Huawei Watch GT 2 (Review)

[email protected] de nuevo a S-partan.es
Después de algunos años experimentando con Android Wear (ahora renombrado Wear OS). Huawei ha cambiado a su propio software para sus relojes inteligentes, y ese sigue siendo el caso del Huawei Watch GT 2.

El nuevo reloj inteligente de la marca se basa en el Watch GT original. Huawei ha optado por un diseño más premium y una funcionalidad ampliada. Pero se ha quedado con los elementos clave de la duración de la batería de larga duración. Y también un precio asequible en comparación con muchos relojes inteligentes rivales que puedes ver en nuestra comparativa sobre los mejores relojes inteligentes.

Diseño y display del Huawei Watch GT 2

Huawei Watch GT 2
Precio:
EUR 221,00

En cuanto al diseño, el Huawei Watch GT original no era la pieza de hardware más premium. Pero esta vez la compañía ha hecho un esfuerzo claro para producir algo que se vea y se sienta como un reloj de alta gama.

Viene en dos tamaños: 42 mm o 46 mm. Si tiene una muñeca más pequeña, es probable que prefiera el dispositivo más pequeño. El modelo pequeño tiene una pantalla AMOLED de 1.2 pulgadas con una resolución de 390 x 390.

Huawei Watch GT 2
Precio:
EUR 221,00

Nosotros preferimos la pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas más grande, con una resolución de 454 x 454, en la variante de 46 mm. En ambos casos, esa resolución funciona a 326 píxeles por pulgada, y ambos relojes ofrecen una pantalla clara y vibrante.

En el modelo de 46 mm hay un bisel negro alrededor en la parte exterior que está grabado con marcas de reloj de 24 horas. Estas parecen ser decorativas en lugar de funcionales, pero se suman a la apariencia elegante.

Huawei Watch GT 2
Precio:
EUR 221,00

El borde derecho del dispositivo tiene dos botones para interactuar con el dispositivo. Pero la mayoría de las veces probablemente te encuentres usando la pantalla táctil, que se siente suave debajo del dedo.

Huawei Watch GT 2
Precio:
EUR 221,00

Hasta ahora solo hemos tenido la oportunidad de probar las correas de silicona, que vienen en una variedad de colores. Incluyen marrón, negro y naranja, pero también hay otras opciones, incluido un diseño de cadena de metal y una correa de cuero.

Huawei Watch GT 2: Características y fitness

Huawei Watch GT 2
Precio:
EUR 221,00

El Huawei Watch GT 2 seguramente no va a ser el mejor reloj para correr que el dinero puede comprar. Pero viene con muchas características para que sea versátil en fitness. Tiene GPS incorporado, y hay un monitor de frecuencia cardíaca, que nos pareció preciso en nuestro tiempo de prueba.

También hay una gran variedad de modos de deportes en el reloj, desde correr y andar en bicicleta hasta remar y nadar. El rastreador de frecuencia cardíaca también funcionará en el agua, que es la primera vez que un reloj Huawei hace esto.

Huawei Watch GT 2
Precio:
EUR 221,00

Aún no hemos podido probar todas las funciones de acondicionamiento físico en el Watch GT 2. Pero nos aseguraremos de hacerlo durante nuestro proceso de revisión completo.

Hay 4 GB de almacenamiento en el reloj, por lo que podrá poner su propia música y escucharla a través de auriculares Bluetooth. La versión de 46 mm del reloj también tiene un altavoz.

Viene con el software Lite OS, que es el propio sistema operativo de Huawei para relojes inteligentes. Esto significa que no puede descargar aplicaciones de terceros en el reloj, por lo que está limitado a lo que ya está en el dispositivo.

Huawei ha incluido la mayoría de las funciones clave que esperaría en un reloj inteligente, incluidas las notificaciones de su teléfono. Pero significa que no podrá instalar aplicaciones de terceros como puede hacerlo en un dispositivo Apple Watch o Wear OS.

Autonomía de la batería

Huawei Watch GT 2
Precio:
EUR 221,00

Todavía tenemos que probar la duración de la batería en el Huawei Watch GT 2, pero el último dispositivo de la compañía funcionó extremadamente bien a este respecto, y esperamos que siga siendo una historia similar.

Huawei estima que podrá usar el dispositivo durante dos semanas enteras con una sola carga; sin embargo, eso es con un uso limitado, por lo que si está utilizando muchas de las funciones de fitness, por ejemplo, probablemente deba esperar menos que eso.

Nuestro veredicto

El Huawei Watch GT 2 toma la interesante tecnología del reloj original y lo emplea en un dispositivo de aspecto mucho más premium y que además se ve muy bien en la muñeca, queda muy elegante.

Si la duración de la batería es importante para usted en un reloj inteligente, el Huawei Watch GT 2 parece ser una gran opción para su próximo dispositivo portátil de muñeca.

Hasta aquí la review del Huawei Watch GT 2, aunque limitado en alguna materia como en la instalación de otras aplicacion sigue siendo un buen reloj ademas de ser muy elegante. Esperamos que os haya servido para despejar algunas dudas sobre el. Nosotros te esperamos, como siempre, en la próxima review. Déjanos tus comentarios mas abajo, tu opinión cuenta mucho para nosotros.

Hasta pronto!!! 😉

Quizás también te interese…

Otras entradas de interés: