Akaso V50 elite

¬ŅEs una GoPro demasiado cara para ti? En los meses posteriores al lanzamiento de una nueva GoPro, siempre hay una gran cantidad de productos copy-cat. Pero este a√Īo se ha elevado el list√≥n. Con 4K a 60 cuadros por segundo (fps) y control de voz. La Akaso V50 Elite es un intento de igualar a su rival de renombre en las especificaciones principales. Sin embargo, aunque acumule varios accesorios extra en un intento de cortejarlo todav√≠a tiene un largo camino por recorrer.

Las mejores cámaras GoPro cuestan mucho, y hay mucha competencia de marcas más baratas como Akaso. La pregunta es si es lo suficientemente buena como para incluirla en nuestra lista de las mejores cámaras de acción que se puede obtener en este momento.

1. Dise√Īo y manejo de la Akaso V50 Elite

Akaso V50 Elite

Precio:
102,49 ‚ā¨

Con un peso de 76 g cuando está desnuda (16 g más ligero que un GoPro Hero7), el Akaso V50 Elite de 60 x 32 x 41 mm tiene algo que siempre nos encanta ver en cualquier producto fotográfico; una conexión para trípode o soporte para el casco o bicicleta de 1/4 de pulgada. Esto entre otras cosas hace que la Akaso V50 Elite pueda considerarse tanto una cámara ocasional como una cámara de acción.

Su chasis es suave al tacto, pero est√° interrumpido por demasiadas entradas y salidas. Lleva, un interruptor de encendido y apagado en la parte delantera se ubic√≥ justo por encima de un panel enormemente in√ļtil que dice ¬ę4K 60 fps¬Ľ junto a una gran marca y c√≥digo de producto. Es inaceptablemente enorme, feo e instant√°neamente abarata el aspecto, ademas de ser una burda imitaci√≥n a una mini pantalla como integran otras de sus rivales (un in√ļtil intento de imitar en apariencia a sus rivales).

Akaso V50 Elite

Precio:
102,49 ‚ā¨

En un lado hay una ranura para tarjeta microSD junto con una ranura micro USB para recargar y un puerto micro HDMI para emitir im√°genes directamente a un televisor. Esto √ļltimo es excesivo, y la falta de una cubierta es una preocupaci√≥n. El otro lado contiene botones arriba y abajo para controlar una interesante funci√≥n digital de zoom de 8x.

Integra una pantalla LCD de dos pulgadas que tiene una forma inusual de 4: 3 y es bastante peque√Īa. No es lo suficientemente sensible para nuestro gusto; los men√ļs requieren insistir un poco para hacer funcionar la opci√≥n que deseemos utilizar en ese momento. En general, no es un producto particularmente agradable de usar.

Akaso V50 Elite

Precio:
102,49 ‚ā¨

La facilidad de uso se ve reforzada por la provisi√≥n de montura para bicicletas, cascos, lo que sea. En serio, no puede haber muchos lugares donde no se pueda montar un Akaso V50 Elite. Tambi√©n hay un voluminoso estuche de pl√°stico o carcasa para llevarlo a 131 pies / 40 m bajo el agua (algo que el GoPro puede hacer sin un estuche). Suponemos que esta es la forma en que Akaso ampl√≠a el atractivo del V50 Elite, pero la mayor√≠a de los usuarios terminar√°n desechando gran parte de estos accesorios. O, lo que es peor, mantenerlo durante a√Īos sin un motivo funcional aparente. Sin embargo, no podemos pensar en una raz√≥n para quejarnos de la provisi√≥n de dos bater√≠as de 1,050 mAh y un cargador USB dual. Eso es algo en lo que pocos fabricantes de c√°maras de acci√≥n piensan, y la mayor√≠a de los usuarios lo necesitan.

2. Funcionamiento de la Akaso V50 Elite

Hasta ahora hemos sido un poco negativos sobre la Akaso V50 Elite, pero en esencia, esta cámara de acción captura un buen vídeo 4K. Se ocupa de una serie de resoluciones; Video 4K / 60fps, 4K / 30fps, 2.7K / 60fps, 2.7K / 30fps, 1080p / 120fps y 720p / 240fps. Captura imágenes fijas de 20MP, tanto en JPEG como en RAW, y los resultados son excelentes con buena luz, con bolsas de detalles, color y contraste. La opción sin distorsión es agradable para eliminar el aspecto de la lente gran angular de 170 grados, aunque tanto para las fotos como para los vídeos que usan el zoom digital se eliminan muchos detalles. Es mejor evitarlo.

Akaso V50 Elite
Akaso V50 Elite
Akaso V50 Elite

Precio:
102,49 ‚ā¨

Como se puede observar la Akaso V50 Elite captura im√°genes fijas de 20MP que brindan muy buenos detalles, color y contraste con buena luz.

A pesar de no tener estabilización de imagen, el modo insignia 4k 60fps impresiona. Esto se debe en parte a que la estabilización de imagen, que no es posible cuando se graba en modos 4K 60fps o 1080p / 120fps, no es muy impresionante. Descubrimos que una mano temblorosa no necesariamente significaba un vídeo que no se podía ver en ninguna resolución. La idea de cámara lenta no funciona en una cámara gran angular como esta, ya que es probable que tengas que acercar el sujeto, lo que se traduce en una resolución muy baja.

Akaso V50 Elite

Precio:
102,49 ‚ā¨

Nuestra cámara de acción Akaso V50 Elite tiene una aplicación para iOS y Android. La aplicación permite una visualización en vivo en tiempo real a través de WiFi. Además transfiere de manera competente archivos de la cámara al teléfono, aunque las opciones de edición son pocas. Encontramos que la aplicación es propensa a estancarse.

No es un gran problema, pero casi todo lo que hicimos trajo un mensaje que dec√≠a ¬ęcargando configuraciones¬Ľ durante aproximadamente un segundo. Tambi√©n tuvimos algunas fallas al intentar conectar un tel√©fono inteligente a la c√°mara a trav√©s de WiFi para usar la aplicaci√≥n, que se puede usar para controlar de forma remota la Akaso V50 Elite. Sin embargo, en la caja tambi√©n hay un peque√Īo control remoto que se puede conectar a una mu√Īeca. Es una buena idea.

Como dec√≠amos, hay algo arriesgado en imitar las caracter√≠sticas de un producto rival, y eso es replicar una caracter√≠stica sin sentido. Claro, algunos encontrar√°n √ļtil el control por voz. Gritar el ¬ęInicia v√≠deo de acci√≥n¬Ľ es bastante largo y ¬ęFoto de acci√≥n¬Ľ est√° bien si est√°s solo y distra√≠do por sujetar el manillar de tu bici o por que estas realizando un salto de esqu√≠. Pero la mayor√≠a de nosotros no vamos a hablar con nuestra c√°mara de acci√≥n, eso seguro.

Akaso V50 Elite

Precio:
102,49 ‚ā¨

VEREDICTO

Hay mucho valor aquí si desea una cámara de acción capaz de filmar a 4K 60 fps. Nos encanta su rosca para trípode, las baterías de repuesto y las características principales, pero tiene poca potencia y no es del todo confiable.

Un intento de presupuesto decente para vencer a GoPro, el Akaso V50 Elite carece de factor sorpresa; Tiene algunas caracter√≠sticas principales excelentes, pero le falta un poco cuando se trata de dise√Īo y usabilidad.

ūüĎČ Mira lo que dicen los clientes que la compraron.

Espero que hayas despejado tus dudas sobre esta cámara de acción. Te esperamos como siempre en la proxima review. Puedes dejar tus comentarios a continuacion en el apartado de comentarios. Tu opinion cuenta mucho para nosostros.

Hasta pronto!!! ūüėČ

Quiz√°s tambi√©n te interese…