externos especializados: micrófonos de solapamicrófonos XLR o micrófonos de cañón (shotgun).

👉Aquí puede ver algunos

3. Pantalla LCD que se puede girar hacia el frente

Una pantalla totalmente articulada le permite verse a sí mismo mientras filma, para asegurarse de que su encuadre es correcto y que usted (o sus productos / sujetos) están enfocados. A menudo se juega poco en las revisiones de la cámara, ya que puede parecer trivial para la mayoría de los fotógrafos, pero para los vlogs es esencial.

4. Sistema AF con seguimiento efectivo

Esta es una gran ventaja si te estás grabando moviéndote, ya que no podrás ajustar la cámara mientras filmas. Características como AF facial y ocular pueden ser una gran ventaja aquí, ya que la cámara gravitará naturalmente hacia usted, y los sistemas de detección de fase se destacan para un movimiento significativo, junto con la consistencia del enfoque (los sistemas de detección de contraste tienden a buscar y desviar ).

5. Video 4K

¿Es importante el 4K? Ciertamente puede vivir sin él hoy (muchos vloggers grabarán y cargarán en 1080p (FullHD) en lugar de 4K), pero en el futuro realmente será la norma, por lo que es sensato preparar su compra para el futuro. Además, 4K le permite recortar y reencuadrar su video y seguir emitiéndolo en 1080p. Por lo tanto, hemos priorizado el video 4K como una característica clave (si está buscando programas de posproducción, consulte nuestras guías sobre software de edición de video gratuito y software de edición de video pago).

6. Gran calidad de fotogramas

La mayoría de los vloggers querrán capturar contenido de todo tipo, no solo video, y ¿quién quiere llevar dos cámaras cuando puede obtener una que haga ambos trabajos? Después de todo, ¡necesitas una cámara decente para tomar esa miniatura tan importante!

Así que aquí están las mejores cámaras para vlogging que podemos encontrar en el mercado en este momento, que van desde cámaras sin espejo hasta compactas compatibles con vloggers y los últimos teléfonos con cámara orientados a video.

MEJORES CÁMARAS PARA VLOGGING 2020

Las cámaras sin espejo son las mejores para los vloggers serios. Tienen funciones de video más potentes, combinadas con la versatilidad de los lentes intercambiables, lo que le brinda la capacidad de cambiar su distancia focal, así como un control completo sobre aspectos creativos como la profundidad de campo. No descartamos las DSLR (especialmente la reciente Canon EOS Rebel SL3 / Canon EOS 250D), pero por ahora las cámaras sin espejo definitivamente tienen la ventaja para los vloggers. Veamos cuales son las mejores cámaras para vlogging de este año.

1.🤳 Panasonic Lumix G100

La nueva cámara de vlogs de Panasonic también es bastante buena en imágenes fijas

mejores cámaras para vlogging

Precio:
754,00 €

mejores cámaras para vlogging

Especificaciones:

Tipo: Sin espejo
Sensor: Micro Cuatro tercios
Megapíxeles: 20,3
Montura de lente: MFT
Pantalla: ángulo variable de 3 pulgadas, 1.840.000 puntos
Visor: EVF, 3,69 millones de puntos
Velocidad máxima de disparo continuo: 10 fps
Resolución máxima de video: 4K UHD
Nivel de usuario: principiante / entusiasta

Descripción:

Los Vloggers y los creativos disfrutarán en general de la simplicidad de la Lumix G100. Facilita la captura de videos e imágenes fijas de alta calidad con su diseño de botones accesible. Incluso las personas que no estén interesadas en los aspectos técnicos de la captura de videos de gran apariencia podrán obtener resultados con esta cámara. Existe un riesgo inherente de simplificar demasiado las cosas al crear una cámara para los creativos de las redes sociales, pero Panasonic ha evitado ese escollo con la Lumix G100.

Al darle un visor decente y una ergonomía de «cámara adecuada», Panasonic le ha dado a la G100 una ventaja en un mercado altamente competitivo. Esta es una gran cámara para empezar si estás más interesado en los Vlogs que en la fotografía normal, ¡o ambas cosas! por eso empezamos nuestra lista de las mejores cámaras para vlogging con esta fantástica herramienta para tu vlogging studio.

✅ Pros

1. Imágenes y videos de calidad.
2. Capacidades de grabación de audio.

⛔Contras

1. Sin estabilización en el cuerpo.
2. Sin conector para auriculares ni USB-C.

👉Mira lo que dicen los clientes que la compraron

2.📸 Sony A6400

Brillante para los vloggers, el A6400 tiene video 4K y una pantalla frontal

mejores cámaras para vlogging
mejores controladoras de Dj

Precio:
949,00 €

Especificaciones:

Tipo: Sin espejo
Sensor: APS-C
Megapíxeles: 24.2MP
Montaje de la lente: Sony E
Pantalla: táctil inclinable de 3 pulgadas, 921.000 puntosVisor: Electrónico
Velocidad de disparo continuo: 11 fps
Resolución máxima de video: 4K

Descripción:

No hace mucho tiempo, cualquier cámara con una pantalla frontal de 180 grados se descartó instantáneamente como una cámara ‘selfie’, pero el auge de los blogs, vlogueos e Instagram ha llevado el video a un primer plano, y los conjuntos de pantallas frontales de la A6400 lo distingue de muchos de sus rivales y lo convierte en una herramienta poderosa y deseable para los grabadores de video con una sola mano que desean hablar directamente con la cámara. La A6400 también es una gran cámara para fotografías. No estamos tan interesados ​​en el diseño, que no ha cambiado en gran medida desde el modelo A6000 original, pero no es un factor decisivo dado que Sony es tan bueno en video.

No es solo el video 4K lo que hace que esta cámara se destaque como una herramienta de vlogging, sino su sistema de enfoque automático de última generación, y especialmente su rendimiento Eye-AF. Se vende solo en el cuerpo (útil si ya tiene lentes Sony), pero si tiene la intención de comprarlo con un lente de kit, le recomendamos que pague un suplemento por el lente Sony 18-135 mm f / 3.5-5.6, que tiene un alcance mucho más largo y mejor calidad óptica que la lente estándar de 16-50 mm f / 3.5-5.6 PZ. Desde que salió el Sony A6400, hemos tenido el A6100 más económico y el A6600 más avanzado, pero creemos que el A6400 todavía alcanza el punto óptimo de vlogging entre conveniencia, costo y calidad. Sin duda no podia faltar entre nuestras mejores cámaras para vlogging de este año.

✅ Pros

1. Imágenes y videos de calidad.
2. Rendimiento optimo de video 4K.

⛔Contras

1. Enfoque automático algo sofisticado.
2. El diseño es un tanto anticuado.

👉Mira lo que dicen los clientes que la compraron

¿Quieres saber mas sobre la Sony A6400? 👉 Pincha Aquí

3.🖼️ Olympus OM-D E-M5 Mark III

Con video 4K, pantalla desplegable y excelente estabilización, está diseñado para vlogs

Precio:
1.089,00 €

Especificaciones:

Tipo: Sin espejo
Sensor: Micro Cuatro Tercios
Megapíxeles: 20,4MP
Montaje de la lente: Micro Four Thirds
Tipo de pantalla: táctil inclinable de 3 pulgadas, 1,04 millones de puntos
Resolución máxima de video: 4K
Nivel de usuario: entusiasta

Descripción:

La tercera versión de la cámara que puso a Olympus en el mapa de las sin espejo es una opción realmente fantástica para los vlogs. Mientras que el potente GH5 (abajo) y el Panasonic G95 / Panasonic G90 lo superan con sus opciones de 4K60, Log y bitrate, ambos fallan cuando se trata de un área clave: el enfoque automático. Para la realización habitual de películas, esto es un problema menor (ya que la videografía «adecuada» debe realizarse con enfoque manual), pero los vlogs te dejan a merced de tu cámara para mantenerte enfocado, y el AF de contraste DFD de Panasonic es propenso a pulsaciones, caza y cambio de prioridades.

La E-M5 Mark III ofrece video 4K nítido y limpio con estabilización de imagen sólida y AF de detección de fase que no lo defraudará, y su rendimiento de fotografía fija también es de primera categoría.

✅ Pros

1. Imágenes y videos de calidad.
2. Rendimiento optimo de video 4K.

⛔Contras

1. Enfoque automático algo sofisticado.
2. El diseño es un tanto anticuado.

👉Mira lo que dicen los clientes que la compraron

4.🧿 Olympus PEN E-PL9

Una cámara compacta para llevar a cualquier lugar perfecta para influencers preocupados por la moda

mejores cámaras para vlogging

Precio:
438,59 €

Especificaciones:

Tipo: CSC de forma compacta
Sensor: cuatro tercios
Megapíxeles: 16,1MP
Pantalla: táctil de inclinación de 1.040k de 3.0 pulgadas
Visor: Ninguno
Lente: Micro Cuatro Tercios
Velocidad de disparo continuo: 8,6 fps
Resolución máxima de video: 4K
Nivel de usuario: principiante / intermedio

Descripción:

La mejor cámara Olympus de todas para viajar, la E-PL9 es perfecta para cualquiera que quiera concentrarse en el momento en lugar de la configuración de la cámara, y que prefiera un cuerpo con un poco de estilo que no sea solo una fea caja negra. . Hay un par de desventajas que pueden hacer que algunos fotógrafos se sientan un poco malhumorados, como la falta de un visor y el sensor de 16MP de hace años, pero si eres un disparador de teléfonos inteligentes y compartes tus imágenes digitalmente en lugar de imprimir grandes ampliaciones, eso no importará.

La Olympus E-PL9 es intuitiva y fácil de manejar, y cuenta con una excelente calidad de construcción a pesar de su construcción liviana. Mejor aún, puede capturar video 4K y tiene una sólida estabilización de imagen en el cuerpo. También es ideal para la fotografía de viajes, especialmente cuando se combina con el zoom «panqueque» EZ de 14-42 mm de Olympus notablemente pequeño. Dicho esto, no cuenta con una entrada de micrófono, pero por este precio, es un compromiso aceptable. Tenga en cuenta que la nueva Olympus PEN E-PL10 ya está disponible, pero es casi idéntica y cuesta más, por lo que la E-PL9 es una mejor opción.

✅ Pros

1. Diseño elegante y muy compacto.
2. Intuitivo y fácil de usar.

⛔Contras

1. No tiene visor, solo pantalla.
2. No incorpora jack para micrófono.

👉Mira lo que dicen los clientes que la compraron

5.🛒 Sony ZV-1

Sony ha adaptado su diseño RX100 para hacer una cámara de vlogs brillante

mejores cámaras para vlogging

Precio:
699,00 €

Especificaciones:

Tipo: Compacto
Sensor: 1 pulgada
Megapíxeles: 20.1MP
Lente: 24-70 mm f / 1.8-2.8
Pantalla: táctil de ángulo variable de 3 pulgadas, 921.000 puntos
Resolución máxima de video: 4K
Puerto de micrófono:
Nivel de usuario: entusiasta

Descripción:

Algunos pueden descartar la ZV-1 como otra variante de Sony RX100, pero es mucho más que eso. El sensor y la lente pueden resultar familiares, pero el cuerpo, los controles, el audio y la pantalla trasera son todos nuevos y diferentes y están optimizados de manera brillante para los vlogs. Hay un par de inconvenientes. El gran cambio en la distancia mínima de enfoque cuando hace zoom es molesto y la estabilización SteadyShot Active no funcionó muy bien para nosotros, pero el enfoque automático es excepcional y la Sony ZV-1 es un placer de usar, sobre todo porque aquí al fin es una cámara de vlogueo que realmente está diseñada específicamente para vlogs, hasta esa pantalla trasera de ángulo variable y el protector de viento del micrófono suministrado, que realmente funciona de manera brillante.

✅ Pros

1. Parabrisas de micrófono suministrado
2. AF superrápido
3. Pantalla de ángulo variable

⛔Contras

1. Pantalla trasera pequeña y no 16: 9

👉Mira lo que dicen los clientes que la compraron

6.🍎 Apple iPhone 12 Pro

Las nuevas funciones fotográficas hacen del iPhone 12 Pro una fuerza a tener en cuenta

mejores cámaras para vlogging

Precio:
1.509,00 €

Especificaciones:

Fecha de lanzamiento: Octubre de 2020
Cámaras traseras: 12MP 13 mm f / 2.4, 12MP 26 mm f / 1.6, 12MP 52 mm f / 2
Cámara frontal: cámara TrueDepth de 12MP, f / 2.2
OIS dual:
Peso: 189 g
Dimensiones: 146,7 x 71,5 x 7,4 mm
Almacenamiento: 128/256/512 GB

Descripción:

El iPhone 12 Pro es uno de los mejores teléfonos con cámara disponibles actualmente, con una impresionante unidad de triple cámara, que incluye una cámara ultra ancha f / 2.4, una cámara ancha f / 1.6 y una cámara telefoto f / 2. Mientras tanto, la cámara TrueDepth frontal también cuenta con un sensor de 12MP. Hay muchas funciones nuevas en el iPhone 12 Pro, como un escáner LiDAR, lo que significará un enfoque más rápido en situaciones de poca luz.

El iPhone 12 Pro también podrá usar el nuevo formato de archivo Apple ProRAW, lo que significa que los usuarios podrán combinar los excelentes efectos de fotografía computacional por los que Apple es conocido con el poder de los archivos RAW. Combinado con la adición de 5G y la nueva pantalla Ceramic Shield que tiene un rendimiento de caída 4 veces mejor, ¡no puedes equivocarte con el nuevo iPhone 12 Pro!

✅ Pros

1. Unidad de triple cámara.
2. Nuevo formato de archivo Apple ProRAW.
3. Escáner LiDAR
4. Tiene 5G

⛔Contras

1. ‘Solo’ sensores de cámara de 12MP

👉Mira lo que dicen los clientes que la compraron

7.💸 Fujifilm X-T200

La gran pantalla desplegable hace que el X-T200 sea perfecto para vlogs

mejores cámaras para vlogging

Precio:
765,42 €

Especificaciones:

Tipo: Sin espejo
Sensor: APS-C
Megapíxeles: 24.2MP
Montura de lente: Fujifilm X
Pantalla: pantalla táctil articulada de 3 pulgadas, 2760.000 puntos
Visor: EVF, 2.360k puntos
Velocidad máxima de disparo continuo: 8 fps
Resolución máxima de video: 4K
Nivel de usuario: intermedio

Descripción:

La Fujifilm X-T200 es excelente para los vlogs, en parte porque puede capturar video 4K 30p, en parte porque tiene una enorme pantalla abatible de ángulo variable de 3,5 pulgadas y en parte porque su exterior súper elegante logra verse limpio y simple y poco intimidante a la vez que ofrece una gran cantidad de control fotográfico. El sensor CMOS APS-C de 24.2MP de la X-T200 ofrece imágenes súper nítidas, y el lente del kit XC15-45 mm F3.5-5.6 OIS PZ incluido es realmente compacto, además de ofrecer un ángulo de visión extra gran angular. Si puede prescindir del visor electrónico, la Fujifilm X-A7 es más pequeña y barata, pero siempre optaríamos por la X-T200.

✅ Pros

1. Vídeo 4K actualizado.
2. Diseño ergonómico y ligero.

⛔Contras

1. Un poco cara.
2. Sensor CMOS, no X-Trans.

👉Mira lo que dicen los clientes que la compraron

8.🎞️ Canon EOS M6 Mark II (Compacta)

Ligero y versátil, con una enorme cantidad de megapíxeles

mejores cámaras para vlogging

Precio:
1.019,00 €

Especificaciones:

Tipo: CSC de forma compacta
Sensor: APS-C
Megapíxeles: 32.5MP
Pantalla: táctil de inclinación de 1.040k de 3.0 pulgadas
Visor: Ninguno
Objetivo: Canon EF-M
Velocidad de disparo continuo: 14 fps (30 fps 4K)
Resolución máxima de video: 4K
Nivel de usuario: principiante / intermedio

Descripción:

Es posible que la ligera serie EOS M sin espejo de Canon no tenga el peso de las cámaras Canon EOS R de fotograma completo, pero eso es lo que la hace perfecta para los vloggers que no quieren cargar con demasiado equipo. El M6 Mark II es una excelente opción para el futuro vlogger, ya que puede grabar impresionantes videos 4K sin recortar mientras hace uso del impresionante enfoque automático Dual Pixel.

Es de construcción liviana y fácil de transportar, haciendo uso de los lentes EF-M con especificaciones similares. Si bien este rango no se acerca al catálogo de lentes EF de Canon (aunque puede adaptar estas ópticas de fotograma completo si lo desea), aún debería ser lo suficientemente fácil para los propósitos del vlogger. Y con muchas funciones útiles como una toma de micrófono, una pantalla táctil articulada y estabilización de video para mantener las cosas sin problemas, la EOS M6 Mark II es una todoterreno extremadamente sólida para cualquier vlogger.

✅ Pros

1. Útil pantalla táctil inclinable.
2. Ligera y portátil.

⛔Contras

1. Relativamente pocas lentes.
2. Sin Jack de audio.

👉Mira lo que dicen los clientes que la compraron

9.💡 Canon PowerShot G7 X Mark III

Una pantalla abatible, un sensor grande y un cuerpo compacto, ideal para vloggers.

mejores cámaras para vlogging

Precio:
695,02 €

Especificaciones:

Tipo: Compacto
Sensor: 1 pulgada
Lente: 24-100 mm (equiv.) F / 1.8-2.8
Pantalla: táctil inclinable de 3 pulgadas, 1,04 millones de puntos
Resolución máxima de video: 4K
Puerto de micrófono:
Nivel de usuario: principiante

Descripción:

Cuando la Canon PowerShot G7 X Mark II mostró popularidad entre los vloggers, Canon se inclinó sensiblemente hacia ella y nos dio la Mark III, una compacta que la mejora en todas las formas correctas para brindar una solución de vlogging compacta perfecta. Tiene video 4K sin recorte, un puerto de micrófono externo e incluso te permite transmitir en vivo a YouTube.

También existe la opción de extraer imágenes fijas de alta calidad de metraje 4K (útil para esas miniaturas), y el excelente sistema de enfoque automático funciona bien con la lente de 24-100 mm (equivalente) f / 2.8-1.8 y el sensor CMOS de 1 pulgada apilado para producir video de envidiable calidad. Incluso le permite grabar videos verticales que son muy amigables con el teléfono y las historias de Instagram, una función increíblemente útil. Esto es realmente todo lo que necesita un vlogger en un solo paquete: si desea mantener las cosas simples, no busque más.

✅ Pros

1. Video 4K sin recorte.
2. Puede transmitir en vivo y disparar verticalmente.

⛔Contras

1. Un poco cara.
2. Sin visor.

👉Mira lo que dicen los clientes que la compraron

10.🌌 Samsung Galaxy S20 Ultra 5G

Un gigante de especificaciones técnicas con 108MP, zoom de 100x y video de 8K

mejores cámaras para vlogging

Precio:
859,99 €

Especificaciones:

Fecha de lanzamiento: marzo de 2020
Cámaras traseras: 108MP (primario f / 1.8, 26 mm, OIS), 12MP (ultra gran angular f / 2.2, 13 mm), 48MP (telefoto f / 3.5, 103 mm), cámara de detección de profundidad ToF
Cámara frontal: 40MP (f / 2.2, 26 mm)
OIS:
Peso: 222 g
Dimensiones: 166,9 x 76 x 8,8 mm
Almacenamiento: 128/256/512 GB

Descripción:

El Samsung Galaxy S20 Ultra 5G no es solo el teléfono con cámara más capaz de la familia Galaxy, es posiblemente el teléfono con cámara más impresionante de todos los tiempos. Su cámara de 108MP demuestra ser más que un juego de números. Y aunque es posible que el zoom de 100x no funcione en el extremo, es más que capaz de brindarle imágenes de telefoto de gran apariencia. Toda la línea S20 puede capturar videos de 8K y simultáneamente capturar imágenes de 33MP mientras graba. También hay un modo de video súper estable en la gama S20, que activa la estabilización de nivel de cámara de acción. A los vloggers también les complacerá saber que el S20 también tiene un modo de video manual.

✅ Pros

1. Zoom de hasta 100x.
2. Vídeo 8K.
3. 5G preparado para el futuro.

⛔Contras

1. Zoom 100x limitado.
2. El video 8K viene con advertencias.
3. Poca autonomía.

👉Mira lo que dicen los clientes que la compraron

Y hasta aquí nuestra comparativa de hoy, esperamos que hayas podido despejar dudas con la información que te dejamos al principio de la entrada, de todos modos puedes dejarnos tus comentarios o dudas a continuación de estas líneas. Recuerda que no hay nada mas importante que tu opinión. Nosotros te esperamos, como siempre, en la próxima comparativa.

Hasta pronto!!! 😉

Quizás también te interese…

Dic 8, 2020 by Humberto

Vlogging: Mejores cámaras vlogging de 2020

You tubbers | Vlogging

Oct 29, 2020 by Humberto

Smartphones: Mejores Móviles de 2020 de gama alta

Smartphones | telefonía

Nov 30, 2020 by Humberto

Aventura: Mejores Relojes de Buceo

AVENTURA | TIEMPO LIBRE | HOBBIES

Sep 30, 2020 by Humberto

Fotografía: Mejores cámaras deportivas de 2020

fotografía | aventura | deportes

Oct 29, 2020 by Humberto

Televisores: Mejores televisores de 2020

Electrónica | Televisores

Abr 27, 2020 by Humberto

Almacenamiento: Los mejores discos duros externos de 2020

almacenamiento | fotografía

previous arrow
next arrow
Slider

Otras entradas de interés: