Casio G´z Eye Action Cam

[email protected] de nuevo a una review de S-partan.es
Hoy os traemos una novedad muy ansiada por muchos. La cámara de acción Casio G´z Eye, una mezcla entre una cámara Exilim también de Casio y sus relojes de la gama G-Shock. Vamos a verla!

Puede obtener fotografías en cámara hiper lenta o tambien puede transmitir datos a través de WIFI. Tiene un diseño que a la vista está y con la trayectoria que trae con sus relojes Casio G-Shock es muy robusta y resistente a impactos en caída libre desde unos 4 metros además y como no podía ser de otra forma la Casio G´z Eye es también resistente al agua a 50 metros de profundidad con resistencia termica de hasta unos 10ºC bajo cero.

Casio la llama «cool street gear» que viene a significar «dispositivo urbano divertido». Esto es por que puedes llevarla puesta en cualquier sitio, como en un casco mientras haces escalada, una bici, un patinete, en una tabla mientras practicas Surf, moto, etc… De todos modos Casio también a tenido en cuenta esto y ha creado varios accesorios de fijación para que podamos llevarla encima todo el rato sin miedo a perderla.

Accesorios para Casio G´z Eye:

Estos accesorios son un arnés de pecho, un Gimbal que se encargará de tener estabilizada en todo momento la cámara, un palo para selfies multi angulo, un LCD controller que nos va a permitir controlar el disparo mientras verificamos el angulo de visión en la pantalla, un control remoto para iniciar / detener el disparo y controlar la sincronización de cámara lenta desde nuestra mano y un mosquetón con soporte para sujetar a la ropa y las bolsas para evitar que se caigan durante el uso manual. Esta viene con una base compacta plegable para el montaje en trípodes.

Diseño de la Casio G´z Eye

Casio G´z Eye

Casio se ha basado para el diseño de la G´z Eye en las corazas que vestian los samurais en los combates de hay su aspecto tan robusto que la hace estar preparada para exponerse a las pruebas mas duras nunca vistas en ambientes hostiles y actividades exigentes. Esta es una cámara que puede usar en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier situación, sin preocuparse de que se pueda romper. No tiene display y esto si lo vamos a echar en falta sobre todo si quieres ver si ha salido bien la fotografía. Aunque quizás esto garantiza de alguna manera la estanqueidad a la que nos tienen acostumbrados en Casio, tambien es otra cosa menos que se puede romper. Aún así, si que tenemos la posibilidad de poder ver las fotografías en nuestro smartphone.

Casio G´z Eye

Características:

Resistente a golpes y vibraciones.

Casio G´z Eye

Construido según los estándares únicos de Casio basados ​​en el método MIL-Standard 810G 516.7-Shock, el producto aprobó las pruebas al caer desde alturas de 4 m en caida libre. Soporta caídas e impactos con un rendimiento resistente a los golpes, ideal para situaciones donde caídas desde alturas, colisiones severas y caídas.

Soporta las olas más violentas.

Casio G´z Eye

Resistente al agua: Equivalente a JIS / IEC grado 8 (IPX8). Sobrevive a la inmersión continua a profundidades de hasta 50 m durante 30 minutos, y puede soportar salpicaduras directas desde todas las direcciones. Pruebas de inyección de agua limpia (máquina de inmersión) hasta el grado 8.8 de la norma JIS F 0812: 2006. El producto realiza una prueba que implica la exposición a chorros de agua a una potencia de 10 atm (un estándar de Casio).

Utilízalo con tranquilidad en caso de lluvia repentina o bajo el agua. La exclusiva estructura hermética de la Casio G´z Eye no sucumbirá solo a las olas más duras. También se puede montar como hemos dichos en tu tabla de surf para capturarte en acción.

No te preocupes por el polvo.

Casio G´z Eye

A prueba de polvo equivalente a JIS / IEC grado 6 (IP6X). Elimina la arena y la suciedad con una construcción única a prueba de polvo. Hecho para ambientes hostiles: si se ensucia, simplemente limpiarla con agua será suficiente.

No cede al frío.

Casio G´z Eye

Aborda entornos tan bajos como -10 (14 ° F). La uses en las pistas o fuera de ellas. Puede usarse en rangos de temperatura de -10 ℃ a 40. Sin embargo, y quizás este es el punto mas negativo en cuanto a sus características, cuando la temperatura de la batería cae por debajo de 0 ℃ (32 ° F), la conectividad WIFI no funcionará. En general, a medida que caen las temperaturas, la capacidad de la batería también se degradará temporalmente, lo que disminuirá el tiempo de fotografía y la cantidad de tomas. Trate de no exponer la batería de repuesto al frío.

☝ Dado que la resistencia a los golpes y al polvo de este producto se prueba de acuerdo con estándares únicos de Casio Computer Co., Ltd., la resistencia a daños o averías no está garantizada por parte de Casio.

Crea imágenes dinámicas con sentido de perspectiva.

Equipado con lente súper gran angular para grabar películas FHD que cubren 170.4 ° cuando Movie Anti Shake está configurado en modo «off» o «estándar» o instantáneas que cubren 190.8 °. Cubre un alcance más amplio para mantener al sujeto en el cuadro más fácilmente, para que pueda disparar sin preocuparse por los ángulos, o incluso disparar a ciegas. Disfruta de una vista más amplia para crear imágenes con mayor presencia cuando tomas selfies de primeros planos o imágenes POV. La calidad de las imágenes es impresionante.

