Mejores relojes con GPS y pulsometro de 2019

[email protected] de nuevo a una comparativa de S-partan.es
Hoy os traemos los mejores relojes con GPS y pulsometro de 2019. Hay muchos wearables (wearable=tecnología de diario, en este caso reloj de diario) en el mercado. Pero los relojes para correr que os presentamos tienden a ser, considerados por nosotros y según las pruebas que hemos realizado con ellos, algunos de los mejores en todas las categorías. Con una mayor duración de la batería, una mejor comprensión del rendimiento y un diseño más inteligente. La demanda de relojes con mejor funcionamiento crece cada año. Además a medida que analizamos las últimas ofertas de Garmin, Polar y Suunto en busca de lo mejor de lo mejor.

Por supuesto, todavía queremos un GPS de alta precisión.

También que sea fácil de usar para cuando nuestros cerebros en funcionamiento se cansan. Y que tenga disponible excelentes aplicaciones asociadas para ayudarnos a aprender de nuestras estadísticas y mantenernos motivados.

Ya hemos visto una nueva generación de compañeros de carrera. Que además no han decepcionado en 2019 con algunas caras familiares (de reloj). Estos reciben una revisión agradable y el extraño recién llegado que se une a la lucha por ese espacio en nuestra muñeca. «Pero, ¿qué es lo mejor?», Le oímos preguntar. Bueno, desde el compañero perfecto para correr hasta el reloj ideal para maratones, hemos ejecutado todos los relojes de esta lista y hemos seleccionado los mejores dispositivos para cada necesidad de carrera.

Cómo comprar un reloj deportivo?

El uso de un reloj inteligente como reloj dedicado no es tan satisfactorio como debería ser.

La última colaboración de Apple / Nike es la mejor opción smartwatch hasta ahora. Pero aunque es un dispositivo nuevo que está evolucionando desde el primer Apple Watch. La ausencia de sensores claves propios del entrenamiento, significa que todavía está un poco verde. Así que no podemos decir que se un reloj deportivo o hecho para correr.

Y lo más importante de todo:  La vida de la batería es muy corta. Por lo que rogamos encarecidamente que no lo compréis si lo queréis exclusivamente para correr largas distancias. Casi todos estos relojes se sincronizan con una aplicación móvil y tienen herramientas de seguimiento en línea en el escritorio.

Estos te permiten profundizar en los detalles, crear y descargar las lecciones de coaching pre-planificadas. Además te permiten establecer planes de entrenamiento específicos con objetivos. Todo esto para ayudarte a alcanzar tus metas de entrenamiento y de acondicionamiento físico.

Seguimiento de la frecuencia cardíaca en la muñeca

Una gran cantidad de relojes de carrera ahora ofrecen el seguimiento de pulso directo en muñeca. Estos relojes captan tus pulsaciones con una la luz que rebota de tus venas para detectar la velocidad a la que la sangre está pulsando a través de ellas. Esto es una ciencia perfectamente aceptable, pero todavía existe una gran polémica por su exactitud.

Cosas a saber de los mejores relojes con GPS y pulsometro de 2019:

1. Suelen ser muy precisos para la mayoría de usuarios.
2. Para el seguimiento diario de tu pulso en reposo y actividad, es más que suficiente y útil.
3. Para correr, en términos generales está bien.
4. Para la natación, para el ejercicio de muy alta intensidad, cualquier deporte donde tus músculos están muy tensos y para cualquiera que sólo suda mucho, la muñeca HR no es apto para ellos.

Además…


5. La humedad hace que la luz del rastreador se refracte, arruinando su precisión y en muchos casos, deteniendo el trabajo completamente.
6. En todos los casos, excepto el seguimiento durante todo el día, una correa de pecho es mejor. No estamos diciendo que son perfectos, pero son mejores.
7. Todo el entrenamiento basado en la frecuencia cardiaca es en gran medida inútil si no conoces tu ritmo cardíaco máximo y tiene zonas precisas (‘quema de grasa’, aeróbico, anaeróbico, umbral, etc).

Los mejores relojes con GPS y Pulsometro de 2019

1. Garmin Forerunner® 735XT (El más vendido)

Precio:
EUR 218,36

Para nosotros uno de los mejores relojes con GPS y pulsometro de 2019.

El Forerunner® 735XT mide la frecuencia cardíaca en tu muñeca. Proporciona dinámicas avanzadas de ciclismo para natación y carrera como el equilibrio de tiempo de contacto con el suelo, la longitud de zancada, la ratio vertical y mucho más. También ofrece funciones de estimación del VO2 máximo, umbral de lactato, pronóstico de carrera además de control de recuperación.

Por otro lado el Forerunner® 735XT también integra funciones online como son: notificaciones inteligentes, cargas automáticas a Garmin Connect™, monitor de actividad y más. Además puedes personalizarlo con pantallas de reloj gratuitas, aplicaciones, etc. desde Connect IQ™

El Forerunner® 735XT es un reloj multideporte con GPS pensado para triatletas que quieren datos detallados tanto en entreno como en competición. Es el reloj ideal para superar cualquier entrenamiento y acompañarte en tu trabajo ya que esta diseñado para que sea muy cómodo. Incluso actúa como monitor de actividad y contabiliza tus pasos, las calorías y el sueño. Consigue los datos que necesitas para superar tus resultados.

👉 Mira lo que dicen los clientes que lo compraron.

☝️ Saber más sobre Garmin Forerunner® 735XT aquí.

2. Apple Watch 5 Series

Precio:
EUR 507,00

OS: watchOS 6
Compatibilidad: iOS
Pantalla: 1.78 «OLED
Procesador: Apple S5
Tamaños de banda: varía según el tamaño del reloj
Almacenamiento a bordo: 32GB
Batería: 1 día a 36 horas
Método de carga: Inalámbrico
Clasificación IP: Resistente al agua hasta 50m
Conectividad: Wi -Fi, Bluetooth, NFC, LTE

Apple no ha ocupado el primer lugar en nuestra mejor lista de relojes inteligentes, pero este es el mejor dispositivo que puede obtener si posee un iPhone. Funciona a la perfección con los teléfonos de Apple, y vale la pena considerarlo si planea seguir con la gama de iPhone durante al menos unos años.

No hay muchas actualizaciones importantes sobre el Apple Watch 4, pero el cambio principal es que viene con una pantalla siempre encendida por primera vez. Eso significa que no tendrá que levantar el reloj para ver sus estadísticas clave, y en su lugar mostrará la mayor parte de la información que necesita en una pantalla atenuada.

El diseño es similar al Apple Watch 4, un aspecto que nos encantó, por lo que obtendrá una pantalla más grande que las versiones anteriores del dispositivo, y viene en tamaños de 40 mm o 44 mm.

Todas las funciones de ejercicio que esperaría se incluyen en este reloj, y eso incluye una variedad de funciones de alta gama, como el monitor de ECG, el seguimiento GPS, la impresionante monitorización de la frecuencia cardíaca y más.

Si está buscando el mejor Apple Watch, este es … no es nuestro reloj inteligente favorito que podemos comprar.

☝️ Saber más sobre Apple Watch 5 Series Aquí.

👉 Mira lo que dicen los clientes que lo compraron.

3. Apple Watch Series 4

mejores relojes con gps

El Watch 4 puede que no se vea muy diferente a las versiones anteriores del popular dispositivo portátil de Apple, pero tuvo una actualización bastante decente. En cuanto al diseño, la pantalla ofrece mucha más visibilidad, lo que es perfecto para el estado físico. También hay características de salud adicionales, así como una mejor duración de la batería.

Cuenta con detección automática de ejercicios, lo cual es ideal para mantenerse al día con usted cuando se olvida de comenzar algo. Aunque esto no ocurre en todos los ejercicios, pero es una buena noticia para aquellos que corren, ya que si olvida iniciarlo manualmente, recibirá una alerta que le informa de que hay un ejercicio en progreso y le preguntará si desea realizar un seguimiento. Durante las pruebas de revisión, lo intentamos en una carrera y apareció después de solo seis minutos, lo que nos permite guardar la actividad hasta ese momento.

En muchos sentidos, es nuestro reloj inteligente favorito y un excelente compañero de carrera para arrancar por eso esta en nuestra lista sobre los mejores relojes con GPS y pulsometro de 2019.

Eso es útil y la recoge bien, aunque no se detendrá hasta que hayas parado. unos minutos. Aunque vale la pena mencionar que los datos que recopila antes de que se percate de la ejecución no son tan precisos, curiosamente, mientras que las distancias y los tiempos fueron correctos en el Apple Watch 4 en comparación con un dispositivo Garmin que usábamos en la otra muñeca, el Apple Watch 4 nos hizo bajar mucho más rápido que el ritmo relajado que estábamos haciendo.

Una vez que la carrera estuvo bien encaminada, disfrutamos de lo que Apple Watch tenía para ofrecer: las métricas habituales de distancia, ritmo, ritmo cardíaco y ritmo promedio estaban allí. Deberá configurar Rolling Pace, donde le mostrará cómo rápido, logró correr desde una milla o un kilómetro antes de su paso actual.

👉 Mira lo que dicen los clientes que lo compraron.

4. Samsung Galaxy Watch

mejores relojes con GPS
Precio:
EUR 286,27
Casio Rangeman

El Galaxy Watch es el reloj inteligente más refinado de Samsung, sin embargo, debido a sus buenas características de seguimiento del estado físico y la duración de la batería de cuatro días. (Solo obtendrá los cuatro días completos si opta por el tamaño más grande de 46 mm que nos gustó y recomendamos en nuestra revisión).

Todas las excelentes características del reloj están empaquetadas dentro de un reloj inteligente. Uno de los mejores relojes con GPS y pulsometro de 2019 de color plateado y/o negro de aspecto sofisticado que tiene un bisel giratorio para navegar por el menú sin esfuerzo. Tenga cuidado, faltan aplicaciones de terceros y su compatibilidad con iOS es limitada si está usando un iPhone.

Eso significa que esto es lo mejor para los fans de Samsung. El reloj Galaxy tiene seguimiento automático de ejercicios para algunos entrenamientos, especialmente para correr y caminar, que identifica después de unos minutos en nuestras pruebas. Se maneja bien, proporciona una gran cantidad de datos y una funcionalidad fácil de controlar mientras golpea el pavimento. Para nosotros es uno de los mejores relojes con GPS y pulsometro de este año.

👉 Mira lo que dicen los clientes que lo compraron

5. Garmin Forerunner 235

Otro de los mejores relojes con GPS y pulsometro de 2019.

Casio Rangeman

El Garmin Forerunner 235 tiene multitud de características diferentes, todas interconectadas en un pequeño modelo deportivo. Mide la distancia, el ritmo, el tiempo y la frecuencia cardíaca, entre otras cosas. El seguimiento de la actividad es también otra característica útil como es la función de contador de pasos diarios, y distancia, calorías y seguimiento del sueño. Garmin ha destacado el atractivo minimalista de este modelo. Además afirma que el uso de las funciones de este reloj son simples. Y que posee gráficos y mapas que son fáciles de entender. Enlaces de conectividad inalámbrica con la aplicación  te permiten encontrar las condiciones meteorológicas actuales y las previsiones.

Es uno de los relojes más vendidos y apreciados por los corredores.

Característica principales de otro de los mejores relojes con GPS y pulsometro de 2019:

Puedes recibir detalles de tus entrenamientos vía mensajes de audio a través de tu Smartphone (tiempo, ritmo, distancia).  Autonomía de hasta 12 semanas en modo reloj y 16 horas con GPS. El Forerunner 235 incorpora un pulsómetro integrado a la muñeca. También añade la función de monitor de actividad para controlar pasos diarios, calorías, distancia y sueño; las alertas de inactividad te avisan cuando llevas demasiado tiempo sentado. Y tiene Connect IQ con lo que podrás personalizar tu Forerunner a tu manera, añadiendo pantallas de reloj, widget, aplicaciones o campos de datos adicionales.

👉 Mira lo que dicen los clientes que lo compraron.

6. Polar M430

mejores relojes con GPS
Precio:
EUR 139,00
Casio Rangeman

El Polar M430 es una evolución que ha salido en el presente uno de los mejores relojes con GPS de 2018 año del éxito del Polar M400 (más adelante hablaremos de él) Con un diseño moderno ofrece todas las características que se espera de un reloj de su categoría.

Este avanzado reloj GPS multisports es útil para los runners que además puedan practicar otro tipo de deportes dado que funciona bien para diferentes tipos de entrenamiento. Este modelo también es fácil de usar, con pocos botones necesarios para operar el dispositivo. Además, otra gran baza es que este reloj de entrenamiento tiene un seguimiento GPS preciso y sus pulsaciones que las marca desde la muñeca son bastante exactas.

Características principales:

Con GPS integrado (proporciona datos de velocidad, distancia, altimetría e inclinación) y registro de actividad 24/7. Registra la frecuencia cardíaca en la muñeca.  Analiza tu sueño al detalle con la función Sleep Plus. Velocidad/distancia también en indoor. Y compatible con Polar Balance (peso exclusivo de Polar).

👉 Mira lo que dicen los clientes que lo compraron.

7. TomTom Runner

mejores relojes con GPS
Precio:
EUR 298,00

El Tom Tom Runner es especialmente útil para correr, lo que te permite configurar tu programa de entrenamiento de intervalos para mejorar la velocidad y la aptitud.

Equipado con la tecnología QUICK GPS Fix que ayuda a tu reloj a encontrar la ubicación con facilidad, consiguiendo tener al compañero de entrenamiento perfecto.

Su diseño ultra delgado con una pantalla extra grande es diferente a otros modelos, y el control en un solo botón es útil para facilitar su uso y accesibilidad.

Características principales:

Con pulsómetro integrado, GPS, Seguimiento de la actividad durante 24 horas, ruta de exploración y cargador USB.

👉 Mira lo que dicen los clientes que lo compraron.

Bueno pues hasta aquí nuestra comparativa sobre los mejores relojes con GPS y pulsometro de 2019. Espero que les haya servido, por supuesto seguiremos comparando los mejores relojes con GPS para ti, así que iremos añadiendo mas a la lista y actualizando continuamente. Como siempre decirte que tu opinión es lo mas importante para nosotros y que puedes dejarnos tu impresiones a continuación de estas lineas. Nosotros te esperamos en la próxima comparativa.

Hasta pronto!!! 😉

Quizas también te interese…