Mejores controladoras de Dj de 2019

[email protected] a una nueva comparativa de S-partan.es
Para empezar vamos a dar un repaso de las que nosotros consideramos como las mejores controladoras de Dj del mercado. Quizás, no sean las que mejor se ajustan al bolsillo de los djs, pero solo por el placer de ver semejantes aparatos, merece la pena revisarlas. Así que, vamos a echarles un vistazo!!!

11. 🏆 DDJ-1000SRT NUEVA!!!

Por fin tenemos la nueva versión compatible con Serato de nuestro popular DDJ-1000 ya está aquí, descubre el DDJ-1000SRT. Este controlador DJ de 4 canales para Serato DJ Pro tiene un diseño similar a la de nuestra configuración estándar del club CDJ+DJM. Disfrutarás de jog wheels de tamaño completo y baja latencia y un MAGVEL FADER ajustado para un scratch preciso. Y con On Jog Display, que muestra información importante sobre la pista en el centro de cada jog, puedes concentrarte en tu público, no en tu ordenador portátil.

Generarás emoción en la pista de baile y crea enormes drops con 4 Sound Color FX y 14 Beat FX. El DDJ-1000SRT viene con un cupón gratuito para Pitch’n Time DJ, que te permite ser creativo con funciones avanzadas. Con múltiples entradas y salidas, puedes mejorar tu configuración conectando equipos externos como CDJ, o giradiscos. Este controlador Serato DJ Pro llevará tus sesiones al siguiente nivel.

👉 Mira lo que dicen los clientes que la compraron.

10. 👌 Pioneer DDJ- SR2

En el número 10 tenemos una de las mejores controladoras de Dj. La Pioneer DDJ- SR2 es admitida por Serato y Virtual Dj, y tiene dos canales. Es muy pórtatil, por su bajo peso y tamaño, no llega a los 4 kilos. El panel es de alumnio, y pads de goma para Sampler que son multifunción. En cuanto a su precio, en relación calidad- precio no está nada mal.

Mejores controladoras de Dj de 2019
ddj-sr2

9. 🚀 Pioneer DDJ- RX

En el número 9, tenemos una muy buena controladora. Se trata de la Pioneer DDJ- RX. Funciona tanto con Record Box como con Virtual Dj, y es de cuatro canales, cada uno de ellos con su propio medidor de nivel. Está construida con materiales de primera calidad. Trae 16 packs de gomas, y su excelente tarjeta de sonido saca un audio nítido y brillante. Es una controladora muy a tener en cuenta.

Mejores controladoras de Dj de 2019
Mejores controladoras de Dj

8. 🥇 Pioneer DDJ-SX3 una de las
mejores controladoras de Dj.

En el número 8, tenemos la Pioneer DDJ- SX3. Es admitida tanto por Serato DJ como por Virtual Dj, aunque (con Serato como podemos exprimir al máximo su potencial). Su interfaz es muy profesional, y trae dos entradas USB para que el cambio entre un Dj y otro se haga sin problemas. Tiene cuatro canales, muy baja latencia, iluminación central, y su peso ronda los 6 kg. Muy buena opción.

DDJ- SX3
mejores controladoras de Dj


7. ✅ Pioneer DDJ 1000

En el número 7, la Pioneer DDJ 1000. Aunque está diseñada para funcionar con Record box, también está admitida por Virtual Dj. Es de cuatro canales y tiene dos grandes jogs, dentro de ellos incorpora dos vistosas pantallas.Trae una tarjeta de sonido de 24 bits, y su peso es mediano, unos 6 kilos. El precio es algo elevado, pero justificado dado la calidad de sus componentes.

DDJ 1000

Una vez más Pioneer destaca por encima del resto de competidores con esta maravilla de controladora. La parte central es prácticamente una mesa de mezclas analógica a la que le puedes conectar entradas de línea/phone en dos de sus canales. Por lo demás, todas las funcionalidades y efectos de las mesas de mezcla Pioneer integradas en un controlador de altas prestaciones.

En cuanto a los jogs, de tamaño similar a los CDJ Nexus, con la pantalla interior de información que probablemente la veamos implementada en los CDJ y los XDJ próximamente.

Por ponerle un pero, el corte de graves en la ecualización podría ser mejorable, en esto de la ecualización hay marcas como Allen & Heat que están un escalón por encima de Pioneer, pero supongo que para no desorbitar el precio de este tipo de productos hay que prescindir de algunos detalles. Yo le hubiera puesto un corte «infinito» a los potenciómetros y no a -26 dB como es este caso.

La única «pena» es que con este tipo de aparatos si uno quiere ya no hacen falta auriculares (una pena, había comprado recientemente los últimos de Pioneer) porque hace auténtica magia… es más, aprendiendo a tocar botones, apenas hace falta saber nada sobre técnicas DJ, ni tener oído fino ni nada de eso que pasaba antes con los vinilos. Pero el mundo cambia.
Una magnífica máquina a un gran nivel de prestaciones y de respuesta.

6. 🎯 Denon MCX8000

El número 6 es para la Denon MCX8000. En esta posición dejamos Pioneer, para pasar a la marca Denon. Con sus 8,3 kilos de peso, la controladora se sitúa, en una de las mejores del mercado. Es admitida por Serato y Virtual Dj, y tiene una robusta construcción metálica. Incorpora dos pantallas a color de alta definición, y cuatro canales.

Mejores controladoras de Dj de 2019
Mejores controladoras de Dj de 2019
MCX8000
Precio:
EUR 898,00
mejores controladoras de Dj

5. 🥈 Numark NVII

Vamos a por el número 5, en este caso se lo lleva una Numark, la Numark NVII. Funciona con Serato Dj (Incluido).

Control de Próxima Generación: 4 decks de control del software Serato DJ en un diseño elegante y de bajo perfil con pantallas integradas que te permitirán centrarte en la música y olvidarte el ordenador.

Perfección de Mezcla: Platos metálicos de 5 pulgadas y gran respuesta con modos de búsqueda y scratch más tecnología de platos con aprendizaje adaptativo para una respuesta óptima en cualquier entorno

Potencia Tu Actuación: 16 pads de disparo con sensibilidad a la velocidad de pulsación, retroiluminación RGB identificativa y 10 modos de pads para hot cues, división de loops y disparo de muestras (samples).

Conectividad Orientada al Rendimiento: Interfaz de audio profesional USB 2.0 integrada, entradas de micro balanceada y auxiliar, y además salidas de zona/cabina y salidas XLR balanceadas para uso en clubes

Todo lo Necesario: Serato DJ y Toolroom Artist Packs de descarga incluidos.

Numark NVII
Numark NVII
Precio:
EUR 565,00
mejores controladoras de Dj

4. 🥉 Traktor Kontrol S8

En el número 4 para la Traktor Kontrol S8. Es la mejor controladora de (native instrument) el mismísimo (Carl cox) la usa para muchos de sus directos, y funciona nativamente con el software de la casa (Traktor). Lleva dos pantallas de alta resolución, y es perfecta para los que no se limitan a poner una canción tras otra. El apartado de crear y meter (sampler) con sonidos es su fuerte. Tiene hasta volúmenes independientes para gestionarlo. Por supuesto, incorpora cuatro canales.

Traktor Kontrol S8
Traktor Kontrol S8
Traktor Kontrol S8
Precio:
EUR 955,00
mejores controladoras de Dj

3. 🦉 Pioneer DDJ-RZ una de las
mejores controladoras de Dj.

El número 3 es para la Pioneer DDJ- RZ. Volvemos a Pioneer con este modelo alucinante. La RZ con sus 10,7 kilos de peso, es sin duda, una de las mejores del mercado. Tiene cuatro canales, y uno grande, (y dos de aluminio, heredados de los CDj profesionales). Está construida con piezas muy robustas y de calidad. Su crossfader es magnético. Es admitida por Record Box y Virtual Dj.

DDJ-RZ
DDJ-RZ
Precio:
EUR 2.314,00
mejores controladoras de Dj

2. 🔥 Pioneer DDJ- SZ2 una de las
mejores controladoras de Dj.

El número 2 de las mejores controladoras del mercado es para la Pioneer DDJ- SZ2. La SZ2 es de cuatro canales, al igual que la anterior tiene unos grandes jog de aluminio. Lleva una tarjeta de sonido profesional y saca un sonido claro y potente. La verdad es que es brutal. Incorpora un limitador de picos para el audio, y su peso no llega a los 11 kilos. Es admitida por Serato y Virtual Dj. Resumiendo una de las mejores controladoras de Dj del mercado.

DDJ- SZ2 
DDJ- SZ2 
Precio:
EUR 2.057,15
mejores controladoras de Dj

1. 🏆 Pioneer DDJ-RZX otra de las
mejores controladoras de Dj.

Para terminar y en el número 1 tenemos la Pioneer DDJ-RZX. Considerada por muchos como una de las mejores controladoras de Dj. Esta controladora es de casi otro planeta. Está construida con materiales de primerísima calidad, y no tiene nada que envidiar a unos CDJ profesionales. Tiene tres pantallas táctiles de 7 pulgadas y alta definición, efectos profesionales, y una calidad de sonido espectacular. Funciona únicamente con Record box, y tiene cuatro canales. Lo peor su precio.

Pioneer DDJ-RZX
Precio:
EUR 4.138,00

Bueno pues hasta aquí llegamos con las mejores controladoras del mercado. Gracias por haber llegado hasta aquí. Siempre buscamos y comparamos por ti los mejores productos ademas de buscar el mejor precio y los mejores sitios además de a los vendedores con mejor puntuación donde comprar con total seguridad y total garantía. Esperamos que os haya gustado esta comparativa.

Quizás tambien necesites unos auriculares. Mira nuestra comparativa sobre los mejores auriculares de diadema de este año.

Siempre decimos que vuestra opinión es lo mas importante y así es. Así que si quieres puedes dejarnos tus impresiones así como cualquier consulta que quieras hacernos, a continuación de estas lineas. Como siempre te esperamos en la próxima comparativa.

Hasta Pronto!!! 😉

Quizás también te interese…

¡Hasta pronto!