Casio G´z Eye
Casio G´z Eye

Puedes reducir la velocidad de las partes de las películas donde lo desees y tanto como lo desees.

En el momento en que presionas el botón Lento mientras grabas películas, los cuadros antes y después se capturan a velocidades altas de 4 u 8 veces la velocidad normal de cuadros. No dejes que los mejores trucos y saltos de deportes extremos pasen desapercibidos, ralentiza los momentos más emocionantes para hacer las mejores películas. Al personalizar el tiempo de cámara lenta y la configuración de tiempo, incluso se puede capturar la acción a alta velocidad. También puede hacerlo dramático al incorporar secuencias de vídeo a cámara lenta en una película tantas veces como desees, donde la acción continúa momento a momento.

APP G’z EYE para tu Smartphone.

Casio G´z Eye

Desde la grabación hasta la reproducción, la carga en las redes sociales y todo tipo de configuraciones, puedes hacerlo todo desde la aplicación. Usa tu teléfono inteligente familiar para hacer uso de G’z EYE de la forma que quieras.

*Es posible que la aplicación no funcione en algunos modelos de teléfonos inteligentes.
*Consulta Google Play o App Store para ver las versiones de SO que son compatibles con la aplicación.
*Las especificaciones de la aplicación y la compatibilidad del sistema están sujetas a cambios sin previo aviso por parte de Casio.

Conéctate con tu reloj Smart Outdoor

Casio G´z Eye

Conectate con el Smart Outdoor Watch (WSD-F20) para controlar la cámara de forma remota. Vea imágenes fijas y películas en la palma de su mano. Para vincular los dispositivos, verifica que el firmware más reciente esté instalado en la G’z EYE. Pueden surgir problemas cuando no se utiliza el firmware más reciente.

Bateria de la Casio G´z Eye:

En Casio afirman que la batería puede durar cerca de 355 minutos que se recarga mediante un micro USB. Admite tarjetas de memoria externa microSD, SDHC y SDXC con una capacidad de grabación de 16GB. Lo que nos permite un tiempo de grabación en Full HD de 60 minutos y archivos con un peso de hasta 4 GB. Dispone de un zoom digital de 4 posiciones diferentes, control de exposición y estabilización de la toma.

Especificaciones de la Casio G´z Eye:

Objetivo: tipo CMOS
Formato de archivo de imagen: JPEG compatible con DCF 2.0
Formato de vídeo: MOV (compatible con H.264) (Desde 640 x 480 a 120 fps hasta 1920 x 1030 full HD a 30 fps)
Audio: IMA-ADPCM estéreo
Memoria: Integrada (14,8 MB de capacidad)
Memoria externa: opción de incorporar tarjeta microSD o microSDXC
Tamaño máximo por archivo de vídeo: hasta 4 GB en full HD, con un tiempo máximo de 29 minutos por vídeo.
Longitud focal: f=1,35 mm (en película de 35 mm: 13 mm).
Enfoque panorámico.
Exposición: automático con compensación de exposición.
Comunicaciones: Bluetooth 2.1 +EDR y Bluetooth 4.1; WLAN 802.11 b, g, n, de 1 a 11 canales.
Funciones principales: disparo, grabación, grabación automática, autodisparo, disparo continuo a alta velocidad, disparo con lapsus de tiempo, detección de rostro, filtros, estabilizador de imagen, reducción de sonido de viento, envío automatizado, visualización múltiple, visualización ampliada, rotación de la pantalla, vista desde smarphone, bookmarks.

Y tambien…

Reloj incorporado: (para fotografías) con fecha y hora y datos de imagen. Calendario hasta el año 2049.
Terminal para cable: micro USB compatible con Hi-Speed USB.
Micrófono estéreo incorporado.
Altavoz mono incorporado.
Alimentación: Batería interna recargable, de litio.
Autonomía: Imagen (hasta 355 fotos); película full-HD (hasta 1 hora 10 minutos).
Medidas: 74,1 × 75 x 46,4 mm.
Peso: 172 gr. (con batería y tarjeta de memoria); 152 gr. (sin batería ni tarjeta).
Accesorios incluidos en el pack de venta: cable micro USB y guía de inicio rápido.

Nuestra opinión

Bueno pues que podemos decir de la Casio G´z Eye que no sepáis ya a estas alturas. Es una cámara como habéis podido ver muy resistente a la interperie algo de lo que los chicos de Casio tienen algo de experiencia (no poca sino mucha). Y esto es algo de lo que puedo dar fe ya que soy usuario desde hace muchos años de sus relojes de pulsera de tipo G-Shock y PRO TREK y la verdad, no me han fallado nunca, ninguno!!!.

Creo que al igual que yo te aburrirás antes de que se te rompa. Por otro lado las prestaciones que ofrece son mas que suficiente para capturar todos esos momentos tan espectaculares de nuestras actividades favoritas. En cuanto a su precio es una cámara de acción mas que asequible. Esto es algo por lo que merece la pena tenerla en nuestro kit de acción.

Bueno y hasta aquí la review de esta magnifica cámara de acción que nos trae Casio para los que nos gustan tanto los deportes de acción. Gracias por haber llegado hasta aquí. Y como ya sabes, para nosotros lo más importante es tu opinión. Así que si quieres puedes dejarnos tus impresiones a continuación de estas lineas, al final del post.

Nosotros nos vemos en la próxima review.
Hasta pronto!!! 😜

Quizas también te interese…