Mejor batidora de mano de 2019

4.8/5 - (24 votos)

Estamos de suerte! Ya podemos mostrarte la mejor batidora de mano de 2019. Hemos hecho esta recopilación para que puedas comparar entre las mejores batidoras de mano o minipimer que se venden en Amazon hoy día. Vamos a ello.

Cuando decidimos comprar una batidora de mano hay algunas cosas a tener en cuenta: Lo primero la marca que nos menciona de entrada si es un producto fiable, en segundo lugar, la potencia del equipo, que sea la adecuada y que cumpla las exigencias de tu cocina y por último pero no menos importante es la calidad y cantidad de los accesorios.

En la siguiente tabla comparativa te muestro los productos que cumplen de mejor manera los requisitos necesarios para ser consideradas las mejores batidoras de mano de la actualidad.

  • Braun
    Minipimer 7
  • Potencia
    750w
  • Peso
    848 g
  • Velocidades
    2
  • Dimensiones
    26 x 20,9 x 39,6 cm
  • Accesorios
    Sí
  • Ver aquí
  • Bosch
    MSM67170
  • Potencia
    750w
  • Peso
    1,25 Kg
  • Velocidades
    12
  • Dimensiones
    6,2 x 5,5 x 21 cm
  • Accesorios
    Sí
  • Ver aquí
  • Braun
    Minipimer 5
  • Potencia
    750w
  • Peso
    930 g
  • Velocidades
    21
  • Dimensiones
    5,7 x 10 x 46 cm
  • Accesorios
    Vaso
  • Ver aquí
  • Taurus Bapi
    900
  • Potencia
    900w
  • Peso
    1,7 Kg
  • Velocidades
    20
  • Dimensiones
    43,6 x 22,4 x 14,4 cm
  • Accesorios
    Sí
  • Ver aquí
  • Bosch
    CleverMixx
  • Potencia
    600w
  • Peso
    1,3 Kg
  • Velocidades
    1
  • Dimensiones
    6 x 6 x 38,5 cm
  • Accesorios
    Sí
  • Ver aquí

A continuación hablamos de cada una de ellas con mas detalle, dejare un enlace debajo de cada una que os lleva hasta Amazon para que podáis ver su precio y opiniones.

Braun MQ 745

Mejor batidora de mano de 2019
Precio:
[amazon_link asins=’B00EQB0ZY0′ template=’PriceLink’ store=’spartane-21′ marketplace=’ES’ link_id=’12617571-9955-40df-8535-bbd8df7090cf’]

Para mi  la mejor batidora de mano de 2019. Se trata de la Braun MQ 745. Una Batidora de mano de la marca Braun que tiene las batidoras mas avanzadas tecnológicamente hablando en lo que respecta a este tipo de electrodoméstico. ¿Pero por que es una de las mejoras batidoras de mano?.

La Braun MQ 745 es una batidora de la gama Minipimer 7 y es considerada entre las primeras con la tecnología de velocidad automática. La velocidad de la Braun MQ 745 puedes ajustarla con el mismo botón de encendido. Depende de la presión que ejerzas sobre el botón de la batidora así de rápida irá.

Mira lo que dicen los clientes que la compraron.

Esta batidora de mano tiene un motor con una potencia de 750 W. Ideal para batir prácticamente todos los alimentos que se te pasen por la cabeza.

Una de las cosas más importantes que tienes que evaluar al comprar la mejor batidora de mano del mercado es la varilla y las cuchillas de la batidora. En el caso de la Braun MQ 745 estos aspectos fueron cuidados y son de la mejor calidad. Ambos están elaborados con acero inoxidable.

La Varilla es extraible, tan solo tienes que pulsar el botón y ya la tienes fuera. Algo que resalta de la Braun MQ 745 es su tecnología que se ha aplicado en prácticamente todas las equivalentes de la marca Braun, se trata de sus cuchillas las cuales están elaboradas con un diseño patentado anti salpicaduras para evitar desastres en tu cocina mientras preparas tus recetas.

