Mejores cámaras deportivas de 2022

4.9/5 - (242 votos)

Bienvenid@ a una nueva comparativa de S-partan.es
¿Cuales son las mejores cámaras deportivas de 2022?
En esta comparativa te traemos las que nosotros consideramos como las mejores y más versátiles cámaras de acción que hay en el mercado hoy día. Además este tipo de cámara pueden colocarse en cualquier sitio gracias a sus accesorios además por su tamaño y peso.

Son ligeras, resistentes, de tamaño reducido, sumergibles, tecnológicamente avanzadas y muy bien diseñadas. Esto último sobre todo para captar video con movimientos bruscos (Es lo mínimo si vamos a utilizarlas en deportes extremos).

Marcas profesionales como GoPro y similares… hemos clasificado como las 
mejores cámaras deportivas de 2022 según su precio, uso y características.

Si te preguntas que cual es la cámara que más destaca en este ya amplio mercado de cámaras de acción. Hay que decir que sin duda esta es la GoPro. El único inconveniente es su elevado precio. Por eso en S-partan.es te presentamos las mejores cámaras de acción y a unos precios muy competitivos además tenemos en primicia a la nueva GoPro Hero 10.

En S-partan.es tendrás toda la información sobre las mejores cámaras deportivas de 2022 que puedes adquirir. 

Está muy bien poder grabar tus escapadas con alguna de las
mejores cámaras deportivas de 2022 cuando haces buceo, prácticas MTB, Moto, etc… Puedes colocarla en tu casco o manillar, incluso puedes acoplarla a tu tabla de surf si así lo deseas. Pero hay tanta variedad hoy día q elegir una puede ser un tanto tedioso. Hay muchos modelos, de muchas marcas, con conectividad o sin ella, HD, 4k, 1080HD, accesorios como carcasas para buceo, palos de selfies.

Hay tantos modelos de action camera que al final, no sabemos por cual decidirnos. Veamos en esta lista cuales son los mejores modelos de este año:

Vamos a ver las mejores cámaras deportivas de 2022 con mas detalle:

Una de estas cámaras deportivas no puede faltar en tu kit de fotografía!!!

1.🏆 GoPro Hero10 Black

La mejor cámara de acción en general

mejores cámara deportivas de 2021

Especificaciones:

Resolución máxima de video: 5K / 60 fps
Resolución máxima de foto: 23 MP
Pantalla táctil: Sí (2)
Duración de la batería: 1:41
Resistencia al agua: 33 pies
Tamaño: 2.75 x 1.9 x 1.6 pulgadas
Peso: 5.3 onzas

Descripción:

Si bien el exterior no ha cambiado desde la Hero 9 Black, la GoPro Hero10 Black tiene un procesador nuevo y mejorado bajo el capó, que se traduce en una grabación de video de hasta 5.3K / 60 fps, así como video 2K a 240 fps, y Video 4K a 120 fps. Además de eso, tiene un sensor de imagen de 23MP más grande y logra reducir un poco de peso.

Lo más impresionante es la nueva estabilización de imagen mejorada de GoPro Hero10 ; ahora puede inclinar la cámara hasta 45 grados y aún así suavizará las cosas para usted. Sin embargo, esto afecta seriamente la duración de la batería, que no ha cambiado con respecto al Hero 9. Pero puede usar la misma batería, así como los mismos accesorios, que antes. Sin duda la GoPro Hero10 Black ha venido para quedarse y ya es considerada por muchos como una de las mejores cámaras deportivas de 2022.

✅ Pros

1. Potente procesador
2. Práctico modo 4K / 120p
3. Estabilización líder en su clase

⛔ Contras

1. El mismo sensor de la Hero 9 Black
2. Más caro que los rivales
3. –

👀 Ver la revisión completa de la cámara deportiva GoPro Hero 10

👉 Mira lo que dicen los clientes que la compraron

2.🥇 GoPro Hero 9 Black

La cámara de acción definitiva, y ahora mejor precio

mejores cámaras deportivas de 2021

mejores camaras deportivas de 2020

Especificaciones:

Peso: 158 g
Resistente al agua: 10 m
Vídeo 5K: hasta 30 fps
V. 4K: hasta 60 fps
Video 1080: hasta 240 fps
720: hasta 240 fps
Resolución de imágenes fijas: 20MP
Duración de la batería: 1-3 horas estimadas

Descripción:

La apuesta acaba de subir. Si quieres obtener una de las mejores cámaras deportivas de 2022, tiene que ser el último modelo insignia de GoPro. Es cierto que la primera cámara de acción de la marca que presenta una pantalla frontal de estilo vlogging no será para todos, pero la apariencia aquí también de resolución 5K seguramente la convierte en la favorita.

El último buque insignia de GoPro es la cámara de acción más versátil jamás creada. También es uno de los pocos que es capaz de grabar videos de 5K, cortesía de un nuevo sensor de 23 MP que captura detalles excelentes. Al igual que el DJI Osmo Action, cuenta con una pantalla a color adicional en la parte frontal para facilitar el encuadre, mientras que una batería más grande mejora la longevidad.

Como era de esperar de GoPro, también es adecuadamente resistente e inteligente para arrancar, con nuevos trucos de software como HindSight, que le permite capturar la acción que sucedió entre 15 y 30 segundos antes de presionar el obturador. La GoPro Hero 9 Black también es la primera GoPro que ofrece HyperSmooth Boost, la estabilización más fuerte de GoPro, en todos los modos. Y gracias a una corrección de firmware, los problemas con la exposición automática y la capacidad de respuesta de la pantalla táctil ahora se han resuelto prácticamente.

Otros modelos pueden representar un mejor valor si tiene requisitos de disparo específicos, pero para un todoterreno capaz, inteligente y accesible, el Hero 9 Black es el paquete completo.

Incluso si no está buscando vídeos de 5K como tal, un nuevo sensor le permite obtener capturas de 14.7 MP a partir de videos de 5K, así como tomar fotografías de 20MP. También tiene una pantalla más grande de 2.27 pulgadas que la GoPro Hero8 Black, estabilización de vídeo Hypersmooth 3.0 súper suave, TimeWarp 3.0 para lapso de tiempo de mano, un estuche de viaje y un próximo accesorio Max Lens Mod que traerá características de estilo GoPro Max como bloqueo de horizonte de 360º y un modo SuperView máximo de 155º ultra ancho. sin duda alguna esta es una de las mejores cámaras deportivas de 2022.

✅ Pros

1. El video de 5K captura muchos detalles
2.
Pantalla frontal para vlogs
3.
Duración de la batería mejorada
4. Nuevas habilidades de software

⛔ Contras

1. Pantalla trasera no responde
2. Poca mejora al video 4K
3.
4.

👉 Mira lo que dicen los clientes que la compraron

3. 🦄 DJI Action 2

mejores cámaras deportivas de 2021

mejores camaras deportivas de 2020

Especificaciones:

Peso: 57 g
Resistente al agua: 10 m (o 60 m en la carcasa)
Vídeo 4K: hasta 120 fps 1080: hasta 240 fps
Resolución de imágenes fijas: 12 MP
Duración de la batería: más de 1 hora (compacta) o más de 2 (combo)

Descripción:

El fabricante líder de drones DJI forzó un replanteamiento de GoPro al introducir una pantalla frontal en su primera cámara de acción; una práctica innovación para los vloggers. La nueva Action 2 pone aún más opciones en manos del usuario, ya que se presenta como un pequeño núcleo de cámara cuadrado de 39×39 mm que se puede operar solo o adjunto (mediante un clip magnético) a otras unidades que ofrecen más conectividad, duración de la batería y una pantalla frontal.

La cámara tiene un sensor de 1/1.7”y estabilización de imagen RockSteady 2.0 y HorizonSteady. Incluso emparejado, tiene solo el tamaño de una GoPro, aunque en el lado negativo, la pantalla táctil trasera es solo del tamaño de la unidad de la cámara principal. El sistema modular es fuerte y tiene un valor de dispositivo inmenso (aunque puede calentarse un poco cuando se carga), mientras que la aplicación Mimo de DJI hace que el control a través de su teléfono sea indoloro. Hay un nuevo mundo interesante de accesorios (así como adaptadores para los tradicionales de estilo «GoPro»), lo que hace que esta sea una opción difícil de pasar por alto, ya que la DJI Actión 2 es sin lugar a dudas una de las mejores cámaras deportivas de este 2022.

✅ Pros

1. Puede usar unidad compacta o combinada
2.
Interfaz de pantalla táctil dual
3.
Transmisión en vivo Vlogging
4.

⛔ Contras

1. Necesita combo para tarjeta microSD
2. La unidad secundaria debe estar conectada para cargar o usar tarjetas de memoria
3.

👉 Mira lo que dicen los clientes que la compraron

4.🥈 GoPro Hero 8 Black

mejores cámaras deportivas de 2021

Especificaciones:

Peso: 126 g
Resistente al agua: 10 m
Vídeo 4K: hasta 60 fps
También 1080: hasta 240 fps
Y 720: hasta 240 fps
Resolución de imágenes fijas: 12 MP
Batería: 1220 mAh

Descripción:

La GoPro Hero 8 Black aparece como una actualización incremental de su predecesora, pero hay muchas características nuevas para mantener contentos a los buscadores de aventuras. La estabilización avanzada, un nuevo micrófono y una aplicación más optimizada hacen que la GoPro Hero 8 Black sea fácil de usar en entornos de ritmo rápido, mientras que la nueva función de transmisión en vivo permite a los profesionales compartir imágenes de alta calidad al instante a través de las redes. También hay nuevos accesorios, llamados Mods, que vendrán más adelante, que deberían ayudar a mantener a la Hero 8 Black por delante de su competencia. Desde luego si buscas una de las mejores cámaras deportivas de 2022 sin duda esta sigue siendo una de ellas.

Pros

1. La mejor estabilización digital.
2. Preajustes que ahorran tiempo.
3. Modos de Time-Lapse únicos.
4. Nuevo montaje incorporado.
5. Micrófono mejorado.

Contras

1. Pobre rendimiento con poca luz.
2. Sin pantalla frontal
3.
4.
5.

👀 Ver la revisión completa de la cámara deportiva GoPro Hero 8 Black

👉 Mira lo que dicen los clientes que la compraron.

5.🥇 GoPro Hero 7

mejores cámaras deportivas de 2021


mejores cámaras deportivas

Especificaciones:

Peso: 118 g
Resistente al agua: 10 m
Video 4K: hasta 60 fps 1080: hasta 240 fps
y 720: hasta 240 fps
Resolución de imágenes fijas: 12 MP
Duración de la batería: 1-3 horas (est.)

Descripción:

GoPro. La empresa de referencia de cámaras deportivas, ha presentado el producto que va a revitalizar la compañía. Una de sus mejores cámaras deportivas allá en 2019. Además también garantiza hacerle estas navidades que viene la competencia a la Sony FDR-X-3000 o a la Xiaomi Yi 4K+ gracias a la GoPro Hero 7 Black, que llega en compañía de la GoPro 7 White así como de la GoPro 7 Silver. Según palabras de Nick Woodman, el fundador de GoPro, «la HERO7 Black es la GoPro que todos hemos estado esperando.»

La compañera ideal para todo tipo de deportes, como cámara acuática para complementar tu equipo de buceo. O para llevarla en el casco en tus salidas en bici, moto… Su calidad y versatilidad, junto con su estabilización de imagen HyperSmooth, la convierten en la mejor cámara de acción del mercado.

Pros

1. Excelente calidad de imagen y video 4K
2. HyperSmooth es muy eficaz

Contras

1. Puede luchar con los comandos de voz
2. La pantalla no responde a veces

👀 Ver la revisión completa de la cámara deportiva GoPro Hero 7

🔧 Encuentra los mejores accesorios para GoPro Hero 7

👉 Mira lo que dicen los clientes que la compraron

6.🥈 DJI Osmo Action CAM

La entrada de DJI en el mercado de cámaras de acción trae
consigo una pantalla para selfies frontal

mejores cámaras deportivas de 2021


Especificaciones:

Peso: 134 g
Resistente al agua: 11 m
Video 4K: hasta 60 fps 1080: hasta 240 fps
y 720: hasta 240 fps
Resolución de imágenes fijas: 12 MP
Duración de la batería: 1-2,25 horas (est.)

Descripción:

GoPro empieza a temblar. Llega la competencia directa de la GoPro Hero 7 Black. Y es que esta nueva cámara de acción es muy aparecida en todos los aspectos a la Hero 7 Black, sobre todo en el terreno técnico. Por ejemplo, decíamos de la GoPro Hero 7 Black que tenia el mejor estabilizador de imagen del mercado al que le pusieron por nombre si os acordais «HyperSmooth». Pues la Osmo Action tiene su equivalente y le han llamado «RockSteady»

Las dos graban en 4K a 30FPS con o sin estabilización. Ambas tienen un modo a cámara lenta 8X. Son resistentes al agua, aunque la Osmo Action resiste 11m bajo el agua (1 metro mas que la GoPro). No es algo demasiado importante ya que la diferencia en este sentido es mínima. Tanto con una como con la otra puedes hacer fotos mientras grabas vídeo o tambien puedes hacer timelapse. Es capaz de grabar 4K HDR. Mientras que las GoPro Hero 6 Black y Hero 7 Black solo ofrecen HDR en los modos de fotografía y timelapse.

Su precio esta algo por debajo de la GoPro Hero 7 Black y además sigue siendo considerada como una de las mejores cámaras deportivas de 2022.

mejores cámaras deportivas de 2021


La DJI Osmo Action es que tiene dos pantallas, la normal en la parte posterior y otra a todo color en la parte frontal. Muy útil para cuando por ejemplo hacemos un selfie poder encuadrar bien la imagen. La pantalla secundaria se puede activar y desactivar. Solo con tocar la pantalla principal dos veces con dos dedos o pulsar un botón dedicado a esa función en el lateral y listo.

La pantalla trasera de 2.2 pulgadas es sensible al tacto y ha sido preparada con un revestimiento repelente al agua y las huellas dactilares, mientras que la pantalla frontal mide 1.4 pulgadas. Ambos muestran sus detalles a 300ppi. Junto a la pantalla LCD frontal, hay una lente con una apertura de f / 2.8 que captura imágenes con un campo de visión de 145 grados, y esto se ha protegido con dos recubrimientos anti-huellas dactilares separados además de un recubrimiento antirreflectante.

El modelo también incluye un sensor de 12MP que captura imágenes fijas en formato RAW y JPEG, con una serie de modos de disparo manual y semiautomático al lado.

Otra cosa importante es que DJI ha diseñado la Osmo Action para que sea compatible con los accesorios para GoPro. Tan solo hay que cambiar de cámara, y ambas son muy similares así que no te costará aprender a usarla si ya tienes una GoPro.

Pros

1. Monitor en color en parte delantera
2. Buena estabilización de movimiento
3. Reproducción de colores ricos

Contras

1. Sin estabilización para video HDR
2. Sin transmisión en vivo
3.

👉 Mira lo que dicen los clientes que la compraron

7.☝ Sony DSC-RX0 Mark II

mejores cámaras deportivas de 2021


Especificaciones:

Peso: 110 g
Resistente al agua: 10m
Video 4K: 30p
1080: hasta 1000 fps
720: hasta 1000 fps
Resolución de imágenes fijas: 15.3MP
Duración de la batería: 60 minutos

Descripción:

La Sony RX0 Mark II es cara pero viene con características que hacen que valga la pena considerarla como una de las mejores cámaras deportivas de 2021. Ser capaz de grabar pequeñas ráfagas de vídeo en cámara lenta a una velocidad de hasta 1,000 fps es una de ellas; ciertamente no puede hacerlo con una GoPro. Y aunque la RX0 era capaz de producir metraje 4K UHD solo en una grabadora externa, la RX0 Mark II puede grabar 4K internamente (y también con el tiempo).

El sensor de 1 pulgada produce bellas imágenes, ya sea capturando imágenes fijas o vídeos, expande la eficacia con poca luz de la cámara y proporciona un rango dinámico magnífico. Es una propuesta costosa para estar seguro, pero si necesita un excelente material de cámara lenta, entonces no hay nada mejor y está buscando la mejor calidad de imagen por encima de todo, esta es una de las mejores cámaras de acción para obtener en este momento. La Sony RX0 Mark II también tiene una pantalla frontal de acción invertida, lo que lo hace mucho más efectivo como una herramienta de creación de contenido y Vlogging de alta calidad.

Pros

1. Pantalla abatible 180º
2. Ideal para Vlogging
3. Muy Robusta y compacta

Contras

1. Menús y opciones muy pequeños
2. Poca autonomía
3. Estabilizador Mejorable

👉 Mira lo que dicen los clientes que la compraron

8.🎯 Insta360 One R 1-inch edition

mejores cámaras deportivas de 2021


Especificaciones:

Peso: 158,2 g
Resistente al agua: 5 m
5,3 K Video: hasta 30 fps
Vídeo 4K: hasta 60 fps
Vídeo de 1080p: hasta 120 fps
Resolución de imágenes fijas: 19 MP
Batería: 1,190 mAh

Descripción:

La ya rival probada de la serie Hero de GoPro, la Insta360 One R modular ahora está disponible con un sensor considerable de 1 pulgada. Eso le brinda capacidades con poca luz que son más brillantes, más limpias y más detalladas que la GoPro Hero 9 Black, así como un mejor rango dinámico nativo que cualquier otra cámara de acción. Las imágenes fijas sin procesar son impresionantes, mientras que los videos son nítidos e impactantes, en los modos 5.23K / 25p y 4K / 60p.

Dicho esto, los poderes de procesamiento de la GoPro son más efectivos en general, y el video de la Insta360 One R sufre de brillo y efervescencia en áreas detalladas. La One R también carece de la simplicidad de apuntar y disparar de una GoPro, con un software más lento para exportar. Independientemente, la Insta360 One R produce algunas de las mejores imágenes fijas y videos que puede obtener de una cámara de acción. Su sensor de 1 pulgada también maneja el recorte de estabilización de imagen mejor que la mayoría. Una cámara 5K flexible con capacidades sólidas con poca luz, la Insta360 One R es una de las mejores cámaras de acción que existen.

Pros

1. Diseño modular muy versátil
2. Calidad de imagen 4K y 360 grados

Contras

1. Pantalla muy pequeña
2. Bugs significativos en el lanzamiento

👀 Ver la revisión completa de la cámara deportiva Insta360 One R

👉 Mira lo que dicen los clientes que la compraron

9.👌 AKASO EK7000 Pro

La mejor cámara de acción económica

mejores cámaras deportivas de 2021

mejores cámaras deportivas de 2020

Especificaciones:

Peso: 61g
Resistente al agua: Sí, a 40 metros
Vídeo 4K: a 25 fps
Ó de 1080p: a 60 fps
Vídeo de 720p: No
Resolución de imágenes fijas: 16 megapíxeles
Duración de la batería: hasta 90 minutos por carga

Descripción:

Esta es la actualización del modelo EX7000 de 2016 incluye un sufijo «Pro» en el nombre y calzas en la grabación 4K. De hecho, parece que obtenemos un rendimiento decente por lo que vamos a pagar, ya que este modelo también cuenta con fotos de 16MP y una pantalla táctil de 2″. También integra un sistema anti-vibración, mientras que la carcasa impermeable le permite soportar profundidades de 131 pies (40 m) y un modo de buceo seleccionable permite a los usuarios compensar la falta de luz roja para escenas submarinas.

Las imágenes se guardan en una tarjeta microSD opcional, lo que obviamente tiene un costo adicional. En la caja se incluye un control remoto que se puede sujetar a su muñeca, además de varios soportes y cables de sujeción y las dos baterías de polímero de litio que requiere. Como sugiere lo anterior, aquí se incluye Wi-Fi, al igual que la capacidad de lograr efectos especiales de Time-Lapse, por lo que en todo esto es una opción que vale la pena investigar un poco más a fondo. Esta cámara económica no podia faltar en nuestra lista de las mejores cámaras deportivas de 2022.

Pros

1. Estabilizador de imagen EIS
2. Set accesorios incluidos.
3. Batería de gran capacidad.
4. Calidad de construcción.
5. Sumergible hasta 40m.

Contras

1. Pantalla muy pequeña.
2. Bugs significativos en el lanzamiento.
3.
4.

5.

👉 Mira lo que dicen los clientes que la compraron

10.✅ SJCAM SJ8 Pro

Una cámara de acción 4K de gran valor que ofrece metraje sorprendentemente de alta calidad

mejores cámaras deportivas de 2021

mejores cámaras deportivas de 2020

Especificaciones:

Peso: 85 g
Resistente al agua: 30 m
Vídeo 4K: hasta 60 fps
1080: hasta 120 fps
720: hasta 240 fps
Resolución de imágenes fijas: 12MP
Duración de la batería: 90 minutos

Descripción:

Tomando más de unas pocas señales de GoPro, la SJCAM SJ8 Pro ofrece muchas de las funciones de las cámaras Hero de alta calidad, pero a un precio significativamente más amigable. No solo tiene metraje de 4K a 60p, sino que este metraje también se beneficia de la estabilización de imagen de seis ejes, lo que realmente es útil en situaciones de disparo de acción. El soporte estándar de estilo GoPro permite que la cámara SJCAM SJ8 Pro se monte en cualquier lugar en el que desee montarlo, y también hay una cámara lenta decente si baja la resolución a 1080p o 720p. La carcasa impermeable es un poco torpe de usar, con un sistema de bloqueo de palanca que puede ser complicado de operar, pero esta es posiblemente la mejor cámara de acción a este precio.

Son tres modelos distintos:

Pros

1. Excelente pantalla
2. Imagen clara y definida
3. Excelente relación calidad/precio
4. Interfaz intuitiva.

Contras

1. Mala calidad de sonido
2. Varios errores de firmware
3.
4.

👉 Mira lo que dicen los clientes que la compraron

11.🏆 Kodak PixPro SP360 (Mejor relación calidad precio)

mejores cámaras deportivas de 2021


La estrella aquí es una lente Gran Angular que es capaz de capturar toda la acción de una vista panorámica de 360º. También lo es poder grabar en una resolución 4K. Si quieres un vídeo esférico necesitas dos cámaras como esta pero en este caso nos enfocamos en una.

El diseño de la cámara es liviana y pequeña. Un punto a su favor es que es muy versátil. Es una cámara muy resistente, resiste: golpes, polvo y salpicaduras. En un extremo tienes una pequeña pantalla que es algo dificil de ver debido a lo pequeña que es. Sin embargo puedes navegar por varias opciones para personalizar tu vídeo. Por ejemplo, puedes activar el balance de blancos o la detección de movimientos.

Para un experto las opciones son útiles. Pero para un principiante los modos automáticos son la mejor opción ademas de ser lo suficientemente buenos.

Ten en cuenta que grabar video en 360º es más dificil sin ver una previa. Así que grabamos algunas tomas extrañas cuando hacíamos pruebas con la Kodak PixPro SP360. En mi caso prefiero tener el control total sobre las configuraciones de la cámara por medio de su aplicacion. Esta aplicación es simple de usar y está disponible para iOs y Android. Lo que mas nos a gustado de la App es que ofrece 7 modos de grabación.

En plena luz del día el vídeo en 4K se ve nítido con colores luminosos y una exposición equilibrada. Pero cuando lo examinas mas a fondo puedes ver que los detalles mas finos se ven algo borrosos. En condiciones de poca luz el vídeo se ve con algo de ruido y oscuro.

El audio ambiental nos a sorprendido algo ya que es de bastante buena calidad. Aunque le falta un poco de nitidez en las voces de las personas.

Aunque la calidad no está al mismo nivel de una cámara tradicional profesional, nuestra experiencia con la Pix Pro SP360 a sido muy agradable. Si quieres experimentar con una cámara de 360º vale la pena explorar con esta cámara. Recuerda que no tienes por que limitarte al modo 360º. Por que también graba en modo HD normal y puedes hacer fotos. Otra de las mejores cámaras deportivas de 2022 en cuanto a relación calidad precio.

Esta cámara ofrece un buen paquete para el precio que tiene

Pros

1. Características intuitivas y fáciles de operar.
2. Alta calidad con respecto a competencia.
3. Hasta 55 min de video en 360 a 4k y 2880p.
4. A prueba de polvo, frío, agua y golpes.
5. Cantidad de accesorios y económicos.

Contras

1. 3D estereofónico limitado.
2. Limitaciones en el Software de Kodak.
3. Se ven franjas en las áreas de alto contraste.
4.
Solo color negro.
5.

👉 Mira lo que dicen los clientes que la compraron

12.👍 AKASO BRAVE 7 LE

mejores cámaras deportivas de 2021


También disponible en Aliexpress

Buen vídeo 4K por menos de 160€ y tiene una pantalla frontal. La Brave LE es todo un acierto. El cuerpo es resistente al agua, incluye una variedad de soportes, dos baterías, un cargador y un control remoto de muñeca, Akaso incluye una carcasa de buceo de hasta 40 metros (131 pies). Una pantalla táctil en la parte posterior le permite tocar a través de su interfaz simple para cambiar los modos y la configuración de la cámara. Una pulsación larga del botón Mode en la parte superior te permite cambiar a la pantalla frontal para que puedas verte mientras disparas.

Obtiene varias opciones de disparo, incluidos los modos de time-lapse de video y foto, cámara lenta y grabación en bucle. Tiene modos de buceo y conducción: el primero para compensar la falta de luz roja en escenas submarinas, el segundo se encenderá y apagará con su automóvil cuando tenga la cámara conectada a su automóvil para obtener energía.

Sin embargo, en cuanto a la calidad de la imagen, querrá mantenerla configurada en 4K30 con la estabilización de imagen y la calidad configuradas en alto para obtener los mejores resultados. Además, aunque ofrece una combinación sólida de resoluciones y velocidades de cuadro, no todos tienen estabilización de imagen, incluido 1080p120 para cámara lenta. La AKASO BRAVE 7 LE también es para nosotros una de las mejores cámaras deportivas del año.

Pros

1. Precio contenido.
2. Calidad de video 4K.
3. Gran cantidad de accesorios.
4. Pantalla frontal.
5. Impermeable.

Contras

1. Microfonía
2.
3.
4.

5.

👉 Mira lo que dicen los clientes que la compraron

13.👌 Insta360 Go 2

mejores cámaras deportivas de 2021


Especificaciones:

Peso: 26,5 g
Resistente al agua: 4 m
Vídeo de 1440p: hasta 50 fps
Vídeo de 1080p: hasta 50 fps
Resolución de imágenes fijas: 9,2 MP
Batería: 30 minutos (150 minutos con estuche de carga)

Descripción:

Considerada como «la cámara de acción más pequeña del mundo», la Insta360 Go 2 es una cámara realmente pequeña que está diseñada para una grabación rápida y fácil. A pesar de su pequeña construcción, el Go 2 puede capturar un excelente video de 1440p a 50 fps, con buenos detalles y un rango dinámico decente. Sus habilidades de estabilización de imagen no son compatibles con la GoPro Hero 9 Black, pero la inteligencia FlowState de la Go 2 aún puede suavizar razonablemente bien el movimiento al caminar.

Probablemente la mayor actualización sobre el Insta360 Go original es el estuche de carga actualizado. Los botones y una pantalla de modo mini transforman la experiencia del usuario, lo que le permite desplegar la carcasa como un control remoto. También puede aumentar significativamente la duración de la batería y duplicarse como un trípode para facilitar la auto-fotografía. Agregue una impermeabilización de 4 metros a la hoja de especificaciones y, aunque puede que no represente una innovación total, la Go 2 de Insta se perfila como una cámara de acción versátil, accesible y adecuadamente portátil.

Pros

1. Factor de forma realmente pequeño.
2. Estuche de carga para trípode.

Contras

1. Sin pantalla para enmarcar.
2. Sólo resistente al agua hasta 4 m.

👉 Mira lo que dicen los clientes que la compraron

14.🦉 Garmin Virb Ultra 30

mejores cámaras deportivas de 2021

Este lanzamiento de cámara deportiva de gama alta de la marca Garmin se unió a las ya presentadas en su dia GoPro Hero 5 Black y Hero 5 Session o la espectacular Sony ActionCam FDR-X3000R. Así pues la marca Garmin no ha querido quedarse atrás y ha presentado la imponente cámara  Garmin Virb Ultra 30. Un modelo de cámara de acción con muy buenas especificaciones: pantalla táctil, vídeo 4K, sensores… en definitiva una excelente renovación de su modelo Garmin Virb Elite y con el que la marca luchará frente a frente vs GoPro Hero 5. ¿Quieres saber más?

La Garmin Virb Ultra 30 destaca por un diseño llamativo en colores negro y rojo. Si la miramos de frente vemos localizada la lente, así como un par de LED’s de estado unidos a la parte superior e inferior y que se complementan con un curioso diseño de rejilla que recubre el micrófono delantero.

En la parte inferior, nos encontramos con la tapa para la batería extraible, y es en la parte superior donde más novedades tenemos.

Tres botones en la parte superior además del micrófono, la Garmin Virb Ultra 30 cuenta con dos botones de menor tamaño de “Encendido” y “WiFi” que además pueden ser utilizados para desplazarse por los menús.

Junto a ellos, el gran botón de disparo.

En cuanto a algunas de sus características, estas son: Que es una cámara de acción VIRB® Ultra 30 con carcasa sumergible, con batería recargable, cable USB cargador/datos, soportes adhesivos para superficies planas y curvas, adaptadores para el montaje, brazos de extensión, etiqueta adhesiva de VIRB® de Garmin. Esto además de que graba en alta resolución (ultra HD) en 4 K/30 fps y cámara lenta en 720 px/240 fps. Con tecnología G-Metrix™: GPS de alta sensibilidad (10 Hz) y acelerómetro integrados. Puedes compartir tus imágenes en directo por wifi. Y con pantalla táctil a color.

Esta action cam también esta considerada por muchos analistas del sector como una de las mejores cámaras deportivas de 2022.

Pros

1. Control por voz.
2. Interfaz lógica en pantalla.
3. Superpone datos en vídeo.
4. Cantidad de accesorios.
5. Apta para Vlogging.

Contras

1. Estabilización de imagen no muy efectiva.
2. Control por voz no funciona bien si ruido.
3. Interfaz miniUSB algo anticuada.
4.

5.

👉 Mira lo que dicen los clientes que la compraron

15.🎯 AKASO V50 Elite

mejores cámaras deportivas de 2021


Que hace falta para se una de las mejores cámaras deportivas de 2022? La cámara de acción AKASO V50 Elite puede capturar con la resolución más alta combinada con la velocidad de cuadros más alta jamás vista en una cámara de acción, 4 K a 60 cuadros por segundo. Puedes grabar acciones en movimiento rápido con una calidad clara y nítida.

La pantalla táctil sensible de 2 pulgadas con pantalla IPS hace que el control de esta cámara de acción pequeña pero poderosa sea muy fácil. Configurar, previsualizar y disparar es más fácil que nunca.

Por otro lado esta cámara también tiene manos libres puedes controlar la cámara de acción AKASO V50 Elite con comandos de voz como «Action Start Video» y «Action Photo».

En cuanto a estabilización electrónica de imagen avanzada (EIS) incorporada permite que su cámara de acción V50 Elite ofrezca vídeos estables y uniformes al fotografiar objetos en movimiento rápido. La estabilización de imagen se desactiva cuando selecciona 4K 60FPS, 2.7K 60FPS, 1080P 120FPS o la resolución de vídeo de 720P.

Al usar la funda impermeable incluida, puedes bucear hasta 40 m / 131 pies para descubrir el increíble mundo submarino. La funda impermeable puede proporcionar una protección perfecta contra rocas, polvo y arañazos.

Ponga el control remoto en su muñeca y adquiera un control ultra conveniente para practicar senderismo, ciclismo, esquí, bungee y más. El control remoto no es impermeable así que ojo.

El Wi-Fi de 2.4GHz proporciona una conexión perfecta a su teléfono inteligente a través de la aplicación AKASO DV para que pueda controlar esta cámara de acción desde la distancia. Descarga, reproduce y comparte los videos. Sus posibilidades creativas son infinitas con la aplicación AKASO DV.

Vídeo en cámara lenta 8x. Con el video de 720P 240 de frecuencia ultra alta, puede ralentizar las cosas hasta 8 veces para revivir momentos divertidos, interesantes o épicos en toda su gloria. Para nosotros es una muy buena opción ya que demuestra tener muy buenas prestaciones, gran usabilidad y es bastante asequible. Pero veamos que dicen los clientes.

Pros

1. Video 4K nativo 60 FPS.
2. Estabilizador activable en 4K.
3. Construcción robusta y de calidad.
4. Comandos por voz.
5. Cantidad de accesorios de calidad.

Contras

1. Microfonía, lo que resta funcionalidad a los comandos de voz
2.
3.
4.

👀 Ver la revisión completa de la cámara deportiva AKASO V50 Elite

👉 Mira lo que dicen los clientes que la compraron

16.🔥 DJI Pocket 2

mejores cámaras deportivas 2021

mejores cámaras deportivas

Especificaciones:

Tipo: Compacto
Tamaño del sensor: 1 / 1.7 pulgadas
Resolución: 64MPE
Distancia focal efectiva: 20 mm
Visor: Ninguno
Conectividad: Wi-Fi
Resolución máxima de película: 4K 60p
Tamaño, peso: 124.7 x 38.1 x 30.0 mm, 117g

Descripción:

Si bien técnicamente no es una cámara de acción, vale la pena considerar la DJI Pocket 2 si eres un cineasta que viaja en solitario o un vlogger. Su cardán de tres ejes incorporado no solo es útil para estabilizar el metraje: cuando se combina con el seguimiento facial del Pocket 2, permite que la cámara te siga automáticamente de izquierda a derecha mientras caminas frente a él.

A diferencia de la DJI Osmo Pocket original, el Pocket 2 tiene un sensor más grande de 1 / 1.7 pulgadas que puede tomar imágenes fijas de 64MP y videos de 4K / 60p a 100Mbps. Sus opciones para capturar audio de alta calidad también han mejorado mucho, gracias a la inclusión de cuatro micrófonos y un Creator Combo opcional que incluye un micrófono inalámbrico externo. Y aunque el Pocket 2 no es resistente al agua en sí mismo, puede comprar un estuche impermeable que lo mantenga protegido a profundidades de hasta 60 m.

La Pocket 2 no es tan resistente ni tan resistente como una GoPro, pero es una opción de vlogueo más simple y versátil si está contento de mantenerlo escondido de forma segura entre tomas.

Pros

1. Estabilización de cardán útil.
2. Seguimiento impresionante.

Contras

1. Pobre rendimiento con poca luz.
2. Puede calentarse mientras filma 4K.

Nuestra elección en cuanto a mejor cámara deportiva:

Nuestra elección es sin duda la primera opción que hemos mostrado. Esta es la GoPRo Hero 10 que con su sistema de estabilización de imagen nos ha robado el corazón. Nuestra segunda opción ganadora es sin duda la cámara GoPro Hero 8 y también la DJi Osmo Action esta última viene pisandole los talones a GoPro, siendo estas junto a todas las incluidas en esta lista, las consideradas como las mejores cámaras deportivas del año.

Por supuesto en cuanto a la mejores cámaras deportivas también hemos de decantarnos por una opción económica, que sea apta para cualquier bolsillo. En este caso elegimos la cámara de acción Victure Wifi 4k HD 20MP esta cámara es una de las mejores cámaras en relación calidad / Precio de este año, por su bajo coste y su increíble calidad de vídeo que ofrece. Si tenemos que elegir una cámara deportiva económica que ronda los 60 euros de precio esta es sin duda la Victure Wifi 4k HD 20MP.

Estas son las mejores cámaras deportivas de 2022 que escogeríamos nosotros, pero, ¿Y tu?¿Cual escoges? Todas las cámaras que te hemos mostrado en esta comparativa son la selección de cámaras deportivas que hemos analizado con todo detalle para ofrecerte lo mejor del mercado y sobre todo para que no tengas que visitar mil webs comparando cámara por cámara que además muchas veces no te permiten poder ver otras opciones igual de buenas. Aquí te las mostramos todas, sobre todo las mejores opciones para ti y tu bolsillo.

Bueno y hasta aquí la comparativa sobre las que consideramos nosotros como las mejores cámaras deportivas de 2022. Gracias, como siempre, por haber llegado hasta aquí. Recuerda que puedes dejar tus impresiones a continuación de estas líneas y que tu opinión es muy importante para todos. Nosotros te esperamos en la próxima comparativa.

Hasta pronto!!!😉

Quizás también te interese…

4 octubre, 2021 by Humberto
Las mejores cámaras para vlogging (Youtube) 2021
Fotografía | Vlogging

 by Humberto
Mejores cámaras bridge
de 2021 (Comparativa)

Fotografía | Cámaras

 por Humberto
Mejores Cámaras Reflex de 2021 (Comparativa y guía)
Fotografía | Cámaras