Mejores auriculares de diadema del 2019

[email protected] de nuevo a S-partan. Hoy os traemos los mejores auriculares de diadema del año. De todos los auriculares que vas a ver a continuación, te recomiendo que empieces echándole un vistazo a los que yo tengo,  Sennheisser HD 25-1-II, una absoluta maravilla que hará que escuches unos graves y unos matices auténticos, para mi uno de los mejores auriculares de respuesta plana para monitoreo profesional que existen. Además es uno de los auriculares favoritos y mas usados por Dj´s internacionales, además de muchos otros profesionales de la musica.

Comparativa de los mejores auriculares de diadema de 2019

A continuación te mostramos una comparativa de los 
mejores auriculares de diadema con las características básicas más importantes como son el rango de frecuencia, la impedancia y la presión sonora, además de su precio.

De los 150 auriculares analizados con arduo esmero, ahora si te presento los auriculares que, de entre todos los que te mostramos en este articulo, (todos son a nuestro criterio y experiencia los mejores auriculares de diadema que existen en el mercado) consideramos que son los mejores. Como digo los cuatro que veras en la siguiente tabla son los que nosotros te recomendamos de entre todos ellos por que creemos que son los que mas destacan en cuanto a calidad de sonido y construcción física en general. Vamos a verlos.

Algunos auriculares que también podrían interesarte:

Los auriculares resultan una buena solución para situaciones diarias de todo tipo: te ayudan a no disturbar a los vecinos, te acompañan cuando sales a correr, te ofrecen inmersión completa cuando ves una película o te hacen más llevadero el camino al trabajo.

Pero todo ello es posible única y exclusivamente cuando dispones de unos auriculares de buena calidad. Como ya he dicho anteriormente en mi caso poseo los Sennheisser HD 25-1-II y hoy por hoy no los cambiaría por nada del mundo.

Veamos cada uno de los auriculares que os hemos mostrado:

Sennheiser HD25-I-II

mejores auriculares de diadema
Precio:
EUR 145,00
mejores auriculares de diadema

Realmente me gustan los Sennheiser HD25-I-II, son los que yo tengo. El sonido es muy detallado y equilibrado. El mejor de los
mejores auriculares de diadema. Me encanta su aislamiento de sonido, que creo que es el mejor de entre todos los demás auriculares cerrados. Son muy ligeros y pequeños lo que es genial. El diseño sería magnífico si las copas pudieran girar 90 grados pero no pueden. Me gusta especialmente que haya repuestos de todas sus partes, lo que creo que es la razón por la que tanta gente compra estos auriculares. No querrá gastar demasiado y ser forzado a tirarlos o pagar una reparación costosa después de un par de años. Pequeños cambios de diseño llevarían estos auriculares a la posición # 1. Son precisos, detallados y bien equilibrados.

Los graves son potentes y a la vez agradables, pero preferiría que fuera un poco más profundo.

Pero no se preocupe, es aún más profundo que la mayoría de los auriculares dentro de este rango de precios. Son muy ruidosos, lo que es otra razón por la cual otros djs y profesionales los compran. Si te gustan, no lo dudes, no creo que encuentres mejor los auriculares. Sí, quizás Beyerdynamics DT1350 pero por alguna razón no creo que sean tan geniales como estos. Si el escenario de sonido fuera un poco más grande, sería fantástico en comparación con los otros auriculares que podrían sonar un poco en tu cara. Estos son excelentes para trabajos tales como mezcla, edición, masterización, etc. Especialmente si los utiliza en entornos ruidosos ya que aislan bastante del exterior. Definitivamente, los Sennheiser HD25-I-II son los auriculares de respuesta plana del momento.

Puedes obtener todos sus repuestos aquí.

Si quieres saber mas puedes visitar la review que hicimos sobre los Sennheiser hd25-1 II:

mejores auriculares de diadema

Pioneer HDJ-700-K

mejores auriculares de diadema
Precio:
EUR 129,90
mejores auriculares de diadema

Pioneer ha liderado las ventas de equipos de DJ profesionales durante la última década, pero una de las cosas clave que faltaba en la alineación era un auricular de DJ profesional. Con tantos nuevos DJs en el mercado para auriculares de doble propósito (pinchando y escuchando normalmente), Pioneer reaccionó e introdujo el nuevo HDJ-700. Pioneer siempre ha tenido un buen diseño, pero la función siempre ha sido la prioridad, el HDJ-700-k se encuentra para DJs con estilo, con cuatro combinaciones de colores (negro mate, rojo, dorado y blanco) y un diseño elegante y vanguardista.

El sonido es, por supuesto, con graves graves, ya que los auriculares están sintonizados específicamente con el DJ EDM en mente, pero los medios y agudos también son nítidos, y en general los auriculares hacen que escuchar el EDM sea mucho más divertido. La construcción es muy sólida, podemos decir que se podrán utilizar a tiempo completo durante mucho tiempo.

La diadema para la cabeza de los auriculares está hecha de acero para evitar la rotura que se encuentra comúnmente en las bandas de plástico.

Los controladores son de 40 mm y ofrecen más que suficientes graves para el monitoreo de DJ. Además los auriculares crean un buen sellado para evitar fugas y aislar el audio. Los auriculares también cuentan con cables intercambiables (enrollados / rectos), que es una característica clave para cualquier auricular DJ, especialmente uno que también podría servir como su principal audífono. El auricular derecho también gira alrededor de 60 grados para cuando desea monitorear con un oído, también otra característica muy importante para los DJ. Si está buscando un auricular Profesional que pueda funcionar tanto como su auricular de diario o para DJ, el HDJ-700 también es una excelente elección.

Si quieres saber mas puedes visitar la review que hicimos sobre los Pioneer HDJ-700-K:

Aiaiai TMA-2

mejores auriculares de diadema
Precio:
EUR 169,00
mejores auriculares de diadema

Los auriculares son un producto un tanto extraño para revisar. Hay muchas variables involucradas, particularmente el gusto musical y los niveles de comodidad. Puedo pensar que un par de audífonos se ajusta fantásticamente, mientras que otros encuentran que ese mismo par ejerce demasiada presión en su cabeza, arruinando la experiencia auditiva. AIAIAI es una empresa que busca combatir estos problemas. Sus auriculares TMA-2 son completamente modulares: el usuario selecciona la unidad de altavoz, la diadema y el auricular que se pueden adaptar a cada usuario, y cada una de estas piezas se puede intercambiar sobre la marcha.

Hay cuatro unidades de altavoces, cinco cintas para la cabeza y siete almohadillas para los oídos, lo que permite 140 combinaciones posibles de auriculares. He estado escuchando música con los auriculares TMA-2 desde marzo de 2017, con la unidad de altavoces S02. Estos controladores permiten un sonido más contundente que los otros controladores, y en mi escucha, coinciden con la descripción de AIAIAI. Principalmente he usado las orejeras de cuero de PU, pero también probé las orejeras de microfibra y las almohadillas de microfibra en la oreja. Finalmente, pasé la mayor parte del año usando la diadema de cuero H03 PU, pero la cambié por la diadema Bluetooth H05.

También puedes conseguir todos sus repuestos o distintas partes aquí.

Si quieres saber mas puedes visitar la review que hicimos sobre los auriculares Aiaiai TMA-2:

Audio-Technica ATH-MSR7

mejores auriculares de diadema
Precio:
mejores auriculares de diadema

Llega un momento en el que uno se da cuenta de que la calidad del sonido no se trata de la cantidad de bajos, y comienza a buscar un sonido claro y sin distorsiones. Si bien el ATH-M40X hace un excelente trabajo al brindarme dicha sónica, se sienten incómodos. Y por incómodo me refiero a algo parecido a pasar un gran cálculo renal. Así que fui al mundo y busqué una nueva alma gemela. Así es como conocí uno de los mejores auriculares de diadema, el Audio-Technica ATH-MSR7.

Calidad de construcción: Robusto y refinado, el MSR7 está compuesto principalmente de aluminio y plástico decorado con detalles de color de buen gusto. Descarta los audaces y ruidosos diseños de los audífonos de hoy en día para obtener un aspecto más conservador y elegante que puede que no llame la atención de inmediato, pero seguro que impresionará a quienes lo noten. Estos son buenos auriculares que buscan Calidad de sonido: Bajo: Presente, rápido y bien controlado.

Déjame aclarar algo. Estos no son auriculares para bassheads ya que en el MSR7 se valora la calidad en lugar de la cantidad.

El bajo está bien articulado y en ningún momento supera al resto de la música. Las líneas de bajo se reproducen de manera adecuada y precisa, sin embargo, no hay ninguna de las emociones fuertes de bajos que se obtienen con los auriculares con bajos pesados ​​como los Beats o el M50X. Eso no quiere decir que el bajo no sea satisfactorio. El EDM suena muy bien y obtienes golpes muy ajustados y controlados, pero no hay muchos. Medios: Exuberante, extendido y algo elevado. Estos son auriculares japoneses hechos principalmente para el mercado japonés, y de hecho, escuchar música japonesa, especialmente con voces femeninas, es una experiencia para la vista.

El sentido de presencia es palpable.

Muy natural y equilibrado. Algunas personas sienten que los medios son un toque poco natural. Puede que tengan razón, pero teniendo en cuenta cómo estas latas convierten las voces femeninas en una experiencia de curling del dedo del pie, no podría importarme menos. Altos: extremadamente detallados, brillantes y sin esfuerzo. Las altas son un punto de contención. Son extremadamente detallados, incluso hasta el punto de que las malas grabaciones y los errores se vuelven evidentes, por lo que son archivos mal comprimidos. Los altos tienen mucha energía, pero no pienses que son agresivos. Rara vez se sienten duros o penetrantes, y si lo hacen, generalmente es culpa de la grabación. Sin embargo, muchas personas son sensibles a los agudos y puede ser demasiado para ellos. Te recomiendo que pruebes este auricular antes de comprometerte.

Si quieres saber más puedes visitar la review que hicimos sobre los Audio-Technica ATH-MSR7:

AKG K175

mejores auriculares de diadema
Precio:
EUR 119,98

El K175 sirve como la opción de nivel de entrada en la serie de auriculares para estudio de AKG, recientemente presentado, junto con otros modelos, como el K245 y el K275. Estos auriculares de estudio cerrados son particularmente adecuados para monitorear aplicaciones, tanto en el estudio como en situaciones en vivo. Además, una baja impedancia de 32 ohmios garantiza un rendimiento de sonido convincente cuando se utiliza con dispositivos móviles. Finalmente, el diseño plegable asegura que estos auriculares viajen bien.

La portabilidad se mejora aún más mediante un cable de conexión desmontable (conector mini a mini DIN), que permite doblar los auriculares y guardarlos discretamente en la bolsa suministrada. Desde un punto de vista técnico, las cosas parecen prometedoras. Hay dos controladores de 40 milímetros que proporcionan un rango de respuesta de frecuencia completo de 18 a 26 kHz, con un nivel de sensibilidad de 114 dB.

El K175 hace una impresión estética instantánea después de desembalar. Es realmente una hermosa pieza de hardware. No solo la forma elegante y los contornos marcan la nota correcta, sino que la elección del material y la funcionalidad de los auriculares también impresionan. Siguiendo la tradición, AKG muestra sus firmas con la banda de cabeza de longitud fija.

A diferencia de otros fabricantes, el ajuste de tamaño se logra deslizando la diadema a lo largo de elementos metálicos. Las juntas plegables de los auriculares también son magnéticas, lo que sin duda hace la vida más fácil. Lo que es inusual aquí es que el punto de rotación vertical está ubicado en la parte posterior de los auriculares, en lugar de las juntas plegables. Una vez más, estos elementos están hechos de metal que se siente fantástico al tacto. Estos auriculares, gracias a su flexibilidad altamente funcional, son ideales para usar en la cabina de DJ.

A pesar de que los auriculares son cerrados y en la oreja tienden a ser menos cómodos que otras opciones debido a su diseño, tengo que felicitar al K175 por los niveles de comodidad. La banda para la cabeza descansa cómodamente sobre el cráneo, mientras que los auriculares se apoyan cómodamente sobre las orejas y brindan un protector adecuado. Sin embargo, cuando se usan durante períodos más prolongados, se vuelven algo perceptibles y generan un ligero grado de presión.

mejores auriculares de diadema

¿El K175 suena tan bien como se ven? En mi experiencia, la respuesta es un rotundo 10. Básicamente, estos auriculares hacen su trabajo en lo que respecta a cubrir el sonido en todo el espectro audible. Se presta un poco menos atención al bajo que al triple. Esto es bastante sorprendente, ya que AKG se ha centrado convencionalmente más en los máximos cuando se trata del equilibrio tonal. Sin embargo, desde la serie X67, los ingenieros del fabricante parecen centrarse más en el extremo inferior. En comparación con los modelos de la competencia de Phonon y Beyerdynamic, los agudos ligeramente bajos se vuelven muy claros, lo que da como resultado un sonido más estrecho. Además, los medios tienden a empujarse con fuerza en el primer plano, afectando la calidad del sonido en general.

El K175 tiene un enfoque bastante calmado y moderado para la reproducción transitoria, combinando un carácter vivo con una calma serena. Como monitoreo de los audífonos utilizados en ambientes ruidosos, esto no es necesariamente algo malo, ya que las sesiones largas que son ricas en altas frecuencias y detalles pueden causar fatiga y ser agotadoras para los oídos. Sin embargo, no llamaría al K175 un monitor de estudio sobre la marcha, como afirma la copia publicitaria.

Puedes ver el análisis que hicimos sobre los auriculares AKG K175 aquí.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es saber-mas-peque.png

Bueno pues hasta aquí la comparativa que te dedicamos hoy. Espero que te haya gustado, aunque en este post solo te he mostrado unos cuantos auriculares, te he hecho la selección de los que creo son los mejores auriculares de diadema de 2019 que existen en el mercado hoy. Y como siempre te decimos, puedes dejar tus impresiones a continuación de estas lineas. Tu opinión es lo mas importante. Hasta pronto!!!

Quizás tambien te interese…