Otras variantes en cuanto a accesorios:

Vídeo de la Braun MQ 745

Veamos ahora los pros y los contra:

PROS:

1. Potencia de 750W
2. Tecnología en cada parte de la batidora
3. Smart Speed, controlador de velocidad automática con un solo botón
4. Cuchillas y varillas de acero inoxidable
5. Campana de acero inoxidable con tecnología patentada antisalpicaduras
6. Confiabilidad de una marca alemana

CONTRAS:

1. Necesitarás invertir más dinero si quieres conseguir todos los accesorios disponibles
2. El cable no es en espiral lo que puede limitar un poco la manipulación de la batidora
3. El vaso de 500ml se queda pequeño para algunas aplicaciones
Picador muy pequeño

NUEVA!!! Bosch MaxoMixx MSM88190

Mejor batidora de mano de 2019
Precio:
[amazon_link asins=’B00IMEJJEE’ template=’PriceLink’ store=’spartane-21′ marketplace=’ES’ link_id=’8739a167-be45-40d8-9925-7796357e24d4′]

La marca Bosch junto con la otra alemana Braun son las firmas alemanas con más prestigio y más reconocidas mundialmente en cuanto a batidoras de mano se refiere. Es raro que alguien no haya tenido presente en su cocina una de estas dos marcas.

El modelo Bosh MaxoMixx MSM88190 es una de las batidoras de alta gama de Bosch. Dentro del modelo «MSM» hay otras variantes de batidoras de esta marca, pero por la diferencia de precio no merece la pena ni hablar de ellas, ya que este modelo destaca por encima de las demás y su precio es muy parecido.

Si buscas un modelo más profesional y exigente, esta batidora puede convertirse en tu mejor aliada. ya sabes que a los alemanes se les da muy bien fabricar estas cosas. Y tienen muy buena mano!

Características técnicas:

Motor: 800 vatios de potencia.
Velocidades: 12 velocidades y la función «Turbo». Al contrario que el modelo anterior, la Bosch MaxoMixx incorpora un selector de velocidad.
Carcasa y brazo: construidos en acero inoxidable. En concreto, la línea MaxoMixx ha recibido numerosos premios de diseño a nivel internacional.
Empuñadura: Su empuñadura SoftTouch es ergonómica y antideslizante y los botones grandes facilitan el manejo con una sola mano.

Además…
Cable en espiral: que no se enreda, permitiendo moverse con mayor facilidad a la hora de preparar tus recetas.
Diseño de cúpula profesional: La cúpula ha sido diseñada con 4 cuchillas y un interior que evita que los alimentos se adhieran.
Pies desmontables: a través de un pulsador, facilitando la tarea de quitar el brazo y son aptos para el lavavajillas.
El modelo MSM88190 es el más completo de la gama en accesorios ya que incluye un vaso medidor, una picadora, un procesador de alimentos y un brazo de varillas.

Mira lo que dicen los clientes que la compraron.

Vídeo de la Bosch MaxoMixx MSM88190

Veamos ahora los pros y los contra:

PROS:

1. Sobresalientes materiales de construcción y calidad tanto en la batidora como en los accesorios que se incluyen.
2. Potencia de 800 vatios y diseño exclusivo de las cuchillas que la convierten en una máquina de batir y triturar alimentos. Es muy potente.
3. Notarás que no se calienta, con lo que podrás batir alimentos mas exigentes. Con otros modelos de batidora tienes que parar cada poco porque te quemas la mano. Con la Bosch MaxoMixx MSM88190 esto no pasará.

CONTRAS:

1. Quizas el unico inconveniente que le vemos a esta magnifica batidora es su precio. Así que tendrás que valorar si le vas a dar mucho uso (en este caso acertarás con la compra), o si vas a darle un uso medio o la vas a usar muy poco, con lo que en este último caso quizás debas de barajar otras opciones como por ejemplo el modelo MSM67170 por la mitad de precio (obviamente con otras calidades).

Bosch MSM67170

Mejor batidora de mano de 2019
Precio:
[amazon_link asins=’B00BAXWW3O’ template=’PriceLink’ store=’spartane-21′ marketplace=’ES’ link_id=’6cda3dc2-c86a-457f-922e-f170d95fd423′]

La siguiente es la batidora de mano más vendida de Amazon España, se trata de la Minipimer Bosch MSM67170. Excelente marca, gran potencia y proporciona un batido increíble para tus alimentos. Si quieres conocer las características más importantes de esta batidora entonces sigue leyendo.

Esta batidora de mano es más económica que la Braun MQ 745, pero, en muchas cosas no tiene nada que envidiarle, por ejemplo, su motor es de 750W de potencia y dispone de 12 velocidades distintas para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu receta.

Mejor batidora de mano de 2019

Mira lo que dicen los clientes que la compraron.

El diseño de la Bosch MSM67170 es lo mejor de esta batidora de mano. Es muy ligera, su mango ergonómico te permitirá sujetarla de forma firme evitando caídas accidentales y es bastante cómoda de manipular, además con su cable en espiral de 2 metros de longitud puedes desplazarte con comodidad por cualquier parte de tu cocina.

En cuanto al pie y a las cuchillas de la Bosch MSM67170, las mismas están elaboradas de acero inoxidable, en el caso del pie, puede extraerse facilmente.

Mejor batidora de mano de 2019

Las cuchillas son bastante especiales puesto que disponen de 4 diferentes cuchillas en lugar de 2 como la mayoría de las mejores batidoras de mano disponibles actualmente.

Además los accesorios que acompañan a la batidora Bosch MSM67170 son el picador para hierbas aromáticas, frutos secos o queso; una varilla para batir cremas o clara de huevo y un vaso graduado con su tapa. Son los accesorios básicos que toda persona necesita tener para preparar los alimentos favoritos de su familia, sin necesidad de ser un experto en la cocina.

Por otro lado, en el caso de los accesorios, opiniones de los compradores de la Bosch MSM67170 indican que su calidad es inferior a la del equipo y en el caso del picador, es pequeño para la mayoría de las aplicaciones.

Vídeo de la Bosch MSM67170

Veamos ahora los pros y los contra:

PROS:

1. Fácil de limpiar
2. Ligera y con mango ergonómico
3. Su gran potencia le aporta mayor durabilidad
4. Silenciosa
5. Excelentes mezclas y sin grumos
6. El sistema de enganche de los accesorios es fácil de usar

Contras:

1. Es delicada, deben evitarse las caídas
2. Los accesorios no son de tan buena calidad como la batidora
3. El picador no es de un tamaño adecuado

Braun MQ 5000

Mejor batidora de mano de 2019
Precio:
[amazon_link asins=’B00LPG0Q0W’ template=’PriceLink’ store=’spartane-21′ marketplace=’ES’ link_id=’8bc52754-658d-49f1-b234-2693f923d706′]

Esta posición la ocupa la que para muchos es la mejor Minipimer Braun. La MQ 745 ocupa el primer lugar, sin embargo la MQ 5000 al tener un menor precio pero la misma calidad que le ofrece la marca Braun, se ubica como una de las mejores batidoras en cuanto a su relación calidad/precio. Sigue leyendo para conocer las características de esta batidora.

Mira lo que dicen los clientes que la compraron.

La Braun MQ 5000 es una excelente batidora Minipimer de 750 W de potencia y 21 velocidades distintas, las cuales pueden ser reguladas con la mano, es un equipo bastante ligero (700 g) y un 30% más delgada y ergonómica que la mayoría de las minipimer.

Mejor batidora de mano de 2019

Las cuchillas de la MQ 5000 así como la varilla son totalmente eyectables, además, las mismas están elaboradas con acero inoxidable, el material ideal para los utensilios y electrodomésticos de tu cocina.

Mejor batidora de mano de 2019

Lo que distingue a esta batidora de varilla, al igual que a sus similares de la marca Braun, es el diseño de la campana y las cuchillas, un diseño 100% patentado y anti salpicaduras.

Mejor batidora de mano de 2019

Vídeo de la Braun MQ 5000

Veamos ahora los pros y los contra:

Pros:

1. Potencia de 750W ideal para casi cualquier trabajo
2. Cuchilla de acero inoxidable
3. Pie de acero inoxidable
4. Campana antisalpicadura patentada
5. Múltiples accesorios disponibles
6. Marca alemana de mucha confiabilidad

Contras:

1. Vaso en ocasiones muy pequeño para todas las tareas
2. Picador muy pequeño
3. Hay que invertir mas dinero si se quiere adquirir todos los accesorios

Taurus Bapi 900 Premium Plus

Mejor batidora de mano de 2019
Precio:
[amazon_link asins=’B00LPG0Q0W’ template=’PriceLink’ store=’spartane-21′ marketplace=’ES’ link_id=’a18e951f-6c63-44ec-bcd4-7408569112fe’]

La Taurus Bapi 900 Premium Plus está entre las mejores batidoras de mano disponibles en la actualidad, esta es la que tiene una mayor potencia a un menor precio. Pero no todo es potencia, también esta batidora tiene una gran calidad y algunas características que se te van a hacer irresistibles.

Mira lo que dicen los clientes que la compraron.

La Taurus Bapi 900 Premium Plus  se trata de una batidora de mano de 900 W de potencia con 20 velocidades distintas, esta es la mayor potencia que puedes buscar en una batidora de este estilo, vas a poder trabajar cualquier tipo de alimento sin ningún tipo de problema sin representar prácticamente ningún esfuerzo.

Mejor batidora de mano de 2019

La Taurus Bapi 900 Premium Plus , en la parte superior cuenta con un regulador de potencia para adaptarse a todas tus necesidades, permitiéndote escoger entre cualquiera de sus 20 velocidades, e incluso podrás aumentar la potencia o disminuirla sin necesidad de detenerte.

El diseño es otra de las cosas que esta muy bien hecho en esta batidora de mano Taurus Bapi 900 Premium Plus , con el cuerpo realizado íntegramente en color negro y con detalles en gris antracita, ha sido creada para facilitar el día a día de sus usuarios, por eso la ergonomía es un factor clave en su desarrollo.

La cuchilla y el pie de la Taurus Bapi 900 Premium Plus  son de acero inoxidable, además, el sistema de fijación del pie de la Taurus Bapi 900 es muy simple, sólo hay que realizar un giro en la base para desbloquear el pie del cuerpo del motor y poder limpiarlo con seguridad.

Mejor batidora de mano de 2019

Algo especial de esta batidora es el sistema de rotación de sus cuchillas llamado Turbo Rotation System. Con el sistema Turbo Rotation System las cuchillas elevan el alimento, lo pican y lo expulsan por las aberturas del protector, para volver a caer hasta el fondo del recipiente y volver a ser succionados y triturados. Estas aberturas crean un bucle de circulación perfecto para triturar los alimentos y, siempre, sin salpicaduras. Además, las cuchillas son de doble efecto; quiere decir, que mientras que las cuchillas laterales baten, las verticales pican, realizando ambas funciones al mismo tiempo.

Vídeo de la Taurus Bapi 900 Premium Plus

Pros:

1. Relación calidad / precio
2. Bate muy bien, gracias a su gran potencia
3. No es muy ruidosa
Marca de prestigio

Contras:

1. No es completamente de acero inoxidable
2. El vaso medidor es pequeño y puede desbordarse la mezcla al colocarle 3. mucha potencia a la batidora
4. No trae accesorios adicionales

Quizas también te interese…

Quizas te interese algunas de las comparativas que hicimos anteriormente sobre herramientas para tu hogar: