Las mejores cámaras EVIL de 2022

4.9/5 - (124 votos)

Bienvenid@s una vez mas a una comparativa de S-partan.es
Esta vez te traemos una comparativa sobre las mejores cámaras Evil de 2022 ¿Te preguntas que cuál es la mejor cámara sin espejo que puedes comprar en la actualidad? Si estás confundido y no sabes por donde empezar, debes saber que no estás solo.

Y si tienes hambre de conseguir una ganga, y también estás en buena compañía. Nos encanta ver que una cámara sin espejo baja de precio, y es posible que tengamos algunas ofertas de Black Friday en nuestros favoritos.

Desde que Panasonic lanzó la primera cámara sin espejo en 2008, el género ha crecido enormemente, con modelos que se adaptan a cada presupuesto y capacidad. Hoy en día, entre las cámaras que cuestan lo mismo que las cámaras compactas diminutas y las centrales eléctricas de fotograma completo, hasta los monstruos de formato medio hambrientos de resolución, la elección es enorme.

Entonces, ¿qué es una cámara sin espejo exactamente? Las cámaras sin espejo le permiten intercambiar y cambiar las lentes como una réflex digital. Pero debido a que se ha quitado el espejo dentro de la cámara (de ahí el nombre. Además con los espejos utilizados para hacer rebotar la luz de la trayectoria de la lente hacia arriba en el visor óptico de una réflex digital), ha permitido a los diseñadores hacer cámaras sin espejo mucho más compactas que las réflex digitales.

Sin espejo significa que, en lugar de los visores ópticos para encuadrar a su sujeto, las cámaras sin espejo dependen de los visores electrónicos. Ten en cuenta, también, que la mayoría de las cámaras sin espejo más baratas no vienen con visores, y que en su lugar, componen la foto en la pantalla posterior, al igual que con la mayoría de las cámaras compactas o teléfonos inteligentes.

Descubrirás que las cámaras sin espejo también se conocen como cámaras de sistema compacto (o CSC, por sus siglas en inglés), con modelos que van desde simples modelos para principiantes hasta sofisticados monstruos de fotograma completo que rivalizan con las mejores cámaras DSLR.

¿Por qué son mejores las cámaras sin espejo?

Las cámaras sin espejo ciertamente ofrecen más opciones. Si buscas comprar una cámara réflex digital, solo hay dos marcas principales en forma de Canon y Nikon. Si opta por una cámara sin espejo, la elección es mucho más amplia, ya que Canon, Panasonic, Fujifilm, Sony, Olympus y Leica ofrecen una amplia gama de cámaras para adaptarse a la mayoría de los presupuestos.

Las cosas se pusieron realmente interesantes en la última mitad de 2018, con grandes anuncios de Canon con la EOS R y Nikon Z6 y la Z7. Canon siguió este año pasado con la EOS RP, mientras que Panasonic también ha agregó dos excelentes modelos de fotograma completo a su cartera, el S1 y el S1R. Pero todavía hay muchas opciones excelentes fuera de la arena de fotograma completo de personas como Fujifilm y Olympus.

Por supuesto, al ser piezas de tecnología líderes en su clase, las mejores cámaras sin espejo no son necesariamente baratas. Sin embargo, invierta en el mejor para usted y será recompensado con una gran cantidad de beneficios por su inversión. Si tomamos la Canon EOS R5 como ejemplo, obtienes video de 8K / 30p de ancho completo, enfoque automático de doble píxel en todos los modos, estabilización de imagen en el cuerpo y, por supuesto, excelente calidad de imagen.

La buena noticia es que no necesita gastar miles para elegir la mejor cámara sin espejo para usted; hay muchas gangas, especialmente si está dispuesto a optar por un modelo que es un poco más antiguo, como la Fujifilm X-T30.

Nuestra elección para la mejor cámara sin espejo en 2022 es la Fujifilm X-T4. Aunque no es el modelo más nuevo de nuestra lista, es una fantástica todoterreno y una de las mejores cámaras APS-C jamás fabricadas. Pero también existen atractivas alternativas de fotograma completo en forma de rivales como la Canon EOS R6, mientras que la Nikon Z50 más pequeña es una opción muy capaz para principiantes.

Entonces, ya sea que esté buscando una cámara mejor que la que tiene en su teléfono inteligente o si está buscando un modelo avanzado de gama alta para aumentar aún más su creatividad, sigue leyendo para descubrir cuáles son las mejores cámaras sin espejo del año.

LAS MEJORES CÁMARAS EVIL DE 2022

Como ya hemos mencionado, 2018 vio cómo el mercado de cámaras sin espejo despegaba, con una serie de nuevos lanzamientos, desde cámaras de nivel básico hasta cámaras enfocadas en profesionales.

En 2019 vierón a Sony, Olympus, Panasonic, Canon y Fujifilm anunciar nuevas cámaras sin espejo en forma de Alpha A6400, OM-D E-M1X, Lumix S1R, EOS RP y X-T30. También hemos tenido lanzamientos de formato medio en forma de Hasselblad X1D II 50c y Fujifilm GFX 100, pero estos son más modelos de nicho. Así continua la historia de las mejores cámaras Evil vamos a verlas…

1.🏆 Fujifilm X-T4

Un magnífico todoterreno tan capaz como deseable

Especificaciones:

Tamaño del sensor: APS-C
Resolución: 26,1MP
Visor: 3690.000 puntos
Monitor: pantalla táctil de ángulo variable de 3,0 pulgadas, 1.620.000 puntos
Enfoque automático: AF de 425 puntos
Velocidad Max. disparo continuo: 15 fps (obturador electrónico de 30 fps)
Películas: 4K a 60p
Nivel de usuario: Intermedio / experto

Descripción:

¿Busca una cámara sin espejo que sea igualmente cómoda para capturar excelentes imágenes fijas y videos 4K? Pocas cámaras hacen esto mejor que la Fujifilm X-T4. La mejor cámara APS-C hasta ahora, ofrece una gran combinación de gran calidad de construcción, una experiencia de disparo divertida y una calidad de imagen líder en su clase. Ya éramos fanáticos de la Fujifilm X-T3, que sigue a la venta y vale la pena considerarla si se toman principalmente fotografías.

Pero la X-T4 lleva la serie a nuevas alturas gracias a la inclusión de estabilización de imagen en el cuerpo (IBIS), una batería nueva y un obturador nuevo y más silencioso. Nos hubiera gustado un agarre un poco más profundo y el sistema IBIS no está a la altura de los estándares de Olympus, pero es una gran ventaja tanto para disparar imágenes fijas como para videos, y remata un brillante todoterreno que ahora tiene un excelente alcance de lentes. Sin duda nuestra fujifilm es una de las mejores cámaras Evil del año.

👉 Mira lo que dicen los clientes que la compraron

2.🏆 Nikon Z 50

La sin espejo de Nikon, que hace furor entre sus usuarios.

Especificaciones:

Tipo: Sin espejo
Sensor: APS-C
Megapíxeles: 20,9MP
Montura del objetivo: Nikon Z
Pantalla: táctil inclinable de 3,2 pulgadas, 1.040.000 puntos
Visera: Electrónico
Velocidad de disparo continuo: 11 fps
Resolución máxima de vídeo: 4K
Nivel de usuario: Entusiasta

Descripción:

Presentar una cámara de la serie Z en formato APS-C tiene mucho sentido, sobre todos si se pretende atraer a una amplia gama de diferentes tipos de fotógrafos pero sobre todo tener un puesto destacable entre mejores cámaras EVIL. En un mercado abarrotado de productos de este mismo tipo, Nikon tendrá una batalla que librar si quiere ganarse a los consumidores y llevarlos lejos de sus rivales que ya se encuentran bien establecidos; después de haberlo hecho en el sector sin espejo de fotograma completo, La Nikon Z 50 podrá hacer lo mismo para APS: Los primeros resultados son muy prometedores, con un enfoque rápido y lo que parecen imágenes detalladas y vibrantes, además de imágenes 4K suaves.

✅ PROS

1. Tamaño reducido
2. Montura Z
3. Pantalla basculante

⛔ CONTRAS

1. Tarjeta SD UHS-I.
2. Opciones limitadas de lentes nativas.

👉Si quieres saber mas sobre la sin espejo Nikon Z 50 pincha aquí

👉 Mira lo que dicen los clientes que la compraron

3.✅ PANASONIC LUMIX DC-G9 4K

evil camera 2021

Lumix DC-G9 es un placer de usar. Esta cámara sin espejo de alto rendimiento tiene un cuerpo resistente a la intemperie. Te dará una buena sensación en tus manos con excelentes controles y una gran imagen en el visor. La cámara digital PANASONIC LUMIX DC-G9 4K ofrece una pantalla táctil totalmente articulada con una excelente interfaz de usuario y tomas en ráfaga que pueden monitorear la acción, enfoque automático rápido y estabilización integrada muy efectiva.

Esta mejor cámara sin espejo le brindará una excelente calidad de imagen y video del sensor Four Thirds de 20 megapíxeles que compite con los sensores APSC de 24 megapíxeles pero con la máxima sensibilidad. El modo compuesto de alta resolución realmente ofrece más detalles con los sujetos adecuados. Esta cámara sin espejo también incluye carga y alimentación USB, potentes funciones inalámbricas conectadas por Bluetooth y los modos de fotografía inteligente Panasonic 6K y 4K. Estas increíbles funciones de la cámara digital sin espejo PANASONIC LUMIX DC-G9 4K facilitan la captura de un momento antes de presionar el obturador o ajustar el enfoque después del evento.

👉 Mira lo que dicen los clientes que lo compraron

4.🔥 Sony Alpha A7 III

Una de las mejores cámaras EVIL, y con razón

mejores cámaras Evil
mejores cámaras Evil

Especificaciones:

Tamaño del sensor: marco completo
Resolución: 24.2MP
Visor: 2,359K puntos
Monitor: pantalla táctil de 3.0″ con ángulo de inclinación, 921K puntos
Enfoque automático: 693 puntos AF
Velocidad máxima de disparo continuo: 10 fps
Películas: 4K a 30p
Nivel de usuario: Intermedio / experto.

Descripción:

mejores cámaras Evil

La Cámara Sony Alpha A7 III se puede sentar en el peldaño inferior de la gama de cámaras sin espejo de fotograma completo de Sony, siendo sus hermanas menos económicas los modelos A7S II y A7R III, pero ya no debe considerarse una relación pobre con sus hermanas más caras. Esta es una opción brillante para el fotógrafo entusiasta o profesional, y cuando miras las especificaciones, es fácil ver por qué.

Sony ha tomado algunas de las mejores partes de sus cámaras Alpha A9 y A7R III, y las ha convertido en una única cámara que ofrece una fantástica combinación de rendimiento y calidad de imagen. El sensor de fotograma completo de 24.2MP es excelente en una variedad de condiciones de iluminación, mientras que el AF avanzado de 693 puntos parece estar listo para mejorar aún más con una actualización de firmware del mes de abril. Esta es una cámara avanzada a un excelente precio, teniendo en cuenta las características y el rendimiento que se ofrecen.

✅ PROS

1. Sistema de AF de 693 puntos
2. Disparos a 10 fps

CONTRAS

1. Control de pantalla táctil limitado
2. Ligero ‘lagrimeo’ en EVF

👉 Si quieres saber mas sobre la Sony Alpha A7 III pincha Aquí

👉 Mira lo que dicen los clientes que lo compraron

5.🥇 Nikon Z6 (Nuestra recomendación)

Creemos que esta es la mejor cámara sin espejo del momento.

mejores cámaras Evil
mejores cámaras Evil

Especificaciones:

Tamaño del sensor: marco completo
Resolución: 24.5MP
Visor: 3,690K puntos
Monitor: pantalla táctil de 3.2″ con ángulo de inclinación, 2,100K puntos
Autofocus: AF de 273 puntos
Velocidad máxima de disparo continuo: 12 fps
Películas: 4K a 30p
Nivel de usuario: Intermedio / experto.

Descripción:

Aunque la anterior cámara mencionada es muy buena elección como principal, nosotros consideramos que la mejor cámara sin espejo en este momento es la Nikon Z6, por su excelente calidad de imagen, excelentes vídeos, excelente manejo y rendimiento general. No es sin falta, pero por el dinero que debes desembolsar obtienes sin duda una gran cámara.

Es posible que Sony haya llegado al mercado sin espejo antes que Canon, Nikon y Panasonic. Pero ahora que los cuatro están activos en el sector. El campo de juego está empezando a subir de nivel. Y nuestro movimiento de cabeza en este momento se dirige a la Nikon Z6 , que combina un sensor de sonido de 24.5MP con un EVF súper nítido de 3.69 millones de puntos y un encantador video 4K en una carcasa compacta.

La empuñadura robusta permite un manejo excelente, mientras que el adaptador FTZ que se incluye con la cámara o está disponible por separado significa que puede continuar utilizando cientos de lentes con montura F, con autofocus y exposición automática. No es perfecto, pero una reciente actualización de firmware le dio un buen impulso, y ahora que su precio ha bajado de alguna manera, es más accesible que nunca. De entre las mejores cámaras evil que te presentamos en esta lista la Nikon Z6 es nuestra favorita.

✅ PROS

1. Manejo refinado
2. Gran calidad de imagen

CONTRAS

1. Profundidad de amortiguación limitada
2. Solo una ranura para tarjeta.

👉 Si quieres saber mas sobre la Nikon Z6 pincha Aquí

👉 Mira lo que dicen los clientes que la compraron

6.🥈 Sony Alpha A7R III

El monstruo de megapíxeles de Sony obtiene un aumento de rendimiento.

mejores cámaras Evil

Especificaciones:

Tamaño del sensor: marco completo
Resolución: 42.2MP
Visor: 3,686K puntos
Monitor: pantalla táctil de 3.0″ con ángulo de inclinación, 1,440K puntos
Enfoque automático: 399 puntos AF
Velocidad máxima de disparo continuo: 10 fps
Películas: 4K a 30p
Nivel de usuario: Experto

Descripción:

¿Te gusta el aspecto del A7 III pero quieres incluso más píxeles? Avanza hasta 42.2MP con la Alpha A7R III. Tiene que ser una de las mejores cámaras Evil y además más completas y versátiles disponibles en la actualidad. Con un brillante sensor de fotograma completo de 42.2MP, el Alpha A7R III es compatible con un avanzado sistema de AF de 399 puntos y un disparo en ráfaga de 10 fps. Esto demuestra que ya no tiene que sacrificar el rendimiento por la resolución o viceversa. ¿Mencionamos que también graba excelentes imágenes en 4K? Esta es una cámara que estaría igualmente en casa encaramada en paisajes montañosos que se adueñan de la montaña, en un estudio que captura retratos de alta gama o toma fotografías de deportes o animales salvajes en rápido movimiento.

✅ PROS

1. 10fps a 42.2MP
2. Rendimiento de AF rápido

CONTRAS

1. Control pantalla táctil Limitado
2. La autonomía de la batería puede mejorar

👉 Si quieres saber mas sobre la Sony Alpha A7R III aquí pincha Aquí

👉 Mira lo que dicen los clientes que la compraron

7.🥉 Olympus E-M10 Mark III

La brillante E-M10 Mark III es toda la potencia en una pequeña cámara.

mejores cámaras Evil

Especificaciones:

Tamaño del sensor: Micro Cuatro Tercios
Megapixeles: 16.1MP
Visor: 2,360K puntos
Monitor: pantalla de ángulo de inclinación de 3,0 pulgadas, 1,037K puntos
Autofocus: AF de 121 puntos
Velocidad máxima de disparo continuo: 8.6 fps
Películas: 4K a 30p
Nivel de usuario: principiante / intermedio

Descripción:

La OM-D E-M10 Mark III podría no ser un gran salto hacia adelante sobre la Mark II, ya que gran parte de las especificaciones de la cámara siguen siendo las mismas. Sin embargo, Olympus ha refinado y modificado una de nuestras cámaras sin espejo favoritas para que sea una propuesta aún más tentadora para los nuevos usuarios y entusiastas por igual. Algunos criticarán el formato más pequeño del sensor Micro Four Thirds (aproximadamente la mitad del área de APS-C), pero el efecto en la calidad de la imagen es menor y significa que las lentes son tan compactas y livianas como la propia cámara. Con un sistema de estabilización de imagen de 5 ejes, un visor electrónico decente, una impresionante velocidad de disparo de ráfaga de 8.6 fps y video 4K, no es un juguete: la E-M10 Mark III es una cámara con mucho poder.

✅ PROS

1. Tamaño compacto, lentes también
2. Excelente visor

CONTRAS

1. Sensor más pequeño que otros
2. El seguimiento del enfoque podría ser mejor

👉 Mira lo que dicen los clientes que la compraron

8.🎯 Nikon Z7

Como no, otra de las mejores cámaras Evil de este año.

mejores cámaras Evil

Especificaciones:

Tamaño del sensor: marco completo
Resolución: 45.7MP
Visor: 3,690K puntos
Monitor: pantalla táctil de 3.2″ con ángulo de inclinación, 2,100K puntos
Enfoque automático: 435 puntos AF
Velocidad máxima de disparo continuo: 9 fps
Películas: 4K a 30p
Nivel de usuario: Experto

Descripción:

¿Te gusta el sonido del Z6, pero quieres más megapíxeles? Entonces el 45.7MP Z7 debería hacer el truco. Compartiendo un diseño idéntico al Z6, la primera cámara sin espejo de fotograma completo de Nikon es un verdadero triunfo. Puede ser una cámara de primera generación, pero creemos que Nikon la eliminó del parque con el Z7 desde el principio. El densamente poblado sensor de 45.7MP es brillante, brindando algunos de los mejores resultados que hemos visto en una cámara sin espejo, mientras que la efectiva estabilización de imagen dentro de la cámara también ofrece. Tenga en cuenta un EVF hermoso, un excelente manejo, un rendimiento AF muy competente y una gran respuesta en todo, y es fácil ver por qué el Z7 es un placer de usar.

✅ PROS

1.Gran manejo y calidad de imágenes.
2. Visor electrónico excelente

CONTRAS

1. Amortiguador superficial
2. Single XQD card slot

👉 Mira lo que dicen los clientes que la compraron

9.📷 Fujifilm X-T30

Grandes fotos y vídeos, no se puede pedir mas de una de las mejores cámaras EVIL.

mejores cámaras Evil

Especificaciones:

Tamaño del sensor: APS-C
Resolución: 26.1MP
Visor: 2,360K puntos
Monitor: pantalla táctil de 3.0″ con ángulo de inclinación, 1,040K puntos
Autofocus: 425 puntos AF
Velocidad máxima de disparo continuo: 8 fps
Películas: 4K a 30p
Nivel de usuario: Intermedio

Descripción:

Las cámaras compactas de la serie X de Fujifilm han sido un gran éxito entre los entusiastas, y el X-T20 anterior era el modelo de la serie X más vendido de la compañía hasta el momento. Entonces, ¿cómo se sigue de eso? Combinando los mejores bits del X-T3 de gama alta en un cuerpo que es tan cómodo de transportar como antes. De hecho, obtiene más de lo que podría esperar del X-T3 aquí, desde el sensor de 26.1MP y el motor de procesamiento hasta la opción de grabar imágenes de calidad 4K y un sistema AF de detección de fase que cubre casi toda la matriz. Está hermosamente diseñado y construido, y se encuentra en casa disparando deportes y acción, ya que captura paisajes o vídeos.

✅ PROS

1. Cuerpo robusto y elegante.
2. Gran calidad de imagen y vídeo.

CONTRAS

1. Algunos controles estrechos.
2. La ampliación de EVF no es genial.

👉 Mira lo que dicen los clientes que lo compraron

10.👌 Fujifilm X-T3

Una magnífica actualización de la línea X-T

mejores cámaras Evil

Especificaciones:

Tamaño del sensor: APS-C
Megapixeles: 26.1MP
Visor: 3,686K puntos
Monitor: pantalla táctil de 3.0″ con ángulo de inclinación, 1,040K puntos
Autofocus: 425 puntos AF
Velocidad máxima de disparo continuo: 11 fps
Películas: 4K a 60p
Nivel de usuario: Experto

Descripción:

Fujifilm ha demostrado durante mucho tiempo que no necesita un sensor de fotograma completo para hacer una cámara de calidad, y el X-T3 es un gran testimonio de ello. Con un nuevo sensor APS-C de 26.1MP, un motor de procesamiento renovado y un sistema de AF de 425 puntos repartidos por todo el cuadro, la cámara está tan contenta como para fotografiar deportes y paisajes, tal como es cuando está en la calle.

Pero hay mucho más, como la maravillosa calidad de video 4K, una pantalla LCD de tres ejes, EVF altamente detallado y dos ranuras para tarjetas, todo dentro de un cuerpo sellado contra el clima. El nuevo X-T30 (arriba) logra entregar mucho de esto por menos, pero si te apetece un mejor visor, un LCD más flexible, una velocidad de ráfaga más rápida y especificaciones de video superiores, este es el modelo a seguir. Era obigatorio incluirla en nuestra lista de las mejores cámaras EVIL.

✅ PROS

1. Gran nuevo sensor X-Trans
2. Excelente calidad de construcción

CONTRAS

1. Visible franqueo del visor.
2. Dial de EV fácil de golpear

👉 Mira lo que dicen los clientes que la compraron

11.👍 Olympus OM-D E-M1 Mark II

Llena de características y muy económica

mejores cámaras Evil

Especificaciones:

Tamaño del sensor: Micro Cuatro Tercios
Resolución: 20MP
Visor: 2,360K puntos
Monitor: pantalla de ángulo variable de 3,0 pulgadas, 1,037K puntos
Autofocus: AF de 121 puntos
Velocidad máxima de disparo continuo: 18 fps (60 fps con obturador electrónico)
Películas: 4K
Nivel de usuario: Intermedio

Descripción:

Otra de las mejores cámaras EVIL no es otra que la Olympus OM-D E-M1 Mark II. Hasta hace poco, esta era la opción emblemática en la cartera sin espejo de Olympus, y aunque el modelo E-M1X ahora se encuentra arriba, tiene algunas ventajas, ya que aquí tenemos gran parte de lo que tenemos, por aproximadamente la mitad del precio.

Construido alrededor de un sensor Four Thirds de 20MP y la montura de lente Micro Four Thirds que aceptará cientos de lentes diferentes, la E-M1 Mark II con sellado contra la intemperie cuenta con un excelente sistema de estabilización de imagen, video 4K en ambas resoluciones DC1 4K y UHD 4K. 60 fps, sí, 60 fps, ráfaga de fotografías a resolución completa y la opción de capturar imágenes a una resolución de 50MP. Claro, el formato Micro Four Thirds no es para todos, pero si necesita un alcance adicional con sus lentes y la velocidad es una prioridad, este modelo sin espejo asequible le resultará muy atractivo.

✅ PROS

1. Cuerpo compacto y hermético
2. Excelente sistema de estabilización de imagen

CONTRAS

1. UHS-II en una sola ranura de tarjeta
2. Sensor solo 20MP

👉 Mira lo que dicen los clientes que la compraron

12.🚁 Sony Alpha A6400MB

Olvídate de las preocupaciones sobre el enfoque lento con esta pequeña belleza.

mejores cámaras Evil

Especificaciones:

Sensor size: APS-C
Resolution: 24.2MP
Viewfinder: 2,360K dots
Monitor: 3.0-inch tilt-angle touchscreen, 921k dots
Autofocus: 425-point AF
Maximum continuous shooting rate: 11fps
Movies: 4K at 30p
User level: Intermediate/expert

Descripción:

Este modelo de formato APS-C es una excelente opción para los entusiastas que buscan una alternativa a las réflex digitales grandes y pesadas. Sony equipó el A6400 con un brillante sistema de AF que no solo ofrece un rápido seguimiento del enfoque, sino que también cuenta con un inteligente sistema EyeAF. También hay un excelente visor electrónico que hace que sea fácil ver cuando el sujeto está nítido y correctamente expuesto, mientras que la pantalla táctil se puede girar 180 grados alrededor de la misma, lo que la convierte en una buena opción para los bloggers. La calidad de imagen es muy alta y cuenta con conectividad Wi-Fi y NFC incorporada para permitir compartir imágenes a través de un teléfono inteligente conectado. Otra cámara de muy buena calidad y tambien considerada por nosotros como una de las mejores cámaras Evil de este año.

✅ PROS

1. Cuerpo compacto y hermético
2. Excelente sistema de estabilización de imagen

CONTRAS

1. UHS-II en una sola ranura de tarjeta
2. Sensor solo 20MP

👉 Mira lo que dicen los clientes que la compraron

13.🚀 Panasonic Lumix S1R

Este recién llegado incluye algunos trucos especiales sobre sus rivales.

mejores cámaras Evil

Precio:
Ver en Amazon.com

Especificaciones:

Tamaño del sensor: marco completo
Resolución: 47.3MP
Visor: 5,760,000 puntos
Monitor: pantalla de inclinación de 3.0 pulgadas tai-axis, 2,100K puntos
Autofocus: AF de detección de contraste
Velocidad máxima de disparo continuo: 9 fps
Películas: 4K
Nivel de usuario: Intermedio / profesional.

Descripción:

La S1R es otra de las mejores cámaras Evil de este año y además, es la primera de las dos cámaras de la serie S de Panasonic, y viene con una tecnología increíblemente impresionante. Ese visor de 5.76 millones de puntos también se encuentra a la vanguardia de las alternativas de 3.69 millones de puntos en cuerpos rivales, mientras que la robusta construcción, la efectiva estabilización basada en sensores y el craqueo del video 4K muestran que es una cámara que sobresale en una gran cantidad de áreas. El sensor de 47.3MP también se desempeña de manera brillante con buena y mala luz, y la opción adicional de generar imágenes a 187MP puede parecer un poco loca, pero abre nuevas posibilidades para el recorte y para el trabajo macro. Estamos muy impresionados.

✅ PROS

1. Visor impresionante
2. Opción de captura de 187MP

CONTRAS

1. Sistema de AF un poco por detrás de sus rivales
2. Grande, pesada y cara.

👉Mira lo que dicen los clientes que la compraron

14.🦉 Canon EOS RP

Especificaciones:

Sensor: CMOS de fotograma completo
Megapíxeles: 26.2MP
Enfoque automático: AF de 5,655 puntos
Tipo de pantalla: pantalla táctil de ángulo variable de
3 pulgadas, 1,040,000 puntos
Velocidad máxima de disparo continuo: 5 fps
Películas: 4K
Nivel de usuario: entusiasta

Descripción:

La primera cámara sin espejo de fotograma completo de Canon, la EOS R, encantada de alguna manera y frustrada en otras, pero la EOS RP causó una impresión mucho más positiva. Si bien técnicamente es un modelo más junior y no tiene todas las funciones, su cuerpo mucho más pequeño y liviano, junto con un precio mucho más agradable, significa que es mucho más accesible para aquellos que esperaban dar el salto sin espejo pero no querían estirarse todo el camino hasta la EOS R.

Sin solo una diferencia de alrededor de 4MP entre los dos, realmente no está sacrificando mucho en términos de resolución del sensor, mientras que la pantalla táctil receptiva, el enfoque automático rápido y el búfer profundo hacen que sea un placer usarlo en todo tipo de situaciones . Y aunque el rango de lentes nativas para la montura R todavía es limitado, un adaptador de montura de lente permite a los usuarios que ya han invertido en el ecosistema de Canon usar sus lentes EF existentes. No podía faltar en nuestra comparativa sobre las mejores cámaras EVIL del momento.

✅ PROS

1. Inversión fiable 100%
2. Cuerpo pequeño y ligero

CONTRAS

1. Selección limitada de lentes nativas
2. Limitaciones de vídeo 4K

👉 Mira lo que dicen los clientes que la compraron

Y para despedirnos…

Bueno y con la Canon EOS RP acabamos esta comparativa sobre cuales son las mejores cámaras EVIL (sin espejo) de este año. Nuestra recomendación en cuanto a con cual nos quedaríamos esta es la Fujifilm X-T4 seguida de la Nikon Z6 su calidad en las imágenes es brutal muy cómoda y te da la impresión de tener en la mano una cámara robusta que no se te puede romper, como segunda opción nos quedamos con la Sony Alpha A7 III, esta es una cámara de una versatilidad abrumadora y al igual que la Z6 tiene una calidad de imagen muy buena. Recuerda que hemos hecho una selección comparando todas sus características además de su calidad tanto de imagen y vídeo así como de materiales con los que se construyen. Es por ello que todas ellas son sin duda las mejores cámaras EVIL (sin espejo) de este año.

Como siempre decimos, tu opinión es lo mas importante así que si quieres hacernos una sugerencia o simplemente dejarnos tu opinión o si tienes una de ellas y quieres hacer una valoración puedes escribir a continuación de estas lineas. Nosotros te esperamos en la proxima comparativa.

Hasta Pronto!!! 😉

Quizás también te interese…

https://s-partan.es/mejores-televisores-de-2021/
https://s-partan.es/mejores-moviles-gama-alta-2021/

Otras entradas de interés: