Aiaiai TMA-2

4.9/5 - (14 votos)

Los auriculares Aiaiai TMA-2 se han convertido poco a poco en unos auriculares de referencia para muchos DJs. En esta review nos adentramos en algunas de sus características técnicas más importantes y como no, en las ventajas y desventajas de su compra.La familia TMA-1 añade un nuevo miembro con el Aiaiai TMA-2 Modular, un sistema de auriculares integrado con tecnología de audio totalmente modular que te permite fabricar tu propia experiencia al escuchar música. La participación de una amplia gama de artistas consagrados en el proceso de desarrollo del Aiaiai TMA-2 Modular ofrece la posibilidad de adaptar el sistema a cualquier situación de uso tanto en cabina como en el estudio.

El Aiaiai TMA-2 Modular no es un solo producto sino un abanico de posibilidades, 360 para ser exactos.

Este es el siguiente paso lógico en la tecnología aplicada a los auriculares en el siglo XXI. Ya que la posibilidad de realizar intercambios entre las piezas hace la experiencia auditiva mucho más interesante.

auriculares-aiaia_TMA-2

Además desde una perspectiva medioambiental tiene sentido el concepto de modularidad ya que da la oportunidad de actualizar el producto cuando una parte determinada falla y además genera menos residuos.

Por otro lado económicamente es mucho más rentable ya que no hay necesidad de comprar un nuevo auricular en el caso de que los tuyos se rompan, basta sólo con adquirir la pieza que se ha roto y sustituirla tú mismo.

El concepto general que gira en torno al nuevo Aiaiai TMA-2 Modular es la configuración personalizada. Esto te permite elegir entre nuestra gama de modelos predefinidos basados en la aclamada serie TMA-1.

Selecciona el auricular sobre la base del uso específico que le vayas a dar, en función de tus preferencias musicales o construye tu mismo unos auriculares desde cero con el TMA-2 Modular Configurator.

En Aiaiai esperan que pases poco tiempo familiarizándote con la amplia gama de posibilidades del TMA-2 Modular. Haz clic sobre los auriculares y juega un poco con el nuevo configurator y encuentra o construye tus auriculares perfectos.

Características Aiaiai TMA-2 Modular:

 Diámetro del driver: 40 mm
 Nivel de presión sonora: 117 dB
 Frecuencia de resonancia: 75 Hz
 Impedancia: 32 Ohm
 Potencia nominal: 30 mW
 Potencia máxima: 70 mW
 Material del diafragma: PET
 Tipo de imán: Neodimio
 Peso: 194 gr.

 

Los Aiaiai TMA-2 Modular ya se encuentran a la venta por un precio recomendado de 145 euros, más información en este enlace www.aiaiai.dk/configurator.

Quizás te interese nuestra comparativa de los mejores auriculares de diadema.