Una innovación de color especial: El FRIEDRICH HUGO® MANDALA. Une una gran variedad de funciones a un precio bajo y todo unido en un cochecito de niño 3 en 1. Nunca antes ha habido un cochecito de este tipo, es una silla de paseo como ningún otro.
La siguiente descripción de las características individuales será un poco amplia. Pero de todos modos ese tiempo es una buena inversión porque al final del articulo usted sabrá todos los detalles. La combinación equilibrada de imágenes y animaciones de texto corto, conciso y de alta calidad rápidamente le dará la impresión de que se conoce el FRIEDRICH HUGO® MANDALA de memoria, incluso antes de que realmente lo tenga en sus manos.
Y antes de que finalmente empezemos, queremos decir que:
- La producción se lleva a cabo exclusivamente en la UE. Los materiales que se procesan, se han preparado únicamente para los cochecitos de niño. La marca FRIEDRICH HUGO® da fe de seguridad de los materiales utilizados.
- Ofrecemos una garantía de 24 meses sobre todos nuestros productos.
- La silla de paseo está sujeta a las normas de seguridad más estrictas y se fabrica de acuerdo con dichas normas.
Contenido
EL CAPAZO DE BEBÉ
- Con una superficie de reposo muy cómoda , nuestra bañera de bebé es la más adecuada para los primeros meses de su bebé.
- Con su anchura y altura , su bebé tendrá amplio espacio hacia la derecha, hacia la izquierda y hacia arriba para moverse con libertad.
- En la capota hay una asa de cuero-Eco.
- La capota del cochecito se puede poner para atrás muy a la sordina.
- El capazo de bebé es suave y acolchada de manera muy cómoda. Las telas son lavables.
El capazo de bebé se puede balancear suavemente sobre cualquier superficie plana la. Le facilita a pequeño coger el sueño de manera óptima. La función de cuna se puede desactivar fácilmente por el despliegue de los pies de bloqueo.
El Maxicosi
- El tamaño del asiento se puede ajustar así que los recién nacidos llenan el capazo de manera óptima en todo momento.
- Los cinturones de seguridad se puede ajustar. Por lo tanto se adaptan al cuerpo de su hijo.
- Al mismo tiempo, se puede ajustar la altura de los cinturones mientras el niño crece.
- El Maxicosi de coche se puede instalar hacia detrás o hacia delante. Para que de este modo pueda decidir si el niño ve su cara o si puede explorar alegremente el entorno con sus ojos curiosos.
- El parasol protege contra la mayoría de las influencias del tiempo. Se puede plegar el parasol el cual está firmemente atornillado a la carcasa.
- El adaptador suministrado asegura una sólida y segura fijación del asiento a la estructura.
COCHE DEPORTIVO
- El cinturón de seguridad de 5 puntos de ese coche deportivo tiene mangas de hombros extra gruesos proporcionando un buen equilibrio entre la seguridad y la comodidad.
- La barra de seguridad tiene una funda de cuero-Eco. Es excelente para mantenerla limpia e higiénica.
- El punto más destacado es la opción del ajuste de la posición de descanso del Buggy. Por tan sólo unos pocos mangos se puede asegurar que el pequeño aventurero va a dormir con suavidad y de forma pacífica después de la terminación de un día de exploraciones.
- Debido a la estructura flexible y las ruedas giratorias de 360 gradosdel asiento deportivo MANDALA se permite un progreso seguro, ya sea en las aceras planas rectas o en un terreno duro y salvaje.
- El reposapiés se puede colocar en la posición de descanso.
- El asiento deportivo se puede instalar en ambas direcciones. Se puede poner de frente a su hijo o de modo que mire al frente para que pueda ver el paisaje.
EL MARCO & EL FRENO
Doblar el marco: Al arrastrar las correderas en la parte superior de los mangos, el marco se desbloquea y puede ser plegado. Se trata de un sistema simple, rápido y moderno.
El sistema de freno trasero tiene un solo pedal. Es un dispositivo fácil de usar sin mucho esfuerzo, lo que sin duda complazca sobre todo a nuestros clientes femeninos. Pues soltar el freno es posible tanto con delgados zapatos de verano como con calzados finos.
EL SISTEMA DE SUSPENSIÓN
Cuatro vías sistema de amortiguación (!) – También las ruedas delanteras son equipadas con los últimos soportes antivibratorios amortiguando todas las vibraciones. Junto con las ruedas traseras resulta en un paseo muy agradable para su bebé – sin choques notables. El sistema trasero de amortiguación es innovador y visualmente muy atractivo. Se puede ajustar a dos grados diferentes de dureza. De esa manera, el crecimiento de su crío se compensa muy bien.
Después de muchos años de experiencia, la suspensión delantera ha sido diseñada especialmente para absorber los golpes pequeños en terrenos difíciles. Por ejemplo se puede arrollar un bordillo pequeño sin levantar el cochecito.